Horóscopo Febrero 2020


¡Feliz febrero! Cuando el mes inicia, estamos aún bajo la energía de la luna nueva en Acuario (24 ENE): deseamos definir qué queremos hacer… pero wait a minute! Esto no será un proceso de ir a un punto A a un punto B; será más bien un sube y baja. ¿Sabes quién nos ayudará en este camino de reflexión? Mercurio retrogradando en Piscis. Venus (deseo) estará haciendo contacto con Saturno y Plutón, sacando a flote inseguridades que debemos trabajar para relacionarnos mejor, también aquello que es negociable y lo que no (nuestros sanos límites, remember?). Estas semanas son para ir por lo que acelera nuestro corazón, darle cabida a ideas ingeniosas y a planes creativos que nos sacan de lo conocido. 

Si estás empezando a planificar un proyecto por tu cuenta o en sociedad, si estás comenzando una nueva relación, abriéndote a conocer a alguien o transformando tu vínculo, si quieres sanar heridas del pasado para avanzar, si estás trabajando temas de merecimiento o de creerte posible, esta es la guía astrológica que estabas buscando.

En el “Horóscopo para miembros - febrero”, Mia te habla sobre:

  • Las alineaciones y tránsitos más importantes del mes.
  • Aprender a definir lo que quieres, trabajar inseguridades y la idea de no ser [email protected]
  • Las conexiones de Venus con Plutón y Saturno: creando planes sólidos y a largo plazo.
  • Mercurio retrógrado (16 FEB-9 MAR): cómo trabajar lento pero seguro por lo que deseas.
  • El primer sextil entre Júpiter en Capricornio y Neptuno en Piscis (20 FEB): hora de construir un sueño.

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 15:16 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 15 USD…

Duración 10:27 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 11 USD…

Duración 17:01 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 17 USD…

Duración 14:33 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 15 USD…

Duración 10:38 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 11 USD…

Duración 12:41 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 12:17 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:59 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 11:30 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:27 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 13 USD…

Duración 11:37 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 10:19 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 10 USD…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.