Horóscopo masculino del 10 al 16 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Si estabas esperando confirmación de persona en el extranjero, sobre un viaje o asunto legal, esta semana sabrás la respuesta. Un estado de limbo termina y tendrás claro qué hay que hacer, cuánto tiempo toma o si la persona sigue interesada, sobre todo si es un asunto de amor. Con Mercurio entrando en Capricornio vale que aproveches antes del 19 de diciembre para demostrar lo interesado que estás en tener éxito en este tema, en asesorarte y hacerlo bien. Para que entiendas, esto es como una segunda oportunidad en esteroides. Make it happen.

TAURO

 La entrada de Mercurio a Capricornio te ayuda mucho cuanto a negociaciones a largo plazo o que envuelven moneda extranjera. Una propuesta medio hablada al fin toma forma, pero te comento que si puedes, la estudies bien porque si decides sin pensar antes del 19 de diciembre no habrá vuelta atrás, será permanente y si decides después de esa fecha, no será tan consistente como deseabas. Si estás pendiente en tener conversación con tu jefe antes de que se acabe el año, que esta sea la semana, lo mismo para todo lo que envuelva inversiones, cuentas conjuntas, comisiones o la decisión de entregarte con todo o no en una relación que cada vez pide más.

GÉMINIS

 El viernes 11 de diciembre tendremos la luna nueva en Sagitario, la única al año que cae en tu zona de compromisos, parejas y asociaciones. Como será en trino al radical Urano, puede que nos sorprendas a muchos con una proposición que haces o que aceptas. También puedes usar esta energía para asociarte con amigo o lanzar algo para audiencia grande o que aumenta tu popularidad. Si estás soltero, por favor hazte un relanzamiento a tu vida social que en diciembre Urano da muchas oportunidades de crear un nuevo grupo de amigos o de conocer a alguien diferente y especial que saca al rockstar en ti.

cancer

CÁNCER


El viernes tendremos una luna nueva y como la Luna te rige, tienes la oportunidad de tomar como nadie esté chance para darte un revamp en cuestiones profesionales, más si sabemos que la luna nueva se da en aspecto favorable a Urano, planeta de la innovación que está en este momento en tu zona de éxitos. Pero que quede claro, esta es una apertura que tu aprovechas, así que si estás buscando trabajo, esta es la semana, si ya te has entrevistado, haz seguimiento, y si sabes que esa idea que tienes puede romper el internet, ¡pues dele, hijo! El poder de esta apertura dura 7 días y si te cuento que a partir del 19 de diciembre ya Mercurio estará en malos pasos, mejor hacer el plan y apurarse.

 

leo

LEO

 

"Tu regente el Sol es parte de la luna nueva en Sagitario el 11 de diciembre que representa para ti una apertura en cuestiones del amor. El evento se dará en aspecto al planeta de la novedad que es Urano, así que esta luna nueva anuncia una nueva fase con pareja o conocer a alguien nuevo de paquete. Todo depende de cuál es tu estado actual y si estás dispuesto a enseriarte, ya que aunque empiece de volada, la posición de Saturno (compromiso) indica que la tendencia para ti en los próximos 2 años es de asentarte y tener una relación estable. Enjoy!

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Tu planeta Mercurio entra en Capricornio, signo de las cosas serias y al mismo tiempo tenemos una luna nueva en Sagitario que te ayuda a tomar la decisión de establecerte en un nuevo lugar, mudarte o hacer cambio radical en tu casa o de familia. Para muchos puede tratarse de una mudanza en pareja o si estás infeliz, de una separación. Sagitario es el signo de la verdad y Capricornio el de lo que perdura en el tiempo, así que larga historia hecha corta, elegirás lo que va acorde con tu verdad interna para tener estabilidad a largo plazo porque así como estabas viviendo en los últimos meses te hacía sentir que en cualquier momento tenías que moverte de nuevo. Toma la decisión antes del 19 de diciembre.

libra

LIBRA

 

Con tu planeta Venus en Escorpio y ahora Mercurio en Capricornio, el periodo desde ahora hasta el 19 de diciembre se ve favorable para tomar decisión importante en cuanto a familia o vivienda. Si estabas viendo apartamentos pero no te habías decidido, a partir de ahora y hasta el 19 de diciembre es el mejor momento para hacerlo y firmar esos papeles. Esta energía también te beneficia en viajes, documentos legales, becas o para destacarte en trabajo en el que aún estás de pasante y quieres lograr más. Ten las conversaciones que creas conveniente. En el amor, las personas Libra que tengan algo pendiente con ex al fin podrán hablar y entenderse. La vuelta no se muestra como tal, pero ventilar y liberar sí que sí.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

El 11 de diciembre tendemos la Luna Nueva en Sagitario en tu zona del dinero. Cómo será en aspecto favorable a Urano en la zona del estilo de vida y afecta la zona del hogar, tienes muy buen chance de mudarte o de encontrar el local que buscabas para tu negocio. Si no estás en esto serán innegables las ganas de vivir diferente y hacer cambios radicales en tu rutina, para tu salud. Si estás casado puede tratarse de embarazo de tu esposa.

sagitario

SAGITARIO

 El 11 de diciembre será tu luna nueva. Tienes solo una al año para iniciar en lo que sea más importante para ti. Mi trabajo es darte pistas, por ejemplo: como la luna nueva se da en trino a Urano, lo mejor sería aprovechar esta energía para iniciar una nueva relación amorosa o hacer cambios frescos a tu apariencia o proyecto en línea que ya necesita un lift. También puedes verte bien remunerado por trabajo hecho en las últimas 6 semanas y la posibilidad de usar ese dinero para hacer una inversión que hace tiempo ansiabas hacer. Ese puede ser tu regalo de cumpleaños, pero lo más importante es darte la oportunidad de empezar de nuevo.

capricornio

CAPRICORNIO

 Esta semana Mercurio entra en tu signo y aunque se queda hasta el 1ero. de enero, está en buen uso hasta el 19 de diciembre así que si tienes que comunicar algo, tomar decisiones o firmar documentos, ya sabes que este es el momento. Lo mejor es esperar también a que pase la luna nueva en Sagitario que seguro coincide con el mejor momento para comunicar algo importante para ti de índole personal. Al parecer estás cocinando algo muy importante y si es así, pues ¡felicidades! Si no es así, pues amigo, este es el mejor momento para producciones, planes de proyectos que toman tiempo o para iniciar una relación. Aprovecha.

acuario

ACUARIO

 

 El 11 de diciembre tendremos la luna nueva en Sagitario que cae en tu zona de amigos, grupos y ex [email protected] Como la luna nueva se dará en buen aspecto a tu planeta Urano, es ahora que decides si quieres o no continuar con esa persona, cosa que sentirán mucho los acuarianos que estaban intentando resucitar su relación. Ya para esta fecha tienen una idea de cómo es la vuelta y si te convence o no. Además, con la entrada de Mercurio a Capricornio hay conversaciones serias pendientes y al tenerlas no te quedará duda. Nota: ten esas conversaciones antes del 19 de diciembre. En otras noticias, si quieres asociarte con amigo para impulsar proyecto, que empiecen los planes.
piscis

PISCIS


 

El 11 de diciembre será la luna nueva en Sagitario en tu zona profesional y se da en aspecto muy favorable a Urano en la zona de dinero. Hay dos manifestaciones: conseguir trabajo que te pague muy bien o liberarte de un trabajo que te limita. La sensación de libertad para escoger está en el ambiente, queda de ti hacer uso de ella y con Mercurio entrando en Capricornio estarás muy decidido. Toma la decisión antes del 19 de diciembre.

 

 

 

 

SÍGUEME