Horóscopo masculino del 17 al 23 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Con la entrada del Sol a tu signo es tu momento, pero como inmediatamente se da el último eclipse en el signo Libra que es tu zona de socios y parejas, los próximos 12 meses tienen mucho que ver con este tema. Una relación personal o comercial toma un interesante giro este año y si estás soltero, los últimos 4 meses del 2016 tienen todo el potencial para que inicies una relación muy importante. Para más, puedes ver este vídeo.

TAURO

 En los últimos 2 meses he estado avisando a Tauro de un patrón energético que hay en el cielo que pone en conflicto una atracción vs. la intimidad, o puede verse también como "una buena idea creativa" vs. "donde están los fondos para impulsarla" . Esta semana con la cuadratura entre Júpiter y Saturno la tensión se hace más evidente y por el eclipse de luna llena en Libra, de la mano vienen cambios de trabajo o de rutina, así que por la parte profesional tendrás que probarte a ti mismo que ese proyecto tiene potencial y por la personal, que esa relación tiene futuro. Puede que no se dé un cambio está semana, pero emocionalmente -adentro- estarás procesando todo esto, lo que te llevará a tomar una decisión en las próximas 2 semanas. Lo que sí te digo con seguridad para este periodo de 7 días es que prestes atención a cómo te sientes y que no ignores banderas rojas en ese proyecto o relación.

GÉMINIS

 Entre el eclipse en Libra que cae en tu zona de romance más la tensión entre Júpiter y Saturno que es bastante fuerte, tenemos la receta ideal para que decidas si quieres estar con alguien a largo plazo. Los hombres Géminis necesitan constante estimulación y si alguien les gusta, quieren jugar. Esto es difícil de llevar a una relación a largo plazo a menos que ustedes maduren y encuentren una manera de salir siempre con su chica "always date your girl" para mantener la chispa viva. Bueno, bajo alineaciones como esta y las que vienen la semana que viene, tendrás que enfrentar tu miedo al compromiso, ver si lo que más deseas de una relación es la certeza o la variedad. De decidir que quieres ser libre un rato más, la retrogradación de Saturno te ayudará a salirte de compromisos no deseados. De eso hablamos la próxima semana. Si de hecho decides qué estás listo para comprometerte, pues también estás bajo alineaciones que te ayudan a pensarlo muy bien y comprometerte en serio.

 

 

cancer

CÁNCER

 

Te rige la Luna y vamos en vía a un importante eclipse lunar y no porque sea total, porque de hecho no lo es. Te es importante porque cae en la base de tu carta, es decir, en la zona de hogar/raíz/mudanza y estabilidad. Si hay que tomar una decisión con pareja o familiar acerca de mudarse, buscar nuevas fuentes de ingreso, empezar a vivir con alguien que amas, etc. viene ahora después de este eclipse. Y aunque no tengas planes de mudarte con él o ella, este eclipse demostrará si es alguien con quien puedes tener o aspirar estabilidad a largo y plazo. Si viven lejos decidirán estar en la misma ciudad en los próximos 6 meses.

 

 

 

 

leo

LEO

 

Una importante decisión de trabajo está en el horizonte. La cuadratura entre Júpiter en tu zona de salario vs. Saturno en la zona de creatividad sumados al eclipse de luna llena en Libra que cae en tu zona de contratos cierra un ciclo en el que ya tienes meses. Poco a poco en los próximos 6 meses, esta energía te estará impulsando a cuidar mejor lo que haces o a considerar un cambio de carrera o compañía. En cuestiones del amor, si tienes tiempo con una pareja vienen cambio de planes debido a la situación de trabajo de uno de los dos. El mejor consejo que puedo darte sobre las semanas por venir es que ahorres y que entiendas que vale la pena ese cambio para disfrutar de merecida abundancia al final del año.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Si vienes presintiendo que vienen cambios en dónde/cómo/con quién vives o de las vías que tienes para sustentar tu estabilidad, estás en lo correcto. Esta semana tenemos la cuadratura entre Júpiter en tu signo y Saturno en la zona de la estabilidad y sustento, por eso, puede que ganes un buen cliente/que pierdas uno de hace años, que tomes una decisión importante con socio o pareja sobre su estilo de vida. Aunque suena extremo, entiende que esta energía se mezcla con la del eclipse de luna llena en Libra que es tu zona de salario. Esto no tiene que suceder ya, aunque no tardará en mostrar "síntomas", es un cambio necesario en los próximos 6 meses y su función es lograr verdadera estabilidad. En el amor, el eclipse de luna llena en Libra te empuja a decirle a alguien lo que realmente sientes y chico... Ya era hora.

 

 

libra

LIBRA

 

Esta semana será el último eclipse en tu signo en muchos años. Un eclipse de Luna eclipsa una mujer de tu vida, o la cambia de lugar. Como el Sol está en Aries, esto tiene que ver con [email protected] o pareja. La situación no es nueva ni sorpresiva, más bien es la estocada final en estas situaciones. Si estás separado, es el momento de terminar bien y hasta quedar como amigos. Si estás soltero, mira este eclipse como una buena limpieza (porque se conecta con la energía del eclipse pasado en Piscis) para abrirte a una relación maravillosa en los próximos meses.

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

 

 

Tal como al Escorpio Leonardo DiCaprio, la energía de Júpiter en Virgo te ha ayudado en cuestión de audiencia, clientes y vida social. Esta semana hay un cambio en este patrón energético, ya que Júpiter estará en tensión con Saturno, tal como pasó en septiembre del año pasado, así que hay que volver la atención a asuntos de trabajo, dinero, evaluar proyectos y organizarte muy bien para algo que deseas, sea un evento, emprendimiento, campaña, etc. Esto, sumado al eclipse de luna llena en Libra indica que el la gran película de tu vida, estás terminando un ciclo importante de dos años y que este esfuerzo te lleva al siguiente nivel de tu empresa o de tu relación en junio o septiembre.

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 

Con Saturno en tu signo estarás cada vez más ambicioso y decidido. Cuando la principal necesidad a cubrir es "ser significante" y se mezcla con tu natural impulso a crecer como persona, hay recortes que hacer. Entre el eclipse de esta semana y la cuadratura entre tu planeta Júpiter y Saturno, puede que te des cuenta que hay personas con las que ya no te mueve estar, o que cambies de compañía, amigos, ambiente circundante o que una relación platónica pare en seco porque te das cuenta de que sus intereses son muy diferentes. Plantéate el cambio pero espera un poco para tomar la decisión, ya que en momentos de eclipses estamos muy emocionales.

capricornio

CAPRICORNIO

Inseguridades del pasado pueden sabotear una importante oportunidad en el extranjero, con persona que sientes que es demasiado para ti, o que tienes que hacer un esfuerzo para seguirle el paso. Esto se trata de decirte: "sí, debí hacer mucho más para estar a nivel con esa situación, con él o ella", pero si las inseguridades ganan, lo que harás es conformarte con lo que sí puedes manejar. La presión está, pero la decisión ti step up o no, depende de ti.

 

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

 

El universo te ha estado dando muchas lecciones en relación a tu valor, salario y seguridad en que puedes lograr algo. Esta semana con el eclipse de luna llena en Libra te verás presionado para resolver estas inseguridades y vacíos, una relación importante es el detonante; es decir, de una situación con persona importante para ti queda claro que toca hacer trabajo interno porque este tipo de situaciones se repite muchas veces en la vida. El miedo a enamorarte o a dar un paso más con alguien puede ser aterrador, pero es justo lo que necesitas enfrentar para mejorar otras áreas de tu vida.

 

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

 

Lo que sea que esté pendiente con ex socio o ex pareja ha de resolverse o llegar a un momento crucial con el eclipse de luna llena en Libra que tiene la energía como para cerrar ese ciclo. Si estás soltero, se trata de enfrentar de manera adulta situaciones de intimidad, o conversar con alguien sobre tus comisiones u oportunidades de crecer en una empresa. En el amor, la cuadratura entre Júpiter y Saturno presente para los Piscis casados la tensión entre dar atención a su pareja o al trabajo. De no fortalecer la comunicación o encontrar un punto medio ahora, estarás lidiando con esto en los próximos 6 meses.

 

 

SÍGUEME