Horóscopo de mayo 2020


La unión de Júpiter y Plutón el mes pasado trajo energía de transformación y fortaleza para movernos a través de los cambios y crear una nueva estabilidad.

Mayo llega cargado de tránsitos que nos conducen a cambiar la forma en que conectamos y a liberarnos de ataduras del pasado que no nos permiten avanzar.

Los nodos del karma mudándose al axis Géminis - Sagitario traen un shift en nuestro enfoque, cambiando la forma en la que nos comunicamos, cómo aprendemos y vamos sintiendo un alivio de la presión e intensidad del clímax Capricornio.

En el Horóscopo de mayo, Mia nos habla sobre:

  • Los nodos del karma cambian al axis Géminis - Sagitario (6 MAY): nuestras conexiones cambian.
  • Luna llena en Escorpio (7 MAY): la Luna más intensa y emocional del año que libera lo contenido y transforma nuestras estructuras más profundas.
  • Las retrogradaciones de Plutón, Saturno, Venus y Júpiter.
  • Luna nueva en Géminis (22 MAY): inicia la temporada de eclipses. Momento de conectar con otros y bajar ideas para darles forma.

¿Quieres lo mismo de antes o ya estás [email protected] para el cambio? Si quieres trabajar en tus conexiones, soltar los límites que no te dejan crecer y buscar nuevas formas de comunicar tus ideas, esta guía astrológica es para ti.

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 11:49 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 16:16 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 15:47 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 14:57 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:48 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:49 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 13:17 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:47 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:01 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:57 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 9:39 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:05 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.