Horóscopo de la semana del 6 al 12 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

El presente es vibrante Aries. Es el único lugar/espacio/tiempo en el que puedes usar tu poder personal y generar cambios.

Y este momento en el tiempo tiene mucho potencial.

Resulta que estamos en vía al último trino de fuego entre Saturno en Sagitario y Urano en tu signo. Esto marca el final de un tránsito para ambos por donde están, y termina un proceso que empezó el año pasado que tiene que ver con asuntos legales, personas a distancia, asesores, universidades, relaciones públicas o promoción de lo que tú haces.

Aunque no ha sido un proceso fácil, está llegando a su final y lo que viene con ello es libertad. Sea por un documento que recibes, por un título o aprobación, la puertas se estarán abriendo al final de 2017 y al inicio de 2018 para trabajar o exponerte como no lo habías hecho antes.

Aunque hablo del bigger picture, es esta semana que tú activas la oportunidad reuniéndote con alguien, aprovechando una conexión o pidiéndole a [email protected] que te haga el lobby.

Si puedes pautar una reunión, o está pendiente cita con asesor financiero o especialista, tenla esta semana.

En el amor va la misma tendencia: nada como el presente. Con tu planeta Marte de paso por Libra puedes parecer muy agresiva a personas que te gustan. Bueno que Venus entra en Escorpio poniendo las ganas en cámara lenta, a punta de caramelo, lo que ayuda también a estudiar mejor el potencial de una situación/relación. Lo que debes saber también es que con Venus entrando en Escorpio puedes sentir nostalgia o recelo por la intensidad de algo que una vez fue, pero por el tránsito que ella tendrá y otras alineaciones disponibles, ten certeza de que no sólo es hora de mirar hacia adelante, sino que también es momento de aceptar lo que quieres, lo que amas y cómo quieres ser amada. Date la libertad de vivir esa experiencia tal y como lo deseas, sin esconderte de ti misma, sin conformarte.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

 

TAURO

No te acuerdas, pero desde 2012 y hasta 2015 Saturno (límites) transitó por Escorpio que es tu zona de socios y parejas, dándote las lecciones más duras en 30 años en cuanto a generar un punto de encuentro con otro, sobre trabajo en relaciones existentes o el peso que implica un compromiso que revelaría bendiciones. Luego, Saturno se fue a Sagitario donde está hasta ahora ya para cumplir casi tres años enseñándote sobre confianza, entrega, estar con otros sin poseerlos, sobre celos, vulnerabilidad, compartir la vida y los recursos. Ya con Saturno terminando de darte las lecciones más fuertes en estos temas, Júpiter (que es todo lo opuesto a Saturno) entró en Escorpio para quedarse hasta noviembre de 2018 y hacer espacio para que entre alguien con quien vas a asociarte o relacionarte. También se trata de crecimiento junto al otro si ya estás en una relación.

En nada Saturno se irá a Capricornio (en diciembre) y dará más fuerza a esta energía de crecimiento y expansión. Tendrás todo de tu lado para rodearte de personas de sustancia, que apoyan tus causas, para tu evolución.

Esto es el big picture y sé que lo hago ver muy deseable, pero es la verdad y lo vivirás si tienes el nivel de consciencia adecuado en el que te planteas cambios y cortes con patrones pasados. Urano en Aries está encargándose de eso, y esta semana que tiene el último trino de fuego a Saturno queda de ti tomar la decisión de que -en pro de mirar hacia adelante- hagas una inversión que da un poco de miedo, porque claramente es también la decisión de cerrar una puerta o etapa de tu vida para siempre.

No te asustes. Ya estaba cerrada. Falta que lo entiendas y avances. Ten certeza de que nada realmente valioso se pierde. Más bien, está esperando al otro lado.

Respeta y confía en el trabajo interno que tienes años haciendo. Disfruta sus frutos. ¿Para qué negártelo?, ¿por qué esperar? Menos con Venus entrando en Escorpio esta semana.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

GÉMINIS

En las últimas semanas he tratado de explicarte a través de tu horóscopo las limitaciones de la razón y el sentido. Géminis es el signo de Mercurio, que representa la mente racional, pero hay cosas que nos enseñan y escapan de nuestra razón y otras que no tienen sentido sino hasta mucho después que nos atrevemos a vivirlas. Esperar vivir hasta que algo “tenga sentido”, o sentirte bien y en tu lugar sólo cuando tienes la razón te previene de abrir tu mente y vivir una vida extraordinaria.

Para continuar con el tema, esta semana quiero hablarte de tu cuerpo, ¿sabías que tu cuerpo tiene una sabiduría muy elevada?, ¿sabías que las sensaciones pueden avisarte de algo que está pasando adentro que tu mente no te deja escuchar? Tú puedes decirte mil veces que alguien no te gusta o no te interesa, pero si se te van las piernas y casi te caes cada vez que le ves, ahí hay algo que tienes que observar y que incluso la mente no puede controlar. Te digo esto porque esta semana tu planeta Mercurio entró en Sagitario y Venus entra en Escorpio. Mercurio en Sagitario te pone a prestar más atención a lo que hace otro, a lo que dice con acciones y/o con palabras, y estás esperando un feedback para evaluar si quiere contigo o no, y esto va en cuestiones personales o profesionales. Con Venus en Escorpio espero que te des cuenta que más que estar pendiente del otro, puedes aclararte en qué sientes tú porque tu cuerpo está sintiendo y mucho, aparte se despiertan las ganas y deseo de una conexión real, y allí la mente no puede hacerlo todo.

Mientras esto sucede, tenemos el último trino entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries: tu cuerpo y tus ganas ya anuncian que una relación debe cambiar, que debes ser honesta contigo misma y plantearte comunicar al otro lo que quieres y esto va tanto con ganas de acercamiento, como con ganas de cambiar la interacción o de terminar una relación que no da más y hasta tu cuerpo te lo dice.

En otras noticias pero aún con el tema del cuerpo, no podría haber mejor momento para empezar a hacer cambios que te hagan sentir mejor y vivir mejor. Aprovecha.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

cancer

CÁNCER

 

 

El mes Escorpio concentra mucha energía en tu zona del amor, y de eso te he hablado mucho las últimas semanas y también en los horóscopos extendidos. Aprovecho este espacio para hablar del último trino entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries que se da el fin de semana y cuya influencia cierra el año. Esto para ti se trata de terminar un proyecto, trabajo o estilo de vida y lanzarte a algo completamente nuevo. Aunque no vayas a hacerlo esta misma semana, cada vez se hace más clara la oportunidad de irte independiente, o también puede darse que por un cambio que vive tu socio o pareja empiecen desde cero en otro lugar.

Si ya estás trabajando en estos cambios, es clave que esta semana tengas las reuniones o asesorías que pueden darte más tranquilidad y confianza en esta transición.

La otra manifestación de todo esto, es que contando con la acumulacion energética en Escorpio y este trino salgas embarazada antes de que se acabe el año.

Ahora sí, en temas del amor... Con Mercurio en Sagitario y Venus entrando en Escorpio un cambio de rutina es un hecho, lo que también puede incluir una mudanza que se concreta a finales de este mes. Si estás soltera, puedes aprovechar la influencia de Venus en Escorpio y apostar por actividades que te apasionan y, a través de ello, conocer a alguien interesante. La semana que viene el clima amoroso se pone mucho mucho mejor.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

leo

LEO

El mes Escorpio suele ser un mes incómodo para ti, te explico porqué:

Hay cuatro signos de modalidad fija: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Estos signos crean oposiciones o cuadraturas entre sí, es decir, se generan tensión pero es para revelar que tienen una naturaleza muy similar.

Leo es el talento, Acuario cómo usarlo y compartirlo con los demás. Tauro es el valor que te das a ti y a tu talento, Escorpio es cómo descubres el propósito más allá de engancharte sólo con el glow del talento.

Cuando hay planetas en uno de estos signos, los otros tres están de alguna manera recibiendo mucha energía. Entonces, en este mes hay varios planetas y tu regente el Sol transitando por Escorpio, creando una cuadratura en tensión a tu Sol o ascendente natal en Leo, revelando tus intenciones, emociones bien guardadas y situaciones del pasado para que las superes y conectes con tu propósito más allá de tus circunstancias presentes. En español, el mes Escorpio te revuelve un poco para que avances en grande y evoluciones, algo clave, ahora que en tu signo está el Nodo Norte de la evolución. Lo que me lleva a recordarte que el 21 de agosto tuvimos un eclipse total de Sol en tu signo, que auguraba cambios radicales desde ese momento y hasta el 31.01.2018 que viene tu próximo eclipse. Sé que ya tienes idea de qué ha cambiado, qué está cambiando y cambios radicales que tienes que hacer, pero acá es cuando entro yo y te explico que de agosto hasta acá no habíamos tenido alineaciones de tensión al grado del eclipse, sino hasta esta semana que el Sol en Escorpio cree una cuadratura con los nodos en tu signo y en Acuario.

Esto indica que hay un gran shift con socio/pareja o en relación que en las últimas cinco semanas te ha movido mucho por dentro, te ha hecho cuestionar tus intenciones, desterrar el pasado, tus inseguridades.

Lo que sentiste como una piedra en el camino para lograr algo juntos, o si la molestia viene porque el otro ha decidido ir por su camino, se revelará como la situación que más impulso está dándote para ir al siguiente nivel.

Gracias al trino entre Saturno y Urano al momento que el Sol tiene la cuadratura a los nodos, también se verán beneficiados asuntos legales o de mudanza que tengan pendientes. O si es una relación a distancia empieza a plantearse una nueva realidad.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

virgo

VIRGO

Arranca la semana y tu planeta Mercurio ha entrado en Sagitario para quedarse un poco más de lo normal. Mercurio se queda allí hasta el 10 de enero porque en diciembre va a retrogradar, así que lo mejor que podemos hacer desde ya es entender muy bien qué hace Mercurio en Sagitario para ti.

Sagitario es la zona de tu horóscopo que tiene que ver con temas de familia, residencia, bases, estabilidad, tu privacidad y tu regulacion emocional. El planeta Saturno ha estado en esa zona por casi tres años, y sé que ahora sí puedes entender de qué se trata esa área si notas que en los últimos años te ha tocado mudarte mucho, hacerte cargo de un familia o tramitar visa/residencia etc. Bueno, Saturno y su karma en estos temas está llegando a su final. El 19 de diciembre Saturno se va de esa zona y no vuelve en 30 años más, así que Mercurio llega justo a tiempo para que termines de tramitar o negociar algo importante, no lo dejes para después porque noviembre es el mes para resolver esto de una vez por todas.

Otro asunto importante que sucede esta semana es que el Sol conecta con Plutón incrementando tus poderes de persuasión y convencimiento. Esto cae como anillo al dedo para lo que sea que estés negociando o tramitando, ya que puedes convencer a la otra parte o mejorar las condiciones de un contrato. Y como Venus ingresa en Escorpio, esto incluye el amor: tienes el mojo on point para atraer a quien deseas y seducirlo con las palabras justas. Sólo falta que llegue el fin de semana y que Urano se active para que hagas tú la primera movida, y rompas un patrón que ya no daba resultados.

Me contarás...

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

libra

LIBRA

 

Esta semana tu planeta Venus entra en Escorpio que es tu zona de valor personal, autoestima, posesiones, propiedades, salario…, lo que quieres llamar “tuyo”. Venus hace esta movida todos los años, pero sólo una vez cada 12 años puede encontrarse a Júpiter (planeta de la expansión y la fortuna) allí y eso va a pasar el 13 de noviembre (¿no has escuchado tu horóscopo mensual?). Así que... Empieza un periodo que dura hasta el 1ero de diciembre en el que cae como anillo al dedo hablar de mudanza con tu pareja, compra venta de algo importante, ahorrar para lograr algo juntos, y si estás soltera..., Escorpio es el signo de “unir fuerzas”, así que estaría bueno considerar asociarte o colaborar con otro que pueda ayudarte a correr la voz de tus productos y servicios aprovechando también que Mercurio ha entrado en Sagitario. Esto unido con el último trino entre Saturno en tu zona de contratos y Urano en la zona de socios y pareja habla de asociaciones exitosas, o una nueva relación que se inicia y que es muy diferente a las anteriores. Todo esto se lee maravilloso y está para ti. Falta que pierdas el miedo a soltar el pasado, a mirar tus cuentas y saber exactamente con cuánto cuentas y hacer una buena propuesta cuando se te ha revelado el potencial. No tengas miedo en dar el primer paso y acercarte a ese potencial cliente o socio, incluso si alguien te llama la atención en cuestiones del amor...

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

Escorpio

ESCORPIO

En la era moderna en la que el amor se corre a la derecha o a la izquierda para escoger, y miden cuánto se gustan por corazones virtuales puedes perder la oportunidad de una conexión REAL.

En la excitación de no querer perderte de nada puedes estar perdiéndote a ti misma, y cancelando el chance de generar un verdadero punto de encuentro.

Esto sería una lástima con alineaciones como las que estamos teniendo.

El fin de semana fue la luna llena en Tauro, que terminó un ciclo de seis meses en cuestión de conexiones importantes para ti. Evalúa las relaciones importantes, los personajes que resaltan que fueron claves de abril hasta acá. Quizá no fueron “the one”, pero son personas que te ayudaron a aclarar qué quieres sentir, compartir y vivir con otro. Ahora sé sincera: si viste eso, si sentiste eso, si te diste cuenta de lo que es posible…, ¿por qué te conformarías con algo que sólo alimenta tu ego o que te hace sentir bien porque le ves como una extensión de ti? Mejor dicho: una versión de ti que puedes controlar. Bajo estas alineaciones, o las que sean, el Escorpio no evolucionado busca tener control y relaciones que no toquen ni remotamente los verdaderos botones porque eso implica transformación, incomodidad y sentirse a merced del otro, pero resulta que nada te dará más satisfacción y te llevará a tu evolución. Tienes que dejarte y, para empezar, tienes que estar bien con la posibilidad de relacionarte con alguien que realmente puede verte.

Puedes jugar tanto como quieras a conocer, gozar, fingir afinidad, pero con lo que está y lo que viene, no puedes mentirte a ti misma, y te quedará claro que hay cosas que debes concluir y otras que debes empezar. Por suerte tu luna nueva está a la vuelta de la esquina, y antes de llegar a ella Venus entra en tu signo y se junta a Júpiter por primera vez en 12 años, y además Neptuno se mete. Esto alinea soulmates, esto quita velos que usabas para no ver y VERTE. Esto te apasiona y te hace muy atractiva, esto pide que entiendas bien de dónde vienes, lo que realmente quieres y tomes una decisión de la que estés orgullosa más adelante aunque te haya mostrado una faceta más vulnerable.

Esta semana esto empieza a sentirse fuerte y a dejarte más clara.

Por otro lado, también es una semana provechosa en cuanto a negocios, lo que quieres ver crecer en el futuro. Incluso esto pide de ti mucha honestidad, porque de qué serviría invertirse en algo que no te apasiona realmente.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

sagitario

SAGITARIO

 

Al empezar la semana Mercurio ha llegado a tu signo. Como siempre que él llega a visitarte te recomiendo dos cosas:

1.- Cuida lo que dices, porque estás más parlanchina que de costumbre. Este año hago hincapié porque están el Sol, Júpiter, y además entra Venus en Escorpio que es tu zona de los secretos, así que no estaría bueno que cuentes algo antes de tiempo o que digas que sí a un acuerdo del que no estás segura.

2.- Es buen momento para evaluar y crear un plan para promocionarte, promocionar tus productos y servicios, para comunicar algo importante, pero se requiere una estrategia, un plan de acción.
No sólo porque hay planetas a tus espaldas y hay información que te falta antes de actuar en cualquier ámbito de tu vida que ahora parece importante, sino también porque Mercurio va a retrogradar en diciembre. Quiero que estés muy muy segura, que corrobores fuentes y que proyectes antes de sacar a la luz algo a lo que todavía le falta “cocinarse” mejor.

Un asunto re importante es el amor. Mercurio puede estar en tu signo y crees que te las sabes todas, que tienes razón, cuando Venus entrando en Escorpio te va a demostrar poco a poco que hay cosas que no habías entendido bien y que ahora te permites sentir, lo que te informa mejor. Con Venus en tu casa 12 también vale la pena esperar y dejar que el otro sienta que tiene espacio y muestre sus verdaderas intenciones, sin que tú estés coordinando todo o invirtiendo energía para sacar lo mejor de él/ella. Deja que se muestre, deja que se delate y así actuarás mucho mejor.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

capricornio

CAPRICORNIO

Te rige el planeta Saturno que es el planeta de las estructuras, el trabajo duro y los resultados. Saturno está terminando la visita al signo Sagitario para llegar a tu signo al final de 2017, y así empezará una nueva era para ti. Mientras llegamos allí, prestamos mucha atención a todo lo que él hace, porque entre sus planes está un gran final, dejar una etapa atrás.

 

Esta semana Saturno tiene una movida importante: creará el último trino con Urano que es el planeta de romper estructuras y planes. Si algo tiene la chica Capricornio es que persevera hasta el final y si hay un plan, se apega al mismo hasta ver resultados. Te pregunto si hay un plan para las próximas semanas, porque entre más te acercas, más claro se va notando que este plan puede cambiar o que estás incómoda mientras persigues una meta. De ser así, este trino habla alto. No siempre tienes que cumplir con otros o con un plan si sientes que estás yendo en contra de tus valores o que estás aguantando algo que en verdad no está a tu altura. Lo venimos hablando tú y yo hace semanas: estás esperando por una notificación y confirmación, y mientras estás en un limbo, pero igual dando lo mejor de ti. Este es el tipo de momento en que la realidad está tratando de que veas muy bien si algo o alguien conviene o no, y de nada sirve hacer caso omiso a las señales. Siéntete, escúchate y tomarás la decisión correcta.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

acuario

ACUARIO

Por si no lo sabías, te rigen dos planetas: Saturno y Urano.

Saturno representa límites y Urano liberación. Parecen energías contradictorias, pero fíjate cómo antes de una gran liberación te viste enfrentada a límites fuertes que fueron justo los que te motivaron a buscar la libertad. Ellos dos representan procesos que nos llevan a nuestra versión más auténtica y a nuestra evolución.

Bueno, en el 2016 y 2017 ellos han estado conversando para ayudarnos a todos a liberarnos de algo que a este punto, es un peso muerto, algo que no necesitamos cargar más, pero sorprende cómo los seres humanos no quieren soltar el peso porque no saben vivir ya sin él.

En tu caso esto es más fuerte porque ambos planetas te rigen, y porque Plutón (transformación y planeta que rige el signo Escorpio que es la energía predominante del mes) está activo justo cuando Saturno y Urano terminan la serie de trinos de liberación esta semana.

Todo este paquete energético al mismo tiempo está manifestando una situación que te es imposible negar, que es muy real y te está levantando de la zona cómoda para moverte hacia adelante, y debe sentirse como una nalgada cósmica.

Aparte de eso, seguimos bajo la influencia de la luna llena en Tauro, que terminó un ciclo de inestabilidad que empezó hace seis meses que también puede tener que ver con familia o mudanza. También se mezcla con esto ver al Sol en tensión a los nodos del karma realzando la energía de los eclipses de agosto, y sobre todo el tuyo que fue el 7.08 de luna llena y finales.

Entonces…, ¿te mueves?, ¿te mudas?, ¿te sientes lista para soltar una etapa de tu vida?

Lista estás, falta que te hagas consciente de dónde estás en el gran contexto de tu vida y notes que ya era hora.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

piscis

PISCIS

 

Esta semana hay mucho potencial, que de ser aprovechado, te lo agradecerás en enero y febrero de 2018.

El aspecto más importante es el último trino de fuego entre Saturno en tu zona profesional y Urano en tu zona del dinero. Tomando en cuenta que Saturno tiene casi tres años dándote lecciones sobre management, organización, relación con personas de autoridad, o tú ser una persona de autoridad luchando por metas de todo el equipo, y que en diciembre se va a tu zona de clientes, audiencia y causas colectivas... Que Urano tiene desde el 2011 invitándote a probar diferentes maneras de hacer dinero, apostar por tu talento, y se va en el 2018 a tu zona de ideas, mensajes, cómo exteriorizar tu genialidad... Este último trino es ideal para que esta semana te asesores sobre un nuevo trabajo, una nueva manera de promocionar tus talentos, inscribirte en el curso de eso que te encanta. También puedes recibir una excelente propuesta o retomar la conversación con alguien que puede ayudarte a despegar con tu emprendimiento o que te asesore sobre cómo invertir tu dinero.

En el amor también hay noticias: Venus entra en Escorpio que es tu zona de viajes, extranjero y abrir tu mente. En las próximas tres semanas puedes hacer un viaje y conocer a alguien muy especial, o viajar con tu lover y ver tu relación mucho más fuerte. Si ya estás en una relación seria, por esto y otras alineaciones verás que se entienden mucho mejor y que al fin se dan conversaciones sobre planes a largo plazo. Ya era hora.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en venta especial en el #Store

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME