Horóscopo lunar

La luna ha entrado en Virgo y eso nos da dos días para...

ARIES: organizar todo lo que se relaciona a viajes o presentaciones de trabajo. ¿Qué pasó con la persona que dijo que te ayudaría? ¡Llama hoy!

TAURO: sentarte a estudiar los pases de un proceso o nuevas dinámicas de trabajo. Planificación de proyecto.

GÉMINIS: atender asuntos de casa, familia, estabilidad, hogar o lugar donde pasas mucho tiempo. Socio o pareja pide atención con esto y tú también necesitas seguridad y estabilidad.

CÁNCER: dar o recibir noticias en el trabajo que cambian planes. Antes de que te pongan más tareas encima y aceptes, recuerda que hay un trámite personal que requiere tu atención.

LEO: evaluar si vale la pena un trabajo o asignación que no tiene buena remuneración. En verdad no se trata de la cifra tanto como de la proyección. Buen día para reconciliación con pareja.

VIRGO: empieza un periodo muy importante para ti en cuestión de relaciones. Escucha tu #horóscopo extendido semanal. Aprovecha hoy y mañana para suavizar las cosas.

LIBRA: hacerte exámenes médicos o reunirte con abogado/ persona que te ayude a solventar situación. Si trabajas con inventario o atención al cliente, habrán nuevas estrategias de venta o servicio.

ESCORPIO: te enteras de algo que cambia planes en proyecto laboral. Apúrate en diligencias protocolares. Mercurio empieza sombra el 5.

SAGITARIO: nuevas estrategias de venta. Días para cuidar pequeños detalles, asignar tareas y atenderte. Regálate horas para ti. Hazte un facial.

CAPRICORNIO: el amor y pasión no se pueden medir. Si estás con alguien que te lo está calculando, ve a dar una vuelta hasta que entre en razón. Por otro lado, puede que TÚ estés calculando. Déjate llevar, así sea un poquito.

ACUARIO: días para trabajar en algo relacionado a la familia, negocio familiar, un familiar o estabilidad. Aprovecha momentos junto a los que amas.
PISCIS: recibes información que esperabas. Se plantea la firma de un documento. Escucha el horóscopo extendido y decide antes del 5 de mayo.