Horóscopo masculino del 21 al 26 de abril

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Ahora sí tenemos varios planetas retrógrados sugiriendo para ti que bajes las revoluciones y pienses mejor antes de hacer una movida radical en asunto profesional. Hace nada fue tu luna nueva, y seguro estás empezando o planificando algo laboral que ayudaría a tu crecimiento. Las retrogradaciones sugieren que esperes porque habrá cambios en los integrantes del grupo, o de norte. Eso no quiere decir que el plan no se dará, sólo que no se dará a tu manera de "quiero todo para ayer". Otra cosa que quiero conversar contigo es la luna llena en Escorpio, que sucede en tu zona de cuentas conjuntas, confianza e intimidad. Una deuda que no querías asumir, o la presión para costear algo por otro se siente muy fuerte, y te hace preguntarte muchas cosas. Es cuando te darás cuenta de que debes organizarte mejor, o si realmente quieres estar con esa persona. Negocios que te hagan ganar por comisión se ven favorecidos, pero ese no es el punto, sino tu compromiso para mantenerte en ese tipo de trabajo y por cuánto.

 

TAURO

 

 El viernes será la luna llena en Escorpio. Este es el único evento lunar (emocional) en tu signo opuesto, que es la zona de socios y pareja. Este evento se da ya con dos planetas retrogradando en tu zona de intimidad. Considera que si una relación ha ido muy rápido, sería bueno quedarse en "el cortejo" por un tiempo, antes de que uno de los dos se sienta sofocado porque ya están prácticamente viviendo juntos y su mamá te dice "hijo mío". No está mal ponerle el freno y disfrutarse lentamente, muy sensualmente. La luna llena hace del fin de semana muy lusty, y para los solteros, puede darse un plan sin premeditación y eso significa que habrá poca post meditación, sólo disfrute.

GÉMINIS

 Estamos a escasos días de que tu planeta Mercurio empiece a retrogradar, pero desde ya tomamos precauciones. Cuida lo que dices. No es buen momento para hacer compromisos o hacer compras. Mercurio está en el signo del dinero y Plutón ya empezó a retrogradar en tu zona de las finanzas. Yo que tú me aguanto en estas cosas hasta el 12 de junio que Mercurio llegue a tu signo, y de acá a allá saldrán viejas deudas por pagar y alguien querrá "cobrarte" promesa que hiciste. En el amor, puede que te encuentres a alguien del pasado y se ve muy radiante para ti. Si quieres intentarlo una vez más, puedes sugerirlo.

cancer

CÁNCER

 

Ya Plutón (planeta de la transformación) empezó a retrogradar en tu zona de socios y pareja. Tu presente, pasada o potencial pareja puede volver a sacar un tema que creías superado, pero vale la pena la revisión, ya que Mercurio, donde está y lo que está haciendo, ayudan a que le encuentres una solución que aporta estabilidad, a menos que estés muy feliz con la idea de volver a empezar. Sé que dejarías muy sorprendidos a muchos. En cuanto al trabajo, hay viejas propuestas con más sazón, pero el tiempo no es el mejor para contratar, trata de dilatarlo al menos hasta la luna nueva en Tauro el 6 de mayo.
 

 

leo

LEO

 

 

El viernes es la luna llena en Escorpio. En este tipo de eventos, tu regente el Sol está envuelto y por eso te son eventos personales. Esta luna llena es un evento emocional en cuestiones de hogar, familia y estabilidad. Al mismo tiempo tenemos otra situación en la zona de distancias. Quizá querrías estar cerca de casa y no puedas para ser parte de un evento importante. Quizá tu pareja debe viajar o tomar distancia hasta que algo mejore, o tienen planes al largo plazo que son excitantes pero hay mucho que resolver en el ahora. No te desanimes, sólo no dejes la evaluación de la situación para después.

 

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

Tu planeta Mercurio empieza a retrogradar el 28 de este mes, pero desde ya tomamos precaución porque hay muchos planetas retrogradando. Tomando en cuenta que Mercurio va a retrogradar en tu zona distancias, es momento de evaluar una relación con persona que está lejos, una propuesta en el extranjero, o la preparación de un evento para junio. La luna llena en Escorpio es buena para tener una reunión/conversación con las personas que son parte del plan. No la tengas justo el viernes, sino el sábado o domingo si los demás están de acuerdo. Se aclararía un montón y trabajarías con más certeza por lo que quieres, ellos, él, o ella quieren.

 

 

 

 

libra

LIBRA

 

 

El viernes será la luna llena en Escorpio en tu zona del valor y dinero. Es un buen evento para demostrar cuánto significa alguien para ti.  Si no estás en esas andanzas, es buen momento para resolver asuntos de hogar, estabilidad o sustento, así que si tienes tiempo pensando pedir un aumento, puedes sugerirlo, y aunque no recibas la respuesta que deseas, la situación sí puede mejorar lo que ganas justo ahora. En otras noticias, si habías discutido con pareja, si no sabes exactamente dónde están parados, este fin de semana lo dejará muy claro.

 

 

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

El viernes es tu única luna llena de este año. Las lunas llenas son eventos emocionales, ayudan a que nos hagamos conscientes de algo que no queríamos ver, o que en serio no teníamos idea. Como se da con el Sol en Tauro que es tu signo opuesto, esto se trata de que la interacción con otra persona que puede ser socio, pareja o cliente importante, te hará reflexionar sobre cómo trataste a otra persona en el pasado, o cómo no apreciaste algo importante porque creíste tener la razón. Si estás en pareja, es un turning point por circunstancia importante que le sucede a uno o a otro, por ejemplo: considerar mudarte porque a él o ella le salió otro trabajo. Este tipo de eventos es un chequeo de cómo llevas tus relaciones y cuáles patrones estaría bien cambiar si quieres que esas personas se queden en tu vida.

 

sagitario

SAGITARIO

 

Ya todo el mundo esta retrógrado... no en serio. En tu signo están Saturno (responsabilidad) y Marte (acción) retrógrados diciéndote "concéntrate en lo que tienes que hacer, en lo que ya has acordado, cumple y descansa". Plutón también ha empezado a retrogradar indicando que debes sacarle el jugo a lo que ya tienes, a lo que has comprado antes de gastar más, al mismo tiempo que es hora de sacar a lucir tus talentos o logros del pasado para abrirte caminos para el futuro. Aparte de todo esto, que no es poco, también tenemos la luna llena en Escorpio, que indica que definitivamente y sin error, que estás cerrando la puerta a como hacías las cosas, a un periodo de novato, amateur, o actitud juvenil sin consecuencias, para empezar una fase de madurez que de verdad te sienta bien. El detalle es que la transición dura cinco meses. Al menos el finde es HOT y un romance puede empezar sin pensarlo mucho.

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

 

El planeta Plutón ha empezado a retrogradar en tu signo hasta septiembre. Plutón es sinónimo de transformación, pero se da de manera muy lenta. Por ahora, quiero que te enfoques en el hecho de que...

1.- Su retrogradación "activa" un gran cambio interno.

2.- Que te estarás haciendo consciente de ello, porque se siente como estar sanando.

3.- Que este viernes es la luna llena en Escorpio que es el signo de Plutón, y ayuda a que en las próximas dos semanas quede claro asunto de trabajo en equipo o propuesta muy importante en el extranjero, para exposiciones y/o viajes.

4.-Que hay otro aspecto que indica mudanza, aunque no se de de manera inmediata.

Al final, la decisión la tomas tú.

 

acuario

ACUARIO

 

Hay mucho ocurriendo al mismo tiempo y puede sentirse abrumador, pero cuando lo entiendes, créeme que te ayudarás a ti mismo a pasar por esto porque el resultado es muy bueno para ti, si te haces consciente y haces el trabajo. Resulta que tenemos a Plutón -planeta de la transformación- retrogradando detrás de ti. Esto indica que de acá hasta septiembre hay una transformación pasando "bajo tu piel", o sin ponernos cursis, sin que mucha gente se de cuenta, y demostrarás un gran cambio para los últimos cuatro meses del año. Por otro lado, Marte -planeta de la acción- también empezó a retrogradar en la zona social, así que puede que estés cocinando una sociedad, una exposición, o la vuelta con un(a) ex que por ahora no quieres que nadie sepa. All good. Sólo que debes saber que cualquiera que sea tu plan, debes asesorarte bien con especialistas, y tenerte mucha paciencia. Por ahora, una de las cosas más importantes es tomar la decisión y darle valor a la dirección que estás tomando.

 

 

 

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

El viernes tenemos la luna llena en Escorpio que cae en tu zona de viajes, universidades, estudios, extranjero, exposición de tu trabajo al mundo. Esta luna llena es como el día que presentas la tesis, es algo grande, importante. Como se dará en trino a Neptuno en tu signo, lo que presentes te dejará viéndote como un canal de información o como una persona que es especialista en lo que hace y aun así es accesible. El detalle: mientras esto tan bonito está pasando, toca enfrentar la sombra--> lo que presentes te llevará a plantearte de nuevo qué quieres hacer para trabajar, cómo quieres ser visto. Puede que lo que vendas, expongas, muestres te de una oportunidad que ahora no puedes tomar, que debas prepararte más. Es como: "muy feliz por la exposición o exposición... pero muy limitado por tiempo, preparación o dinero" La solución se trabaja en cuatro meses. Esto será para ti.

 

 

 

SÍGUEME