Horóscopo de la semana del 4 al 10 de septiembre

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

Todos conocemos y amamos el fuego que hay en ti, pero también sabemos, te hemos dicho (unas veces con amor, otras por precaución) que esa energía tan caliente hay que saber direccionarla.

Esta es una de esas semanas. Las alineaciones están cargadas de agua y tú vas con la llama por dentro, quizá un poco lanzada en un momento donde lo mejor es la reflexión. Verás: la semana empieza con la unión de tu planeta Marte y Mercurio retrógrado en Leo y justo en el grado del eclipse que pasó el 21 de agosto que augura grandes cambios. Para más, Urano en tu signo “se mete” y por eso veo que querrás hacerte un cambio radical o que tu visión de ti misma y del mundo está pasando por un gran shift, pero calma.... A todo esto hay que darle forma, se necesita un plan o al menos cabeza fría antes de actuar, porque puedes estar muy agresiva para otros o no haber tomado en cuenta otros compromisos asumidos que debes completar antes de lanzarte a una nueva aventura.

Además... también tenemos la luna llena en Piscis que es tu zona de finales y, por eso, una vez más se te recuerda que antes de iniciar algo, debes concluir lo que tienes en manos o dejar ir unas cosas para sostener otras.

...y debo decir... Que para algunas chicas Aries esta luna llena puede ser muy emocional, porque implica dejar atrás algo familiar o terminar de asumir que una etapa de preparación está llegando a su final y pronto empieza una más seria que traerá cambios a tu día a día, y ya que entré en ese tema... Es importante que sepas que tu planeta Marte llega a Virgo esta semana para quedarse hasta el 22 de octubre, y como esta visita la hace cada dos años, toca aprovecharla poniéndote manos a la obra con lo pendiente, terminando la milla extra en cuestión de trámites o entrevistas y organizándote muy bien para eso nuevo que quieres que al final del mes será un hecho.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

 

 

TAURO

El que cambia de consciencia, cambia de destino. Siempre lo digo.

“El cambio es una puerta que se abre desde adentro”. Lo escuché en una clase de yoga hace muchos años atrás.

Estas dos frases vienen a mi mente cuando veo las alineaciones de esta semana para ti.

Hace dos semanas ocurrió el eclipse total de Sol en tu zona de hogar, estabilidad y familia pero esa también es la zona del lugar que te das ante determinadas situaciones. Como todo eclipse, esto es energía que se trabajará durante seis meses, y así, verás en febrero de 2018 como tú misma te sitúas de manera muy diferente a como te ves ahora.

Quiero que por un momento pienses lo importante que es la percepción que tienes de ti misma, cómo “te colocas” ante lo que te sucede, si tomas posición de víctima, si siempre quieres hacerte cargo o si te dices todos los días una historia que no es verdad, como que no eres suficiente, no mereces amor o ya es muy tarde para amar. Quiero que entiendas que nada es verdad o mentira, pero si es la historia que tú te dices, es verdad para ti y actuarás acorde.

Al ver las alineaciones de esta semana, veo cómo estás energéticamente despertando y abriendo los ojos a darte otra posición, a no manejar las cosas que te suceden como lo hacías siempre y que incluso te permites apoyarte y sanar acercándote a personas que te quieren bien. Si hay algo que sucedió hace poco, que te ha movido por dentro y estás tratando de darle forma o soltar, esta semana tienes la oportunidad de sanar gracias a ese shift de consciencia y personas que permites que estén cerca. Así verás cómo empiezas a fluir y más adelante podrás aprovechar la llegada de Marte a Virgo que enciende tu zona del amor y procreación hasta el 22 de octubre.

Por eso, esta semana... sana. Apóyate, comparte. Las próximas estarás lista para otro tipo de acción y emoción.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

GÉMINIS

Tu planeta Mercurio arranca directo esta semana, algo que debería darte luz verde en asuntos estancados en las últimas semanas, pero no es así de simple (no quiero ser aguafiestas, quiero que entiendas el gran contexto de las cosas).

...te explico:

Mercurio arranca directo en el mismo grado matemático donde ocurrió el eclipse total de Sol el 21 de agosto. Ese eclipse augura cambios a darse en el transcurso de estos seis meses, es decir, hasta febrero de 2018. Para ti, esos cambios tienen que ver con una vuelta en U mental muy grande. Tú dime si como veías las cosas en febrero de este año son completamente diferentes a como las veas ahora. Y sí, sé que encontrarás relación entre lo que pasó en febrero de 2017 y lo que pasa ahora, pero nota cómo diste una vuelta en U y estás tratando de manifestar lo mismo pero por otro camino, quizá con un inicio presentado o forzado al que te tuviste que acoplar.

Bueno... Mercurio arranca directo y es cuando empiezas a echar hacia adelante en este nuevo plan, pero vienen más cambios todavía. Uno de los más importantes se darán en cuestión profesional o de cambio de estatus civil/meta a largo plazo. Esta misma semana te enterarás de la realidad del asunto, las tareas pendientes, la responsabilidad que conlleva. Bueno que con Saturno ya directo tengas apoyo, pero te tocará ajustar tus tiempos una vez más o evaluar si prefieres buscar otra salida, otro trabajo, otra oportunidad.

Otro asunto relevante y a resolver una vez que Mercurio esté directo tiene que ver con el pasado... con febrero de este año para ser más exacta. Resulta que Júpiter sale de sombra y estimula una situación de ese momento, así que un proyecto, persona con quien pensabas hacerlo o una persona con la que tuviste relación importante, viene a comunicarte algo que quieres escuchar o entender para perdonar de verdad.

Para más información busca el #horóscopo extendido en mi página Miastral.com

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

cancer

CÁNCER

 

 

Esta semana será la luna llena en Piscis, el final de un ciclo emocional que empezó al final de febrero con la luna nueva en ese mismo signo. Para la mayoría, esta luna llena es muy emocional, un momento donde no podemos negar que las cosas están cambiando, que una ilusión se está manifestando o al ver que no se dio, aceptar que no era más que eso... una ilusión. Para ti, esta luna llena es muy positiva. Primero que nada, se da en tu zona de:

*Oportunidades.

*Asuntos legales.

*Trámites pendientes.

*Universidades.

*Cursos.

*Maestros.

*Aprendizaje.

Después de seis meses, verás un regalo relacionado con uno de estos temas.

La luna llena se da en tensión a Saturno, por lo que una vez que pase el evento, habrá cambios en tu rutina, día a día o en cuestiones de salud.

También se da en trino a Plutón en Capricornio y con Marte en Virgo en trino a Juno en Capricornio, así que es el resultado de un proceso lento y transformador en cuestiones de pareja, socio o roommates.

El día del evento, Júpiter está en alianza a Spica, una estrella fija que es sinónimo de abundancia.

Con todo esto parece que llegas al final de un proceso intenso, que llegas a “casa” sea real o metafóricamente hablando.

La semana en sí está bastante emocional, quizá llegar a este punto te genere lágrimas, pero también certeza, sensación de realización y de que todo ha tenido sentido así como se ha dado.

De todos los eventos del año, este es el que más potencial sanador tiene para ti para que así te abras a lo que viene: Júpiter en Escorpio (en tu zona de creación, procreación y amor) y Saturno en Capricornio (nuevas relaciones serias, nuevos compromisos).

Date un momento para honrar lo que fue y abrirte a lo que será.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

leo

LEO

Aunque ya tu mes pasó, aún hay cosas ocurriendo en tu signo y tienen que ver con el eclipse total de Sol que ocurrió el 21 de agosto.

Para empezar por donde se debe déjame explicarte algo: un eclipse inicia un ciclo emocional de cambio que dura seis meses. Por eso, ese eclipse total de Sol sigue vigente y de hecho verás los resultados en febrero de 2018.

Esta semana que Marte (acción) y Mercurio retrógrado (reflexión) están en el mismo grado del eclipse en tu signo, y juntos en conexión a Urano en tu zona de apertura mental y oportunidades, verás la primera manifestación de ese eclipse y será una urgencia extraña por romper cadenas, por superar limitaciones y por tener un poco de tiempo para ti, o al menos no sentir que tienes que cumplir tanto con otros. Esto es como un acto rebelde después de mucho tiempo de estar aprendiendo a poner sanos límites para poder dedicarte a tus cosas, descansar y crear algo nuevo. Bueno..., esta semana que se activa esa energía de nuevo y que además tenemos la súper sensible luna llena en Piscis, ojalá puedas tomar tiempo aparte antes de reventar con otros cuando piden más de ti, o molestarte contigo misma por estar muy complaciente y muy cansada.

La otra manifestación de este clima astrológico es que estés internamente pasando por una especie de luto porque estás soltando de alguna manera quien eras antes. Sin saber exactamente qué está sucediendo o cuál será el resultado, puede que te sientas desubicada o ansiosa porque no es un proceso que tenga referencias o que puedas resolver como haces con otras cosas. Ten paciencia, busca tu calma.

Sobre todo cuando te veas movida a hacer más para quedar bien, piensa en qué te haría sentirte realmente bien y así te vas a empezar a sentir, a tener, a ubicar.

Para más información sobre cómo manejar este proceso, busca los indicadores de la semana y el clima astrológico del lunes 4 de septiembre.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

virgo

VIRGO

¡Feliz cumpleaños Virgo! Esta semana sería ideal que la tomaras de vacaciones o reposo, porque hay mucho trabajo emocional que hacer. Te cuento:

Esta semana hay varios eventos importantes para ti, y se va formando un stellium en tu signo. Un stellium es cuando hay varios planetas “juntos” y dan mucha fuerza a un área, en tu caso, a ti.

Lo primero que sucede esta semana, y es importante, es que tu planeta Mercurio arrancara directo en Leo que es tu zona de finales. Tuviste tiempo de gracia para evaluar si algo va o no va, qué hacer con una propuesta, qué hacer con ciertas tareas. A partir de ahora con Mercurio directo estarías lista para decidir y comunicar a otros pero no, porque el mismo día (el martes) el Sol (luz) en tu signo se opone a Neptuno en Piscis y se interpreta como si tu juicio se nublara, o como si no pudieras comunicar tu decisión sin que otra persona también decida. Si comunicas lo que piensas, el otro no logrará entender... aún. Al mismo tiempo. Marte entra en tu signo y esto no pasaba desde hace dos años. Marte te pone impaciente, con ganas de cambios, de moverte hacia adelante, pero aún no puedes porque el miércoles tenemos la luna llena en Piscis que cae en tu zona de socios y pareja y será después de ese evento que el otro (socio, pareja, colaborador) dará su punto de vista, y juntos decidirán qué viene ahora. Si tu relación está muy bien, esto se trata de una decision entre dos que tiene que ver con familia, atención, dedicación, casa, fecha importante. Si la relación no está bien, esto puede marcar un ultimátum o un final. Luego de toda esta movida, llega el fin de semana cuando el Sol en tu signo estará en mejor posición y en alianza a Plutón. Empiezas a levantarte y a moverte hacia adelante con tu decisión.

Como ya sabes cómo es el ritmo de las cosas, busca tiempo para escucharte y meditar para que así sea una conversación armónica y para el bienestar de las personas envueltas.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

libra

LIBRA

 

Esta semana tenemos dos eventos que conectan este momento con el mes de febrero, así que espero que recuerdes en qué estabas ese mes.

Tenemos:

1A Júpiter (en tu signo) saliendo de sombra post retrógrada. Eso quiere decir que Júpiter empieza a caminar nuevos grados matemáticos en tu signo. Desde que llegó a visitarte el septiembre de 2016, sólo alcanzó al grado 23 y empezó a retrogradar. A partir de este miércoles, este planeta avanza los siete grados que le quedan en tu signo para mudarse a Escorpio el 10 de octubre. ¿Qué significa eso para ti? Que algo que se estancó en febrero ahora avanza. Júpiter además está en contacto a los nodos del karma, en alianza a la estrella Spica que representa protección, abundancia y oportunidades. Ahora entenderás por qué un crecimiento no se dio en febrero sino ahora, y cómo hay personas maravillosas “puestas en su lugar” para ayudarte con tu imagen, marca o en asunto legal.

2Tendremos la luna llena en Piscis, que responde a lo que fue la luna NUEVA en Piscis que se dio al final de febrero. Esta luna llena es la culminación o clímax de algo que era importante para ti ese mes, y que presentó cambios en tu salud, cuerpo, rutinas, día a día. Mira cómo has manejado eso, y si notas que aún hay detalles por ajustar, esta es la semana.

Otro detalle importante es que esta semana debes cuidar tu salud, y si hay una condición que no has atendido debidamente debes hacerlo, para así estar sana y tener energía para los próximos meses que vienen muy movidos.

Para saber más de los aspectos románticos y relaciones (hola Urano) busca el horóscopo extendido.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

 

Escorpio

ESCORPIO

El mes Virgo es, por excelencia, el mes en el que activas tu vida social con propósito, o en el que sales a conectar con otros por razones de trabajo, creas un equipo de trabajo o convences a los demás con tu visión y pasión. Este año el mes Virgo es extra especial, porque venimos de un eclipse total de Sol que ocurrió en tu zona profesional, y que augura que de acá hasta febrero de 2018 habrás logrado cambio de trabajo o emprendimiento personal. Con la fuerza de ese eclipse, aprovecha la energía del mes Virgo para identificar, elegir y empezar a entrenar a esas personas que van a ayudarte en este camino. No desperdicies ni un día de este mes que tiene todo en su punto para avanzar en grande, y así aprovechar mejor la llegada de Júpiter a tu signo en octubre. Eso sí... aprovecha cada día del mes después del 9 de septiembre, porque antes, en los días de esta semana, hay que pasar dos tormentas:

1Mercurio arrancando directo el mismo día que el Sol se opone a Neptuno: esto sucede el 5 de septiembre y marca así tres días de grandes confusiones, falta de organización y “agua que mover” para poder caminar como se debe. Sea una situación real o metafórica, los primeros días de la semana estás más bien desconectada por razones de elección personal, y verás también que otros están muy “a su tiempo”.

2. La luna llena en Piscis el 6 de septiembre: es la única luna llena al año en tu zona de romance, creación, creatividad y procreación. Una situación que pensaste superada con tu pareja vuelve a hacerse sentir y requiere de tu apertura emocional y vulnerabilidad, algo que no se te da bien bajo presión. Para algunas que ya lo veían venir, es la marca de que una ilusión no va a continuar, pero si más bien les está yendo genial, empieza otra etapa muy bonita. Igual, para todos, se requiere entendimiento, ganas y apertura del corazón, lo que no da mucho chance a dar atención a temas de trabajo, pero al final de la semana sí, y eso pone en fuego las semanas que vienen, así que pase la tormenta y aproveche.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

sagitario

SAGITARIO

 

Hay muchos eventos sucediendo esta semana, pero déjame guiarte a los dos más importantes para ti:

1) Tu planeta Júpiter sale de sombra post retrógrada: Júpiter empezó a retrogradar el 6 de febrero y ahora sale de esos grados matemáticos que recorrió tres veces en sus andanzas. EN ESPAÑOL, algo de ese momento, del inicio de febrero al fin empieza a moverse hacia a delante y para ti tiene que ver con amigos, relación con ex, clientes o audiencia. Que Júpiter arranque directo el mismo día de la luna llena en Piscis que es el momento de culminación de algo que empezó al final de febrero, sin duda conecta este momento con ese mes, y algo que para ti era muy importante y te movió emocionalmente. Vamos a ver cómo respondes (y no reaccionas) al estar frente a esa persona, situación, o al ver los resultados de lo que empezó allá. Lo sucedido fue para tu crecimiento, así que más bien puedes darle un buen cierre, un lindo final.

2) Mercurio arranca directo en el grado del eclipse de Sol que pasó el 21 de agosto, y que promete que de ese momento hasta febrero de 2018 verás un crecimiento exponencial en cuanto al alcance de tu trabajo, viajes o asuntos legales. Mercurio directo es luz verde, pero espera a que pase el fin de semana del 8 al 10 para enviar documentos o firmar acuerdos, porque los días que Mercurio cambia de dirección tienden a ser los más problemáticos, pero después del 10.09, luz verde querida. Y también debes saber... que Mercurio rige tu zona de relaciones, así que ese tema también empieza a moverse viento en popa a partir de la próxima semana.

Bye bye!

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

capricornio

CAPRICORNIO

Al final de esta semana tendremos al Sol en Virgo -en tu zona de oportunidades, asuntos legales, el extranjero, exposición, promoción y eventos- en alianza a Plutón en tu signo, mientras Marte (acción) también en Virgo, crea alianza con Juno, el asteroide del compromiso que también está en tu signo. Estos dos trinos tienen el potencial de empezar a concretar oportunidad de trabajo en otra ciudad, o que un proyecto que ya está hecho se promocione de manera internacional o que resuelvas asunto legal. Eso se lee muy bien, ¿cierto? Lo sé, por eso empiezo por ahí. En situaciones emocionales, hay otro clima para la semana. Resulta que tendremos la luna llena en Piscis y a Mercurio arrancando directo. Esta mezcla de energía confirmará una corazonada que tienes sobre alguien que está lejos o alejado, te hace poco a poco ver más allá de las apariencias y ver de verdad el trabajo que conlleva la convivencia o si quieren hacer/lograr algo juntos. Esto no es nuevo, pero ha sido una tendencia que ha ido en incremento y con cada día después del martes, vas a poder confirmar. No lo veas como algo negativo, más bien, qué bueno que puedes ver por arriba y cachar lo que en otra ocasión hubieras visto ya muy dentro de la situación. Si trabajas con manager, representante o asesor, por favor revisa los contratos con detenimiento, no porque ellos no estén contigo por tu bien, sino porque cuando Mercurio arranca directo queremos tener extra cuidado con pequeños errores.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

acuario

ACUARIO

Esta semana Marte y Mercurio retrógrado se unieron en Leo que es tu zona de socios, parejas y personas con las que realmente cuentas. Ellos se unieron en el grado del eclipse que es un gran estímulo de cambio, pero antes de que pienses que esto tiene que ver con un cambio que esperas de él o ella, se trata de que algo que sucede con él o ella (y si no tienes pareja es alguien con quien contabas) refleja algo que ya no soportas en ti, que ya te debes cambiar y por eso se hace tan insoportable verlo afuera. Entender antes de reaccionar sería lo más adecuado, pero tú tienes decisión de manejar esto como quieras. Lo que yo veo es que esto tiene ecos a lo largo de los próximos meses, y que entre más señales al otro y evadas la responsabilidad que tienes de cambiar algo que te da siempre el mismo resultado, más difícil haces el proceso. Más bien, aprovecha a Mercurio que arranca directo esta semana (y contactando a tu planeta Urano) para empezar el trabajo de aclararte y ver cómo trabajas en ti eso que no quieres ver afuera. Lo ves porque lo eres. Lo vives porque está en ti. Despierta. Esto poco a poco cambiará tu dinámica en relaciones con otros, así como el eclipse total de Sol lo augura de ahora hasta enero de 2018. Aparte, quizá no te has hecho consciente pero estás lista para otro tipo de relación, y es este tipo de choques con espejos lo que te muestra lo que ya no quieres más y te alinea con lo que sí, y no lo veas únicamente por relaciones de pareja. En este momento todos tus cercanos son un gran espejo para que conozcas a la nueva tú, y no tienen mala voluntad o ganas de hacerte daño, sino que están presentes unos para los otros para un despertar y avance colectivo o de su ambiente inmediato. Ábrete. Otra cosita..., si de hecho hay una relación amorosa, el fin de semana trae revelaciones importantes que te llevan a poner un límite de amor propio, y si es juntos, un límite de gastos.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

piscis

PISCIS

 

Esta semana será la única luna llena en tu signo. Lunas llenas indican cambio, culminación o transformación en una situación. Ahora, analicemos un poco para ver cómo puede mostrarse esto en tu vida.

 

  1. Esta luna llena es la culminación o clímax de la luna nueva que se dio en tu signo el 26 de febrero de este año. Quizá no te acuerdas, pero esa luna nueva fue eclipse de Sol y, un par de días después, Venus empezó a retrogradar. ¿Qué situación emocional se dio en ese momento?, es decir... finales de febrero e inicio de marzo. ¿Qué te obligó a cambiar tu posición en una relación? ¿Qué aprendiste del amor propio en marzo y abril? Bueno, esta luna llena es el clímax de todo eso. De hecho, hay mucho que conecta este momento con esos meses, así que no sería raro toparte con alguien que desde ese momento no ves, o tocar temas que allá eran relevantes.
  2. Para que la luna llena se de en tu signo el Sol debe estar pasando por Virgo que es tu zona de socios, parejas o personas con las que cuentas. Eso es un buen indicador, ya que explica que la situación emocional creará un cambio con una persona importante para ti.

¿Es momento de compromiso? ¿Es momento de terminar la relación? ¿Es momento de salir con gente diferente (si estás soltera)? ¿Es momento de darte cuenta de que cierto comportamiento no ayuda a manifestar lo que quieres en relaciones?

Nadie puede responder esto sino tú, ya que en las últimas semanas se han mostrado muchas cosas en torno a estas preguntas. El resultado no es sorpresa, debes saber que a la situación le llegó su último momento y que requiere cambio.

Mientras esto sucede, Mercurio va arrancando directo, así que además tienes punzadas de intuición muy fuertes y estás abriendo los ojos de una manera que no es posible volverte a dormir por más que puedas. Sé honesta contigo y elige lo mejor para ti a largo plazo.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el #ExclusiveAccess.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME