Horóscopo masculino del 12 al 18 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Tu planeta Marte entra en Libra y eso es un game changer. Marte no está cómodo en Libra porque es territorio de Venus y porque además para ti significa tener que colaborar y acordar con otros en vez de ir a tu propio ritmo. Pero hey, esto no es nuevo porque TODO el año has tenido lecciones en estos temas y a la fecha deberías estar más abierto a hacerlo. La otra cosa es que Marte no pasa seguido por Libra, y este es uno de los tránsitos más fuertes para ti de iniciar relaciones o de compromiso, así luches con eso y además, Saturno está de acuerdo de que te llegó el momento.

 

TAURO

Tu planeta Venus tendrá una alineación que no has vivido en 29 años, así que quizá no la has vivido nunca: un sextil a Saturno en Sagitario que en español significa energía muy fuerte en torno a compromisos o contratos que requieren entrega de tu parte. Como Venus esta en tu zona de trabajo diario, esto puede ser una nueva posición o un cambio de asignaciones con mejor paga, pero tendrás que invertirle mas horas. Si ves que se da la oportunidad, tómalo que será muy beneficioso para ti en el futuro.

GÉMINIS

 Con Venus en Libra en tu zona de romances contactando a Saturno en Sagitario en la zona de compromiso, esta semana es muy buena para empezar a salir con alguien, hacer oficial una relación y hasta para un matrimonio civil. Claro que también puedes asociarte pero vienen más aspectos que tienen que ver con el amor así que apuesto por eso, ademas que Marte entra en Libra y de hecho te ves bastante abierto a sentar cabeza.

cancer

CÁNCER


Esta semana Marte entra en Libra para quedarse hasta enero. Con Marte en Libra tu atención y energía se centrarán en una mudanza, remodelaciones o a resolver asunto de familia. Si estás de socio, puede ser la apertura de un local pero de una vez te comento que tendrás que hacer concesiones para que la otra persona se beneficie, porque además saben que tú eres bondadoso y dirás que sí. Si te ves en necesidad de tomar un compañero de cuarto o cambiarlo, hazlo esta semana.

 

leo

LEO

 

Con Marte entrando en Libra y Venus ya en ese signo contactando a Saturno en Sagitario recibirás una oferta en la que tu talento es la estrella o tienes el chance de hacer crecer tu marca. Otra manifestación es una propuesta amorosa que haces o te hacen y que una relación que venía informal se haga cada vez más seria. Como la semana pasada te hablaba de compra-venta de casa, estos aspectos pueden tener que ver con la firma del documento y también favorecen para aquellos que quieren casarse. Commitment times!

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
Tu planeta Mercurio esta junto al Sol en Escorpio así que continua el trend de la semana pasada de "Do or die". Habla de lo que deseas, preséntate por ello. Además, como esta semana Marte entra en Libra tienes mas energía para solventar asuntos de dinero o decidirás hacer una gran compra que te beneficia en temas de familia, hogar y estabilidad. Esta es una excelente semana para salir a ver nuevos apartamentos si es lo que estás buscando. En el amor, es una semana de estabilidad. Atesórala que la que viene es otra cosa.

 

libra

LIBRA

Venus y Marte están juntos en tu signo en sus early stages contactan a Saturno en Sagitario. Esta es la oportunidad de firmar un acuerdo, recibir un permiso o terminar una certificación. También marca un periodo de mudanzas al extranjero, trabajar con personas que están lejos o abrir una cuenta en otro país. En cuestiones del amor, sigues estando bastante magnético (lee de nuevo el horóscopo de la semana pasada) pero ahora realmente tienes ganas de estar con alguien... Sin embargo, te aconsejo pensar bien con quién, porque una vez que se inicia... se inicia.

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Esta semana el Sol y Mercurio van de la mano en tu signo y contactando los nodos del karma. Es hora de finalizar un proyecto y hablar con cliente o las otras personas envueltas para en serio finiquitar el asunto y poder concentrarte en otras cosas. Con tu planeta Marte entrando en Libra veras que se inicia algo nuevo que tomará tu energía y tiempo, porque estará en gestación hasta enero. Concéntrate en eso. Con Venus en sextil a Saturno, este nuevo proyecto tiene potencial de enriquecerte más de lo que habías hecho hasta ahora, así que por cuestión de prioridades, aclárate y actúa por lo que te ayuda a crecer.

sagitario

SAGITARIO

Ya Venus está en Libra y ahora llega Marte. Tu vida social se activa hasta el punto que puedes sentirte cansada o distraído de tu trabajo, pero esto de conectar con otros y darte a conocer es parte. Como ambos planetas estarán contactando a Saturno en tu signo, mucho de tu éxito profesional tiene que ver con quien te juntas y también con los secretos que eres capaz de mantener, pues entre más influyentes o poderosos son los que te rodean, más cosas deben manejarse con precaución. Cuida esa boquita que muchas veces habla demás.

 

capricornio

CAPRICORNIO

Marte -planeta que rige a los hombres- ha llegado a Libra que es tu zona de éxito profesional y relaciones serias. Para más, Venus está contactando a tu planeta Saturno en Sagitario. Acá es cuando una relación existente se hace oficial si es que la semana pasada te achicopalaste, acá es cuando dejas claro que estás con alguien y que es importante para ti. Si ya estás en pareja, esto tiene que ver con nuevos proyectos y ante esto te recomiendo crear un plan antes de que se acabe el año, y antes de que que tu planeta Saturno entre en sombra el 19 de diciembre.

acuario

ACUARIO

 

Lo que tiene que ver con mercadeo, redes sociales o amigos con influencia tomara tu energía esta semana de manera positiva. Trata de asistir a eventos relacionados con tu trabajo y hacerte notar. Si estás trabajando en equipo, esta es una semana muy productiva para ustedes, que deben aprovechar antes de que venga la luna llena la semana que viene que les apurará mucho si no adelantan. En el amor, presente/pasada o potencial pareja propone una conversación seria pero puedes estar muy distraído. Tomarte unos días aparte es un MUST pero choca con tu trabajo, sin embargo, si él/ella es importante para ti, hay que hacerlo.
piscis

PISCIS


 

¿Qué tanto puedes dar de ti? Con Venus y Marte en Libra parece que los demás están requiriendo tu energía a más de lo que puedes dar y sentirte drenado. Requieres tiempo aparte y organizar muy bien tus rutinas. También es posible que una relación este muy demandante y que en este momento quieras dar atención a cuestiones de trabajo. Y hablando de eso: asuntos de dinero deben estudiarse MUY bien, pues de esto dependen varias cosas el año que viene, así que no dejes todo para que lo revise otra persona, haz la tarea.
 

 

SÍGUEME