Horóscopo masculino del 17 al 23 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Todo lo que debas resolver en cuanto a asuntos legales o de universidades ha de gestionarse inmediatamente. Si trabajas con personas en otros países, tienes proyectos en linea o una imagen virtual que mantener, también estaría bueno tener ya listas las promociones o la certeza de lo que quieres proyectar. Después de este fin de semana los cambios de imagen a tu página web o redes no estaría recomendado porque Mercurio ya empieza a portarse bien funky. Ayudarte con alguien de influencia o poder es posible este fin de semana en cuanto a todos los temas mencionados así que si necesitas apoyo, sé directo. En cuestiones de amor, el fin de semana promete, ya que Venus y Plutón están en alianza, lo que quiere decir además que el trabajo y el amor pueden mezclarse o que el amor es "serious business".

TAURO

 Planes de viaje, mudanza al extranjero o resolver asuntos con entidades o bancos deben apresurarse esta semana. Aunque según lo que todos pensamos ya deberíamos estar de vacaciones, astrológicamente hay mucho movimiento en la zona que cubre esos temas y por ende hay que aprovechar antes de que Mercurio esté retrógrado del 5 al 25 de enero, dejando para febrero el avance. En otras noticias, el amor se ve muy bien. Tu planeta Venus está contactando a Plutón que es el planeta de la intensidad y aparte de un buen bono de atención, también representa la oportunidad de fortalecer tu relación o conocer a alguien fascinante si estás de viaje. Chicos Tauro que tengan un amor a distancia se ven favorecidos. Planifiquen un encuentro.

GÉMINIS

 Ahora sí... tu planeta Mercurio está iniciando su sombra y todo lo que tiene que ver con socio/pareja/ planes juntos puede ponerse un poco lento. Pero no es del todo negativo si sabemos que muchas de las cosas ricas que disfrutamos junto al otro quisiéramos vivirlas en cámara lenta... al menos así puedes sentirlo este fin de semana. Si estabas considerando comprometerte o estás recién comprometido, hagamos una pausa... Te explico: así como tu planeta Mercurio empieza a ponerse muy lento, el Sr. Saturno (planeta del compromiso) también y eso quiere decir que puedes estar teniendo dudas o queriendo dejar el gran momento para después. No digo que tienes excusa o luz verde para echar todo para atrás, pero si recomiendo que lo pienses bien y considerando tu naturaleza cambiante, te cuestiones para que si entras en compromiso lo hagas con los ojos bien abiertos y te entregues con todo. Si eres chico Géminis de 28 a 32 años esto se siente y se manifiesta mucho más fuerte. Para más información busca el artículo "Los ciclos del amor para Géminis en el 2016".

cancer

CÁNCER


Estamos a nada de que el Sol entre en Capricornio y empiece tu mes de relaciones serias. Mientras esperamos que llegue esa energía que tendera a madurar relaciones, te quiero atento ante el mal portado Mercurio que este fin de semana quiere discutir. Si bien es cierto que una buena discusión puede aclarar las cosas con esa persona especial, a veces se nos puede ir la mano (o al otro) y este sería uno de esos momentos, así que tómate todo con calma y no de manera personal si él o ella están más belicosos que de costumbre. Otra manifestación de estas energías es que aunque pensabas que habías terminado algo de trabajo, te des cuenta que todavía falta y tengas que dedicar varias horas a terminarlo. Paciencia que ya casi viene navidad, tu luna llena y tu momento de recarga.

 

leo

LEO

 

 

Estamos en los últimos días del Sol en Sagitario y es cuando pasa por lo que se llama "el centro galáctico". En español se trata de que en los próximos días se dan situaciones que se sienten predestinadas, o se da una oportunidad que intuyes que debes tomar y en tu caso puede tener mucho que ver con el amor o si estás casado, con tu familia, iniciar familia, dar estabilidad a tu familia. Esto es positivo, pero tomando en cuenta que Mercurio ya está en sombra preretrógrada, no te dejes deslumbrar y estudia bien las opciones y tu nivel de compromiso. Si te sientes seguro, toma el chance.

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Tu planeta Mercurio esta en tensiones este fin de semana y ademas empieza su sombra. El 20, 21 y 29 de diciembre hay que tener a este chiquitín bajo control, no vaya a ser que digas algo que no puedes cambiar, sobre todo en cuestiones de amor o con un cliente importante para ti. Otra manifestación tiene que ver con el cobro de un dinero que te deben. Si estás molesto contigo mismo por estar en esta situación, más bien ponte proactivo y cobra el 21 o 22. Aunque es la temporada más hermosa y de descanso, mereces remuneración justa para tu buen descanso... ¿no?

libra

LIBRA

 

A pesar de que Mercurio está en tensiones todo el fin de semana, tu planeta Venus está conversando con el planeta de la intensidad que es Plutón. Esto se traduce para ti como la oportunidad de cerrar un negocio, adquirir propiedad, resolver asunto de familia o la reconciliación con alguien que fue y deseas que sea muy cercano. Las intenciones son buenas y hay deseo de ambas partes, pero de nuevo, como Mercurio ya empieza a actuarfunky, asegúrate de que la otra persona entiende muy bien lo que dices. En cuestiones de compraventa, lee muy bien antes de firmar.

 

 

Escorpio

ESCORPIO

Tu planeta Plutón esta muy activo en los próximos días. Por un lado, tiene una buena alineación con Venus que es el planeta del deseo y esta en tu signo. Esto se manifiesta como el entendimiento con alguien después de un periodo incierto y a partir de allí pueden crear cosas nuevas juntos. Por otro lado, Plutón está junto a Mercurio, lo que me recomienda decirte que para poder crear o restablecer el vinculo con esa persona que te interesa, veas más allá de sus palabras, pongas la verdad por delante y si el caso es que te enteras de algo que no es agradable, seas capaz de conversarlo sin ser hiriente. En otras noticias, un contrato o plan que quedó en el limbo se discute de nuevo y aunque deba dejarse para febrero, ya sabes dónde estás parado.

sagitario

SAGITARIO

 Esta semana el tema más importante es el dinero.El planeta Plutón está en tu zona de valor teniendo diversas alineaciones, así que es buen momento para discutir, negociar y mejorar condiciones de trabajo o contrato, pero piénsalo muy bien antes de firmar, ya que Mercurio empieza su sombra pre retrógrada y Saturno en tu signo también, lo que me recuerda decirte que en trabajos/contratos que envuelven tu nombre, imagen, mensaje o productos, lo pienses requete bien porque en este momento estarían contratando con un número que tu mismo vas a superar antes de marzo, entonces las condiciones de ahora te quedarán cortas en ese momento, por eso, estudia lo que tienes para ofrecer y explica que requieres ajustes si hay incremento en lo que haces y lo que representas.

capricornio

CAPRICORNIO

 Estamos a nada de la entrada del Sol a tu signo, de tu cumpleaños. Mientras llega ese momento, Mercurio en tu signo está en plena faena. El fin de semana Mercurio se une a Plutón, se cuadra con Urano y empieza su sombra pre retrógrada. Aparte de esto, tu planeta Saturno también empieza la sombra. Larga historia hecha corta, puede que sientas aceleración de firmar, acordar algo o comprometerte, pero es una ilusión, tienes más tiempo del que crees y yo que tú me aguanto hasta el inicio de febrero porque enero tiene muchas sorpresas que te benefician, así que no te conformes.

acuario

ACUARIO

 

 Tu planeta Urano está a punto de arrancar directo la próxima semana y cuando eso suceda, sentirás que tu mojo se eleva y que tienes mucha energía para cosas nuevas. Para el subidón y las ganas no hay que esperar, porque Mercurio está desde ya en tensión con Urano y eso te hace considerar una limpieza importante de elementos del pasado, incluso poner fin a una situación laboral o de relación con un hombre/figura masculina/de poder que limita lo que deseas hacer. Si estas in the mood para una limpieza de invierno... es el momento.
piscis

PISCIS


 

 

Dividamos estos 7 días en dos partes. La primera que es este fin de semana y hay energía volátil y la segunda del 21 al 24 que el Sol ya empieza contacto con tu planeta Neptuno y sientes que las cosas se calman. Por eso, este fin de semana que Mercurio anda mal portado, evita estallar delante de cliente, ante proyecto o con persona que deseas que se mantenga lejos o platónica e insiste en traspasar tus límites personales. Sea un colega, cliente, [email protected] confundido o stalker, hay que ponerle un parado en serio. En el amor que sí quieres tener y sentir, el sextil entre Plutón y Venus sugieren viaje... pero que sea cerca que Mercurio puede crear atrasos en vuelos y grandes planes.

 

 

 

SÍGUEME