Horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

Esta semana será el eclipse de luna llena en Acuario. Los eclipses de luna llena son clímax emocionales y este toca tu zona del amor y el compartir. Una buena evaluación de lo que estás creando junto a otro y si esto te hace sentir amor y conexión con el todo o más bien desconexión. Con Júpiter en Libra que es tu zona de relaciones y terminando tránsito (ya ha estado ahí casi un año) la respuesta a esa pregunta es muy clara. Si estás soltera es un excelente momento para evaluar tus relaciones pasadas y así estar más clara con el tipo de relación que quieres, y este es un mes lindo para conocer a alguien especial. También es positivo que Urano esté retrógrado en tu signo para que no te precipites o haya tanto movimiento (viaje/proyectos y más) en tu vida, y que no haya cabida para que otra persona entre... ¡no! es un momento ideal para que esto se de, y para haber llegado aquí, a este cielo, a este conjunto de alineaciones y también como está tu consciencia ahora sobre lo que amor y conexión significan, ha pasado mucho, mucho tiempo. Al final de esta semana Mercurio empieza a retrogradar en Virgo así que sea lo que se muestre después de este eclipse, podrás tomarte las cosas con calma para poner tu vida en orden junto a otro o a solas, para que haya espacio para alguien realmente especial. Mercurio retrógrado y los demás eventos también señalan a las mujeres Aries embarazadas y los ajustes que toca empezar a hacer en sus vida.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

 

TAURO

  

En mayo de 2018 el planeta Urano entra en tu signo después de 85 años. Urano representa la innovación, la rebeldía contra el sistema y lo tradicional. Esta semana tenemos en el signo de Urano, que es Acuario, el eclipse de luna llena que significa culminación emocional. Esto cae en tu zona profesional, de metas a largo plazo y estatus civil. Es como si Urano al saber que llega a tu signo en unos cuantos meses, quiere hacer una limpieza en “su área” para poder traer nueva energía. Por eso, este evento tendrá que ver con el final de un proyecto, cambiar tu dirección profesional, salir de un trabajo o que alguien que para ti era como un mentor se vaya para que puedas abrir tu mente y tus alas a experimentar cosas nuevas. Aunque no lo puedas ver, una gran era de preparación está llegando a su final y de nada sirve resistir o mantener apegos, porque como podrás ver, en otras áreas de tu vida también hay situaciones cambiando radicalmente, dejándote abierta a que lo nuevo llegue y aparte del trabajo también influye en el corazón, porque es una temporada de decisiones serias en cuestión de estilo de vida, vivir juntos, tener bebés. Si estás soltera me gusta como Venus en Cáncer representa tu shift mental hacia una actitud más estable, lo que te hace fijarte en personas que también quieren eso. Y bueno, tú y yo sabemos... Venus pasa por Cáncer todos los años pero esta vez que su tránsito coincide con estos eclipses, de verdad marca un cambio. Chicas Tauro que tienen mucho tiempo solteras tienen dos buenos meses por delante para conocer a alguien especial, y será especial porque ahora, gracias a su trabajo de consciencia, reconocen sus cualidades y las del otro. Antes sin haber hecho el trabajo encontrabas especial a quien no podía dar.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

GÉMINIS

 

Al final de esta semana empieza a retrogradar tu planeta Mercurio, indicando que en los próximos 21 días hay una situación de manejo emocional, hogar, estabilidad o residencia que reconsiderar. Ver este tránsito de manera aislada no nos da tanto insight como ver que Mercurio empieza a retrogradar justo después de un eclipse de luna llena en Acuario, que marca un final en cuestiones legales o un anuncio que cambia radicalmente cómo veías una situación. Por eso, hay que ver cómo se está dando este eclipse para ti porque de allí es que empieza el periodo de reconsideración sobre dónde, cómo o con quién vivir, pero hay otra historia interesante. Mercurio empieza a retrogradar en conversación con Venus y Neptuno, por eso, todo esto puede tratarse de una conversación que te lleva a entender mucho mejor una situación que pasó hace unos meses, y que a partir de allí te des cuenta que debes hacer cambios en tu regulación emocional. Si ahora hablas con tu ex amiga y entiendes que tuvo que tomar distancia por cuestiones personales y que no fue por algo que tú hiciste, sin duda va a cambiar tu perspectiva y cómo te sientes. Ese es el feeling de esta semana. Lo interesante es qué haces con ello. De eso te cuento en el especial que dejé para ti, también en el horóscopo extendido y el de agosto.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

Esta semana es el eclipse de luna llena en Acuario y en dos semanas será el de Sol en Leo. Ambos signos, Acuario y Leo ocupan zonas de tu rueda zodiacal que tienen que ver con finanzas, pero estos eventos son emocionales porque la Luna es parte. Lógicamente, el eclipse de esta semana que es de luna llena es más emocional y es de finales. Si se da en tu zona de las finanzas conjuntas, bancos, instituciones que prestan dinero, seguros o el dinero que tienes con tu pareja/ex pareja, podría ser el final de una transacción o cuando finalmente se consolida; pero de nuevo, como es un final emocional, es una situación material que afirma, una vez más, que algo se ha acabado. Lo bueno de este eclipse es que a pesar de ser de finales, el trino entre la Luna y Júpiter indican que saldar esa cuenta o estar clara en lo que debes o te deben te permitirá planificar mejor y sentirte más estable emocionalmente. Por detrás de estas transacciones y cambios/mudanzas etc. hay un trabajo psicológico muy intenso sobre tu lugar en el mundo, sobre lo que quieres crear o compartir con alguien... la búsqueda de verte en un lugar donde algo hermoso puede empezar, al mismo tiempo que tratas de poner tu vida material el orden. Está pasando. Tú crees que estás en el ojo de la tormenta, pero ya eso lo pasaste. Más bien estás saliendo y lo que estaba como pieza perdida está encontrando su lugar, pero voilà! Una vez que armes de nuevo el rompecabezas notarás que no eres la misma. En otras noticias más excitantes, si trabajas con [email protected] puedes estar recibiendo excelentes noticias sobre su iniciativa. El crecimiento de un proyecto va e irá viento en popa.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

leo

LEO

 

El año que viene Urano entrará en Tauro que es tu zona profesional. De acá hasta ese momento (mayo 2018) te prepara para que resuelvas (y de las maneras menos convencionales) todo lo que tiene que ver con universidades, estudios, inmigración, relaciones a distancia, relaciones públicas, cómo te comunicas en público. Uno de los eventos que más te presiona para poner estos temas en orden, tomar una decisión, es este eclipse de luna llena en el signo de Urano que es Acuario y que cae justo en la zona de socios y pareja. Por eso pregunto: ¿estás esperando llegar a un acuerdo con pareja para mudarte a otro país?, ¿están acordando para vivir juntos si están en diferentes países? ¿Estás acordando con socio algo que tiene que ver con registro de empresa, legalizar documento, proveedores, importación/exportación? Ummm. ¿Estás alejada de alguien que amas?, ¿alguien está alejado? La respuesta a todas estas preguntas, la agilización de estos trámites se da ahora. Lo que tenías que saber lo sabrás, nuevos planes se trazarán. Lo que sí se atrasa es el dinero que estás esperando para arrancar, o que un negocio se mueva para poder lanzar la siguiente fase. Tú por tu parte, tienes la energía, falta que el otro también ponga de su parte para que en enero, se vean gozando de lo que desean ahora.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

virgo

VIRGO

 

Al final de esta semana tu planeta Mercurio empieza a retrogradar en tu signo hasta el 5 de septiembre. Esto sucede cuando estamos en el pleno de la energía del eclipse de luna llena en Acuario que es una culminación que se da para ti en temas de salud, cuerpos rutinas y calidad de vida. Tengo semanas preparándote para esto: te decía que delegaras tareas, que hicieras espacio para llenarlo con nuevas metas más a la altura del trabajo interno que has hecho. Ahora que sabes más, lo que hagas, lo harás mejor. El asunto es que si no estás abierta a hacer estos cambios, se da una situación que te obliga a hacer cambios radicales en cuanto a cómo administras tu energía, cuánto te permites estresarte, ocuparte o preocuparte. Esta semana debes cuidar tu salud y escuchar tu cuerpo que estará "hablando" con una manifestación física de lo que emocional e internamente necesitas. Al ver esto, entonces queda clarísimo que Mercurio retrógrado se tratará de revisar tus tareas, tu horario y planes para hacer dichos cambios. Lo más difícil acá no son éstos (cambios) sino la resistencia que tienes al cambio, a relajar estructuras y permitirte esa reinvención. Como Mercurio empieza a retrogradar en conversación con Venus y Neptuno, tienes apoyo de tus amigos y de tu pareja para iniciarlos. Para terminar, recuerda: rendirnos (to surrender) no es tirar la toalla, es saber que hay una mejor manera de hacer las cosas y que estás abierta a aprender.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

libra

LIBRA

 

 

Iniciando la semana será el eclipse de luna llena en Acuario que: a) es un eclipse de Luna, por tanto es una culminación emocional y b) ocurre en tu zona del romance, así que por ahí van también muchas emociones. Este eclipse se da en trino a Júpiter en tu signo, así que representa un final emocional que deja un vacío para que algo muy grande pueda llenarlo y no, no representa finales de relación sino el final de una etapa dentro de una relación o el final de tu soltería. Pero hey hey hey, calma que los eclipses tienen influencia por seis meses. Lo que sí te puedo decir es que este eclipse trabaja con el de Sol que viene el 21 de agosto que cae en tu zona social, así que si estás con ganas de conocer a alguien, guarda energía para salir y conocer gente nueva, y por favor aprovecha esta semana que aparte del eclipse tenemos a tu planeta Venus muy activa en Cáncer conversando con Mercurio y Neptuno, delicioso para tiempo a solas si tienes pareja y cuidado propio si estás soltera. Eso sí: todo se lee hermoso pero Mercurio va a empezar a retrogradar, así que si estás en la onda de que un clavo saca otro clavo te equivocas. Si aún estás enganchada con alguien del pasado, este eclipse te hará evidente que la otra persona está moviéndose hacia adelante y que tú deberías hacerlo también.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Este es un buen momento para preguntarte qué significa hogar, familia y estabilidad para ti. Puedo describir muchos escenarios como... “llegaste a un punto final con la visita de alguien que se quedó en tu casa por tiempo extendido”, “estás en plena mudanza”, “estás buscando mudarte para estar más cerca de tu familia”, “estás buscando mejores condiciones para tu familia” o “estás iniciando familia sin planificar” porque todos son posibles con el eclipse de luna llena en Acuario, pero más al punto, se trata de que al inicio de este año tenías un plan que tenía que ver con hogar o familia pero por debajo tiene que ver con estar en paz, tener tu espacio, manejar el negocio familiar con tu visión, liberarte de una carga familiar que no quieres o de un lugar muy familiar del que ya no te sientes parte. Para muchas, esa intención les ha llevado a mudarse de país, mudarse con alguien y hasta oficializar una relación. Para otras les llevó a separarse de su familia de origen, de crear “hogar” en otro lugar que se siente muy lejos de casa, dejar un proyecto muy querido o terminar relación con una persona que estuvo mucho tiempo en sus vidas. Las felices o las que tuvieron que dejar, todas se sienten un poco “huérfanas” en esto de sostener el vacío por el cambio, y sí, unas más emocionadas que otras, pero igual, Escorpio es un signo de modalidad fija y esto les está pegando. Ahora que llegamos a la segunda serie de eclipses del año, ves el resultado de estos cambios y los ajustes que conviene hacer para que sean aún mejores. Si en este momento no se han dado los cambios por distracción o por miedo, una situación los hace urgentes. Piensa en tu futuro y si de verdad quieres verte así en enero de 2018..., yo no lo creo, porque Júpiter está por llegar a tu signo para crear expansión donde más lo necesitas, pero tienes que sincerarte con esto. Otro tema importante esta semana es el amor. Venus está muy activa en tu zona de los viajes y las distancias, al mismo tiempo que Mercurio empieza a retrogradar en la zona de amigos o ex parejas. Un encuentro no planificado o una conversación que revela más de los esperado puede cambiar completamente lo que pensabas de esa situación.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

Tu signo es el signo de la verdad, pero debes saber que no hay verdad absoluta. Con el eclipse de luna llena en Acuario pueden pasar dos cosas: que te des cuenta de que algo que dabas por cierto es completamente diferente y que eso abra tu mente a que a la verdad puede vérsele por diferentes ángulos (sin que eso avale la cómoda verdad que sólo te conviene), o que gracias a que al final de enero te propusiste cambiar tu postura en una situación en la que te sentías limitada, no sólo estás pensando diferente sino que tu mensaje tiene un peso diferente, estás creando una nueva realidad en la que el espacio para crear es parte, donde no todo está tan estructurado pero da resultados. Una vez que digieras esto, tienes que asimilar también que por debajo de este proceso mental y de perspectiva, hay un proceso psicológico mucho más fuerte: las bases que te contenían antes ya no pueden hacerlo. Los últimos seis meses fueron para ir destruyendo lo que no podía sostenerse, lo que a partir de ahora irás descubriendo como tu misión pero lo bueno es que la “la nueva base” está creándose. Y sí, tuviste que perder personas y cosas importantes en el camino, pero si eso no hubiera pasado no habría espacio para lo que estás por crear. Ahora..., desde un punto de vista más terrenal, esta semana espera muchos cambios de señales, cambio de planes y sentir que estás saltando como pájaro en grama porque las personas están muy uranianas con esta energía del eclipse, y además porque Mercurio va a empezar a retrogradar en la zona profesional, así que planes de proyectos pasarán por una revisión. Con eso... paciencia. Lo que te atrasa te salva y te da chance para que el resultado del proyecto sea aún mejor.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

capricornio

CAPRICORNIO

 

Esta semana tenemos mucha acción en tu zona de socios y parejas gracias a que Venus (planeta de las relaciones) está en conversaciones con Neptuno y Mercurio, así que se habla de lo que sería un ideal para ti o junto al otro. Aparte, hay que tomar en consideración el hecho de que Venus en Cáncer responde a la Luna (porque Cáncer es el signo de la Luna) y esta está en pleno evento..., en un eclipse que ocurre en tu zona de sustento, autoestima y salario. A ver, a ver, ¿qué tenemos aquí? Tenemos que se da el momento de hacer un cambio en cuanto a cómo ganas dinero, así que puede ser un cambio de trabajo, pero como la Luna habla de asuntos emocionales y en Acuario de independencia, lo que veo es que puedes estar llegando a un punto de no retorno en cuanto a cómo ganas o la valoración que se te está dando en un trabajo o situación personal, pero llegas a entender que tú te has puesto en ese lugar y que sólo de ti dependen los cambios. De ahí se da la conversación con el otro para proponerlos y para sorpresa, está [email protected] y [email protected] a iniciarlos. Toma en cuenta que esto sucede con alguien con quien trabajas hombro a hombro, así que puede ser tu pareja, pero también tu colaborador, tu manager, socio y hasta roommate en caso de que estén teniendo problemas por la administración de los recursos. Lo bueno de todo esto es que esta conversación y lo clara que estás en la importancia de estos cambios los lleva a soluciones innovadoras y hasta un nuevo tipo de respeto entre Uds que es la base del asunto. Por eso, aclárate y luego, al final de la semana, explícale tu punto de vista.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

acuario

ACUARIO

 

La semana empieza con el eclipse de luna llena en tu signo que va de la mano con el eclipse de Sol en Leo en dos semanas. El eclipse de luna llena implica un final o transformación de una relación importante para ti, para que con el otro eclipse se empiece una nueva etapa. Puedes leer este horóscopo y mil otros, pero tú sabes si este punto de cambio lo hacen juntos o separados porque en los dos meses en vía a estos eventos ambos han mostrado con acciones sus intenciones. Por la inconjunción entre Júpiter y Neptuno al momento del eclipse te haces daño engañándote con respecto al estado de las cosas. Y no, no digo que hasta las Acuario casadas o felices están frente a un final, pero sí frente al final de una etapa en la que estaban. Por los temas que maneja la Luna, si están bien los planes de mudanza, iniciar familia, atender la situación de uno de sus hijos o sustento para vivir juntos se hace urgente. Bajo estas alineaciones no dejes para después la búsqueda de soluciones. Con Mercurio retrógrado que empieza al final de la semana y termina el 5 de septiembre, podrás contactar clientes o personas del pasado para ver si puedes cobrar o volver a trabajar con ellos. Haz una lista y aprovecha cada recurso. Si estás empezando a salir con alguien, no le conoces bien y te ha dado la impresión de que a veces es interesado en tener beneficios de ti, ahora queda muy claro. Recuerda quién eres y qué mereces.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

piscis

PISCIS

 

 

Al final de la semana Mercurio empieza a retrogradar en tu zona de socios y pareja pasada/presente o potencial. Desde el 12 de agosto al 5 de septiembre vas a "revisar" situaciones con o en relación a esa persona que en este momento toma mucha de tu energía. La revisión no necesariamente será de su mano, muchas lo harán para soltar el recuerdo que queda, pero primero entendiendo qué es lo que aún las engancha, el por qué se encuentra un gozo disfrazado en quedarse en el mismo lugar. El eclipse de luna llena en Acuario, que cae en tu zona de finales será de mucha ayuda en esto, ya que te hará ver lo que habías preferido esconder, lo que querías ver sólo a través de tus lentes color de rosa. A este punto, ese asunto que sabes que va en contra de lo que mereces y deseas debe llevarte a un compromiso contigo misma, en vez de decirte que las cosas van a cambiar más adelante o por sí solas. Todos estos temas los explico a fondo en un especial que dejé para ti en mi página, en el horóscopo extendido y en el de agosto. Aprovecha para meditar en esto, para honrar el deseo que tienes de una conexión real, de evaluar si se puede llegar a un acuerdo y cómo, usando las conexiones de Venus en tu zona del amor al final de la semana.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess o en el Store.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME