Horóscopo masculino del 12 al 18 de mayo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 

Ya el planeta Júpiter que representa expansión y crecimiento está directo, así que tienes luz verde y buena influencia para establecerte un horario, buscar nuevo trabajo ("¿con Mercurio retrógrado?" Sí, que sí. Aprovecha los trinos de tierra), hacer cambios en tu alimentación o rutina de ejercicios. Aparte de esta buena noticia, esta semana las alineaciones te favorecen en cuanto a renegociar salario se trata. Si te estás viendo en la situación de tener que mudarte, o necesitas dinero para asunto de familia, este es buen momento para asesorarte, pedir ayuda o buscar nuevas fuentes de ingreso. Estás teniendo los mejores aspectos en años para cambiar tu realidad material.

 

 

 

 

TAURO

 

 

Los aspectos del momento siguen favoreciendo cambios internos, emocionales. El despertar de Júpiter en la zona de proyectos cercanos a tu corazón, que es la misma zona del romance ayuda a que inviertas en tu relación para sentirla como nueva, que mejores en cómo tratas a tu pareja o en volver a darle tiempo y atención a un proyecto importante para ti. Si estás felizmente casado, el gran trino de tierra es bueno si quieren tener bebés o situación con hijos que ya tienen. Los hombres que aman hombres pueden estar atrayendo a un chico mucho más joven pero lleno de vida y la relación puede tornarse seria.

 

 

 

GÉMINIS

 He hecho mucho énfasis en lo que está pasando en el signo a tus espaldas para que te motives a dejar el pasado atrás. Esto no sólo lo recomiendo porque tenemos la energía disponible para que lo hagas, sino también por el big bang que viene al final de mayo cuando el Sol entre en tu signo. Con esto claro, dejándolo reposar en tu cabeza, también debes saber que si estás trabajando en equipo, o hay un proyecto que incluye a otras personas, una fase importante está por terminar pronto y no puedes dejar que se termine sin hacer las conexiones adecuadas que te ayudarán en años por venir. También puede haber negociaciones tras bastidores con personas a las que conociste a través de este proyecto, que te ayudarían a lanzar algo propio. Esta energía también puede manifestar un romance que inicias y mantienes en privado, o eso crees tú. Si de amor se trata, sea con una persona o con un doble play, nada queda tan privado cuando el Sol entre en tu signo el 20 de mayo.

cancer

CÁNCER

 

Un proyecto en equipo o temprano enojo que debes a una fundación/pasantías etc. estará tomando más tiempo de lo que pensaste, y si no es un asunto de tiempo, es de energía que pensaste que podrías dar a otras áreas de tu vida. Necesitas organizarte y el despertar de Júpiter te ayuda. Mientras resuelves esto en el micro de tu vida, viendo el gran contexto no desaproveches las buenas alineaciones que hay esta semana para contactar personas a quienes les puede gustar tu proyecto. Puedes cazar peces grandes como clientes, incluso mostrando trabajos del pasado. Si estás en pareja y la relación es a distancia hay buenas noticias sobre un viaje de encuentro o los arreglos para vivir en el mismo lugar.

 

 

leo

LEO

 

 

Esta es una semana en la que puedes conocer personas importantes para tu carrera profesional. Aprovecha y haz lo que sabes hacer: ser encantador y social, pues aunque en este momento no entiendas, más adelante te agradecerás por haberle dado atención a esas introducciones.  Si eres hombre que ama hombres, el re encuentro casual con alguien que te llamó la atención en el pasado te mueve muy fuerte. El momento de iniciar una relación seria es a final de mes cuando Mercurio en Tauro tenga los mismos aspectos que tiene esta semana creando ecos.

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

 

Si estás trabajando por un proyecto con socio o por una meta en común con tu pareja, ahora se hace más fácil. No dudo que con Saturno (límites) retrogradando en la zona del hogar/estabilidad estás sintiendo presión por proveer más o no estar tan ansioso por las deudas, pero el clima empieza a mejorar esta semana, y al final de mayo más cuando tu planeta Mercurio arranque directo. Otro dato sobre esta semana es que si tenías ganas de hablar con alguien a quien le tienes respeto o incluso miedo, aproveches para hacerlo ya que el jueves y viernes los aspectos te favorecen. Si el tema es dinero, préstamos o créditos, las aclaraciones que recibes te encaminan en la dirección correcta. Enfrentar una situación con tu personal, o que seas tú quien debe trabajar para mejorar la condición de alguien que responde a ti también es mejor si se maneja ahora que al final de mayo o en junio, donde el foco estará sobre asuntos muy personales para ti con pareja o socio.

libra

LIBRA

 

 

Si aún hay asuntos pendientes con ex pareja, esta es la semana para manejarlo en vez de seguir dejándolo para después. Si el asunto envuelve dinero, propiedades, herencia, patrimonio etc. en verdad te recomiendo que no lo dejes para el final de este mes, ya que serán temas de crecimiento, expansión y asuntos legales los que requerirán de tu energía. También quiero llamar la atención de los hombres Libra que no están cómodos en su relación porque se sienten presos de la rutina. Háblenlo esta semana en búsqueda de soluciones y asumiendo cada quien responsabilidad por lo que le toca. Si no se encuentra solución para junio, julio será el mes de tomar la decisión.

 

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

No hay duda que el tema que más da dolores de cabeza este año para Escorpio son las finanzas. Hay situaciones personales y profesionales que están demandando más y puede que te sientas sin control sobre ello. Según las alineaciones para ti a largo plazo, es una situación profesional y no personal la que tendrá que contenerse o liberarse para poder subir cabeza. Por ejemplo: sí... hay gastos con tu pareja, pero más son los gastos por proyecto o tienda que no está dando el retorno que pensaste. Esa situación se trabajará al final de mayo y al inicio de junio, y te comento esto ahora porque esta es la mejor semana para hablar con quien se deba -socios, cliente, proveedor etc. sobre el asunto. Si hay asuntos legales envueltos, asesórate ahora, no lo dejes para la luna llena en Sagitario del 21 de mayo.

 

 

sagitario

SAGITARIO

Toma tiempo para ti esta semana y la que viene. Paga lo que debes. Recupérate a nivel energético. Estamos bajo trinos de tierra que son muy favorables para tener estabilidad. Ya el 20 de mayo el Sol entra en tu signo opuesto y una situación con pareja, socio, cliente u otra persona contratada para trabajar hombro a hombro contigo será un tema que tome demasiada energía. También es prudente mantener tu vida privada así mismo... PRIVADA y no contar tus planes para adelante hasta que estén concretos. De todas maneras, ante ofertas que se den esta semana, lo mejor es decidir después del 22 de mayo.

 

 

 

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

En un mes tan bueno para reconciliaciones, el amor o para invertir en proyectos creativos personales, al final de esta semana puedes ver limitaciones. Distancia, alguien que te ayuda o te gusta que deba estar en otro país, tener que esperar para aplicar a una beca u oportunidad en otro momento porque no llegaste a la fecha tope etc. es posible. Pero no te dejes vencer porque Júpiter ya está directo ayudándote en todo lo que tenga que ver para ti con asuntos legales, protocolares y extranjeros. Lo que tienes es tiempo para prepararte un poco más, y a mitad  junio esto avanza con fuerza. Sobre todo el amor si algo ha empezado recientemente.

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

Júpiter acaba de arrancar directo en tu zona de transformación y poco a poco nos estarás dejando ver un Acuario renovado. Todo lo que te has cuestionado en las últimas semanas en temas de estabilidad, familia y relaciones te ha cambiado y ahora se notará muchísimo. Si te esforzaste en ganarte a alguien y no funcionó, al final de mayo te ves más liberado de ese deseo y abierto a conocer gente nueva con el mes Géminis que empieza el 20, que promete para los solteros.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

Aprovechando que Júpiter acaba de arrancar directo en tu zona de socios y pareja, que puedes estar recibiendo beneficios de esa persona cercana a ti, enfócate en mejorar el lazo. Un viejo amigo o persona con la que trabajaste antes también puede estar haciendo más de lo que pides por ayudarte porque cree en ti y eso es algo que en este momento debe ser aprovechado al máximo, ya que a partir de la semana que viene empiezan dudas, cuestionamiento interno sobre la dirección de tu carrera profesional, y es justo eso que recibes como ayuda lo que te ayudará a aclararte. En español, si te dan una oportunidad ahora, será más fácil decidir al final de mayo si quieres seguir donde estás o no. El cambio de trabajo se ve favorable al final de junio, pero es ahora que estudias lo que hay más allá para ti, y la información viene de alguien cercano o que fue muy cercano.

 

SÍGUEME