HORÓSCOPO MASCULINO DE AGOSTO

SELECCIONA TU SIGNO:

 

 

ARIES

 

Este es un mes para...cambiar de estilo de vida y para eso debes terminar de resolver asunto legal, de mercadeo, publicidad, mudanza al extranjero o universidad. Ya le has dado todas las vueltas posibles y la libertad, crecimiento y éxito profesional que quieres también dependen de eso.

 

Trabajo:

Aunque es un mes en el que tu zona profesional está tranquila, la zona de la creatividad está al rojo vivo y se ve que estás en búsqueda de actividades, situaciones y personas que te estimulan, y eso siempre beneficia la calidad de tu trabajo, las conexiones que puedes lograr y a dónde te llevan. Cerca del 2,10, y 17 de agosto estás en excelente posición para negociar salario, presentarte a personas VIP, ganar clientes y cerrar un deal jugoso. Otra cosa que mencioné a medias y quiero que tenga énfasis, es que agosto es un mes para subir en cuanto a conexiones, rodearte de personas que de verdad están al nivel de game que tú quieres.

 

Amor:

Tanto la luna nueva del 2 como la llena del 18, son importantes en el amor para ti y la historia que cuentan es que una amistad puede tornarse en algo más, pero tu vibe este mes es probar tus opciones. Si alguien de verdad llama tu atención es alguien nuevo, y lo verás claramente cerca del 18. La última semana del mes es buena para un plan juntos, decirle, acercarte más.

 

Salud:

A partir del 22 de agosto empieza el mes más importante del año en cuestiones de salud, organización de rutinas y fitness. El Sol entrará en Virgo y tendremos alineaciones importantes para que hagas un gran cambio de estilo de vida, que va de la mano con el cambio de ambiente o amigos y también del cambio de ciudad o trabajo, si de verdad te pones las pilas para resolver lo que mencioné al inicio: asuntos legales, visa, extranjero etc.

 

TAURO

Este es un mes para...estudiar los mejores escenarios de crecimiento profesional, notar que el mejor de ellos requiere una inversión, asesorarte y hacerlo al final de mes o inicio de septiembre.

 

Trabajo:

El foco de este mes en serio es tu vida profesional. No lo que haces de 9 am a 5 pm, sino un verdadero planteamiento de qué estás haciendo y a dónde quieres llegar. El 2016 no ha sido fácil, pero sus lecciones te deben haber mostrado que estás capacitado para más de lo que pensaste o hay más que te llama la atención. Este mes va quedando más claro qué es lo que conviene -que al mismo tiempo te guste- y creas un nuevo plan a largo plazo, ya que tendremos el primer eclipse en tu zona de éxito en muchísimos años, y antes de que algo nuevo tome forma, tienes que hacer una limpieza, y por eso, de septiembre a febrero del año que viene puedes estar cambiando de profesión o de empresa, y los más arriesgados que tienen de 28 a 32 años estarán planteándose su primer emprendimiento. Eso sí... No tomes decisiones del 16 al 20. Días antes y después están muy bien y si debes pedir préstamo, crédito o hacer una inversión, que sea del 22 al 24 o 29.

 

Amor:

Si algo estaba haciendo difícil tus relaciones era Marte (acción) en tu zona de parejas. Puede que se haya manifestado como pelea constante o de catalizador para superar periodos de ajuste por otros cambios que eligieron hacer. Ahora que Marte estará en Sagitario y que Venus (deseo/atracción) estará en tu zona de romances, puedes iniciar uno nuevo con alguien con quien tienes mucha química, o reencender la relación existente. Solteros atentos al fin de semana del 5 al 8 (y hasta el 9) está muy pero muy bien.

 

Salud:

La primera semana de agosto es la que tiene mejores aspectos para que tomes la decisión de iniciar gimnasio, cuidarte, alimentarte mejor y hasta mejorar un poco tu casa, es decir, tu calidad de vida. Este mes no hay aspectos densos en este tema pero si debes operarte, evita el periodo del 15 al 26.

 

GÉMINIS

 

Este es un mes para...comprometerte. Todos los miedos posibles con relación a compromisos de todo tipo los viste de frente de mayo a julio. Si los viste y asumiste, ahora no te sentirás con tantas dudas ante lo que puede ser una buena asociación o relación. Muchos estarán comprometiéndose seriamente para la última semana del mes.

 

Trabajo:

Lo más importante en este tema es saber que Marte (acción) sale de tu zona de rutinas, horarios y trabajo diario, así que tendrás chance de organizarte mejor y hasta pensar en una mini vacación. A mitad de mes tendremos el primer eclipse en tu zona de capacitación y ya veo venir el que viene, el 16 de septiembre, en tu zona profesional. Larga historia hecha corta, debido a decisiones en otra área de tu vida (algo con socio o pareja) considerarás aventurarte en un nuevo campo de trabajo o tomar un trabajo en otra ciudad. Si tenías tiempo considerando mudanza en busca de mejores oportunidades, este mes haz la tarea. Si simplemente quieres otro trabajo, sal de lo conocido, sea por la labor o de preguntarle a las mismas personas de siempre si tienen algo para ti, porque un proyecto o trabajo nuevo se ve claro para ti al final de septiembre, pero te activas ahora.

 

Amor:

Antes de hablar del amor amor, es súper importante decir que este es el último mes de Júpiter (abundancia/soluciones y oportunidades) en tu zona de la estabilidad y familia. Esto te favorece con mudanzas, resolver asuntos legales como compra-venta de casa o algo que necesiten los tuyos. Esto se mezcla con el amor, porque la estabilidad está envuelta. Muchos hombres Géminis estarán terminando una larga relación y eso les hace mudarse y ojo... Que esa relación que termina puede ser con mamá, para que vayas a vivir independientemente. Otros estarán haciendo un compromiso muy importante con la unión de Marte (acción) y Saturno (compromiso) en Sagitario (tu zona de socios y pareja) cerca del 24 de agosto, pero de ser así, la persona ya está en tu vida, y ya aprendiste una dura lección con ella de que si sigues así, podrías perderla. Este mes es de todo o nada, sin grises de por medio. Te llegó la hora de entender que sin compromisos no hay bendiciones y que el freelanceo emocional no paga.

 

Salud:

Así como la salida de Marte del signo Escorpio aligera tus rutinas y te desacelera un poco, así mismo ayuda a sentirte más tranquilo. Sin embargo, hay varias fechas este mes para que tomes acción e inicies un detox o decidas dejar un mal vicio como 10,11,1219 y 20 de agosto.

 

CÁNCER

 

Este es un mes para...buscar trabajo, o si ya tienes uno pero no estás feliz allí buscar uno mejor y organizarte para ya dejar de sentir que estás apretado económicamente, o que no tienes tiempo para vivir tu vida. Un nuevo cargo o más responsabilidad con mejor paga se da para los Cáncer que han estado trabajando duro.

 

Trabajo:

Agosto arranca con Urano (sorpresa/caos) retrogradando y eso aunque baja el nivel de locura y desorganización en el ambiente laboral, hace también que personas con las que tenías planes de proyectos o propuestas para nuevo/mejor trabajo se caigan debido a que alguien cambia su plan y su manera de pensar. Tu jefe también puede estar actuando de manera errática como sin saber qué hacer, y bueno, aunque moleste, todo esto es parte de una reestructuración necesaria. Es muy normal que bajo estas circunstancias tú sientas la urgencia por buscar empleo nuevo, o que si estás sin trabajo, la presión de este momento con estas alineaciones te está apurando, pero lo bueno es que la luna nueva del 2 de agosto que cae en tu zona de salario, es la mejor energía para conseguirlo, así que ve a entrevistas y envía tu CV a todas partes.

 

Amor:

Las parejas serias tienen varias alineaciones que les favorecen para tomar decisiones que afectan el largo plazo y posible mudanza para el final del año o 2017. En estas decisiones hay otros factores y personas envueltas, sea un abogado, prestamista o están esperando que uno de los dos resuelva asunto de trabajo. Hombres Cáncer que están entre sí y no, terminaron pero quieren volver, o no se han podido despegar del pasado, recibirán de lleno la energía del eclipse en Acuario del 18 de agosto, más la unión entre Marte y Saturno el 24, para dejar ese capítulo detrás y regalarse una oportunidad con alguien nuevo que estarían conociendo al final del mes. Sin embargo, un(a) ex estará “atentando” casi todo el verano astral.

 

Salud:

La salud, cuerpo físico y energía vital son temas súper importantes este mes. Saturno (trabajo duro/compromiso/resultados) está justo en esa zona pero retrógrado desde marzo, así que difícilmente te comprometiste con una dieta nueva a menos que ya en marzo estuvieras entregado a eso. Ahora que Saturno arranca directo el 13 de agosto empieza un periodo super high de acá a diciembre para comprometerte contigo, ponerte en forma, mejorar tu condición física y hasta entrenar para maratón o competencia, porque Marte (acción) también entra en esa zona. Que Saturno y Marte estén juntos trabajando estos temas también indica que te ayudas un monton si te organizas a nivel de trabajo/horario, horas de descanso etc. porque no me quedan dudas de que con Urano (sorpresas) retrógrado, tu trabajo o un proyecto va a cambiar, pero es justo en medio de ese cambio que tú puedes “moldear” tu nuevo horario. Claro que puedes usar el subidón de energía que viene al final de mes para hacer ejercicios, o para empezar otro curso de estudios que mejore tu currículum, eso depende de ti, pero tiempo y energía... tendrás.

 

LEO

 

Este es un mes para...decidir si quieres tener hijos, y si de hecho estás casado y en esos planes, puede haber un poco de presión por parte de tu pareja. Esta presión que se nota mucho las dos últimas semanas del mes, también puede manifestarse como alguien con quien estás sólo saliendo y de repente quiere todo el compromiso y lo quiere ya. ¿Lo quieres tú?

 

Trabajo:

Más que un mes de nuevos proyectos que se inician, es de planificación porque el momento de emprendimiento viene en septiembre. Hay muchas alineaciones que implican viajes, conexión con personas de otros países o empaparte de nuevas ideas o culturas. Usa agosto para eso: para refrescarte, para abrirte a aprender. Muchos pueden estar interesándose más en algo que era una afición y de allí crear algo personal. Chicos Leo en trabajo non-stop: hay varias fechas buenas para presentar proyectos, hablar con jefe/superior como el 10 y 17 de agosto. Si trabajas a nivel virtual, la luna nueva en tu signo el 2 de agosto es excelente para lanzar tu marca.

 

Amor:

Este mes tendremos el primer eclipse en tu zona de socios y pareja en muchísimos años. Por las alineaciones que hay cerca del evento, es un todo o nada, un gran compromiso o un “no, no estoy listo” y recuperar tu libertad si te has sentido limitado o presionado. Los más jóvenes o los que aman su soltería podrán aprovechar la entrada de Marte a Sagitario hasta el final de septiembre, para conocer mucha gente nueva con quienes te sientes estimulado. Si hay viajes planificados, disfrutarás esto mucho más. Debo decir también que hay chicos Leo en relaciones largas que por otra circunstancia como viaje largo, pasantía, cambio de ciudad, deben separarse de su pareja y en diciembre se decide si pueden seguir o no.

 

Salud:

Tu salud se ve muy bien este mes, de hecho, es un periodo muy bueno para hacer cambios en tu vida que van desde hábitos a unos más grandes como de departamento, vecindario o ciudad, ya que hay mucha influencia de gente nueva entrando en tu vida. Si quieres hacerte un cambio de look o iniciar rutina de ejercicios/alimentación, aprovecha tu luna nueva el 2 de agosto.

 

 

VIRGO

Este es un mes para...decirle adiós al pasado y abrirte al futuro. No es cliché ni cursi, porque en verdad me refiero a muchas diligencias pendientes que tienen que ver con ese “futuro” como... Asuntos del hogar, estabilidad, estadía, residencia, pasaporte, asuntos legales, trabajo que produzca lo suficiente como para mantenerte y si en eso estás bien, evaluar si llegó el momento de invitar a alguien a tu vida, a que viva contigo.

 

Trabajo:

Con tu planeta Mercurio en tu signo el trabajo va de la mano con muchas reuniones, viajes o días non stop con mucho lleva y trae de información. Agosto es un mes muy bueno para plantearte trabajar de una manera diferente, delegar tener más libertad e incluso abrirte a que una mujer (o energía femenina) te de una mano y ayude con una visión más amplia. Tomando en cuenta que el tema más importante no es el trabajo sino tu estabilidad, romper con el pasado y echar raíces con lo que a partir de ahora es tu futuro, pero eso tiene que ver con tu éxito profesional para saber qué puedes proveer, queda claro que este mes debes estar en top shape para atender todo a la vez. Lo que más me gusta es que estabas contando con cliente o proyecto para tomar decisiones personales, y la aceptación o buena noticia de que eso sí va llega al final del mes entre el 21 y el 27 de agosto.

 

Amor:

El amor es un tema grande en agosto y más grande aún en septiembre. Es grande este mes porque Venus (deseo/atracción) te visita y así una mujer o energía femenina entra en tu vida. Si estás soltero, todo está “alineado” para que sea alguien muy importante. Si la persona ya está presente, si le conoces del pasado, pero es ahora que se están compenetrando, allí habrá compromiso en diciembre, pero es menester que superes situación con ex, y aunque sea una mínima tentación de atención, la verdad es que no necesitas esa energía en tu vida.

 

Salud:

Del inicio del mes al día 22, la energía puede estar baja o quieres mantener tu vida privada, descansar un poco más. Después del 22 el Sol está en tu signo y te sentirás con muchas más ganas de comerte el mundo y hacer cambios en tus rutinas y mejorar tu calidad de vida. Como no veo que lo hagas solo, sé que estarás muy motivado.

 

 

LIBRA

 

Este es un mes para...asesorarte antes de la última semana de agosto porque se llegará a un acuerdo importante y quieres estar al tanto de todos los posibles escenarios. Muchos tomarán la decisión de mudarse o iniciar negocio en línea que les hace viajar o conectar con personas de otros lugares.

 

Trabajo:

Reuniones, viajes y entrevistas tomadas al inicio de julio tienen gran impacto en tu vida después del 13 de agosto. Si estabas esperando por un certificado, título, permiso o aceptación, obtendrás la información después de esa fecha y al acercarnos al eclipse de luna llena en Acuario del 18 de agosto, estarás agradecido de todo lo que has hecho este año a pesar de tanta adversidad. Una vez que te aprueben un trabajo nuevo o que obtengas ese título y estés listo para iniciar un nuevo capítulo en tu vida profesional, hay varias cosas que dejar atrás, y este también es entonces un mes de despedidas. Como si al ser aceptado en una empresa más grande debas dejar la vieja oficina atrás, como si te vas a otra ciudad en búsqueda de mejores oportunidades y debes despedirte de tu familia. Así... pero vale la pena.

 

Amor:

Si al final de marzo e inicio de abril terminaste una relación, el final de agosto y septiembre trae una nueva. Si estás en una relación que ha tenido periodos muy difíciles debido a tensiones externas a uds, el inicio del mes es para tratar de reconectar y darle sazón, y el final para crear nuevos planes juntos. Los que están solteros reciben mucha energía los días 1ero, 16, 17, 18  y del 21 al 27 para conocer a alguien especial. De iniciar una relación, lo harías de manera muy privada, para hacerlo público en tu mes de cumpleaños. Lo que sí estará caliente es tu vida social. Se ve gente nueva entrando en tu vida y aunque no hay como los amigos de siempre, está bueno entretenerse. Otra cosa: de esos amigos de siempre viene una invitación que se plantea para septiembre y de allí se inicia un interés romántico.

 

Salud:

Con varias alineaciones en Virgo, que es el signo a tus espaldas, este es un buen mes para empezar meditación o terapia si son actividades de relajación que te llaman la atención. La salud no sólo es el cuerpo, de hecho empieza con la salud emocional que es algo que yo que tú me animaría a atender desde este mes, ya que hay alineaciones de amor y compromiso más adelante y lo mejor es llegar allí con cero rollos y cero enganche con ex parejas o pensando que el pasado siempre fue mejor. Anímate al menos a hacer una clase de yoga. En otro orden de ideas, pero en lo mismo, el 12 y 13 de agosto son tus mejores días para chequeos médicos pero no para operaciones. Septiembre te dará mejores fechas para eso.

 

 

ESCORPIO

 

Este es un mes para...poner tus finanzas en orden y/o tomar una decisión adulta para salvar un negocio, reinventarte o levantarte de un periodo de caída económica-emocional.

 

Trabajo:

El mes pasado fue fuerte en cuestiones de dinero, finanzas, lugar de trabajo, colegas o tomando la decisión de mudarte de ciudad y todo lo que eso conlleva. Este mes es para ir de frente con tus planes. Lo más importante parece ser poner los puntos sobre las íes en una situación donde nadie quiere hacerse responsable, y tiene que ver con pago o presupuesto a presentar. El dinero no ha estado cayendo de los árboles en los últimos meses, y en vista de esa situación, tienes cero pena en llamar a junta para resolver lo pendiente o buscar nuevos clientes. Hazlo. Marte entrando en tu zona de dinero y salario implica primero un gran gasto o pago, pero al final del mes, si es que te organizas y haces recortes, te verás en planificación o inicio de proyecto que pagará en grande. Créelo que los peores momentos del año en cuestión de dinero, están quedando atrás. Los mejores días para resolver asuntos económicos: 10 y 17 de agosto. Para buscar trabajo nuevo: toda la primera semana.

 

Amor:

Los eclipses de septiembre son importantes para los Escorpio solteros o para los que quieren tener bebés. Este mes tiene tanto énfasis en salir del estancamiento profesional o de dinero, que parece que queda poco tiempo para el romance, sin embargo del 21 al 27 los solteros pueden conocer a alguien espectacular. Tu vida social sí tiene muchos highlights y la llegada de personas más interesantes. Los mejores días son 5, 9, 12, 17 y 27. El 14 es de cuidado si no quieres volver a caer en las manos de tu ex.

 

Salud:

Con Urano (sorpresas/caos) ya retrógrado en tu zona del cuerpo y salud, podrás tener estabilidad en tus horarios, lo que permite tener una hora fija para comer, entrenar etc. y eso ayuda muchísimo, ya que la falta de orden puede haberte llevado a engordar un poco o a sentirte en extremo cansado. Con la luna nueva en Leo busca un compañ[email protected] que te motive a hacer ejercicios para que llegues como un bombón a tu cumpleaños.

 

 

SAGITARIO

Este es un mes para...madurar, crear un plan, organizarte y ponerte a trabajar. Desde el inicio del año varios planes ambiciosos se han parado y aunque te has quejado, has disfrutado el espacio, sin embargo, el “recreo” se acabó. Tocará dar la cara por lo que haces o dijiste que harías.

 

Trabajo:

Tienes al planeta del trabajo duro contigo hasta el final de 2017. Cuando Saturno te visita son años de mucho esfuerzo pero de buenos resultados. Como Saturno ha estado retrogradando desde marzo, has trabajado mucho pero no hay muchos resultados a la vista. Este mes Saturno arranca directo y te visita Marte (acción) así que lo que estaba estancado avanza y se empiezan a mostrar resultados de tus esfuerzos. Aparte de eso, por el eclipse en Acuario el 18 y la unión Marte-Saturno el 24 de agosto, parece que un contrato o el lanzamiento de página o producto será algo para celebrar. Eso sí, este mes no tomes más trabajos o proyectos. Quédate con lo que estás manejando que a eso hay mucho provecho que sacarle y lo verás desde ya. Último pero no menos importante: si alguien te está molestando en tu ambiente de trabajo, es muy posible que salga con el eclipse del 18 de agosto o con el del 1ero de septiembre.

 

Amor:

Si sigues enfocándote únicamente en trabajo, pues no queda tiempo para el amor ¿cierto? Pero al inicio del mes alguien llamará mucho tu atención pero no está lejos (de país) o no es una persona a la que tienes fácil acceso. Una vez más, el Universo te dice por otro frente que en estos años de Saturno, si quieres algo tienes que trabajarlo. Sin embargo... Días como el 5 y 15 de agosto puedes intentar el acercamiento. Si estás en pareja, agosto es un mes de planificacion más que todo en cuestiones económicas. Aunque esto puede tener también que ver con un socio, aprovecha al máximo el 10 y 17 de agosto para  tomar decisiones y llegar a acuerdos.

 

Salud:

Con Marte (acción) entrando en tu signo el 2 de agosto, verás que tienes más energía y lo mejor... Más ganas. Tu apetito sexual se despierta (aún más) y estarás más atractivo. El único momento del mes que puedes sentir que estás buscando cama (para descansar) es cerca del eclipse en Acuario el 18 de agosto al que puedes llegar muy agotado mentalmente, y por eso evita tomar grandes decisiones cerca de esa fecha, pero debes saber que el 23 y 24 puedes estar decidiendo algo muy importante, así que espero que estés recuperado para ese momento.

 

 

 

CAPRICORNIO

 

Este es un mes para… terminar un gran capítulo de tu vida y sellarlo para siempre, no mirar atrás. Esto es hacía el final del mes entre el eclipse del 18 de agosto y un evento en el signo que está a tus espaldas el 24.

 

Trabajo:

A partir del 9 de septiembre empieza el mejor año en un ciclo de 12 en cuestiones profesionales, y también tiene que ver con matrimonio o hacer relación oficial. A tan sólo un mes de que Júpiter (abundancia/oportunidades) entre en tu zona de éxito, tienes que poner todo de tu parte para que un deal con personas del extranjero, presentación en otro país o la exposición de lo que haces se de en grande. Debes estar atento a las oportunidades, y este mes tienes muchas. La clave está en ir por delante de tu manager, asesor o persona que ha de estar encargada de esto y tomártelo como un extra trabajo para ti, porque nadie mejor que tú puede ver lo que necesita. Fechas como el 2, 10  y 17 de agosto son buenas para revisar contratos, hacer cambios, asesorarte con abogado etc. Si te parece que es momento de cambiar de asesor o persona que te estaba guiando, promoviendo o aconsejando, hazlo después del 13.

 

Amor:

Urano (sorpresas/caos) ha estado tan activo que el foco principal es la estabilidad, pues sin ella, no puedes ofrecerla en una relación. Pero ahora que Urano está retrógrado y tu planeta Saturno arrancará directo, tendrás una idea más clara de dónde vivirás, te establecerás y que quieres estabilidad con alguien. Como muchos Capricornio se dieron un chance con alguien del pasado, agosto es buen mes para echar raíces juntos, planificar futuro y hasta hablar de familia. Para los solteros, el amor está lejos o hay mucha química con alguien muy diferente a ti, la semana del 15 lo comprobarás. Si eres de los Capricornio que aprovechan lo que queda de Júpiter (oportunidades/abundancia) por Virgo (tu zona del extranjero) una proyecto laboral te introduce a nuevas personas y allí está el gran amor.

 

Salud

Por las alineaciones del mes, debes cuidar tus vías respiratorias y el estómago por cambio drástico de ambiente. No es un buen mes para cambios radicales de alimentación. Visitar al odontólogo o revisar tus huesos cae perfecto el 12 y 13.

 

 

ACUARIO

 

Este es un mes para...decidir si una amistad se convierte el algo más y si es así, dejar el recuerdo de tu ex atrás y no volver a indagar en ese X file.

 

Trabajo:

El planeta Marte (acción) finalmente sale de Escorpio que es tu zona de jefe/metas a largo plazo/éxito profesional. Marte usualmente dura seis semanas en cada signo, y cuando visita es buenísimo porque puedes tomar cargo nuevo, tienes ganas de emprender etc. pero que esté más de seis meses “que sí, que no” te llena de dudas, te quema o te llevó a tomar un puesto o aceptar acuerdo/remuneración que no está a tu altura. De alguna manera sientes que te salió el tiro por la culata, y ahora que Marte se va, al fin podrás tomar la decisión más acertada en ese asunto. Muchos estarán considerando cambiar de trabajo o cambiar de personal. La situación de una empresa, la sensación de que no tienes ayuda o que ese puesto no te va a llevar más allá presiona, pero este es el mes para cambiar la manera de pensar y encontrar una solución. De hecho, hay alineaciones como las del 10 y 17 que indican que un negocio o proyecto que ha tomado mucho de tu tiempo y energía a lo largo del año puede rescatarse para abrir o lanzar en dos meses.

 

Amor:

Es un mes muy importante en cuestiones del amor, ya que hay mucha acción en tu signo opuesto que es Leo, y el 18 de agosto tendremos el primer eclipse en tu signo en muchos años, que se da con el Sol justo allí en la zona de socios y pareja. Para empezar, la luna nueva del 2 de agosto es el inicio de un nuevo capítulo en esos temas. Puedes iniciar una relación o hacer oficial que estás saliendo con alguien nuevo. El eclipse en tu signo el 18 es la cereza en el tope del helado que se llama “olvida a tu ex” y déjate de conservar el mínimo de atención de otras personas, sólo para tenerte motivado. A lo largo del mes también hay alineaciones como para superar el resentimiento, la melancolía y aligerarte. Si estás en una relación que no es para ti, el eclipse en tu signo también te aclara, pero no justo el 18, sino más cerca del 24 de agosto.

 

Salud:

Mantén tus niveles energéticos en alto cuidando de ti con más atención de lo usual porque es un mes ocupado, y aunque no hay alineaciones tensas en tu zona del cuerpo o salud, el mes que viene sí y por eso es mejor prevenir. También debes saber que cerca de tu luna llena el 18, puedes tener un subidón o caída drástica de energía. Los eventos lunares en nuestro signo afectan nuestro cuerpo físico, así que toma extra care en las últimas dos semanas del mes.

 

PISCIS

 

Este es un mes para...probarte que sí eres capaz de lograr lo que quieres a nivel profesional una vez que tu ambición es más grande que tus miedos. Sí, el miedo es el gran issue, trabaja ya en tu confianza personal y cambia el mindset. Deja de pensar de a poco y piensa en grande apoyándote en un plan de acción.

 

Trabajo:

Agosto puede ser mes de vacaciones para muchos, pero no para ti. Y quiero dejar algo claro: más que trabajo del día a día, los grandes cambios se dan a nivel macro, planificación a largo plazo, una decisión que te debes hace meses para tener estabilidad en tu futuro. Explico: en la rueda astral qué es lo que yo leo, hay dos áreas de “trabajo”: una es la de las tareas diarias, que incluye tu salud, rutinas, horas en la oficina y calidad de vida, y la otra es la de éxito profesional. La de hábitos y hora de oficina está recibiendo mucha energía diciéndote que si quieres hacer un cambio en tus horarios, de lugar de trabajo, o a lo mejor no tiene que ver con trabajo sino con vivir en una mejor ciudad etc. la decisión se toma ahora. Tendrás mucha estimulación en este tema. La otra área que es la de metas a largo plazo y éxito profesional, estaba “dormida” desde marzo y ahora se activa con mucha fuerza. Larga historia hecha corta, al final de agosto puedes decidir que te quieres mudar y que hay que buscar trabajo en otro lugar, o un proyecto muy grande e importante cambia tus horarios, y como es algo que tú querías y que requiere liderazgo, toda tu vida cambia como consecuencia.

 

Amor:

En el amor es el mismo cuento: hay un área de romances nuevos y otra de compromisos serios. Este mes está más aspectada la zona de compromisos serios que la de inicio de romances, sin embargo, los Piscis solteros, o que están en la espera de conocer a alguien que les guste más, tienen muchas oportunidades del 18 de agosto al 16 de septiembre, Si estás aburrido en tu relación, no busques excusas, enfrenta con honestidad porque septiembre es un mes fuerte en estos temas y Piscis tiende a evadir. Para los que están y quieren estar en relación seria, este mes se compenetran mucho más y pueden oficializar relación del 21 al 27 de agosto, que hay tres alineaciones maravillosas para hacerlo... para siempre.

 

Salud:

La luna nueva del 2 de agosto cae justamente en tu zona de salud, cuerpo, calidad de vida y rutinas. Esa luna nueva es la mejor del año en cuestiones de cambio de ejercicios, alimentación o intervenciones quirúrgicas menores. Una vez que pase el 16 de agosto es mejor esperar a octubre para estos asuntos.

SÍGUEME