Horóscopo masculino del 14 al 20 de enero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 A pesar de recientes atrasos, las alineaciones de esta semana favorecen para que el nuevo plan o la enmienda a uno que tenías trazado, empiece a dar resultados y esto tiene mucho que ver con tu trabajo o desempeño profesional, en donde deberías estar tomando recientes lecciones para crear una estrategia que te cubra por los próximos 12 meses. Con lo que aún debes tener "cuidado" es con peleas de poder con socios o jefe, básate en la colaboración y trata de bajarle un poco al ego si una idea TUYA es considerada como "del equipo", porque te será muy beneficiosa en febrero. En el amor, tu planeta Marte está teniendo una alineación muy romántica el 18, pero como será lunes, tómate el domingo 17 para una tarde de desconexión y reconexión. Disfruta pero cuídate de excesos.

TAURO

 Como ya sabes, Mercurio está retrogradando en la zona de tu horóscopo que tiene que ver con la toma de decisiones a largo plazo y eso tiene mucho que ver con tu preparación para un cargo, puesto profesional o hacer una movida audaz para trabajar en una compañía más grande u otro país. No te achicopales por estar pasando por estas confusiones al inicio de un año, de hecho, la luna nueva que pasó en Capricornio el 9 te ha dado 2 semanas para reestructurar un plan, trazarlo mejor y ver cómo construyes esta visión en los próximos 6 meses, así que tiempo... tienes y es más, ahora que el Sol entre en el signo Acuario te sentirás con más drive y claridad para empezar. Un hombre (socio/amigo que admiras/jefe) será clave en este proceso, y lo mejor del asunto es que en 2 semanas cualquier traba legal o limitación por título, cambiará, se te otorgará. En el amor, te recuerdo que el planeta Marte está en tu zona de socios y parejas. Al contactar a Neptuno el 17 y 18 es momento de hacer una movida por un [email protected] que te gusta para algo más.

GÉMINIS

Hay buenas noticias esta semana. Aunque tu planeta Mercurio esté retrógrado, su conexión con el Sol (claridad) y con Júpiter (abundancia) al mismo tiempo que Marte (acción) conecta con Neptuno (inspiración) indican que reconectarás con persona(s) con quien las ideas fluyen y de todo esto sale algo muy bueno. Si estás en búsqueda de soluciones, mi consejo no es que rumbees (será para que me mate tu mujer al leer esto) pero sí sí sí que salgas y compartas, que llames a personas que te inspiran, que hables de un plan con alguien que puede interesarse en invertir. Por otro lado, sabemos que las ideas nos mueven, que son muy influyentes pero no olvides que seguimos bajo la influencia de la luna nueva en Capricornio y por eso, con la idea tiene que ir de la mano un plan de negocios. Si no estás tú por presentar ideas, reuniones en tu lugar de trabajo o la entrada de un hombre con ideas innovadoras causara un revuelo fresco para febrero y te sentirás a gusto con lo que se plantea, cosa que hará que abras tu mente y te sientas mejor. En el amor, pasa más o menos lo mismo pero con un twist. Parece que has escuchado hablar de X persona pero no se han conocido. Bueno, esta semana puede darse la introducción y darte cuenta que lo que te dijeron queda corto para la química que sientes. What a wonderful surprise.

cancer

CÁNCER


Al momento Júpiter está retrogradando (y lo hace hasta mayo) y esto es una pista para que todo lo que tiene que ver con tu mensaje, imagen o marca se reconsidere. También tenemos a Mercurio retrogradando en tu zona de socios y parejas al mismo tiempo que se une al Sol esta semana y conectan los dos con Júpiter. ¿Qué tal conversar con alguien del pasado cuya asesoría o colaboración resultó muy certera? ¿Qué tal reconsiderar un recurso con el que antes te fue muy bien? No es mala idea, no bajo estas estrellas. Y no temas, así como crees que viejos recursos fastidian, puede que consideres que la persona del pasado ya no tiene tiempo para ti, pero estás equivocado y de esa vieja conexión nacen nuevas ideas. En el amor, seguimos bajo la influencia de la luna nueva en Capricornio y honestamente esta semana hay mejores aspectos que la pasada, así que si quieres sentarte con tu lover a planificar para el futuro, este es un buen momento de reflexión y planificación. Algunos podrán rescatar una chispa con un detalle amazing.

 

 

 

leo

LEO

 

Con Mercurio retrogradando en la zona de estilo de vida y Júpiter (planeta de la abundancia) retrogradando en tu zona del dinero, sin duda has tenido que hacer recortes o caíste en cuenta que tienes que crear un budget, planificar mucho mejor. Bueno, esta semana tenemos al Sol, Mercurio y Júpiter en conversación y te adelanto que la semana que viene Mercurio se reúne con el poderoso Plutón 2 veces. Todo esto significa que tienes que crear este presupuesto o estrategia para poder cumplir deuda o compromiso pendiente, que viene un gran pago o un evento que cambia tu estilo de vida. Si tienes tiempo trabajando en un proyecto ambicioso, esto se trata más bien de un pago que se te debía, pero que va de una a la caja de ahorros y no a despilfarro, sé lo que te digo. Para los que tienen un evento importante para mitad de año, esto se trata de que desde ya hay que bajarse de la mula y tienes que prepararte hasta psicológicamente. En el amor empieza un mes muy especial porque el 20 el Sol entra en Acuario que es tu zona de socios y parejas. No sabes cómo viene San Valentín, pero te iré contando. Por ahora, sal de esto y después te enfocas el asuntos del amor...

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
Esta semana tenemos el trino entre Marte y Neptuno que sí, por un lado te da el chance de conquistar head over heels a alguien, pero por otro es una alineación muy buena para convencer a alguien de que debe trabajar contigo sin ser imponente, sino mas bien, seduciendo. Lo mismo puedes aplicar con clientes existentes o con audiencia si la tienes, es hora de hacerlo que haces un arte de seducción. Si no sabes cómo, con leer esto ya vendrán algunas ideas y si quieres más, asesórate. Como al mismo tiempo tenemos al Sol y a tu planeta Mercurio en tu zona de proyectos creativos conectando con Júpiter en tu signo es hora de sazonar ese currículum o mostrarle a ese alguien todo lo que has logrado en el pasado, como una manera sutil de dejar claro el partidazo que eres. Esto suena muy bien... pero si estás en proceso de separación estas alineaciones son para hacer un sacrificio que sea lo mejor para los hijos y eso puede implicar recortes (que se sienten como ir hacia atrás) en aras de moverte hacia adelante y mantener la paz.

libra

LIBRA

 

 

Te recuerdo que el planeta Marte (acción) está en Escorpio que es tu zona de valor y salario. Él va en vías a un trino con Neptuno en tu zona de trabajo diario así que esta semana es para inspirarte y hacer de un proyecto pendiente que cargas desde el año pasado, algo más bonito. Otra manifestación de estas energías es que empiecen a cambiar personas en tu lugar de trabajo pero que al final esto te convenga. Una vacante puede representar tu entrada a escena con un mejor cargo. Otro highlight de esta semana es que con el Sol y Mercurio en trino a Júpiter retro a tus espaldas aproveches para aclarar cosas con ex socio o pareja. Si alguien del pasado te busca, piénsalo mejor antes de volver o hazte de rogar y consentir hasta el final de este mes.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

Por muchas ganas que tengas de impulsar un proyecto, Mercurio retro te está limitando en enero. Mejor ir con el flow y esto no significa que estás de vacaciones, sino que estás reinventando la rueda para entregar o comprométete con algo amazing. Esta semana que Mercurio retro se junte al Sol y ambos contacten a Júpiter es cuando te darás cuenta que hay un contacto social, amigo o persona con quien trabajaste antes que puede darte una mano y añadir valor al proyecto. Anímate. Ya dentro de nada será la luna llena en Leo y es la única al año que ilumina tu zona profesional. Para ese momento Mercurio estará a punto de arrancar y contará con apoyo de tu planeta Plutón. No hay NO definitivo, menos para ti. Keep going.

sagitario

SAGITARIO

Te recuerdo que tu planeta Júpiter está retrógrado y cuando esto sucede por 5 meses al año tú te enfocas en tu riqueza interna. Para más, Júpiter está retrogradando en tu zona de metas e imagen pública. Este NO es el momento de ponerte a inventar sino de cumplir y hacer tiempo para ti como sea para reCREARTE y crear nuevas ideas. Necesitas un revamp de intenciones urgentes y salirte del sistema de compromisos que creaste en los últimos años que ahora te hacen sentir esclavo. Aprovecha que aún tenemos la energía de la luna nueva en Capricornio que fue el 9 de enero con Mercurio retrógrado en ese mismo signo para sentarte a analizar tus ventas, lo que funciona y lo que mejor vas a desechar. La semana que viene Mercurio retrógrado contactará con Plutón en la zona del dinero y será del 22 al 31 un buen periodo para implementar nuevo modelo de negocios. En el amor, esta semana Mercurio (que rige tu zona de parejas) estará junto al Sol y en trino a Júpiter. Alguien del pasado puede volver con todo y se ven con ojos muy distintos. ¡Wepa!

capricornio

CAPRICORNIO

 Venimos de tu luna nueva que aunque no fue totalmente nueva por Mercurio retrogradando en tu signo, sí carga la energía de un reinicio o re enfoque en lo que es importante en tu vida, sobre todo lo que hay que terminar antes de empezar cosas nuevas. Muy bien... Esta semana con la energía de la luna nueva aún vibrando, tenemos la unión entre el Sol (luz) y Mercurio retrógrado (entendimiento después de reflexión) que es la combinación excelente para la "aclaración" que mencione al inicio. Aparte de eso, tanto el Sol como Mercurio contactan a Júpiter (planeta de la abundancia) que aún está retrogradando y estos reinos de tierra te ayudan a convencer a alguien alejado o distante de lo que quieres, sobre todo en el amor, así que aprovecha, hasta un viaje o encuentro se puede concretar.  Al final de la semana cuando el Sol ingrese a Acuario esa persona (sea por amor o por trabajo) entenderá que estás muy serio con este asunto y espero que de verdad lo estés.

acuario

ACUARIO

 

Vamos aclarando:
- Desde el 2015 te estaba comentando que tu signo tiene un cambio de carrera, rol, puesto o profesión muy marcado al final de enero e inicio de febrero.
- Mercurio empezó a retrogradar en tu signo y se devolvió a tu zona de finales, ayudándote a procesar estos cambios. Dios sabe que muchas personas los ven en frente y prefieren quedarse en negación.
- Júpiter también empezó a retrogradar en tu zona de inversión y finanzas, energía que hasta mayo te ayuda a organizar tus finanzas en serio.
- Venimos de la luna nueva en Capricornio y esta semana se unen el Sol (luz) y Mercurio (entendimiento) y ambos contactan a Júpiter. Esta es la semana en que una vez súper consciente no puedes ser indiferente, en la que queda demasiado claro que tienes que tomar acción o la toman por ti, que si la inicias tú tendrás al menos un poco más de control sobre cómo ganas o lo que puedes ahorrar.
En el amor vamos en la misma sintonía. Si ya te queda muy claro que algo no tiene potencial, piensa en tu futuro y en invertir en ti hasta que te sientas listo para volver al ruedo. Si bien muchos Acuario se darán cuenta de que una relación se puede salvar, otros quedarán demasiado claros para su gusto de lo contrario. Sin medias tintas.
piscis

PISCIS


 

Primero que nada, venimos de una luna nueva en tu zona social y de contactos, que aunque no funcionó como una luna nueva a lo "clean slate" porque Mercurio está retrógrado si es una muy buena oportunidad para llamar a alguien con quien trabajaste antes e iniciar planificación de proyecto en el extranjero o viaje. También es la mejor energía para retomar un proyecto que dejaste a medias en diciembre. Segundo, vamos hacia el trino entre Marte (acción) y tu planeta Neptuno (inspiración) así que estás inspirado, renovado y mientras todo el mundo se da contra las paredes por atrasos, tú estás disfrutando que el tiempo se siente más lento para pulir algo muy importante que envuelve tu imagen, mensaje o marca. Esto sin contar que estas energías juntas te hace el bombón de las fiestas y te da el charm para reconquistar a alguien si es lo que deseas. Esta semana también tenemos al Sol y Mercurio contactando a Júpiter en la zona de parejas, así que si ya estás en una relación estable, una oportunidad que habían confesado antes muestra nuevo potencial. Si es para mudarse, pues aún más.

 

SÍGUEME