Horóscopo masculino del 10 al 16 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Sé que apenas acaba de pasar un eclipse pero en una semana viene otro, y a ese sí tienes que prestarle atención porque será en Libra que es tu signo opuesto, que tiene que ver con socios y pareja. De ese eclipse te contaré la próxima semana pero en este, que Marte y Venus pelean, tienes que tomarte con calma las cosas con esa persona especial. No quiero que pienses que el eclipse se trata de un final, pero sí cambia la interacción entre ustedes y lo que tenemos esta semana es ese tipo de peleas que creamos de la nada cuando nos estamos moviendo a un nuevo territorio emocional y no sabemos cómo actuar. Por eso, calma. Enfócate en lo bueno que tienen juntos.

TAURO

 En la semana media entre dos eclipses tenemos un aspecto muy favorecedor: un trino de tierra entre Júpiter y Plutón que para ti significa avances en asunto legal, con empresa, organización o banco, un tema en el que necesitabas ayuda, asesoría o alguien con influencia y al fin empieza a moverse a tu favor. Con esto un proyecto personal o plan que tienes con socio  pareja también se favorece y lo verás en abril cuando la temporada de eclipses se haya acabado.

GÉMINIS

Si eres de los chicos Géminis que tarda en tomar una decisión, si tiendes a dispersarte y no sabes cómo manejar la presión que ya se hace sentir por situación profesional, con potencial socio o pareja, tienes que hacer un cambio y pronto. Sé que los cambios no se dan de un día para otro pero lo que sí debes hacer es tomar la decisión de empezar y con poner varias cosas en orden, tienes. Luego proyéctate a futuro: ¿te ves en esa empresa o con esa persona? Sé honesto, porque el tiempo de jugar o atrasar la decisión se acaba y cuando es así, si no lo hace uno lo decide otro y nos sentimos sin ningun tipo de control.

 

cancer

CÁNCER

 

Desde diciembre del 2015 las cosas con socio o pareja no han ido de lo mejor, te han creado mucho contraste. Creo que podríamos decir que en los últimos 3 meses has aprendido más de ti, de cómo comunicarte, de cómo tener buena actitud en tus interacciones que en los últimos 2 años pero bueno... traigo buenas noticias. En medio de este mes de eclipses hay un aspecto muy favorecedor el 16 que consiste en un trino de tierra entre el mejor de los planetas que es Júpiter y el planeta de la transformación que es Plutón y te ayudan creando un pacto, contrato o acuerdo con esa persona con quien las cosas han estado difíciles. Últimamente esto te ha sacado de la zona cómoda y te ha puesto creativo; a partir de ahora la lección es aprender a negociar. Si eres de los chicos Cáncer que a pesar de presiones y tensiones mantuvo su puesto de trabajo, ahora verás como serás recompensado.

 

 

 

leo

LEO

 

Esta semana tenemos un aspecto curioso, voy a manejarlo con guantes de seda porque tú y yo sabemos que las mujeres que están detrás de ti, leen este horóscopo. Resulta que Mercurio en Piscis se opone a Júpiter retrógrado en Virgo y en español significa que alguien puede confundir tus intenciones, y mientras solo estabas demostrando interés, él o ella creen que estás listo para dar el mundo. Esto también indica que es buena semana para aclaratorias, la cosa es que tengas ganas de hacerlo. Solo te digo que si hay una amistad de por medio, hagas el esfuerzo. Si en verdad la persona solo te gusta mucho, te atrae, sé muy claro en lo que quieres y hasta dónde puedes llegar. Es que además con Marte en Sagitario estás que ardes.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Si tienes pareja ármate de paciencia y escucha un poco de John Legend para inspirarte, porque va a estar esperando un gesto romántico de ti. Imagínate... venimos del eclipse el tu zona de parejas y vamos al que cae en tu zona de dinero... Sé que tienes preocupaciones más importantes y urgentes que un ramo de rosas y un peluche al lado de la puerta en casa de tu novia, pero créeme que este es uno de los momentos del año en el que ir la extra milla te recompensará un montón. Si estás soltero pero tienes a alguien en la mira, fíjate bien que te están haciendo cambio de luces y señas, solo que no son las típicas muestras a las que estás acostumbrado.

 

 

 

libra

LIBRA

 

Sé que venimos de un eclipse pero.... ¿adivina qué? La semana que viene hay otro y será en tu signo, el último así en muchos muchos años y afecta las relaciones de pareja. ¿No tienes pareja? Ah... Acá incluimos hasta a la ex, porque este eclipse cierra un ciclo que empezó en febrero del 2014, así que quizá ya él/ella no están pero aún tienen cuentas conjuntas o se deben algo, faltó por decir. Lo bueno (o no tan bueno) es que no hay que esperar mucho para saber de qué se tratará ese eclipse del 23 de marzo, porque la tensión Venus - Marte de esta semana dejará claro por dónde van los tiros y cuál es la mejor posición a tomar. Eso sí... como siempre, trata de ser lo más diplomático posible y si él/ella están lejos en otro país, maneja las cosas con calma porque tener conversaciones serias por Facetime no es lo mismo.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

En una semana tendremos un eclipse en el signo Libra que es el que tienes a tus espaldas así que de una te recomiendo que cuides tu salud. En otras noticias, tus 2 planetas regentes están muy ocupados esta semana:

  • Marte está en tensión con Venus, así que tómate con calma discusiones de dinero con tu socio o pareja.

  • Plutón está teniendo un aspecto espectacular con Júpiter, así que dile a tu socio o pareja que mejores tiempos están por venir y lo sientes, porque estás trabajando por ello y porque alguien de influencia que conoces de antes estará abierto a negocios, planes y demás, así que ponte las pilas.

Ya lo sabes.

 

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 

¿Sabes que muchas personas buscan un life coach para organizar sus metas y no desanimarse en medio de tiempos de prueba? Bueno querido Sagg, busca el tuyo o te tocará ser tu mejor porrista, y no porque sean tiempos difíciles, sino porque se están planteando cambios a nivel profesional, para tu futuro y necesitas alguien que vea desde afuera, así que te recomiendo que busques ayuda aunque sientas que eso te hará ver débil. No es así. En otras noticias o manifestaciones, sí hay cambios en tu hogar, te tienes que mudar o sientes que no has parado y necesitas descansar, atiende esto, hazlo una prioridad.

capricornio

CAPRICORNIO

En medio de este mes de eclipses tenemos una excelente alineación: Plutón en tu signo conecta con Júpiter en la zona de viajes, el extranjero y oportunidades, así que situación legal o protocolar pendiente se mueve y más adelante se traducirá en dinero y un poco de libertad para ti. Ahora en el amor, son tiempos turbulentos una semana antes del último eclipse en Libra que en serio es para tomar una decisión con una persona que no se queda pero tampoco termina de irse. Si estás felizmente casado ahora no serán dos, sino tres.

acuario

ACUARIO

 

 

 

La semana pasada tuvimos el eclipse en Piscis que afecta la manera como manejas tus finanzas, dinero, posesiones y propiedades. Esta semana tenemos un positivo trino de tierra entre Júpiter y Plutón que muestra soluciones pero debes liquidar o deshacerte de algo. ¿Estás dispuesto? Bueno, si estabas buscando vender propiedad o mudarte, es buen momento para asesorarte o hacer pública la oferta, para que en abril todo se mueva y te sientas mucho más estable.

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

 

 

La semana pasada fue tu eclipse y como siempre con esos eventos, hay muchas emociones envueltas. Esta semana es de poder, gracias a que tienes la motivación, quieres más claridad, independencia económica y estabilidad. Aprovecha el trino entre Júpiter y Plutón para renegociar un contrato, mejorar el estado de una asociación y/o relación hablando claramente, sin miedos ni rodeos, sabiendo cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades. Esto es lo que hay y así de claro... jamás se había visto tan sexy.

 

SÍGUEME