Horóscopo masculino del 11 al 17 de febrero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Esta es una semana para hablar directamente con acciones y no con palabras dejando clarísimo cuáles son tus intenciones con cliente o pareja. Aprovecha este rush que provee el sextil entre tu planeta Marte con Júpiter en Virgo, ya que el 17 tu planeta empieza la sombra pre retrógrada y el impacto positivo que pudieras dejar delante de otros para que inviertan en ti estará más difícil. Y hablando de eso, a partir del 17 debes mantenerte motivado a como dé lugar, porque con Marte ya en sombra puedes empezarás a dudar mucho de ti mismo. También es importante tomar en cuenta que negocios que hagas que envuelvan dinero con otros o comisiones deberán revisarse varias veces. Al saberlo puedes evitar frustraciones y desde el inicio llevar esas cuentas claras. Otro detallito: si estás por iniciar un affair que no es serio, déjalo claro porque con Marte en sombra la otra persona puede confundirse y crear conflictos por querer cada vez más de ti.

TAURO

 Como por golpe de suerte puedes conectar con persona muy influyente y terminar trabajando en colaboración. Aún estamos bajo la energía de la luna nueva en tu zona profesional y se suma la del cuarto lunar en tu signo. Puede que no te sientas listo, que dudes de ti o que esta propuesta implique cambios en tus horarios, presión y decirle adiós a tus horas de descanso y comodidad, pero vale la pena. Este proyecto es base para el crecimiento profesional del 2016 y 17.

GÉMINIS

 

La semana pasada tuvimos la luna nueva en Acuario que para ti cayó en la zona del extranjero, viajes y oportunidades. Esta semana tu planeta Mercurio entra en ese signo y empiezan las llamadas, planes, compra de tickets o reunión con especialistas (abogados por ejemplo) para hacer de esto una realidad. Un [email protected] también puede ofrecerte un buen negocio que aunque no empezará inmediatamente sino al final del año, vale la pena considerar. De todas maneras, falta que pase marzo y te hagas consciente de lo mucho que quieres cambiar profesionalmente o en planes a largo plazo. Hablando de San Valentín: ¿listo para ponerte suavecito y hacer las cosas bien? Es la única manera que te abran la puerta, pero sigues a prueba.

 

 

cancer

CÁNCER


 La semana pasada tuvimos la luna nueva en Acuario que representó un restart en cuestiones de confianza, cuentas conjuntas y vida íntima en pareja. Esto no se da por sí solo, tienes que querer hacerlo y aprovechar la energía y si no lo has hecho, ahora que Venus entre allí mismo a Acuario, te darás cuenta de lo importante que es hacer cambios de tu parte para que eso funcione. Una mujer (o alguien con mucha energía femenina) puede estarse haciendo más difícil que de costumbre y pasar de cálida a fría de repente. A menos que muestres verdadero compromiso y la voluntad de hacer las cosas diferente, te van a tener en un inteligente juego mental perverso. Si eres tú quien está esperando que alguien se suavice (si eres hombre que ama hombre) aprovecha a Venus en Acuario hasta marzo para seducir hasta el más difícil.

 

 

 

 

leo

LEO

 

 

 

Espero que hayas aprovechado la luna nueva en Acuario para decidir reiniciar una relación haciendo cambios radicales o para terminar de una vez si estaba convencido de que no hay futuro. Either way... Venus y Mercurio entran en Acuario esta semana para quedarse 3 semanas y eso te ayuda con tu intención, sea para iniciar esos cambios y mejorar la relación de manera adulta o para empezar a hacer tu vida aparte y motivarte a retomar lo que habías dejado de lado por dar tanta energía a otro. Si estás en medio de negociaciones, la entrada de Venus y Mercurio en Acuario ayudan concretar esos proyectos y a atraer buenos colaboradores. Make it happen!

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Tus palabras van directo al grano, tu intención directo al corazón del otro con el sextil entre Marte y Júpiter. También es posible considerar un viaje corto en el que te reencuentras con alguien que te encanta, que en septiembre-noviembre del año pasado se distanció. De manera general, la manera como te expresas demuestra en trabajo personal que has hecho, que confías más en ti y que no tienes nada que perder cuando te conoces. Ahora sí puedes conquistar lo que antes te parecía inalcanzable.

libra

LIBRA

 

 

A partir del 17 de febrero el planeta Marte que rige a los hombres, empieza su sombra pre retrógrada. En español lo que tú necesitas saber es que toda inversión o compra que estés negociando debe darse pausadamente. Esto también se aplica a tomar más trabajos para ganar dinero y después darte cuenta que estas son tiempo o recursos y en fin, creer que puedes con más de lo que de hecho aguantas. El mejor consejo desde ahora y hasta septiembre es que ahorres y que aprecies. Pronto Marte retrogradará afectando tu zona de acuerdos y dinero, así que ganar o negociar con facilidad no se dará de la manera esperada. También mencionó que aprecies porque si tu pareja o alguien importante en tu vida no se ha [email protected] [email protected] también estará buscando algo mejor por haber aguantado mucho. Nunca es fácil cuando Marte está en estas andanzas, pero sucede una vez cada dos años y nos enseña a actuar como personas maduras y responsables en vez de hacerlo como niños de manera impulsiva. Obsérvate.

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 Cerca del 3 de febrero conversaste sobre inversión, negociación. Alguien está esperando que colabores con tiempo, dinero o recursos. Ahora que Marte en tu signo contacte a Júpiter retrógrado en Virgo se acerca el momento de decidir. Acuerda si conoces a esta persona de antes o esta colaboración te ayuda a rescatar un proyecto que necesita impulso. De resto, colabora con lo que deseas pero no con dinero. Si no lo conoces de antes, piénsalo muy bien porque esta semana Marte empieza sombra pre retrógrada en tu signo y todo lo que envuelva tu imagen, nombre, marca o mensaje debe ser manejado cuidadosamente. 

 

sagitario

SAGITARIO

 El fin de semana de San Valentín parece ser uno muy sensual y con sorpresas. La Luna estará en Tauro que es el signo del placer a los 5 sentidos y justo tu zona del cuerpo. Un masaje para dos o irse a un lugar donde estén desconectados del todo y disfrutarse suena ideal. También digo sorpresivo porque Marte (planeta de la acción) está a tus espaldas en Escorpio contactando a Júpiter retrógrado en Virgo haciendo que tú o alguien que conoces de antes tengan un reencuentro que por mucho que quieran mantener secreto, será casi imposible. No quiero ser aguafiestas y preguntarte si sabes a dónde va esto, pero tengo que hacerlo porque veo las alineaciones que vienen y puedes estarte clavando en una situación que antes no salió muy bien. A menos que hayas aprendido y sepas muy bien cómo es esta persona...

capricornio

CAPRICORNIO

 Viene siendo hora de cambiar tu enfoque de atención si quien querías que estuviera para ti en estos momentos no está o simplemente no quiere hacer cambios para mejorar la relación. Con el cuarto lunar al inicio de la semana, yo que tú voy haciendo planes de San Valentín con quien de verdad te aprecie, así sea de amigos. Aún cuando has cometido errores en esa relación también dejaste claro con Mercurio retrógrado en tu signo y Venus junto a Plutón (también en tu signo) que estabas dispuesto a hacer cambios, pero llega un momento en que ya solo puedes dejar fluir y si la relación tiene potencial y se aman, el esfuerzo debe ser mutuo.

acuario

ACUARIO

 

 

Ha pasado una semana de tu luna nueva y ahora llegan a tu signo Mercurio y Venus. Sigue siendo tu momento así que aprovecha para hacerte cambios de imagen o considerar cambios radicales en situaciones que te tienen muy desgastado. Esta semana también es buena para conversaciones de dinero, comisiones y para poner en orden tus finanzas si estás considerando mudarte en un par de meses. No dejes esto para después. En San Valentín la Luna estará en tu zona del hogar, así que una noche en casa contigo cocinando es la mejor opción.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 
El fin de semana de San Valentín seguro te ve de viaje o con una invitación a hacer algo diferente. Marte se alínea con Júpiter conectando la zona de los viajes/ exploración con la de la pareja. Esta invitación puede incluso venir de un ex ya que Júpiter está retrógrado. Si eres tú quien se siente con ganas de volver con alguien y llevarle lejos para un momento a solas, sin lugar a dudas hazlo, lo disfrutaras muchísimo. El día de San Valentín en sí la Luna estará en Tauro así que hay asuntos pendientes por conversar. Querrán expresar lo que sienten, ponerse al día con muchas cosas. Si estás soltero, este fin de semana igual provee la energía que te da la oportunidad de enmendar las cosas con alguien para sentirte calmado y moverte hacia adelante. En otros temas, tu esfuerzo invertido en crecimiento profesional o popularidad está dando resultados. Keep up the good work!

 

 

SÍGUEME