Horóscopo masculino del 19 al 25 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Es una semana con muchísimos aspectos y por eso sé que tu atención estará en mil cosas a la vez. La luna llena en Géminis marca el final de un trámite o negociación pero realmente tienes que entregar algo importante que marcará tu trabajo o será un antes y después en tu vida personal. Puede ser el final total o de una fase en trámite legal que cambia tu estatus, o entrega de un proyecto que relacionarán contigo para siempre. Aunque esto suene satisfactorio, la verdad es que Neptuno está muy fuerte esta semana y puedes sentir confusión sobre hacer esto o no, porque sabes que después algo no sera igual. Piénsalo bien y si puedes, decide la semana que viene cuando tengas un poco más de claridad.

 

TAURO

Esta semana tendremos la única luna llena al año en tu zona de salario mientras hay otros aspectos que presionan para que pagues algo o te hagas responsable incluso por más de lo que creíste que tenías que. Puede ser una semana de estrés por conseguir el resultado deseado, pero al parecer debido a la tensión de Saturno, puede que tengas que aceptar los términos de la empresa u otra persona envuelta. No decaigas. Cerca del 11 de diciembre podrás darle la vuelta a esto.

GÉMINIS

 Viene tu única luna llena al año y viene adelantada. Esta luna llena marca el apuro por un compromiso. Cuestiónate las razones para hacerlo ahora, ya que al parecer hay una razón que no tiene que ver directamente con el mismo, sino influyente. Por ejemplo: casarte porque te vas a mudar de país entonces aunque no estaba en los planes, lo haces. No estoy diciendo que esa no es la persona para ti o que el compromiso personal o profesional no vale la pena, solo te pido que te cuestiones si este es el momento adecuado. Yo que tú espero a que pasen las dos primeras semanas de noviembre para decidir.

cancer

CÁNCER


Con 3 planetas en la zona de trabajo diario imagino que estás a tope con mucho por hacer. La luna llena en Géminis a tus espaldas sugiere que protejas tu energía. Esta luna llena tiende a afectar tu salud, pero también es la mejor para renunciar a un trabajo porque has conseguido otro y eso para muchos son buenas noticias. Estos aspectos de cambio de rutinas o trabajo han estado marcados en tu horóscopo hace tiempo y este parece ser el aspecto que faltaba para un gran cambio.

 

leo

LEO

 

Con la zona del romance llena de energía y Saturno (planeta del compromiso) siendo parte, parece que una relación de está haciendo cada vez más seria y que con la luna llena en Géminis quieres hacer un anuncio, hacerlo oficial, firmar un papel, hacer comunicado importante. El detalle es que aunque Saturno estaría de acuerdo con hacerlo ya, el planeta Neptuno indica que asuntos de dinero y confianza deben manejarse antes o quizá son tus miedos al compromiso. No dejes que te presionen y si eres tú mismo el que está apurando la cosa, date un chance para pensarlo mejor .

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
Esta semana tu signo es parte de una cuadratura mutable que puede sentirse un poco fuerte. Los temas más importantes de la vida de quien sea están en juego y en cambio. Tenemos 3 planetas en tu zona del hogar y la estabilidad en oposición a la luna llena en tu zona profesional y en tensión con Neptuno en la zona de socios/clientes/pareja. Al parecer puedes sentirte unsettled porque ese socio, la pareja o un cliente en particular no está siendo claro acerca de lo que quiere hacer impidiéndote hacer planes a futuro. Tómate un momento para ti y evalúa lo que es TU futuro. Esta persona puede tardar dos semanas más en aclarar y la vida continúa. Para más información escucha el horóscopo del mes y no, no es demasiado tarde.

 

libra

LIBRA

Con varios planetas en la zona de contratos y la luna llena en Géminis que es la zona del extranjero/lo foráneo/las universidades, etc. parece que recibirás una notificación o aprobación que cambia tus rutinas y estilo de vida. Al inicio  puedes sentirte contrariado por la aceleración de los eventos pero date cuenta que tú mismo introdujiste ese papeleo y que esto era tu deseo. No te sabotees.

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

Esta semana tenemos la luna llena que afecta las dos zonas financieras de tu rueda zodiacal. Es momento de aclararte para tomar decisiones en dos semanas. La presión de Saturno en este momento puede hacerte sentir que el momento de decidir es ya, pero como Neptuno está nublando la situación, hace falta pulir detalles sobre un proyecto o cliente. No gastes lo que aún no tienes y si hay asuntos que reparar en cuanto a tu crédito o banco, inicia el proceso antes del 24 de noviembre.

 

sagitario

SAGITARIO

Esta semana tenemos la única luna llena en Géminis que es tu zona de compromisos. Con 3 planetas en tu signo y Saturno (planeta del compromiso) envuelto, esto parece ser una oferta que te da poco tiempo para pensarlo y decidir, pero al ser algo que te mete en un paquete por un buen lapso de tiempo, te mereces el regalo de pensarlo mejor más allá de la emoción. En cuestiones de pareja, hay un peso o responsabilidad que resolver. Si la relación no está funcionando, este puede ser un momento de finales y cambios.

capricornio

CAPRICORNIO

 Si estás buscando trabajo o decidiendo cómo/dónde vivir, la luna llena en Géminis trae respuestas pero también más trabajo y asuntos por resolver. Una vez que sabes lo que vas a hacer empieza otro proceso y te mantendrá bastante ocupado hasta el final del año. Por ahora ordena tus prioridades y no malgastes tu energía porque puedes sentir un bajoneo.

acuario

ACUARIO

 

Una amistad o relación con ex cambia ahora. Con la luna llena en Géminis y 3 planetas en Sagitario puede que te des cuenta que esa persona realmente te interesa de otra manera o que te enteres que tu ex ya está haciendo su vida. En toda luna llena hay revelaciones y más cuando es en Géminis que se mueve tanta información. De una manera u otra vas a despertar de una ilusión o negación que no querías aceptar.
piscis

PISCIS


 

Tu signo es parte de una tensión entre 4 planetas llamado cuadratura mutable. Esta semana está activa por todo lo alto. 3 planetas en tu zona profesional están en oposición a la luna llena en Géminis y todo en tensión con Neptuno en tu signo. Tienes que aclararte, que escucharte y pronto decidir qué quieres hacer con tu carrera, si esto influye dónde y cómo quieres vivir. Este también puede ser un momento donde se revelan algunas cosas de ti y contra esto no puedes hacer sino tomar responsabilidad por lo que te toca

 

SÍGUEME