Horóscopo Marzo 2020


Después de semanas intensas que nos despertaron ante viejas heridas e inseguridades para trabajarlas y sanarlas, llega marzo con toda la motivación para avanzar. Este mes solemos celebrar el inicio de un nuevo año astrológico con el ingreso del Sol en Aries y el equinoccio, pero esta vez hay un acento extra en la novedad porque estaremos viendo también a Saturno (estructura) ingresando en Acuario. Además, Mercurio arrancará directo en este signo, tendremos un download de información con los planetas personales y el Sol (identidad) conectando con Júpiter y Plutón en Capricornio y Quirón en Aries. Todo esto se traduce en la oportunidad de atravesar la incomodidad, acompañarte en el proceso de soltar lo que ya caducó para imprimir tu energía en lo que tiene potencial de crecer, y celebrar el chance que tienes de revelar una nueva versión de ti [email protected]

Si quieres trabajar en reconocer tu valor personal, o ver el potencial de un proyecto o relación y los nuevos rumbos que puede tomar, si deseas presentar una idea, hacer grandes negociaciones o diseñar un plan a largo plazo, o si buscas reinventarte e innovar en lo que haces en tu día a día, esta es tu guía astrológica del mes.

En el “Horóscopo para miembros - marzo”, Mia habla sobre:

  • Las alineaciones y tránsitos más importantes del mes
  • Cómo reconocer tu valor personal y reflejarlo en tus límites
  • Mercurio directo: tomar acción después de la evaluación y reflexión
  • Sol entrando en Aries: equinoccio, nuevo año astrológico y la revelación del nuevo “yo” (19 MAR)
  • Un primer vistazo a la era de aire: Saturno entra en Acuario (21 MAR) y pone estructura a la reinvención

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 13:13 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 11:29 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 14:21 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 15 USD…

Duración 11:26 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 13:28 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 14 USD…

Duración 11:21 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 16:05 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 16 USD…

Duración 14:22 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 15 USD…

Duración 13:36 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 14 USD…

Duración 13:13 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 12:44 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 11:15 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 11 USD…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.