Horóscopo masculino del 21 al 27 de enero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 No te apresures ni te vayas de bruces confiando en que tu energía va a ganarse un proyecto o caerle bien a un VIP esta semana si más bien es para ir con calma y fundamentar muy bien tus exposiciones. Una vez más, Mercurio está en tensión con los duros del cielo y hablar demás puede traerte problemas, sobre todo en cuestiones de trabajo. En el amor, viene la luna llena en Leo en ese mismo momento tu planeta Marte estará junto a Juno, el asteroide del compromiso. En español... no significa que te vas a comprometer, pero sí que puedes acelerarte mucho en una relación saltando de el "¡Hola!" a la cama en dos segundos, cuando lo prudente con las alineaciones que viene es tomártelo con calma y más si es una persona que vive en otro país o que tiene intenciones de mudarse pronto.

TAURO

Esta semana el Sol entra en Acuario que es tu zona profesional y al ratito Mercurio arranca directo en la zona de oportunidades. En español--> el arranque que querías al inicio del 2016 empieza a darse ahora pero debes resolver asunto legal, trámite o la entrada a una nueva empresa. Aunque Mercurio arranque directo y la posibilidad de resolver sea mucho más grande, aún le quedan tensiones hasta el final de enero y eso te tendrá bastante ocupado. Lo bueno es que la unión entre Mercurio y Plutón el 22 y el 29 te da dos chances para convencer a VIP de resolver ese asunto ante autoridades y tener tu primera victoria del año. En el amor, tu planeta Venus entra en Capricornio y eso favorece los romances a distancia o con personas que son de background diferente al tuyo. Alguien distanciado puede acercarse, si lo permites puede haber reconciliación.

GÉMINIS

 

 

El Sol entra en Acuario y tenemos la luna llena en Leo. ¿Qué mejor momento para proponer algo, decir lo que sientes, salir de la vida virtual o de una fase workaholic y empezar a invertir en tu vida real, social y amorosa? Es ahora, solo esperamos que tu planeta Mercurio arranque directo y eso sucede el 25 de enero, terminando de mover esas telarañas en tu zona de la intimidad donde ahora llega Venus, así que en las próximas semanas no dudo que tu vida se calienta si de hecho pones de tu parte e inviertes en salir y conocer nuevas personas. Si ya estás en una relación seria, Mercurio directo en Capricornio y Venus entrando en ese signo estarán asegurando el bond. ¿Estás listo para ser exclusivo?

 

cancer

CÁNCER


¡Al fin el Sol sale de Capricornio! ¡Al fin Mercurio arranca directo en Capricornio! ¡Al fin Venus entra en Capricornio! ¿Qué significa todo esto? Capricornio es tu zona de socios y parejas. Con el Sol allí querías acercamiento y claridad, pero Mercurio creó confusiones. Ahora el Sol se va, Mercurio "funciona" y entra Venus, así que alguien que estaba evadiendo o le sentías raro muestra cómo se siente, pueden entenderse y ver hacia dónde van. Para muchos chicos Cáncer hay un acercamiento necesario, una reconexión que hacía falta y aunque a Mercurio le falten tensiones y a ustedes unas intensas conversaciones, la conexión física será brutal. Esta tendencia de encuentros intensos se hará más fuerte al inicio de febrero pero también tendrás que dar mucha atención a una situación profesional que -para variar- está demandando mucho de ti. Y hablando de trabajo: si hay una tarea importante con la luna en Leo es que TÚ evalúes cuánto estás ganando o cuál es tu valor en ese lugar. Esta luna llena trae cambios en tu salario, estatus, reputación y posición.

 

 

 

leo

LEO

 

 Es muy tu momento Leo. El Sol (que te rige) ha entrado en Acuario, eso significa que ha empezado el mejor mes en el año para conocer potenciales lovers, enseriar tu relación o mejorar la existente. La acción no se hace esperar porque el 23 de enero ya es tu luna Llena así que si estás soltero, sal a circular, si te gusta alguien, hazle saber y si hay algo que quieras recuperar, a alguien que te quieras ganar (así no sea en cuestiones amorosas) después del 23 es tu momento. Aparte de esto que acabo de mencionar, vale la pena resaltar que... Esta luna llena muestra el resultado de una inversión emocional o familiar hecha en agosto del 2015. Si estás casado, queriendo casarte o buscar casa para vivir, la energía disponible te apoya gracias a este evento, pero lo aprovechas al inicio de febrero.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Acaba de empezar el mes mas importante del año para darle atención a tu cuerpo, salud, hábitos y rutinas. La luna llena en Leo del 23 de enero señalara cómo vas con estos temas y lo importante que es centrarte en tu bienestar. Una buena noticia es que tu regente Mercurio también arranca directo en breve, con lo que sentirás que un proyecto empieza a fluir y si le estabas dando atención a un asunto del corazón, notarás que la persona está menos evasiva y que al fin pueden concretar planes. Si una relación importante para ti terminó en agosto del año pasado, -es una locura, pero- hay chance de reencontrarse y reevaluar. Mucho depende de qué tan abierto estás ahora para experimentar cosas nuevas. Si vuelven, esta relación se vuelve a evaluar en marzo con un importante eclipse que es para enseriarla para siempre o para dejarse y no mirar atrás.

libra

LIBRA

 

 

Mercurio está a punto de arrancar directo y todo empezara a fluir mejor y para ti se hará sentir en cuestiones de emprendimiento propio, ir hacia adelante con un plan y también con el romance. Para los hombres Libra que están planificando un cambio de trabajo/ciudad y en parte es para estar más cerca de su pareja o con mejores condiciones para ambos, se inicia el momento propicio de trámites y bueno, de ver que estos avanzan, así que aprovechen.  Otro punto importante con las alineaciones de esta semana es que si ha quedado un tema confuso o nebuloso, al fin llega el momento de hablar y dejar claro qué sienten. Si estás seguro de que estás con alguien que amas y esta relación llega al eclipse de marzo, puede ser para siempre.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

El mes que va del 20 de enero al 19 de febrero es uno muy importante para ti. El Sol estará paseándose por el signo Acuario, iluminando tu zona del hogar, estabilidad y familia. Los últimos 3 años, cada vez que venía este mes también había "ruido" por otro lado y no terminabas de sentirte en un buen lugar, pero este año marca la diferencia y la luna llena en Leo del 23 de enero nos mostrará a todos lo mucho que ha cambiado tu vida o los cambios que estás haciendo. Para muchos muchos Escorpio es algo relacionado también con el amor, con la familia, con abrirse un poco más a lo que antes estaban -aparentemente- cerrados. Si estás con ganas de hacer una propuesta importante para "toda la vida" estás posiciones de los planetas, Mercurio arrancando directo y Venus entrando en Capricornio crean el escenario para un gran SÍ.

 

sagitario

SAGITARIO

 Las próximas dos semanas sera prudente cuidar lo que dices, a quién lo dices y cómo lo dices. Mercurio está a punto de arrancar directo pero en serias tensiones y por el lugar donde está, hablar mal, no ser claro o usar un mal tono puede salirte caro. Si ya tienes tiempo negociando asunto de dinero por tu trabajo (más si trabajas en plataforma web) la luna llena que será el 23 (días antes y después) lograrás llegar a un acuerdo y resolver. Esta también es una temporada en la que llamas mucho la atención pero ha de ser por las razones correctas, así que cuida lo que haces. Ya por último, en el amor... parece que viene un romantic getaway, que vas a visitar a alguien o te visitan a ti y de ahí salen chispas, que pueden ser algo efímero a menos que tu des pie a más.

capricornio

CAPRICORNIO

 Mercurio retrógrado en tu signo puede estar resultando ser un periodo realmente confuso para ti, creyendo que algo estaba listo para darte cuenta que no o sintiéndote ansioso por contactar a alguien del pasado. Lo bueno es que Mercurio retrógrado termina el 25 de enero y para ese momento ya Venus ha entrado en tu signo. ¿Sabes lo que significa? Que lo que se sintió como un paso en falso ahora es alcanzable y estás mucho más claro sobre si de verdad lo quieres o no. Lo que pasó del 5 al 25 de enero fue una prueba, un ensayo... y ahora sí vas a ir por ello de verdad. La luna llena en Leo también apoya todo esto, puede te apasiona al punto de no darte por vencido por lo que deseas, por lo que amas y por quien amas.

acuario

ACUARIO

 

¡Feliz cumpleaños Acuario! Empieza tu mes de cumpleaños y de una vez tenemos la luna llena en Leo que es tu signo opuesto y eso significa que este año hay una relación importante que cambia la dirección o los planes de vida. No importa que no cumplas esta semana, todos los Acuario se verán beneficiados este año por una asociación o relación personal que después de pruebas en el verano (de mayo a agosto) finalmente se consolida terminando septiembre. Si el plan es emprender, no pierdas el ánimo, concéntrate en la meta que en verdad es dejar de trabajar para otro y trabajar para ti o independizarte/desprenderte de algo que ya no te motiva, sino más bien se ha hecho evidente que te limita. Ahora, hablando de lo más inmediato, si una relación ha estado en veremos, esta luna llena te impulsa a hacer un gran gesto, quizá reconquistar a alguien que no has podido olvidar. Haz lo más desde ahora hasta el 16 de febrero para garantizar esa vuelta. El 22 y 23 de enero son fechas claves para intentarlo.
piscis

PISCIS


 

Si te sientes un poco down o no estás bien de salud, estás sintiendo al Sol en Acuario. El mes que el Sol está en el signo a tus espaldas sientes un bajón que irá de la mano con un ciclo de limpieza y depuración, para que inicies tu mes de cumple lo más light posible. Además, como apenas el Sol entra en Acuario tenemos la luna llena en Leo, puede ser el exceso de trabajo, el desgaste de energía para impulsar algo y ahora te cuestionarás si vale la pena. Y mira: lo vale, pero tienes que aprender a cuidarte mejor. En cuestiones del amor, te alegrará saber que Mercurio está por arrancar directo y eso significa que los malentendidos con tu pareja cesan y se entienden mucho mejor. Si estás soltero Venus quiere fiesta en tu zona social, pero si estás enfermo o súper cansado no podrás aprovecharlo... y te conviene tanto, así que a recargarse y descansar para volver la próxima semana con TODO.

 

 

 

SÍGUEME