Horóscopo masculino del 18 al 24 de febrero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Las últimas dos semanas has tenido aspectos espectaculares para trabajar en equipo, para organizar evento y de manera general, recibir apoyo de otros. Esta semana no se queda atrás, pero está más enfocada en que registres tu compañía, resuelvas asuntos legales o protocolar por ese proyecto en equipo o que se concrete una negociación gracias a ti y esta envuelve personas en el extranjero o que deben firmar algo. Si de manera personal estabas pasando por un proceso cuyo resultado garantiza tu libertad, si estabas tramitando algo legal para tener un permiso importante, esta es la mejor semana para hacerlo y la entrada del Sol a Piscis también indica que estás en la recta final de un largo proceso de evaluación y hasta estancamiento. Ese proyecto o tú mismo están listos para dispararse y crecer.

TAURO

 Tu reputación es importante esta semana. Trabajo que has hecho antes es la clave para entrar -o no- en una nueva empresa o para abrirte una puerta importante para ti. Si necesitas buenas referencias de ex empleador, este sería el momento para pedirlas, también para hacer seguimiento a recientes entrevistas de trabajo y ver cómo vas. Si estás feliz en el lugar donde estás, este debería ser el momento de planificar algo nuevo, refrescar viejos proyectos. En otras noticias, con la entrada del Sol a Piscis habrán cambios en una amistad importante para ti. No es el momento de prestarle dinero a amigos, pero sí de dar un buen consejo. Si hay un "amigo" que no decide que quiere contigo, o si has estado tratando de contactar a alguien sin resultados, cerca del 22 sabrás el porqué y tomaras una decisión al respecto.

GÉMINIS

Desde el mes pasado te he estado avisando que marzo será un mes de cambios a nivel profesional. Con la oposición entre Júpiter y Quirón esta semana, empiezan. Cuestiónate si estás verdaderamente feliz donde trabajas. El jefe o una persona "superior" puede estar haciendo cambios que te incomodan o que cambian drásticamente la razón por la que estás allí. De todas maneras, por los aspectos que hay en tu zona profesional, sé que no soltaras con facilidad, pero cerca del 22 de febrero y el 8 de marzo se te hará muy evidente cuál es el camino a tomar. Si eres hombre que ama hombre, estos cambios suceden en una relación importante para ti, pero hay ganas de compromiso, así que después de hablar, dar espacio y meditar, pueden de hecho mejora mucho la relación.

 

 

cancer

CÁNCER


 

El espacio y organización que necesitabas en tu trabajo para poder ser más eficiente se está creando. Lo que no anticipaste es que te sentirías en un ambiente frío o desconectado del quilombo típico de lo que hacías. A lo que me refiero es que en búsqueda de espacio, lo consigues pero dejas de sentir la empatía, cercanía y/o afecto de antes. La misma tendencia se da en tu relación: cuida de que no se sienta muy mecánica, muy "vamos a hablar del trabajo o del plan que tenemos". Esto puede dar sensación de estructura pero aniquila la pasión y la entrada del Sol a Piscis es justamente para eso, para tener el romance y la inspiración de vuelta. Larga historia hecha corta: cuida que "reparando" una situación, te olvides que también tiene corazón, pues ese fue el principal motivo por el que querías los cambios.

 

 

 

 

leo

LEO

 

 

 

El 22 de febrero será la luna llena en Virgo, tu zona de valor, salario y posesiones. Si los aspectos estuvieran deliciosos, te diría que es el momento de ver manifestada tu intención de ganar más o adquirir algo importante a nivel material, pero esa luna llena es un reality check no sólo para que veas y asumas responsabilidad por el estado de tus finanzas, sino también para que abras los ojos en una relación personal o comercial y empieces a hacer las cosas diferentes, a organizarte, a reconocer el valor de lo que aportas y esto incluye una relación que parece que siempre toca de ti inyectarle energía para que esté a todo dar. Si no estás en una relación estable, da espacio, invita a que el otro también se haga cargo y aprovecha el mes del Sol en Piscis para mejorar la confianza y la intimidad, pero recuerda que si el interés es recíproco, el esfuerzo es mutuo.

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 .
El 22 de febrero será tu única luna llena al año y mostrará la manifestación de un proceso muy personal iniciado en septiembre del 2015. En ese momento tuvimos la luna nueva en tu signo y fue eclipse. Seguro te propusiste un cambio que envuelve imagen, estatus, superación personal. Ahora vemos si te cumpliste o si por él contrario continuaste una situación de inseguridad que ahora afecta relaciones importantes. Esta luna llena también hace énfasis en ver de la manera más sobria y adulta una relación amorosa y hacer cambios si es necesario. Si están bien, se trata de una decisión que deben tomar juntos y no puede esperar más.

libra

LIBRA

 

 

A un buen proyecto le llegó su momento con las movidas de Mercurio esta semana. Recibes el permiso/documento o apoyo que estabas necesitando para impulsarlo o arrancar con plan importante para ti. Mientras esto está en su mejor momento, tu salud empieza a llamar tu atención con la entrada del Sol a Piscis y la luna llena en Virgo. Cuídate, descansa, organízate mejor y elimina lo que ya sabes que no te hace bien. ¿Soltero? También agradecemos a Mercurio por la conexión con Urano que es sinónimo de conocer personas interesantes y de una conexión intelectual que te mueve mucho más que una física. Enjoy!

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Desde esta semana Marte -planeta de la acción- empieza la sombra en tu signo. En español, ya Marte estará mostrando "actitudes de retrogradación" y como este planeta rige la dirección y voluntad para actuar, lo mejor es que pienses bien antes de hacer algo que puede no ser beneficioso para ti. Otra cosa a considerar es que Marte te rige y al estar tanto tiempo en tu signo y en Sagitario (porque va  a retrogradar) realmente estará formando tu carácter en cuestión de toma de decisiones sobre dinero, posesiones o propiedades. Es posible que un proyecto cercano a tu corazón que no esta dando los resultados deseados deba dejarse en stand by para dar energía y fuerza a uno que sí. Puede ser una decisión difícil de acá a abril, pero toma en cuenta que otras áreas de tu vida ya te están pidiendo el crecimiento. En otras noticias... el Sol está entrando en Piscis, uno de los meses más románticos del año para ti. Si estas con ganas de conocer a alguien o reencender la chispa, let the games begin...

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 
Equipo de trabajo estará esperando tu decisión o directiva para impulsar un proyecto. Si trabajas solo, esta es la semana para darle estructura a un plan que tiene rato dando vueltas en tu cabeza. Entiéndelo: hasta el final del 2017 el planeta Saturno está contigo y quiere que aprendas a ser líder, a dar estructura, así que actuar con optimismo juvenil como muchacho loco no tiene cabida. Hay que planificar y verás que te están pidiendo muchas cosas, así que tampoco hay mucho tiempo para dispersarse, pero sí hay mucha energía para crear y de esto se trata este momento: esa visión, esas ideas que pueden generar dinero, ese evento, etc. debe manifestarse. Organízate y aprovecha además la luna llena en Virgo que ha de demostrar lo mucho que has crecido profesionalmente en 6 meses.

capricornio

CAPRICORNIO

 El Sol entra en Piscis iniciando uno de tus meses más creativos, pero también es un buen mes para soltar "la opción que no pudo ser". Te explico: Piscis es energía de inspiración pero también de disolución. El Sol entra en este signo y tendremos también la luna llena en Virgo en tu zona de oportunidades. Este es el momento en que te pagan por algo que hiciste el año pasado, más si es en el extranjero, pero también cuando te dicen si te darán el próximo proyecto o no, cosa que aplica al amor: esa persona que está lejos o alejada demostrará lo que realmente quiere contigo y si eres del pequeño porcentaje de Capricornios que no lo logra, este es el mes para soltar, para dejar ir y que el eclipse del 8 de marzo muestre que hay mejores oportunidades y que aunque cliché... todo pasa por algo.

acuario

ACUARIO

 

 

Desde noviembre del ano pasado hable mucho de un cambio de trabajo para Acuario. Recuerda que esto es energía disponible y las ultimas 3 semanas han estado maravillosas para esto. Si no lo hiciste, no querías, no te era necesario, te comento que hacerlo más adelante (abril a septiembre) será difícil. A partir de esta semana el planeta Marte (acción, dirección y voluntad) estará en sombra pre retrógrada y las movidas que envuelven proyectos, cambiar de personal, cambiarte de lugar se darán de manera lenta. Lo bueno es que este periodo que termina en noviembre te ayudara a masterizar una tarea, te llevará a pulirte donde estás si te llevas con paciencia y ganas de aprender. Otra manifestación es que cambien a tu jefe, o que alguien muy importante anuncie con irse. Si eres hombre que ama hombre, esto aplica a una relación seria que estará pasando para cambio importantes para que al final de agosto se haga oficial o decidan separar sus caminos.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

¡Feliz cumpleaños Piscis! Ya el Sol entra en tu signo y comienza tu momento, así que sacúdete de los fantasmas de lo que no quieres en tu vida y enfócate en cambios positivos. Claro... que antes de tu luna nueva (de inicios) hay que pasar por la luna llena en Virgo el 22 de febrero (en tu zona de socios/pareja) así que la limpieza empieza por ahí. Y pausa: no todos los Piscis están terminando relaciones, pero si hay cambios en las metas que tienen juntos, en los planes a futuro y bueno... si desde el inicio de febrero había algo que no cuadraba, puede que esta luna llena les haga recapacitar en vez de hacerse daño. Mientras este tema es el highlight, tu vida profesional se la esta peleando porque hay buenos aspectos para presentaciones, eventos y relaciones con personas importantes. Bueno... la vida es una tómbola.

SÍGUEME