Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

Estamos en el último pase de planetas en medio del faceoff entre Urano y Plutón, y por eso estás viviendo (desde octubre del año pasado, cuando tuvimos un eclipse anterior en tu signo) un gran turn down. Es decir, algo cambió drásticamente, se acabó o pide transformación precisamente para que despiertes y cambies la relación contigo misma, entiendas cómo te ves tú y cómo te muestras delante del mundo.

Allí vino el eclipse de luna llena en Libra el sábado que dejará muy pocas ganas de relacionarte (relaciones de cualquier tipo) con personas que no resuelvan contigo. Hay una actualización fuerte de adentro hacia afuera y de aquí hasta el 18 de abril terminará de pulirse. Estás corrigiendo los últimos detalles para un relanzamiento real o emocional, pero estará difícil que te aguantes más a empezar con los cambios públicos, ya que esta semana hay un stellium en tu signo y demasiada energía de liberación.

Esta energía es maravillosa para quienes querían cambios o tenían ganas de levantarse del turn down con todo, pero difícil para las que aún están tratando de contener el status quo de una relación o situación que ya no tiene propósito en tu vida y que sin saberlo, te está limitando. Y en serio, abre tu mente. No pienses únicamente en la relación de pareja porque puede ser de trabajo o incluso el apego a un lugar donde te sientes cómoda y que, por mucho tiempo, fue familiar.

Estos cambios caen muy bien con el despertar de Júpiter en Leo, ya que a las que se atreven les llegan nuevas oportunidades para desarrollar trabajos creativos, lograr algo importante por los hijos o si estás soltera (y hay espacio), encontrar un nuevo amor. Y puede ser menos, ya que al mismo tiempo Venus entra en Géminis y tiende a atraer the younger crowd. Si el amor no es lo que te importa en este momento, la combinación de Júpiter en Leo y Venus en Géminis es muy buena para promocionar lo nuevo que estás mostrando, ser más elocuente, convencer a otros, diligenciar documentos, firmar contratos o hacer viajes.

Si eres de las Aries que está en un triángulo amoroso, busca el horóscopo extendido para que aprendas a trabajar con Plutón y resolver eso de la mejor manera.

TAURO

Recién salimos del eclipse de luna llena en Libra, que como cayó en tu zona de trabajos diarios, supongo que fue un “ya no más” a ciertas tareas, actitudes o un adiós a los lácteos, por ejemplo. Sé que para muchas fue más que eso y que una relación con colega o con alguien con quien compartías a diario, está cambiando. Bueno, aguántate un poco porque esta semana tienes cuatro planetas a tus espaldas empujándote a hacer un cambio radical, pero aunque cambies de ciudad o trabajo, no todas tus amistades tienen que terminar.

Lo mismo si es alguien a quien le tienes mucho cariño, pero que se va. Todo lo que pasa alrededor te está afectando de manera muy personal porque te das cuenta de que otros se están moviendo y tú tampoco quieres quedarte en el mismo lugar ni perderte de nada, pero es importante que te unas a los cambios o que participes en los que hacen otros cercanos a ti para aprovechar su presencia -o que aproveche la tuya- mientras se pueda. Además, pueden ser los mejores momentos compartidos gracias a que tienes a Venus y a Marte en tu signo.

Aprovechando la motivación que sientes al reconocer que también quieres iniciar algo o empezar desde cero en un área de tu vida, empiezan las tensiones cardinales que dejan claro que lo más importante de diligenciar son los asuntos legales, los documentos, los asuntos de dinero, comisiones o un contrato grande que promete. Al mismo tiempo despierta Júpiter en Leo, que quiere hacer del extranjero tu hogar, verte viviendo en un lugar más grande o independientemente. Aprovechar esta semana para reuniones, entrevistas o para iniciar procesos con especialistas, mejorará tu calidad de vida terminando el mes de abril.

Por último, al final de la semana tu planeta Venus entra en el signo Géminis y te ayuda a negociar un nuevo salario, a crear otra fuente de ingreso o a iniciar las conversaciones de una posible sociedad. Si estás en pareja, empiezan conversaciones muy light sobre temas serios. Las que están solteras tienen tres semanas de activación social con Venus en Géminis y encuentros divertidos a nivel virtual van pasando a un plano más real.

¿Quieres saber más del amor? Especial en el audio extendido de la semana.

 

GÉMINIS

Pasó el eclipse en Libra, signo de las relaciones, y una relación importante en tu vida empieza a presionar para ver resultados de cambios que prometiste antes. Esta puede ser una relación personal o profesional, la naturaleza no importa tanto como que sepas que el otro está cada vez más claro en lo que está esperando de ti y que esto, más allá de emociones, se trata de cambios reales, dinero, valor, atención y presencia.Con tu planeta Mercurio en medio del faceoff entre Plutón y Urano, no puedes darle la vuelta a esto como de costumbre. La liberación viene cuando tomas responsabilidad y das la cara. Lo bueno es que con Venus entrando en tu signo y Júpiter (planeta dela abundancia) arrancando directo en Leo, tienes las palabras adecuadas para vender, convencer y mantener el apoyo del otro, pero sabes que tienes que comprometerte y cambiar para que esto beneficie a todos los envueltos.En otros temas, las alineaciones de esta semana te favorecen para aumentar tu popularidad, ganar nuevos clientes, lanzar página web o invertir en publicidad. Si tenías pensado viajar a otra ciudad por trabajo o estás planificando una mudanza, te alegrarás de recibir buenas noticias después de haber pasado cuatro meses de lentitud, dudas y estancamiento.

Último, pero no menos importante: si estás soltera, con Venus en tu signo tendrás ganas de explorar tus opciones, conocer más chicos, salir y pasarla bien. Como Saturno (planeta del trabajo duro) sigue retrógrado en Sagitario, que es tu zona de compromisos, no hay apuro en asentarte hasta que estés 100 % segura de que esa persona es para ti. Y tranquila, amiga, que falta que pasen días como el 14 de abril, que Venus se opone a Saturno, como para saber las verdaderas intenciones de esos nuevos prospectos. En medio de semanas turbulentas y tanto trabajo, enjoy the fun.

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access. Si quieres saber más sobre lo que viene después del eclipse, busca la ‘guía cósmica’ en la sección Store.

cancer

CÁNCER

Pasó el eclipse en Libra, que es el signo de las relaciones, y para ti propuso más balance con la relación más importante de todas: la que tienes contigo. El agite en las relaciones con otros se da esta semana, pero no a causa del eclipse, sino porque el Sol y Mercurio en Aries están en tensión con Plutón y esto crea una sensación de oposición entre metas y pareja, lo que ves para tu negocio y lo que ve el socio, y otros temas asociados. El eclipse y su energía caen muy bien para que te balancees tú antes de discutir con el otro las opciones que tienen o cómo llegar a  un acuerdo.

Es importante que no dejes esto para después, ya que con Júpiter arrancando en Leo, tienes hasta el 11 de agosto buenas oportunidades para ganar más, pero sin estabilidad emocional o armonía con socio o pareja, sabes cómo cuesta, sobre todo para ti que eres muy emocional y que te sientes más productiva cuando tu vida íntima está en orden.

Si el issue no está en cuestiones de trabajo, ponle el ojo a cuestiones financieras como que ganes más que él o tengan que mudarse pronto y tú estés costeando la mayoría de los gastos. Si ambos son de mentalidad moderna, claro que esto no molesta, pero Plutón en tensión toda la semana nos recuerda cuánto la sociedad ha influido en nuestra toma de decisiones y aunque digamos que no le prestamos atención a lo que digan o al deber ser, la verdad es que en algún punto sí lo hacemos.

De todas maneras, nena, gracias a que Urano también está activo en un stellium en Aries, pueden liberarse de esos miedos y prejuicios, pero quien inicia la conversación para llegar al balance eres tú y eso sale naturalmente cuando armonizas dentro de ti misma.

Otro dato importante es que querrás tener tu vida emocional en orden para ser más productiva (Júpiter en Leo) y aprovechar que Venus entra a Géminis y tendrás tres semanas de mucha creatividad. Si te sentías bloqueada, quemada o con ganas de enfocarte en un proyecto personal que estés gestando en silencio (o un bebé), te encantará este periodo, pero no te salvas de la corredera de la mudanza, de la remodelación o de los cambios que vienen por aumento de trabajo y cambio de prioridades. Puedes con esto y cada día estás más encaminada hacia donde deseabas estar hace tres años.

Si estás en aguas calientes en el amor, busca el audio extendido en mi página Miastral.com.

 

leo

LEO

 

Al fin Júpiter en tu signo arranca directo esta semana. Eso quiere decir que después de cuatro meses de reflexión, estás lista para tomar una decisión o que un proyecto en el que estabas trabajando, al fin salga al aire o se muestre ante audiencia o clientes.

 

Para que entiendas, Júpiter es el planeta de la expansión, crecimiento, libertad y salir de la zona cómoda. Él te visita una vez cada 12 años para quedarse por 12 meses y entró en tu signo el 16 de julio del año pasado. Desde ese momento debes haber recibido atención y buenas ofertas, pero en diciembre algunas pudieron haberse estancado. Ahora que arranca directo y en trino a un stellium en Aries, que es tu zona del extranjero, popularidad o ver tu imagen en grande, al fin llegó tu momento para brillar.

 

Pero no tan fácil. Júpiter arranca mientras seguimos procesando la energía del eclipse de luna llena en Libra, que para ti se trata de dejar la negación sobre un tema que querías mantener bajo la alfombra o que no quieres enfrentar. Estos pueden ser emocionales, de una relación, de cómo te sientes con respecto a ella o en serio, de documentos y contratos a negociar para que esa expansión se dé como debe ser.

 

En las próximas semanas te toca sentarte con dos personas y hablar sobre esto. Puede que una de ellas sea con quien de hecho estás en una relación y la conversación sea para evaluar tus opciones. Como al mismo tiempo Venus entra en Géminis, la decisión que tomes te lleva a un nuevo ambiente, nuevos amigos o explorar nuevos lugares.

 

Esto no es nuevo, tengo meses diciéndotelo y también que te aclararas internamente para elegir lo que acelera tu corazón, pero ya a este punto tienes que ser justa, quitarte los lentes color de rosa o el switchque te pasaste para sentirte segura, ignorando aspectos importantes de esa relación o planes a futuro.

Lo que sí es seguro es que con Júpiter directo, el león sale de la jaula y lo que sea que te esté conteniendo para vivir una vida auténtica y excitante, será lentamente eclipsado de tu vida.

 

En cuestiones más inmediatas, como el stellium en Aries está on fire (en serio), toma precauciones al viajar, planifica bien y ten tus documentos en orden. Si estás soltera, con Venus entrando en Géminis y Júpiter directo en tu signo, sal a divertirte y explora las opciones. No es momento para conformarse y menos para escoger a alguien solo porque te da seguridad. Necesitas a alguien que sea lo suficientemente genio y excitante como para llevarte el paso.

 

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

virgo

VIRGO

 

Con Júpiter directo a partir de esta semana, estarás dando a luz una nueva realidad. Esto solo es posible si ejerces tu libre albedrío y actúas en nombre de lo que amas a pesar del miedo que tengas del que dirán, lo que impone la sociedad o que tengas que apartarte de una situación muy cómoda que ya no aporta excitación a tu vida. Lo otro es que Júpiter arranca directo bajo la energía del eclipse de luna llena en Libra, por lo tanto también es importante que resuelvas asuntos financieros, de mudanza o propiedades para poder manifestar lo que tanto deseas y en lo que has invertido tiempo y atención.

Otra manifestación es que Júpiter despertando a tus espaldas pone fin a un periodo de cuatro meses que sin saber te diste o tenías para resolver un conflicto interno sobre hacia dónde crecer. Ahora tomarás una decisión entre dos opciones y con Venus entrando en Géminis al final de la semana, podrás explorar un poco más ambas y conversar con otros envueltos en ellas para asegurarte.

Pero que quede claro que Venus en Géminis de por sí no es la energía que ayuda a decidir, solo ayuda a explorar, que ya es bastante porque tener un taste de las opciones te hará decidir con convicción. Lo que te ayuda y de hecho presiona para decidir, es tu planeta Mercurio pasando por última vez por el faceoff entre Urano y Plutón, dándole fin a un periodo de tres años en los que te conformaste o aguantaste mucho en una relación, situación o lugar que no estaba a tu altura. Es importante que reflexiones sobre esto y uses a Júpiter directo para abrirte un camino nuevo y brilles con luz propia, eliminando lo que te detiene o rebaja el esplendor, para que así, cuando Júpiter entre en tu signo el 11 de agosto, tengas el propósito claro.

En otras noticias, mantén la calma en negociaciones de dinero, propiedades y cuentas conjuntas. Hemos conversado ya que una situación donde abusan de tu confianza o no tienes un plan de ahorro, debe cambiar. En el amor, con la entrada de Venus a Géminis y su tensión con Neptuno al final de esta semana, conversa honestamente y si sientes que él o ella no están siendo directos, deja la conversación para el 14 de abril.

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

libra

LIBRA

 

Pasado el eclipse en tu signo, podrías tomarte dos días para pensar si en verdad otras personas no están tomando en cuenta tus emociones o si son ideas tuyas. Un eclipse en nuestro signo nos hace sentir no validadas, como si nos quitaran luz, pero más allá de asumir que es así, un eclipse en nuestro signo es maravilloso para eliminar miedos, conductas y poses que impiden que la comunicación sea fluida con otros, y en este caso se están evaluando todas las relaciones cercanas y claves en tu vida, ya que al momento del eclipse se formó un stellium en Aries, que es la zona de relaciones uno a uno, compromisos, socios y pareja.

Es hora de quitarte los lentes color de rosa y verte a ti misma y al otro lo más objetiva posible, y sé que con Mercurio en Aries querrás presionar por tener una conversación donde se aclaren las cosas. Si la conversación de hecho tiene lugar, espera que la dinámica se transforme, ya que Plutón sigue en tensión con el Sol y eso quiere decir que la negociación profesional o asunto de amor, te saca de tu centro, te abre a una nueva realidad, te hace finalmente migrar real o emocionalmente cortando el cordón umbilical imaginario que tienes con costumbres de tu familia, país, y en general, con lo que conoces.

Pero no tiene que ser del todo tan heavy, ya que con Júpiter arrancando en Leo y Venus entrando en Géminis, puede tratarse de entablar una relación con alguien que está lejos o es muy diferente a ti y eso lógicamente te saca de la zona cómoda. Es un periodo bueno para empezar relaciones que por la energía disponible, van a significar mucho en tu vida, pero sin duda no son como imaginabas de niña o lo que esperaban otros para ti.

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

Escorpio

ESCORPIO

Directo y al punto, sabes que el eclipse de luna llena en Libra es el “ya no más” a poses con ganas de quedar bien y que la tensión del Sol con Plutón del domingo se trata más o menos de lo mismo: estar cansadas de que cuando nos damos cuenta, nos queda poca libertad porque la sociedad se ha impuesto y controla casi todo. Esta sensación de que ya no puedes seguir siendo paciente o de que un proyecto o cliente te está drenando las pocas onzas de paciencia que te quedan, están justificadas y ahora que Júpiter arranca directo en la zona profesional o de la vida pública (o algo que quieres hacer público), no quieres esperar más.

Te explico: Júpiter arranca directo en Leo -signo del talento- y en tu zona profesional. Del 8 de abril al 11 de agosto tienes el mejor momento de impulso en 12 años para destacarte, pero cuesta hacerlo si el trabajo diario no fluye, si las personas con las que trabajas no son eficientes o si el ambiente no se presta para tu crecimiento. Si sabes esto, más que molestarte con algo o alguien en la situación, toma una decisión. Y sé que estás incómoda porque el stellium que hay en Aries, que es tu zona de calidad de vida, rutina y tareas diarias, está on fire, indicando que estás llena de energía para emprender y que no toleras que nada ni nadie te atrase.

Para más, los planetas en Aries y Júpiter en Leo calientan la zona Sagitario, que para ti es la del dinero; por eso según tú, ese atraso o falta de personal está limitando que te destaques y también que ganes más. ¿Qué puedes hacer? Mercurio está bastante activo así que lo mejor es hablar, pero tienes que calmarte. Como Venus y Marte están en Tauro juntos hasta el viernes, apóyate en socio o pareja para solventar esto, no tienes que hacerlo sola.

Finalmente, Venus entra en Géminis el sábado para que investigues si hay nuevas opciones u otras personas con las que puedes envolverte y trabajar. Todo esto también aplica al amor. Si sientes que no se te está apreciando (Saturno retro en Sagitario) y que no se te da tu lugar (Júpiter directo en Leo), te irás de ese lugar real y emocional en el que estabas invirtiendo día tras día (stellium en Aries).

Si estás feliz con tu pareja, hay mudanza y con Venus en Géminis, es el mejor momento para ir investigando opciones de inversión, pero no te cases con ninguna hasta el final del mes ni esperes mucho más allá porque el 5 de mayo, Mercurio empieza su sombra. Para muchas solteras, un romance muy lighto con alguien menor, promete bastante pero tienes miedo y te dudas. Eso es válido, pero lo que pasa cerca del 14 de abril te saca de dudas sobre si ese chico vale la pena o no.

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

 

sagitario

SAGITARIO

Finalmente tu planeta Júpiter arranca directo en Leo, que es para ti la zona de crecimiento, expansión, el extranjero, universidades y asuntos legales. Que arranque cae como anillo al dedo, mientras Plutón en tu zona financiera propone un nuevo proyecto jugoso o una nueva manera de administrar tu dinero porque así, tú evaluarás la misma dependiendo del potencial de crecimiento que tiene y también el factor novedad, ya que después del eclipse estás all in por romances, proyectos o experiencias que te desestanquen de la manera como has estado trabajando en los últimos tres años.

 

Entonces podríamos decir que los planetas tiene un plan perfecto: Plutón es la propuesta a negociar, Júpiter quiere verte creciendo y mostrando tu talento en un ambiente no explorado aún y el stellium en Aries quiere darte la novedad que estás deseando. ¿Qué podría salir mal? Bueno, que dejar lo conocido o lo que ya es hábito cuesta, creer 100 % en ti cuando varias veces has intentado y no se ha dado también, pero finalmente después desde el 2012, llegamos a la última vez que hay planetas que pasan en medio delfaceoff entre Urano y Plutón, así que las pruebas más difíciles para aprender a mantenerte a flote y las dependencias con los demás han terminado.

 

Ya no te encadena nada más que tu miedo a ejercer tu libre albedrío y eso no tiene que ver con las alineaciones, sino con el miedo a ir más allá de lo que asumiste como normal. Es el momento de arriesgarte y aceptar que la manera cómo estás viviendo o trabajando no da más, que un elemento familiar queda atrás y que lo que tanto deseabas, al fin sucede: el cambio está frente a ti y este inicio lo moldeas a tu manera aplicando consciencia a presencia.

 

En el amor: el planeta Venus entra en Géminis, que es tu signo opuesto. Estas son tres semanas en las que se te da fácil salir, socializar, explorar tus opciones y aligerarte en temas que han sido muy intensos con el presente lover. Lo malo de Venus en Géminis es que la duda seduce porque tu mente puede empezar a entretener ambivalencias para no tomar la responsabilidad de decidir, pero cerca del 14, cuando Saturno en tu signo presione, tendrás que hacerlo si estás entre dos amores u opciones. Con Venus en Géminis y Júpiter directo, el amor puede estar en el extranjero o invitarte a un viaje espectacular.

 

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

capricornio

CAPRICORNIO

Después del eclipse en la zona de aspiraciones y metas, queda claro que no vas a ningún lado sin que tu vida interna y privada esté en orden. Con un stellium en Aries, que es la zona de familia, hogar, ciudad natal, lo familiar y tu vida emocional, estás en estado de ebullición o en llamas, tratando de purificarte y eliminar lo que quede de pasado o de inseguridades internas que te están limitando a dar un paso atrevido por experiencias nuevas.

 

Para muchas esa movida interna ya empieza a manifestar cambios externos como la mudanza de casa, pero para otras no llega todavía a los externo hasta resolver lo interno. Para resolver debes caer en cuenta de que los conflictos no tienen que ver con otras personas y lo que te dejan o no hacer, sino con el juez en tu cabeza que a veces es demasiado rápido para juzgar y de alguna manera te hace bien porque así no tienes que salirte de la zona cómoda.

 

El juez dice que no y te quedas en casa, literal o metafóricamente hablando. Pero en este momento no puedes negar que quieres cambios y si ya empezaste desde hace tiempo, aún falta uno más fuerte que con el arranque de Júpiter en Leo puede tener que ver con compra venta de propiedad, empezar a ganar por comisión, unirte a alguien para compartir tu vida o un embarazo. La realidad es que este proceso depende de cómo hayas manejado a Plutón (transformación) en tu signo, ya que muchas chicas Cappy pasaron por el gran torbellino hace años. Pero si no, este es el momento porque esta será la última vez que planetas transitando por Aries (tu zona privada y vida interna), chocan con la tensión entre Urano y Plutón.

 

Esto quiere decir que después de tres años, la compulsión por evolución está llegando a su final, pero no termina sin un despertar de consciencia fuerte para que ejerzas tu libre albedrío, tomes o termines un contrato, te enfoques en lo que en realidad te importa ahora -el amor- y decidas entre dos opciones. Si estabas en conversaciones con un ex, escucha el horóscopo extendido en mi página Miastral.com

acuario

ACUARIO

 

Tenemos dos eventos importantes después del eclipse de luna llena en Libra, que para ti se trata de ver la realidad (y quitarte los lentes color de rosa) en una situación que envuelve publicación, viajes, universidad o extranjero.

 

1.- Se está formando un stellium en Aries, que es para ti la zona de la comunicación. Ahora que estás cayendo en cuenta de la realidad en torno a una situación que envuelve mudanza, crecimiento o expansión, tienes que ser mucho más directa y hacerte cargo de las transacciones, documentos, negociaciones, entrevistas, creación de contenido, compraventa de productos, etc. Tienes que hacer algo nuevo o cambiar cómo estabas haciendo estas tareas. Lo viejo no está funcionando y después de esta semana, usar los mismos métodos será en vano.

 

2.- Júpiter está arrancando directo en Leo, que es tu zona de compromisos, relaciones uno a uno con socio o pareja, dándote del 8 de abril al 11 de agosto el mejor periodo para asociarte, atraer a alguien con quien emparejarte, un buen proveedor, cliente o colaborador. A menos que aprendas a comunicarte claramente (stellium en Aries), que estés hands on los trámites y procesos que se requieren para tu crecimiento (eclipse de luna llena en Libra), será muy difícil atraer a alguien cuyo potencial sea lo que quieres para ti. Recuerda que uno siempre tiene lo que merece y que uno atrae lo que es, no lo que será, así que si te enfocas en trabajar esto que te digo, tendrás varios chances de empezar un nuevo proyecto, potenciar el que ya tienes y empezar una buena relación en pareja, incluso salvar la que sabes que vale la pena (si es que estás segura de ello).

 

El problema está en Plutón. No se trata de que este planeta sea malo, sino de que es el punto de tensión esta semana. Con Plutón a tus espaldas en Capricornio, lo que te limita es el miedo a una persona de poder, quizá a un familiar o al protocolo de familia, sociedad o gobierno. Hay tanto que podrías hacer si te liberas de ese miedo o idea de que solo tendrás éxito si sigues el manual de seguridad o sales con lo que tu familia espera para ti...

 

Aprovecha los trinos de fuego a mitad de semana a ver si das un paso hacia adelante en esto de innovar tus métodos y atreverte a exponer algo diferente, y te aseguro que con la entrada de Venus a  Géminis al final de la semana, verás resultados y personas atraídas comentando acerca de este cambio. Eres talentosa, genia y con mucho para ofrecer, pero tienes que aprender a mostrar esos atributos y a negociar tu way outde un contrato o situación esclavizante. Do it!

 

Para más información, busca el horóscopo extendido en el Exclusive Access.

piscis

PISCIS

 

 

 

Tengo tres semanas volviéndote loca con el tema de valorarte, no regalarte, reconocerte y buscar mejores opciones de trabajo. Si te aplicaste, esta semana verás resultados. Si no te aplicaste, esta semana se imponen cambios que harán que hagas el trabajo en menos de 15 días. Tú mejor que yo sabes en qué has invertido tu tiempo y cuáles son tus necesidades, pero para todas las chicas Piscis en general, la manera cómo ganan dinero va a cambiar gracias a un stellium que está en Aries activo toda la semana y conectando con Júpiter en Leo, que arranca directo indicando que este cambio de ingresos viene de la mano con un cambio de estilo de vida y sabes que tiene sentido.

 

Para bien o no tan bien, Júpiter directo en Leo te ayudará hasta el 11 de agosto a destacarte con tu talento y trabajo. Mejores ideas, nuevos clientes y proyectos innovadores te harán sentir fresca, con nuevas metas. Si eres de las que se puso las pilas, la negociación de un contrato o mejores condiciones se empiezan a plantear esta semana, pero si no, recibirás una notificación que hará que una meta grande se ponga en holdhasta que acumules los recursos que necesitas.

 

Otra manifestación de las alineaciones de la semana es que procesos legales, viajes o transacciones que envuelven personas en otro país se reactiven, pero tendrás que pagar algo grande o costará reclamar lo mucho que pueden estarte debiendo. Acá es que te planteas cuál es el precio de la libertad y qué es lo que de verdad quieres: ¿una vida cómoda o una vida lujosa? ¿Una vida donde estás constantemente luchando por recibir lo que crees que mereces o pasar por un semestre de trabajo interior para aprender a no rebajar tu valor?

 

It’s up to you porque la energía del eclipse que acaba de pasar dura hasta octubre. Otro tema importante es que al final de la semana, Venus entra en Géminis y te ayuda en asuntos de compraventa de casa, remodelaciones o mudanzas, muy en sintonía con Júpiter en Leo. Enfócate en lo que en verdad importa y en trabajar para tener la seguridad que te debes. En temas del amor, te cuento todo en el horóscopo extendido...

 

SÍGUEME