Horóscopo masculino del 12 al 18 de febrero

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

¡Aguante Aries! Con tu planeta Marte en el último grado del zodiaco estás liberándote de una carga grande. En una semana Marte estará en tu signo y empieza un nuevo ciclo lleno de energía. Por ahora, mientras estás en cleansing mode y celebramos la segunda Luna Nueva en Acuario, enfócate en escoger mejor con quién te juntas, a quién le cuentas tus cosas y cuáles planes que tenías para este año ya no tienen sentido. Es loco que tan temprano en el año ya algunos planes hayan expirado, pero así sucedió y hay espacio para cosas mejores. En el amor: también parece que hay un cambio de protagonista o al menos un espacio para cambiar la menera en la que venían las cosas.

 

 

TAURO

Después de semanas con caos en el ambiente laboral o confusión en tus metas, puede que estés molesto con el universo, pero calma. Ya Mercurio directo compone la cosa, se plantea una nueva organización o tú decides cambiar de lugar. Claro que con la Luna Nueva que viene en Acuario, debo decirte dos cosas:
1.- Si no te cambiaste de trabajo ya, espera a que te enteres del proyecto que viene en donde ya estás. El cambio radical será tal que te sentirás como en otra compañía.
2.- Con la Luna Nueva sucediendo en el borde entre Acuario y Piscis, tienes una oportunidad de oro para empezar emprender un B SIDE project con buenos amigos.Si trabajas en servicio al cliente o en equipo, este estará creciendo y sentirás que esto se está convirtiendo en una profesión seria con futuro.En temas amorosos, esta Luna Nueva te apura en una relación que has querido mantener informal o at bay solo por comodidad. ¡Vamos que se va el barco!

GÉMINIS

Aparte de Mercurio retrógrado, que puso en hold planes de crecimiento personal, tuvimos a Marte (el planeta regente de los hombres) en Piscis, que es lo mismo que un Mercurio súper retro. Prácticamente las últimas seis semanas estabas intentando caminar en arenas movedizas, pero ahora que estás entrenado como un spartan race boy, viene lo bueno. Mercurio está directo y viene una Luna Nueva que impulsa todo lo que se atrasó.
Esa Luna Nueva no solo indica que es el momento para un viaje, una mudanza, una celebración o la apertura de local, sino que también, al darse en el borde de tu zona profesional, indica que esto será un bombazo. Oportunidades para darte a conocer y ganar más se darán en las últimas dos semanas de febrero y la clave es el trabajo en equipo o amigos en high places. Así como dicen que en el amor todo lo que va mal abre la puerta a la persona con quien te va a ir bien, todo el desastre de enero era necesario para que ahora agarres este chance con ambas manos, sin ambivalencia, y te pongas a valer. Amor y compromisos serios serán los temas del 15 al 22 de febrero. Commit!

cancer

CÁNCER

Hace una semana tuvimos la Luna Llena en Leo que hizo énfasis en cuánto ganas o quieres ganar, y ahora vamos rumbo a la Luna Nueva en Acuario, que atraer inversionistas o personas que te pueden ayudar. Por eso, esta es la semana para abrir cuentas conjuntas, pedir un préstamo en el banco, pedir que te aumenten el sueldo,  que te mejoren la comisión o ingeniarte una manera de traer mejores cosas a la mesa laboral como para que no quede ninguna duda.
Prácticamente te estás probando delante de otros, pero más importante delante de ti porque sabes lo duro que estás trabajando y lo poco que "te has vendido". Bueno, flaunt yourself! La respuesta será positiva. Si estás pensando en el amor, las estrellas te ofrecen crazy weird & sexy love. Alguien con quien puedes experimentar o puedes ser quién eres e incluso sentirte cómodamente raro, aparece en tu vida para sanarte emocional y sexualmente. Puede que ahora no sea serio porque puede haber distancia que les separa, pero es algo en lo que querrás invertir tiempo y energía. Enjoy!

leo

LEO

 

Love is all around! No importa que estés soltero o en una relación, este punto medio entre tu Luna Llena y la nueva en la zona de parejas con Mercurio ya directo, indica que la relación cambia de etapa o que todo está "cósmicamente dispuesto" para conocer a alguien nuevo. Como la Luna Nueva se da casi al borde de tu zona sexual, las relaciones que empiecen ahora serán intensas y tendrán la tendencia a sacarte de tu ego para dejarte llevar. Ya debes tener una idea de esto porque hemos tenido alineaciones que van en la misma onda y seguro tienes ganas de entregarte con todo. Bueno, cuidado con lo que deseas porque lo vas a obtener. En otras noticias, con Marte (que los rige a ustedes) a punto de entrar en Aries, el amor puede tener acento extranjero, o puede pasar que en un viaje o asignación es que conoces lo que es bueno.

 

virgo

VIRGO

Con tu planeta Mercurio ya directo y la Luna Nueva que viene en Acuario, no hay excusas para no cuidarte. Sé que las últimas seis semanas has trabajado mucho y que las tareas solo se acumulan pero, aunque venga más trabajo, no hay nada que no puedas lograr si te organizas bien y esa materia de optimizar procesos es lo tuyo. Además, debido a otras alineaciones, varios planes que tenías parados y planificados desde hace tiempo se impulsan, indicando que pasarás de ser un colaborador, pasante o trabajador, a ser manager, jefe o inversionista, pues Marte (planeta que rige a los hombres) está entrando en el sector de tu horóscopo que rige grandes inversiones, comisiones y ganancias. Eso también activará tu vida sexual, pues Marte es puro fuego. Por eso, si estás soltero al menos serás muy codiciado y al final del mes lo podrás disfrutar.

libra

LIBRA

 

Todos los libranos se beneficiarán de Mercurio directo y de la Luna Nueva que viene esta semana en cuestiones de cambio de ambientes, relaciones con amistades, nuevos contacto, inicios de planes y proyectos. Sobre todo si naciste al final de septiembre tendrás  la posibilidad  de firmar o concretar un negocio que te dará estabilidad hasta el final de año. Con esto desarrollándose, lo que falta es echar raíces, asentarte en casa o local, empezar a trabajar para empezar a producir en serio y dejar las preocupaciones de dinero atrás. En el amor, para ser honesta la semana HOT es la del 21 y 22 de febrero, pero ahora vas calentando los motores. Relaciones que empiecen ahora tienen toda la energía para convertirse en serias con rapidez.

 

Escorpio

ESCORPIO

Al fin uno de tus planetas, que es Marte, sale de Piscis donde estaba bastante limitado de movimiento. Esto pudo sentirse peor que Mercurio retrógrado, pero toma en cuenta que paraste por un momento para que reconsideraras muchas cosas, y así delinearas mucho mejor el plan del 2015. Si un proyecto se te desmoronó, esta es la semana para dejarlo ir y enfocarte en cosas nuevas. La atención que este proyecto o equipo tomaba de ti puso en hold otras cosas que son súper importantes. Este evento lunar puede manifestarse como un evento familiar donde se discute la ayuda o préstamo para tu futuro, y si alguien va a invertir en ti, tu mente y corazón pueden estar claros. Por eso, deja ir lo que ya sabes que le llegó su momento final y métete de lleno en el rol de esta nueva etapa de tu vida.

sagitario

SAGITARIO

Ya Mercurio está directo y viene la Luna Nueva en Acuario casi rozando el signo Piscis. En español esto significa para ti una oferta para contratar y empezar en un nuevo lugar que será tu nuevo hogar. Por ejemplo: firmas con una empresa y ahora esa es tu familia profesional, o te ofrecen mostrar tu trabajo a través de una editorial o galería y eso te abre campo en otros países poniendo en alto tu nombre. Para ser justos, el resultado de esta oferta y el éxito que puedas tener depende de lo que hablaste con respecto a cambios de agencia, hogar u oficina el 5 de enero y el 6 de febrero. Echa cabeza y trata de recordar porque las fechas están conectadas y así sabrás exactamente si vale la pena apostar, pero todo indica que sí. Esta aceptación (si la tomas) implica la renuncia a otra cosa, pero te aseguro que estás listo para soltar. En el amor, con Mercurio ya directo puedes aclarar cosas con una ex para no quedar mal y abrirte de una vez a conocer nuevas personas.

capricornio

CAPRICORNIO

 En un parpadeo toda tu atención estará enfocada en asuntos de familia, estadía, hogar o mudanza con alguien especial. Esta semana que estamos empezando a movernos hacia adelante con Mercurio directo y la Luna Nueva en Acuario, es para que seas muy realista en asuntos de dinero, planificación o tomar una decisión importante como comprometerte u oficializar tu relación con alguien. Una vez que des tu palabra no será fácil salirte de ello, por eso piénsalo bien. Si estás pensando en hacer una gran inversión, sobre todo si es en bienes raíces, date tu tiempo y trata de esperar al 19 de febrero porque ahora deberías estar evaluando opciones. Si estás en pareja, estas alineaciones indican que puedes beneficiarte de algo que gana él o ella, y esto te hace pensar en la posibilidad de estabilidad juntos.

acuario

ACUARIO

Ahora sí: Mercurio está directo en tu signo y viene la segunda Luna Nueva también en tu signo, pero ojo: esta Luna Nueva no es como la primera. Cuando esa sucedió -el 20 de enero- tenías un plan que iba a impulsar tu imagen o estatus, pero Mercurio puso todo en hold para que pensaras bien. Esta que viene el 18 es el momento de entregarte al proceso con todo, con un SÍ o un NO, pero si ya te hicieron una oferta de trabajo o ayuda, deberías intentarlo. Ahora, al observar este evento lunar, noto que tendrá a Neptuno (nebulosidad) cerca, así que el pago que hagas o lo que te están ofreciendo debe estar por escrito, solo queda de ti no dejar espacio para errores o malentendidos. Si tus planes envuelven abogados o extranjero, espera una noticia o certificación y después toma la decisión.

piscis

PISCIS

 

Hay mucho sucediendo en tu signo. Por un lado, Marte y Venus se están yendo  después de seis semanas y un peso empieza a aligerarse. No se trata de que estas visitas fueran malas, sino de que Mercurio retrógrado hizo todo muy complicado. Lo bueno es que pensaste muy bien qué deseas y cómo obtenerlo; ahora que estos planetas se muden a la zona del dinero, toca trabajar y producir en base a ese plan. Además de eso, viene una Luna Nueva casi, casi en tu signo, así que algo importante termina, se lanza, se suelta o se vende, permitiéndote ser quien eres, actuar como quieres y empezar desde cero en algo. Por la manera en que empezó el año , ya debes saber de qué tema se trata, así que “vaya con Dios”, en el sentido de que, en serio Piscis, estás listo. Esto puede traer cambios en tus relaciones cercanas, pero aun con tu pareja, debes conversar y prometer mantenerte fiel a lo que ya sabes que es para ti.

SÍGUEME