Horóscopo del semana: Del 22 al 28 de Julio

horoscopo de la semana

ARIES

 

Esta semana empieza con mucha energía. Tu planeta Marte se une al Júpiter de la expansión así que sentirás si hay algo que estás uniendo en grande. Como esto sucede al mismo tiempo que la Luna Llena en Acuario, puede estar relacionado a un proyecto grupal o con amigos. Tu ambiente circundante está cambiando y con eso tu energía, pues nos alimentamos de lo que vemos y con lo que interactuamos.

También es posible que esta semana tengas un evento importante en donde harás conexiones estratégicas que ofrecen la oportunidad de cambiar de trabajo o de ambiente social. Como la Luna Llena está en tensión con Saturno, puedes frenarte de tener un buen momento, incluso de ir debido a no tener el dinero para hacerlo, o por miedo a que este nuevo grupo y oportunidad de verdad hagan una sombra para tu pasado y así, alguien con quien tu relación debía terminar hace tiempo, al fin lo hace. Te explico: sabes que la amistad con una amiga o un hombre en on and off te tiene estancada. Aquí se te está ofreciendo algo nuevo que no deja espacio para esa relación, pero te da dolor dejarla porque tenía historia. ¡Limpieza! Tus prioridades están cambiando y nadie puede parar el progreso.

Hoy se unen Júpiter y tu planeta Marte en Cáncer, por eso esta semana tienes extrasuerte en asuntos familiares, de vivienda, de vivir cómodamente, para mudarte o remodelar tus espacios. Los viajes que realices esta semana traen posibilidades de trabajo o hacer más dinero.

Key words: personal management. Gran avance en tu carrera con luna en Acuario y Venus en Virgo. Idea que te proponen cambia todo.

Sol en Leo llevará tu atención vital a las relaciones y situaciones que dejan un legado. ¿Salir con alguien con quien no hay futuro? No gracias. ¿Trabajar con alguien que sabes que dará problemas más adelante? Oh no. Es el mes para pensar en hijos y sabes que lo primero que me viene a la cabeza con eso son los brain babies, asunto en el que estarás muy fértil debido a los aspectos que tendrá el Sol en Leo vs. la Luna Llena y vs. los asteroides que llamo “El comité de las emprendedoras”, que son Juno,  Diana y Minerva. Al final de la semana el Sol estará también en tensión con Saturno en Escorpio, cosa que se sentirá como un parto, o una partida. Puede que se refiera literalmente a eso, que estés en la línea de entrega de un trabajo, forma de contrato o que de verdad estás fajándote para ganar cuanto quieres. Claro que esta cuadratura tiene influencia en el amor.

La tensión entre el Sol en Leo y Saturno en Escorpio te hará ver la verdadera cruda cara de una persona, no porque te hace algo, sino porque siempre lo decoraste en tu mente para ver lo que querías ver. Ese mismo día, que es el viernes, Venus en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, las vendas que te habías puesto como una curita se caen y eso es bueno, porque entre más rápido empieces a hacer tu vida basada en la verdad, mejor. Si estás felizmente casada o no vas pendiente del amor, puede que te pase con alguien cercano o incluso contigo misma. No puedes seguir engañándote que la piña, por ser fruta, no engorda y así. Crystal clear realizations están a la orden de todos los días esta semana y eso te lleva a un estado de purificación. Lo bueno es que Venus en Virgo trae a una mujer que va contigo de la mano, ayudándote a analizar todo este proceso.

Luna Llena en Acuario: esta Luna Llena en tu zona de los grupos y amistades  -al mismo tiempo que Venus entra en Virgo- indican cambio de ambiente y con eso cambio, de mente. La vida puede ser más sencilla, más saludable en  buena compañía. A partir de ahora cambiarás tu grupo o tu enfoque, poniendo la eficiencia y superación personal de primero. Esta Luna Llena también puede traer un flechazo a primera vista con alguien del trabajo, ya que al parecer estás en un nuevo lugar.

Si no trabajas, esta Luna Llena, junto a Venus en Virgo, puede significar un cambio en tu cuerpo o imagen. La posibilidad de recuperar tu peso, de encaminarte de nuevo en el gimnasio y de traer al mundo un proyecto que se relaciona con niños o con escuelas/lecciones.

TAURO - horóscopo de la semana

A partir de esta semana la vida se pone bastante interesante para ti, pues el Sol entra en Leo y tendremos la Luna Llena en Acuario. ¿Qué significa esto? Pues Leo y Acuario son signos fijos como tú. La agitación que tendrán te afecta por cuadratura, tensión interna que requerirá acción externa, por eso it is safe to say que en un mes pueden cambiar muchas cosas. Ninguno de estos cambios es sorpresa, porque más bien el sorpresivo Urano está Retro. Lo que suceda ya tenía tiempo gestándose y necesitabas un clímax para dejar de invertir tanta energía en esos temas.

 

Debido a que el Sol estará en Leo, que es tu zona del hogar, vida íntima, cómo te sientes contigo y lo que valoras en ti, estos eventos están destinados a sacarte de la zona cómoda, a apreciar más las oportunidades que te dan y a no tomar nada por garantizado. Como la Luna Llena en Acuario sucede en tu zona del éxito, carrera o superación personal, verás las recompensas de tu trabajo desde Enero hasta acá; pero si iban mal, es aquí cuando decides buscar algo mejor para ti. Esta Luna Llena sucede en tensión con Saturno, así que la imposición de tu socio o pareja no te hará sentir apoyada en un principio, pero es porque quizá hay que esperar a que el polvo se asiente y veas mejor.

 

 

Sé que para muchas, el éxito está definido por tener una pareja o no. Si eres una de esas mujeres para las que casarse y tener hijos es más importante que tu profesión o superación emocional, esta Luna Llena se trata de un hombre, de que descubres una situación que aunque ya sospechabas, no querías creer que podía suceder. Y mira… ¡Esto puede ser para bien! Quizá jamás te esperaste que estuvieran planificando hogar y familia tan rápido, pero todo depende de cómo han venido sucediendo las cosas, eso lo sabes. No hay alineación que pueda hacer que alguien que no te ama te ame, así como no hay estrella que pueda hacer que se acabe si todo en realidad iba bien. Ser honesta contigo es el mejor oráculo, y que la semana empiece con Luna en Capricornio es para todos un llamado a la integridad. Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos.

 

Otro punto a resaltar es que, aun cuando la Luna Llena suceda el lunes, su poder dura por dos semanas, así que toma en cuenta que este horóscopo está válido hasta la segunda semana de Agosto.

On the brightside, si has estado trabajando mucho, espero que esta Luna traiga la promoción o la oportunidad laboral que mereces, que el cambio de gerencia o management sea provechoso y que la mujer que sale de tu ambiente laboral deje espacio para que entre alguien con quien te la llevas fenomenalmente.

Sin duda, si estabas esperando respuesta de un trabajo, Mercurio directo y esta Luna Llena traen respuestas.

Si tu esposo o socio no se muestra feliz o de acuerdo con lo que estás haciendo, déjame adelantarte que más adelante se inclinaran a tu favor debido a esto ->CLICK

 

Como tu regente Venus entra en el servicial signo Virgo, se nota que esta Luna Llena trae trabajo por hacer y mejorías por implementar. Te aviso desde ya que estarás ocupada y que los días serán largos, pero productivos. Lo bueno es que Venus en Virgo, signo de tierra como tú, aunque no esté cómoda, se comporta y manifiesta resultados tangibles. Iniciar un proyecto con otra mujer en los próximos 27 días resulta muy favorable.

Hoy Júpiter se une a Marte en Cáncer, propiciando conversación importante o comunicado que ya no podía esperar por hacer. Una oportunidad de viaje resultaría favorable para la energía de esta semana.

Venus en Virgo hace el amor y las relaciones más simples. Mercurio está directo, así que las conversaciones fluyen. En los próximos 27 días puedes conocer a alguien que te va como anillo al dedo si de verdad sales de tu zona cómoda. Ahora, en el trabajo, debes aclararte con alguien antes de continuar. Si quieres buscar nuevo trabajo hazlo antes del 10 de Agosto.

GEMINIS

Venus en Virgo y la Luna Llena traen una liberación emocional, pero sin dramas. Quizá el drama no es de tu parte sino de tu madre o padre. Tu autoestima se está fortaleciendo by minute y con tu regente Mercurio ya directo estás lista para dar un paso, para establecerte o invertir con trabajo aquí para un futuro mejor. La unión de Júpiter y Marte en Cáncer es un deal breaker en torno a cuánto ganas y las oportunidades para irte de donde estás, disparándote a la expansión.

Do: dare to say YES, no temas.

Luna Llena en Acuario: esta Luna Llena viene a desafiar una creencia que te tenía confinada en tu ciudad local o en tu ambiente diario. Acuario es para ti la zona de exploración y esta luna a toda luz muestra la oportunidad de irte, mudarte o hacer un viaje que te dé un clear insight.  Que Venus entre ese mismo día en Virgo significa que hogar, así como lo conoces, puede ponerse oh-so-much-better, pero estos planes de estabilidad y seguridad requieren más compromiso de tu parte. En este proceso de climbing up the ladder hay una persona del extranjero envuelta o que te influencia. La oportunidad de estudiar en otro país, iniciar una campaña de mercadeo o empezar a escribir van con la energía de esta luna llena que durará dos semanas.

 

Venus en Virgo: Venus llega a la zona de tu Rueda Zodiacal que envuelve familia, base, estabilidad. Usualmente esto te pone picky, crítica y enciende tu deseo de arreglar todo en donde vives o con quien vives. Pero esta vez es diferente, porque Venus en Virgo entra en aspectos con los chicos del Gran Trino de Agua y su función será eliminar las líneas de separación que puedas tener con tu madre o padre, cortar el cordón umbilical y preservar la relación como una mujer adulta, hacer las paces con la idea de que una mudanza se dará pronto y no hay más tiempo para apegos ni lamentos. Yo sé que mudarse a un mejor lugar es lo más, pero mira lo que sucede: cuando lo que deseas sucede, debes tomar responsabilidad y dejar de pensar en pequeño si no quieres volver a un estado físico o emocional anterior. Esa mudanza o situación con familia te impulsa a crecer en todo nivel. No whipping, no crying. Además, puedo adelantarte: los cambios empiezan ahora, pero los resultados los verás en Septiembre. Igual no va mar ir embalando, remodelando y preparando el lugar.

CANCER - horoscopo de la semana

A pesar de que eres un signo de agua, el Gran Trino puede tenerte más emocional que de costumbre y otra razón por la que estás de toque es porque estamos en semana de LUNA Llena. La Luna te rige y cuando está full, tú estás llegando a un momento de regeneración. Tú mejor que nadie tiene el beneficio de utilizar los ciclos lunares, pero hasta que aprendas, puede hacerse un poco difícil o turbulento.

 

Si alguna vez has hecho un deporte en el agua sabrás que una vez que te haces parte de ella, del elemento, fluyes. Te digo lo mismo: si te resistes ante la ola esta te pega, pero si te dejas llevar con ella, si observas tus emociones sabiendo que tú eres más que eso, siempre volverás a tu centro.

Además, Saturno está en trino a Lilith en tu signo. Esto es una oportunidad para reconocer tu poder sin que te vayas medio bitchy; al contrario, para que lo uses a tu favor, dándole voz a tus deseos, seduciendo a alguien o diciendo: “hasta aquí llegue”.

También este mes de Leo es para que ganes más dinero o valor propio para diseñar tu realidad como deseas, pero actuando desde el miedo o viejos deseos, un escenario se repetirá.

 

Toda mujer Cáncer tiene buenos instintos para los negocios, para invertir, ahorrar, rendir al máximo los recursos. Time to get back on track y la única manera es volviendo a quien eres auténticamente. Darte la libertad de experimentar y cambiar, pero a tu ritmo: cada vez que vas quitando una capa de imposición y descubres quién en realidad eres cuando no le preguntas al mañana si el pasado puede ir cargado en tus espaldas. You’re peeling off, y puede ser que las personas alrededor no entiendan lo que está pasando, pero todo eso se irá revelando y el fin de semana será uno de esos momentos en que te sentirás raw.

 

La Luna Llena en Acuario: esta Luna Llena en tu zona de la intimidad te está pidiendo que te arriesgues en tus relaciones, pero esto no se trata de DAR más por él/ella, no leas lo que quieres leer… Se trata de arriesgarte más para saber de qué están hechas, ponerte a prueba, ya sea sexualmente o para unir cuentas de dinero… Hasta separarlas para mantener el orden, este es tu momento. Cualquier issue de inseguridad o infidelidad será discutido -o al menos debería-. ¿Para qué continuar con una persona que no puede dar cuanto necesitas? ¿Cuánto más tiempo puedes dar para pensar que podría cambiar? Y ojalá fuera únicamente esta situación de la Luna Llena que te muestra a toda luz el valor de algo que no puedes comprar con dinero ni con los típicos afectos, sino que el Sol en Leo estará en tensión con Saturno el viernes y te quedará claro que la única manera de tener eso preciado es atrayéndolo cuando sabes que lo mereces, cuando respires tranquila desde un lugar de amor propio. Desde esta Luna Llena hasta la otra que viene también en Acuario, el Sol en Leo estará regalándote fuertes lecciones acerca de tu autoestima, valor propio y no será como en otros años que tienes tiempo para dejarlo pasar. Tendrás que atender estar situación ahora.

 

¿Por qué ahora, ya? Porque Marte está en tu signo a punto de empezar alineaciones tensas con Plutón, que está en tu zona de las parejas, y con Urano, que está en tu zona de norte de vida, de las decisiones para el futuro. Como este último está retro, planes que tenías con esta persona que te absorbe sobremanera, estarán cambiando. La oposición a Plutón te puede llevar a defenderte (al fin) o a afirmarte para dejar claro hasta dónde puedes llegar. Si eres de las chicas del exclusive access, busca los artículos de Lilith, que está allí para “salvar la patria”, y te recuerdo que así como esto puede estar sucediendo con tu novio/esposo, puede que también suceda con tu socio, pues ambas figuras se representan allí en tu signo opuesto.

Otra cosa que debes recordar: Júpiter está contigo, así que todo tiene el potencial de salir a tu favor, pero nada se puede hacer con una relación que sabes que frena la expansión, porque eso es justamente lo que Júpiter quiere. Si él/ella no te permiten crecer o expresarte, será el mismo Júpiter el que acelere la separación cerca del 10 de Agosto. Tómatelo en serio porque no tendrás una oposición entre Júpiter en tu signo y Plutón en Capricornio en tu vida. This has to be done.

LEO

Desde que Saturno llegó a Escorpio poniendo un peso gigante en la base de tu Rueda Zodiacal, sientes que te cuesta mucho sobresalir como lo hacías antes. Y bueno… Saturno entró en ese signo en Octubre del año pasado, así que ahora que el Sol entra en tu signo por primera vez de ese evento, al fin se empezarán a nivelar las cosas y volverás a sentirte como tú, con tu joy, glow y usual brillo.

Como la presencia de Saturno en Escorpio le ha dado muy duro a tu ego, la entrada del Sol a tu signo es diferente este año en el aspecto que jamás habías estado tan determinada en llamar la atención, pero por las razones correctas, o haciendo lo que te gusta no solo por satisfacer tus caprichos. Ahora tienes propósito y eso te ayuda a conseguir lo que deseas porque tiene una finalidad.

Así como dice el dicho: del caos nace una supernova, así mismo te encuentras ahora, y tienes la posibilidad de usar los próximos 30 días to make up por lo difíciles que han sido los últimos.

Lo que debes saber es que tienes soporte. Cuando el Sol entra en tu signo, no está solo. Allí le esperan Ceres y Vesta, guardando tu llama vital para un proyecto específico. Lo único que se te pide es que te enfoques.

Otra manifestación del Sol en tu signo es que un hombre está de tu lado (si eres mujer) apoyándote en este proceso. Es al momento de la Luna Llena en que medirás su potencial y meditarás sobre el papel que él tiene en tu vida.

Con esta Luna Llena en tu signo opuesto verás a tu presente, pasada o potencial pareja bajo otra luz y empezarás a hacer algunos cambios. Es posible que quieras, incluso, un poco más de libertad. El Sol en tu signo te hace sentir regia y por eso, necesitas cada vez menos de su alabanza. Estarás enfocándote en sentirte bien y eso es lo que en realidad atrae.

Más acerca de la Luna Llena de las relaciones: usualmente tienes una sola Luna Llena en tu zona de parejas serias y socios, pero este año tendrás dos. Puedes estar segura de que la relación así como va, cambiará de curso. Para mejor o peor, depende de cómo has sentido a Saturno en Escorpio, que te está pidiendo desde el año pasado que te tomes en serio, que te establezcas, que te mantengas y que elimines lazos tóxicos con el pasado.  Si sientes que lo has hecho, que te atreviste a terminar una relación dañina o que te mudaste sola, que estás más enfocada en la vida privada que en llamar la atención, there you go, este puede ser un gran momento. Lo que debo advertirte es que Saturno estará en tensión con el Sol en tu signo esta semana, así que hay una prueba en tu relación para saber quién tiene más poder. Cede la razón. Da el paso. No te comas el pare, give in. ¿Último tip? Acepta que quizá el hombre perfecto no luce como te lo imaginabas y eso no está mal. Estamos madurando y se trata de lo que necesitamos para crecer, no lo que sacamos a lucir.

VIRGO

Baby, baby, baby, Venus está en tu signo. Esto sucede una vez al año y cuando ella te visita, te pone hermosa inside out. Mientras a todos las demás nos vuelve un poco como tú, organizando los files y los tupperwares, a ti te suaviza. Como ella entró en tu signo el mismo día de la Luna Llena en Acuario, esto significa que un cambio en tu imagen, nombre, reputación o estado civil viene pronto, y si estás soltera auspicia nueva relación romántica. Claro, como Sol entró en Leo, signo que está a tus espaldas, harás todo bien calladita para comer doble. Y es mejor, lo que te llena debe ser para ti y no para exponer, para compartirlo solo con aquellos que te estiman. Lo que debes hacer desde ya es limpiar tus espacios de todo lo viejo, atreverte a salir y brillar sin nada de pena. Venus en tu signo da estabilidad al Gran Trino de Agua, beneficiándote con socios, pareja, contratos y proyectos que ahora empiezan a expandirse, principalmente por cómo te sientes: más allá de lo posible. Real y sin limitar tus deseos. Agárrate, querida, que esto apenas comienza. Ya verás con la entrada de los otros planetas a tu signo.

 

Sol en Leo: el Sol llega al signo que tienes a tus espaldas indicando que estamos a un mes de tu cumpleaños. Este es usualmente el mes difícil pues mientras el Sol nos llega por las espaldas, adelante vemos la sombra. Pero adelante, en tu signo, está Venus, que es una luz, que es el Sol femenino y por eso, este es un mes en el que lograrás muchas cosas manteniendo lo bueno o tus planes jugosos en secreto.

 

Luna Llena en Acuario: esta luna llena toca dos puntos sensibles de tu carta, y no depende de nadie más que de ti misma trabajar en ello. El Sol en Leo está en tu zona del pasado, legado e inconsciente, en pocas palabras, de cómo viste que las personas en tu familia se comportaban. La luna en Acuario cae en tu zona corporal y de rutinas, de tu salud. Este es el momento de cambiar completamente cómo comes, cómo te ejercitas y no seguir el manual o costumbres de más nadie sino las propias. Una vida más saludable te hará procesar mucho mejor las tensiones del día a día y el estrés que tienes. Al mismo tiempo, cambiar de alimentación, lo que alimenta tus células, cambia cómo te sientes, cómo piensas y cómo respondes ante la vida. Este es ese turning point épico donde podrías dejar las harinas si quisieras, si de verdad quisieras. Como esta luna llena se da al mismo tiempo que Venus entra en tu signo, qué mejor momento para hacerte un revamp inside out? El detox espera por ti. (link verde y rebelde)

 

Esta Luna Llena también es buen momento para sanar heridas emocionales, perdonar a otros, perdonarte y vivir mucho más light. Elimina cualquier persona dramática de tu vida.

Venus en Virgo y los chicos del Gran Trino de Agua: querida Virgo, a partir de esta semana eres parte importante de la nueva configuración trendy.

Ya sabemos que el Gran Trino de Agua ha tomado toda nuestra atención, que los tres planetas están en los tres signos de agua, etcétera, etcétera, etcétera. Pero se pone bueno. Venus entrando en TU signo inicia… EL GRAN TRINO DE TIERRA.

¡Ajá! Desde tu casa se alinea con el poderoso Plutón en Capricornio y el Nodo Sur del bad karma en Tauro. ¿Qué significa esto?

1) Que Venus primero entra en el Trino de Agua y un contrato será firmado. También puede ser un nuevo plan con una compañía que manejará tus cuentas, proyectos, etcétera.

2) Love gets lovely.

3) Que cuando esté conformado el GRAN TRINO DE TIERRA estarás dejando gran parte de tu vida detrás, escogiendo asentarte por amor o pasión con un proyecto o con alguien.

 

Dejarías de estar en televisión para quedarte en la radio. Le propondrías a tu amante en otro país que viva contigo. Te irías con él. Dejarías un trabajo que succiona tu vida por tener hijos y así.

Es un cambio grande y en el verano se da rápido, llegando a un clímax en las últimas dos semanas de Septiembre.

Claro que no puedo contarte más… pero quería darte ese preview antes que a todas las demás.

LIBRA

Imagino que hay mucho sucediendo en tu vida y no has encontrado una salida para canalizarlo en grande o celebrarlo como te gusta. Verás, no hay planetas en signos de aire como tú, todo está en agua y eso nos lleva a todos a la introspección. Cambios en la decoración de tu hogar, en tu familia o con colegas en el trabajo deben conversarse ahora que llega la Luna Llena en Acuario, que nos da a todos una dosis de oxígeno. Para ti, esta Luna Llena es para culminar un proyecto e iniciar otro que da placer, para enfocarte en el amor, en lo que te hace vibrar, en tus hijos y relación con niños. Con el pasar de los días estarás cada vez más en tu zone, pensando más claro y apartando las emociones de las situaciones que te forzarán a estar ubber sobber. Si tienes que reconciliarte con alguien, aclarar malentendidos, este es el momento de hacerlo con clase y sacar de tu cabeza todo lo que estabas pensando. Clarity with good maners is what matters.

 

Sol en Leo: que el Sol entre en Leo te pone in the mood de celebración u organizando un evento para celebrar algo. De cualquier manera, tu vida social se activa y tu círculo de amigos y contactos se expande, esta vez beyond borders. Lo raro con esta entrada del Sol a Leo será una amistad que quiera un poco más de lo usual, o que sea el momento de tomarte en serio a una personas que se siente como un riesgo grande y muy acelerado, pero si se presenta después de que querías tanto una relación seria es porque es el momento. 

 

Toma también en cuenta que no tenemos ningún planeta en signo de aire como tú. Eso hace difícil que encuentres las palabras para expresar lo que sientes por alguien o que se puedan expresar amor sin penas, pero te aseguro que con la Luna Llena y Venus en tierra, lo intuitivo, piel a piel, se dará mucho mejor.

Y ese es otro punto importante: Venus a tus espaldas. Si fueras hombre, tener a Venus en el signo de atrás significa un romance clandestino, pero para ti se trata de analizar y estar 100% segura de que esto es lo que quieres para hacer un compromiso formal o contárselo a los demás. También es posible que quedes embarazada o que estés trabajando en algo que no estás lista para publicar.

De una forma u otra, algo se está gestando y empezará a mostrarse en breve, y cuando estés lista para compartirlo, recibirás el máximo apoyo de los demás, todo esto gracias a la influencia de esa Luna Llena que durará por seis meses más.

Esta Luna Llena que sucede en tu zona del placer y la creatividad, está muy conectada con lo que está sucediendo con tu socio/ pareja y la preparación para una movida o evento grande. Esta etapa es “para grandes”  

Algo sí debo advertirte de nuevo: esta Luna Llena es de fertilidad para ti. Si estás en preparación a una movida mayor, cuídate para que no tengas una sorpresita.

ESCORPIO

Venus sale de Leo, que es tu dress for success zone, pero al entrar en Virgo la buena racha laboral continúa; ahora que ya marcaste la pauta, toca salir a vender tu producto, conocer personas que pueden estar interesadas y organizar al equipo. La estructura del mismo depende mucho de ti debido a que Saturno está en tu signo y Venus está a su disposición. Lo que vislumbraste (Neptuno) ahora está cambiando sus parámetros o potencial (Saturno) y ampliando tus creencias de lo que creías posible. En pocas palabras: está saliendo mejor de lo que esperabas y con esta Luna Llena en Acuario, te activas con una mente-computadora porque quieres ver resultados materiales pronto. No sería raro que todo tu self-management cambie, y que hagas cortes drásticos en ingesta de comida, gastos o tiempo de dispersión. This is raw clarity, enfoque y al mismo tiempo masterización para algo que iniciarás en Diciembre, cuando Urano esté directo.

What else is happening in the sky?

Sol en Leo: el Sol entra en el terreno que Venus ha estado preparando. Para ti se trata de la zona del éxito, reconocimiento, oportunidades laborales o -si es tu deseo- de empezar una relación seria/ formal con un hombre. El Sol en Leo te da la energía vital para que en los próximos treinta días definas éxito en tus propios términos y decidas cómo quisieras ser vista o reconocida.

Este año el mes Leo es extra especial, pues es la primera vez que entra mientras Saturno está puliéndote en tu signo, así que continuamos con la tendencia de “verás el resultado de lo trabajado desde Octubre 2012″, no sin antes tomar una decisión.

 

El viernes, cuando el Sol en Leo esté en tensión con Saturno en tu signo, deberás decidir si tomar un trabajo por cómo luce en vez de mantenerte apegada a tus principios. Por la disposición de los otros planetas, pareciera que escoges el trabajo, pero todo depende de la confianza que tienes en ti misma para los trabajos independientes. Ya eso es otro cuento, pero lo que quiero que sepas es que depende de ti. Tomar el trabajo del Sol en Leo asegura que llamarás la atención, pero que no serás feliz. Seguir trabajando en la opción de Saturno en tu signo cambiará la manera como te comunicas con otros, cómo los que te rodean se comunican entre sí, te dará la oportunidad de crecer orgánicamente en todas las áreas de tu vida. Si tienes dudas pregúntate qué es más importante, si el propósito o la ambición.

 

Luna Llena en Acuario:  esta Luna Llena, al mismo tiempo que Venus, sale de tu zona del éxito y te pregunta qué tipo de vida profesional quieres tener, si al mismo tiempo quieres tener vida personal. Si estás casada con niños o buscando hijos, lo sentirás más: la necesidad de trabajar y producir (¿quién no?), pero al mismo tiempo escoger vivir para y con ellos. Esta tensión hará que te ingenies nuevas formas de ganar dinero sin esclavizarte lejos de ellos, o sin sacrificar tu proyecto personal. Es simple: a nivel de causa, tu concepto de éxito y seguridad están cambiando, y la usual ambición del escorpión se está disolviendo al entender que trabajo duro no significa el gozo morboso de la restricción o laceración. Es mentira que solo lo difícil es lo que vale, o que si te pega es porque te quiere. Esto es un stop a las resistencias y el nuevo enfoque de que la vida que deseas puede ser una realidad sin tener que vender tu alma al diablo.

 

Tus amigos y contactos son claves para hacer de esto una realidad. No solo porque la Luna Llena ocurre en el signo de los grupos y networking, sino porque Venus en Virgo en realidad te pone en esa actitud de eficiencia mezclada con dulzura que todos quisieran tener en su equipo.

Aprovecha los próximos 27 días para armar ese equipo o buscar uno del que puedas ser parte y que se ajuste a lo que sientes.

SAGITARIO

Es una buena semana si el Sol entra en Leo, signo de fuego como tú, indicando que ves LUZ en un asunto importante para ti que envuelve viajes, papeles legales, libertad, mudanza, o expansión de tu trabajo. Quieres disfrutar más de lo que haces, llegar más lejos y AL FIN, al fin llega alguien a contrarrestar el efecto de Saturno en Escorpio. Don’t get me wrong, yo adoro a Saturno, pero nos ha hecho trabajar sin parar, analizar lo que haremos con nuestra vida en cada pequeño aspecto y no se le pasa nada. Tampoco digo que el Sol en Leo son unas vacaciones, pero sí son 30 días en los que tu energía vital se incrementa y recuperas el mojo típico de tu signo.

Este mes es también buen momento para cambiar la manera en que te ven, te comunicas o para darle un nuevo aire a tu marca.

 

La tensión que tendrán el Sol y Saturno el viernes te mostrará que eso por lo que estabas limitada o estresada, ya no es una limitación anymore. La trabajaste. La parte más difícil la pasaste y desde ahora hasta que el Sol entre en tu signo en Diciembre, tus casas de fuego se impregnan de esta energía, demostrándote que lo bueno en tu vida apenas comienza.

Con el Sol siempre podemos ver la entrada de un hombre. Por los próximos 30 días, pendiente de alguno que te ayude a dar un salto de fe, que te ayude a sacar tus miedos y a dejar que brille solo el talento y el joie de vivre. También puede tratarse de una mujer si es más grande en contextura que tú.

 

Luna Llena en Acuario: Acuario es para ti la zona mental. Allí, en esa zona de tu Rueda Zodiacal, se forman tus ideas originales, tu toque y estilo único para comunicarte con otros. Es por eso que esta Luna Llena termina un proyecto o cambia la manera como te entregas al mundo a través de tu expresión. Como Acuario es un signo regido por el planeta Urano, que está en este momento retrógrado y en Aries, este cambio estaba planteado desde Diciembre del 2012 y envuelve a un socio/pareja o un proyecto creativo.  Muchas cosas han cambiado desde ese momento hasta acá: estás más atrevida, más en contacto con tu musa, con tu estilo, tus gustos y por eso ahora diriges esa situación con fuerza y determinación. No por nada al mismo momento que la Luna Llena, Venus entra en Virgo -en ti zona del éxito- indicando que este es un momento clímax en tu trabajo, tu reputación y estatus civil.

 

El Gran Trino de Agua sigue latente y por eso, cambios en tu casa, tener personas entrando y saliendo, cambios en tu imagen, personas sugiriendo una cosa u otra, serán asuntos de esta semana. La unión de Marte y Júpiter en Cáncer indican que es favorable atreverte a salir de lo usual, que para ti es la búsqueda de libertad o saber que estás haciendo estos cambios no solo para ser libre sino para estabilizarte, y lo más importante: que en la estabilidad también hay libertad… ¿Cómo no? Es la paz interna, la armonía y la capacidad de sentir aceptación= felicidad.

 

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Los planetas empieza a moverse de Cáncer, zona de socios y parejas para ti. Usualmente esto indicaría que las tensiones creativas con el otro cesarían, pero ahí queda Marte, que tiene ganas de discutir por algo. Todo esto ya lo hablaste antes, porque Cáncer es el mismo signo que Mercurio tiene bajo su hechizo yendo hacia adelante y hacia atrás. Déjà-vu, no te alarmes sin necesidad, porque si lo manejaste una vez, ahora estás más preparada.

Como eso se hará sentir el fin de semana, mejor empezamos por el principio para prepararte.

What else is happening in the sky?

Sol entra en Leo, la zona de tu rueda zodiacal que rige las cuentas conjuntas, la confianza, la intimidad, la sexualidad.

 

Esta es la primera vez que el Sol entra en esa zona desde que tu regente Saturno está en Escorpio, indicando que es acá cuando debes decidir entre tomarte una pausa antes de una gran transformación o reforma de tu situación laboral, o si quieres seguir con el plan sin importar las advertencias. Puede que esto se trate de tu esposo y sus bienes, o de un proyecto personal. No importa el tema, tienes que parar y pensártelo mejor. Hay personas de influencia que pueden ayudar, pero no has hecho la oferta correcta. Tampoco ellos, los que podrían ayudarte, estarán claros en cómo hacerlo hasta que Mercurio salga de sombra el 7 de Agosto, así que es recomendable esperar.

Saturno en Escorpio en trino a Lilith en Cáncer, es la despedida de alguien que fue importante por mucho tiempo. El final de “me da cosita” con alguien. Es hacer por ti algo que debiste hacer hace tiempo: terminar, despedir, moverte de ese apartamento o de una relación. Estás fuerte, sí puedes.

 

Luna Llena en Acuario: esta luna Llena para ti, me recuerda a una escena del último episodio de Mad Men. Trudy le dice a Pete que al fin está libre: libre de su matrimonio, de su mamá, de sus responsabilidades. Que al fin puede empezar a ser tal como quiere ser, a producir y cuidar de sí mismo. Pete le contesta que ahora que lo tiene, no es lo que quería. ¿Te sientes así? ¿Que en tu vida era una meta para que, al alcanzarla, te dieras cuenta de que no te llena? Eso sucede cuando no nos actualizamos con quienes somos y lo que deseamos, cuando estamos apostando por una meta material sin tomar en cuenta la parte emocional que siempre viene adjunta.

 

Entonces te pregunto: ¿cómo te sientes con tu valor propio? ¿Cómo lo defines? ¿Qué te hace sentir valorada? ¿Qué te hace sentir que ese valor crece? ¿Entiendes que tu valor como concepto viene de ti, pero se fortalece con la contribución que das al mundo? ¿Qué harías ahora para sentirte conectada a otros, sentirte parte y valorada, pero de otra forma? Que al momento de la Luna Llena, tu Regente Saturno esté en tensión con el Sol y con la luna indica que hay un sacrificio por hacer para crecer como mujer o como madre de hijos de verdad o de un proyecto. Esta tensión es entonces una oportunidad, pero queda de ti aprovecharla.

 

Do: esta Luna Llena te permite dejar el pasado atrás y dar un paso emocional adelante. Sabes que hay cambios que debes hacer en tu personalidad para simplificar tu vida, para bajar la intensidad y no sentir que muchas situaciones son una bomba a punto de explotar. El momento es ahora.

No hables del pasado cuando te preguntan por tu futuro.

ACUARIO

Luna Llena en tu signo y Venus entrando en Virgo llama a un cambio de vida ahora. Es que es YA que te inscribes en un gimnasio, que agendas cita con terapeuta o lo que haga falta para dejar de ver la vida negativamente. Tu mojo está de vuelta con esta luna y tú eres una visionaria. ¡No más quejas! No más ver qué está haciendo el otro, compararte o preocuparte por lo que aún no ha pasado. Puedes salvar esa relación o ese proyecto, pero todo depende de tu actitud. Sé que el Gran Trino de Agua y ningún planeta en aire te tiene completamente displaced, pero ya estuvo. Ese fue un preview de lo que viene el próximo año en cuanto a dejarte mover por tus emociones, pero te acostumbrarás sí o sí para cuidar tu salud y dejar de somatizar.

Venus en Virgo te ayuda además a limpiar tu psique y confiar de nuevo en tu fuerza de voluntad, dedicación y perseverancia.

You’re a woman with a mission that needs no permission.

What else is happening in the sky?

 

Sol en Leo: ahora que el Sol ha entrado en Leo se iluminan asuntos con tu socio/pareja. Puedes verlos bajo otra luz y por alguna razón hay mucha atención sobre él o ella. Y no es solo el Sol, sino que Vesta y Ceres están también en Leo, así que esta persona está trabajando en su profesión, lo que enciende su fuego interno, su capacidad de dar. Es en los próximos 30 días que tú decidirás si quedarte o no para “otra temporada”, pero estos días tienen el potencial de ser realmente especiales para fortalecer el lazo, ya que sentirás mucha admiración.

 

Luna Llena en Acuario: Lunas Llenas nos abren el corazón, nos hacen buscar un estado emocional más intenso y esta sucede en tu signo. Esta lunación no se trata de una relación con otros sino contigo misma, en cuanto ves la realidad de otros y te sientes receptiva, sensible, al punto de dejarte mover por ellos. Es como ver que una persona está en cama y empiezas a cuidarte mucho más. Como ver que tu mejor amigo está creciendo en su negocio y te das cuenta de que tú también puedes. Ver que una amiga está pasando por una separación y decides apreciar más a tu pareja. Aquí y ahora debes tomar la decisión de construir estructuras emocionales estables, dejar de cooperar con hábitos o prácticas que te hacen daño o que ya no están alineadas con la mujer que quieres ser y lógicamente eso te llevará a sentirte más cómoda con la vulnerabilidad, tu capacidad de empatía se expande y tus relaciones se fortalecen.

 

Venus en Virgo entrando en aspectos con el Gran Trino de Agua: con el Sol en la zona del socio/pareja y Venus en la zona de la inversión, o se fortalece la intimidad o hablan acerca de hacer una inversión importante. La compra de muebles o inmuebles cambia la rutina o estilo de vida que están llevando, planes de mudanza toman relevancia: tal como te conté hace meses, Agosto es el momento.

PISCIS

Let’s praise to the Lord!! Venus entró en tu zona de compromisos serios y tus relaciones mejoran. Si estás soltera son 27 días excelentes para abrirte, salir y conocer a alguien que cae como anillo al dedo, aunque no sea el hot hunk que estabas imaginando. Es lo que te conviene, ¡no lo que malcriadamente quieres! Además inspiración para crear bellezas hay, pero es productivo redireccionar esa energía a tu trabajo con Urano retro.

¿Y sabes qué? Venus en Virgo está encompinchada, en armonía con los chicos en el Gran Trino, incluso con Marte, y eso significa para ti que love for sure is on the way.

What else is happening in the sky?

 

Sol en Leo: Sol entra en Leo, que es la zona de tu Rueda Zodiacal que rige rutinas, salud, fitness y estilo de vida. Como cuando él llega allí le esperan Vesta y Ceres, empiezas a concentrarte en trabajar tus talentos para sobresalir. Este es el momento en que te pones seria con cambiar cómo comes, cómo te ejercitas, dónde y cómo vives para incrementar tu eficiencia y al fin pasar a otro nivel. Al final de esta semana, que el Sol en Leo esté en tensión con Saturno en Escorpio, sentirás la tensión de un viaje, una mudanza o la publicación de algo en lo que estás trabajando. El due date se acerca y estás cayendo en cuenta de cómo va a cambiar tu vida, afectando cómo te identificas en relación a lo que haces, en relación a tus horarios.

Y ahí mismo sucedió… Luna Llena en Acuario, cuya energía estará ON por las próximas dos semanas y te ayudará a conectar tu realidad tangible con tu imaginación y hacer algo útil al respecto. Esa Luna Llena en Acuario responde al regente de ese signo, que es Urano, y si recuerdas lo que te dije la semana pasada, Urano Retro quiere que te valores más. Esa valoración, según la Luna en Acuario, también requiere que empieces a tomar tiempo para ti, des un paso atrás y veas lo que has hecho últimamente desde otra perspectiva. Tienes incluso Green Card para contactar a alguien con quien trabajaste en el pasado o puede que un trabajo pasado tenga reconocimiento ahora.

 

 

Venus en Virgo en aspecto al Gran Trino de Agua: Venus entra en la zona de parejas o socios y suaviza las líneas que los separan. A partir de ahora tú y esa persona están uniendo algo más que cuerpos o invirtiendo tiempo, creatividad y talento; serán vistos como uno o se sentirán así. El “proceso” empieza esta semana y por eso, si estás intentando quedar embarazada, this might be your lucky week. Si tu relación estaba pasando por momentos difíciles, tienes estos 27 días para fortalecer el vínculo y para esto es que realmente sirve la astrología, para que lo sepas y trabajes consciente y proactivamente.

Cuando Venus  se oponga a Neptuno, tu regente, en TU signo, es donde se empiezan a plantear los cambios de imagen, estatus civil o cómo te ves en relación a esa persona o relación. De eso trata el fin de semana y mucho puede inclinarse a tu favor si no reaccionas con las tensiones de Marte en tu zona de libertad, placer y expansión. ¿Qué quiere decir esto? Que habrá un sacrificio y una concesión. Hay que madurar si quieres que cualquier aspecto de tu vida cambie de lugar.

HORÓSCOPOS

FOLLOW US