Horóscopo de la Semana: Del 30 de Julio al 5 de agosto

1 (2)

ARIES - Horoscopo de la semana

La Estrella de David
Hace meses empezo el Gran Trino de Agua cuya finalidad era ayudarte a fluir con tus deseos sentimentales. Y eso cubre TODO mujer de hierro. Porque TODO lo que perseguimos esta buscando satisfacer un deseo.
Tus ganas de cambiar de fase en tu vida esta manifestandose. Con el deseo vinieron cambios en el hogar o en la familia. Hay que dejar algo atrás para poder cumplir el sueño de tu alma. Con los elementos que estaban presentes en tu vida en Octubre del año pasado no era posible, no estabas completa.

Ahora que empezo el Trino de Tierra, se forma la Estrella de David y te sientes  motivada y lista para ser la dueña de tu vida, ser tu propio jefe. Aquí empieza en trabajo duro para ganar más y subir tu autoestima o tu salario. Lo principal en tu agenda es la estabilidad.

Como la semana empezo con un cuarto lunar, se acabó el periodo de trabajo mezclado con diversión o con relajo. Ahora empeza la acción y parte de la labor es asentarte en un lugar, ordenar tu casa o tu oficina. Para poder sentirte creativa al máximo de tu capacidad, necesitas estar en tu ambiente, con tus cosas, cómoda. Lo mismo para las Arianas embarazadas. El nursery deberia estar listo para YA.

Otras de las alineaciones importantes esta semana es el trino entre Venus y Pluton.Tu cabeza debe rendirse a tu corazón, sólo sentirás poder cuando trabajes en lo que amas o sigas lo que sabes que mereces. Si alzar la voz y determinar cosas con un hombre es necesario, so be it. Lo mas curioso, es que no se trata de un hombre que amas, sino alguien a quien quieres. Por eso, evita reaccionar con tu papa, hermanos, o otros cercanos.

Esto te lo recomiendo en serio porque ademas tu planeta Marte esta en tension con Urano que esta en TU signo. Imagina a tu papa peleando desde otro pais con alguien que esta en tu casa. Not fun.
Puedes provocar o pueden provocarte. Esto resalta un estado emocional que tenias tiempo sin sentir. Este contraste trae energía, buena para actividades físicas, mudanzas etc, pero malas si no son bien direcciónadas.

Para los hombres Aries es la mujer la que puede estallar en tu casa al descubrir algo.

Menos mal que de trasfondo esta la estrella de David, mándala energético para hacer de todo esto algo provechoso.

Debes aprender: a encontrar tu centro, darte estabilidad a pesar de los acontecimientos.

Al final de la semana que el Sol en Leo es el que se alinea positivamente con Urano es cuando estas libre de peligro  y de tensiones. De hecho, este trino entre el Sol y Marte trae soluciones ingeniosas, necesarios diversión y para algunas, trae romances.

De esto ultimo te contare mas en el kinkyscope de Tantras Urbanos, so stay tuned.

TAURO - horóscopo de la semana

La Estrella de David

Hace un año tenías la intencion de lograr una meta intelectual, post grado o pertenecer a un grupo que maneja información, contenidos o trabajar con edición. La búsqueda de un socio o pareja también te hizo viajar real o mentalmente. Quieres un compromiso serio, amoroso o comercial sellado con un contrato. Este es el trabajo del Gran Trino de Agua que aun sigue on going. Pero se pone mejor. Viene el Trino de Tierra y juntos conforman la Estrella de David.

Personas del extranjero, negocios de importación y exportación presentan opciones que te convienen. Mudanzas al exterior, graduaciones se celebran en los próximos 3 meses. Colateralmente, esta búsqueda te acerca o te acerco al amor. No desistas antes los problemas de comunicación o papeles que se presentan, Mercurio hizo un desastre que no pusiste preveer pero ahora que sale de sombra puedes iniciar el proceso proactivamente, puedes firmar el documento, hablar de lo que te molestaba, reconciliarte con quien hubo malentendidos. Estabilidad en tus relaciones más cercanas, sobre todo una amistad es posible, pero habla claro.

¿Como no echarlo a perder? Quitate de tu propio camino.

Deja en análisis exhaustivo de todo lo que sucede. Eso hace que te pierdas del presente. Debes aceptar que hay un elemento impredecible que continúa sorprendiéndote. Suelta inhibiciones.

A mitad de semana, manten la calma. Marte en Cancer esta chocando contra Urano en Aries y sus manifestaciones son: Comunicados sorpresa que te haran reaccionar. Te imponen algo nuevo. Se te esta forzando a que aprenderás una nueva manera de comunicarte. Respira para que negocies y no quedes mal parada. Urano esta en Aries, signo que tienes a tus espaldas y por eso, no tienes el cuento completo. Hay elementos que no has tomado en cuenta porque han sido escondidos de ti o quizá se extraviaron. Los diferentes aspectos a Urano esta misma semana iluminan la información que no tenías y por eso es mejor esperar al fin de semana cuando el Sol en Leo intercede al mismo momento que Mercurio sale de sombra. Eso indica que del domingo en adelante podrás encontrar soluciones a los problemas y malentendidos, ahora viendo todo desde una perspectiva diferente. El apoyo de tu familia y amigos cercanos es incondicional.

El finde semana todo se calma. Tu Regente Venus esta en conversacion romantica con Marte en Cancer y te topas con un ex o persona que tenias tiempo sin ver. Es tambien cuando entiendes que nueva política administrativa te dará más poder. Si estas pensando en el amor, el fin de semana tomaras una decisión. Puede que estés cansada de amor a distancia y quieras simplificar las cosas, al menos por el momento. Si estas junto a tu pareja cuentas con su ayuda para resolver asuntos legales, de trabajo o propiedades.

GEMINIS

La Estrella de David

Hace unos meses empezo el Gran Trino de Agua, cuya finalidad es atender el deseo de tu alma, tu propósito ha de haberte impulsado a trabajar en lo que de  verdad amas. Quieres conectar con los demás a través de algo que te da satisfacción. De hecho, es posible que ahora tu refugio sea tu trabajo, sea el norte para mantener en aparente orden todo lo demás que es muy emocional y que no quieres resolver. Por la presencia de Neptuno en el trino de agua, al trabajar en lo que amas te sientes como una niña, como si nada malo pudiera sucederte. Ahora toca alinear tus hábitos acorde a tus metas para empezar a verle resultados tangibles a tus esfuerzos. Personal Management is necessary.

¿Dura realidad?

Tranquila que para eso viene el Trino de Tierra que te hará sacar fuerzas de donde no sabías que la tenías para literalmente "parir" el recurso que te hace falta para lograrlo. Alguien del pasado te ayuda a buscar casa, local o establecerte en otro lugar.Debido a la tensión entre Marte en Cancer y Urano en Aries recibes una propuesta sorpresiva de alguien que no es tu amigo pero que conoces bien. Es más bien un colega o alguien que conoce a tu familia, tu empresa. Sin embargo, tu desconfianza o la condición que pone puede molestarte o hacerte sentir en contraste. A este punto no es negocio vender tu alma al diablo una vez más.

Otro de los eventos que esta semana puede sacarte de tu centro es enterarte algo de ex pareja, ex amigo o de personas que considerabas cercanos.

Da un paso atrás y observa todos estos "incidentes" y date cuenta que suceden porque no has puesto límites. No has puesto límites por falta de valoración propia, la misma razón por la que necesitas recursos externos para trabajar en tu sueño. Date cuenta que debes romper ese patrón de despilfarrar energía, dinero y más. Eso viene de algún lado de tu familia, pero puedes para el ciclo aquí, ahora.

Diversos aspectos a Juno en Acuario esta semana indican que si tomas la decisión de cambiar hábitos ahora, llegarás lejos, metafórica o realmente, pues viajas, traslados, relocacion es profesionales son posibles, pero debes soltar la ilusión de falda seguridad. ¿Qué te da falsa seguridad? Lo conocido. No se trata de tu ciudad únicamente. Lo conocido es también hacer siempre lo mismo, no romper esos patrones que te sabotean. Si tomas el riesgo y haces un cambio mínimo, verás resultados.

Al final de la semana tu planeta Mercurio sale de sombra al mismo tiempo que el Sol en Leo aspecta positivamente a Urano. Es a partir de allí que las conversaciones fluyen, tu intuición también y podrás tomar una decisión con la Luna nueva en Leo que será el 6 de agosto.

Entrar a trabajar en un nuevo lugar o sentirte parte de un nuevo equipo es la meta de estas alineaciones a corto plazo. A largo, la finalidad es tu independencia económica, del legado, de lo que viste de pequeña, de lo que se impuso en ti.

¿En el amor? El fin de semana viene HOT con la alineacion de Venus y Marte, pero eso te lo contare en el KinkyScope

 

 

CANCER - horoscopo de la semana

La Estrella de David
Hace tiempo querías salir de lo conocido. Te mudaste de país, te graduaste, exploraste otras creencias, culturas o países. Has cambiado buscando lo que sea mejor para tu proyecto creativo, tu relación de pareja o tus hijos. El Gran Trino de Agua lo esta haciendo posible, lo veas o no, esto esta sucediendo. Si aún no estas satisfecha con los resultados tangibles, ahora viene el Trino de Tierra para que trabajes proactivamente en tus metas, pero lo primero es saber que es para dejar de vibrar ambivalencia.

Este Trino de Tierra te lleva a asociarte o casarte con pareja/ socio. Esta alianza lleva un contrato legal que les une en responsabilidades. Así mismo puede tratarse de cambios en tu ambiente laboral y ahora decides si renovar contrato o no. Antes de que el año finalice notarás la creciente ambición de trabajar en algo donde puedas expresarte, escribir, editar, escuchar, atender a otros de 1 a 1, ayudándoles a delinear su deseo sin perder la noción de la realidad o el sentido común.

Si ya lo estabas pensando, la Estrella de David es el indicador de que ya llego el momento.

Si aún no te sientes lista y quieres seguir encerrada en tu concha, te a seguro que la tensión entre Marte y Urano hará que tomes acción emotiva en relación a todo esto.

Los temas de enfoque: Tu jefe, tu superior o tu pareja si lo ves como por encima de ti. Vienen cambios en tu cargo, profesión, apellido, estatus civil, estatus laboral. Ante los eventos no pierdas la calma. Júpiter esta en tu signo y quizá esto es lo que necesitas para trabajar por la verdadera abundancia. El año pasado fueron los Géminis quienes pasaron por esto, y muchos se atrevieron a dejar atrás el trabajo infernal o la relación dominante. Ahora están trabajando in their own thing.

Tomando en cuenta que ya estamos Blackmooning antes de la Luna Nueva en Leo que es tu zona del income y valor propio, este no es el momento de ser cobarde. Do what you must.

Al final de la semana que Mercurio sale de sombra en tu signo al mismo tiempo que el Sol en Leo aspecta a Urano estas por hacer saber tu decisión y avanzar a paso firme el lo que tu deseas. No le des a otro el lápiz para que escriba la historia de tu vida. Este es el momento en que la diriges, produces y actúas tu.

The real deal:

Facts: Encontraras nuevas fuentes de dinero . Este es un intenso periodo de revolución personal. Asuntos legales, viajes o relación con extranjeros tiene mucho que ver.

Mientras muchos astrólogos dicen que el clash entre Marte y Urano es algo terrible, te aseguro que te hará sentir que estas recuperando tu edge. Te sentirás con energía, atractiva y tenaz. Es más, la tensión entre estos planetas puede hacerte hablar(por fin) a cerca de lo que piensas. Le dejarás muy claro a un superior o a un hombre va situación de las cosas y lo que no estas dispuesta a seguir tolerando.

Si sientes que puedes contener tu reactividad, hazlo, pues aunque te sientas bien caliente ahora, más adelante tendrás oportunidad de comunicar lo que piensas con clase y con otra carta bajo la manga, por ejemplo, otro trabajo.

LEO

La Estrella de David

El Gran Trino de Agua esta manifestando los resultados de una transformación personal. Algo se acabó, algo que se sentía familiar y casi karmatico. Desde Octubre del año pasado hasta acá, puedes haberte dicho mil veces que ya no más, pero no se hace cierto hasta ahora. Si no has negado lo que sientes debes estar mucho más  en contacto con tus emociones y viviendo una vida más plena.

¿Aún no ves cambios? Trabajar con agua quizá no te es tan fácil como trabajar con tierra. El trino de tierra es la puerta que te permite lograr la transición. Estos 2 trinos conforman la estrella de David que para ti trae un cambio de rutinas que envisionaste, un mejor trabajo, y la oportunidad de ganar más dinero. Vivir mejor, más cómoda, mudarte en pareja, sentirte apoyada hacen posible que puedas seguir trabajando en tus emociones más internas e intensas. De la mano de alguien es más fácil entrar al sótano y limpiar.

A partir de ahora trabajar traumas o emociones que tenían años esperando por ti es posible.

Y si aún no crees que te atrevas, hay 3 aspectos que te ayudarán:

- Uno es Juno en Acuario muy ocupada esta semana atrayendo amistades, socias, o grupo de mujeres que te inspira a liberarte y cambiar. Rodearte de tu grupo de Goddesses es un must.

-Otro es Venus en Virgo  en aspecto a Plutón en Capricornio. Al fin tienes el apoyo, los recursos o el dinero para darte una mejor calidad de vida. Este es también el momento en que ves resultados físicos de tu entrenamiento.

-Marte en Cancer en cuadratura a Urano en Aries que se sentirá como destapar una botella agitada. No por la celebración, sino porque revienta la tensión que podías estar sientiendo porque tu relación se hiciera pública o no, por acercarte a esa persona que esta lejos o,  si no estas pensando en el amor,  por trabajos mediáticos a los que ya no sabes porque dijiste que si. ¡Liberarte, expresate! Si sigues en medio de negociaciones que envuelven papeles legales, espera contrariedades o cláusulas que no estas dispuesta a aceptar. But say so.

Eso si, no reacciones. Espera al final de la semana que Mercurio sale de sombra en Cancer( a tus espaldas) y que el Sol en tu signo aspecta a Urano, porque allí es cuando te ingenias soluciones, le das la vuelta al asunto y sales beneficiada. Todo esto justo antes de tu única Luna Nueva al año trae expansión, libertad, la sensación de que lo lograste, que aunque lo dudaron, estas bien parada y con dignidad te reinventas una vez más.

VIRGO

La Estrella de David

El Gran Trino de Agua tiene como finalidad verte unida a otra persona en matrimonio o sociedad, llevándote a otra etapa de tu vida donde los dog days are over. Otra de las metas es que algo en lo que has estado trabajando intensamente empiece a dar frutos, justo como querias y merecias.. ¡en grande!

Si aún no lo has logrado o no te sientes no cerca, viene el Trino de Tierra que inicio como te conté la semana pasada, con Venus en tu signo. Desde allí ella esta delineando tu deseo y esta siendo muy particular al respecto. Su trino con Plutón el Martes 30 de julio te hará sentir el poder que tienes para crear, sentirte creativa y capaz de comunicar lo que sientes. Esto puede tratarse de atreverte a abrir tu blog, salir en radio, television, aumentar tu audiencia o de comunicarle al otro cuanto lo quieres y lo quieres ahora. El atrevimiento te hará sentir poderosa y las consecuencias, su radio de acción te harán sentir en territorio desconocido, lo cual es genial para las relaciones de pareja que empiezan una nueva etapas. El nodo Sur en Tauro trae a la mesa asuntos legales, contratos, compromisos, publicaciones y oficializaciones. ¿Estas lista para casarte con esa persona, con ese proyecto?La estrella de David que desata todo esto es un mándala energético que abre una puerta a estas posibilidades durante los próximos 3 meses. De tu depende este muy clara en lo que quieres y no avergonzarte ningún poquito por eso.

Como al día siguiente de la alineación entre Venus y Plutón que te hace sentir atrevida y abierta con temas que usualmente te dan miedo o pena, viene el clash entre Marte y Urano, después de un gusto viene un susto. Uno de los escenarios en los que podemos imaginar esto es como si el Martes tienes relaciones sexuales increíbles y al día siguiente estas en pánico porque puedes haber quedado embarazada. O puede que te atrevas a decirle a ese tipo que quieres estar con el y al día siguiente muchas personas saben.. The horror. Profesionalmente hablando, puede que el martes tengas los ovarios de exponerte, pedir un aumento, que te lo den y al día siguiente las colegas te odian... Eso son proyecciones querida, el mundo es de los que se atreven. De todas maneras, evita caer en provocaciones de personas a tu alrededor, paranoias con tu cuerpo y no atentes contra ti misma. No te pongas a hacer un deporte extremo ni a levantar más peso del que puedes por impresionar a alguien más. Manejarte con cuidado, precaución  si estas evitando salir embarazada.

En tus relaciones personales, evita infidelidades flirtreando con alguien más sólo porque tu pareja esta trabajando o distraído. Cuidado en las maneras que estas buscando atención cuando debe venir principalmente de ti misma.

Si estas casada, estos no son días para tocar temas de dinero o cuentas conjuntas. Estarán de toque con esto y pueden decir cosas de las que se arrepentirán. Si debes tomar medidas ante pérdidas o inversiones debo decirte que el panorama puede estar muy tenso a mitad de semana, pero mejora al final.

Además, como detrás de ese clash esta la estrella de David pumping, cualquier contraste saca la verdadera personalidad de cada quien, ves con quien estas viviendo/ trabajando y si evitar reaccionar al final los unirá más.

Esa estrella indica que estos 3 meses son excelentes para tus relaciones amorosas y de amistades. Trust this.

¿Que te puede limitar? Sobre analizar las cosas. Pensar que porque están lejos es mejor desistir. Ponerte muy picky y moralista. Ya nadie es un ser puro, y st virgo de estampita ya no existe. Seas Virgo de Sol o Ascendente sabes que tus deseos te están consumiendo y que esta amas sensible que antes. Definitivamente hay emociones que no se pueden racionalizar y ¿por que querrías hacerlo?

El fin de semana es muy caliente con Venus en tu signo alineada con Marte que es su cosmic lover, con tu planeta Mercurio saliendo de sombra y el Sol en Leo aspectando a Urano. Espera sorpresas en el amor, conversaciones honestas, propuestas y un shift mental divino, que te permite ver la vida desde el brillo y no desde la carencia. La vida es sensual, disfrútala con todo.

Si de asuntos de dinero, inversión o embarazos se trata, el trino entre Sol en Leo y Urano en Aries resuelve los malentendidos y trae solución a ese glitch administrativo que tenían, y eso, por supuesto, te hace tan feliz como tener todo en orden y en inventario.

Para saber mas de aspectos amorosos, pendiente del Horoscopo en Tantras Urbanos.

LIBRA

La Estrella de David

El Gran Trino de Agua tiene como finalidad que te gradúes, que pases de amateur a pro, que consigas un nuevo trabajo en otra ciudad y ganes mucho más. Románticamente hablando, puede llevarte a encontrar una relación sería que cambia tu calidad de vida y valoración propia. Si aún no estas en nada de esto, tranquila nena que llego el trino de tierra que nos pone manos a la obra. Juntos, ambos trinos conforman la Estrella de David, configuración que veremos una vez en nuestras vidas y dura 3 meses.

La finalidad de este trino de tierra es moverte de la zona cómoda de complacencia y entregarte contigo, en cuerpo y alma, cortando el cordón umbilical con mama,la sociedad, lo familiar. La propuesta de trabajo, matrimonio o mudanza es un hecho, tu enfocate en trabajar internamente el miedo a lo desconocido. Cuando no lo hacemos conscientemente sobreviene una circunstancia que nos arrebata la sensación de control, así como un embarazo.

La alineación entre tu planeta Venus y Plutón al principio de semana es uno de esos momentos donde al manejar muy bien una circunstancia te das cuenta que tienes poder y que estas preparada para lo que venga.

Observare y reconócete.

Dias despues viene otra prueba que afecta más a las Libra más casadas que a las que están de novias o solteras: Marte que rige tu zona de las parejas pero esta en Cancer esta en tensión con Urano que bien fresco SI esta en tu zona de la rueda zodiacal que se refiere a tu pareja. Este es el momento en que con la confianza que traes del día anterior te atreves a hacer reclamos y/o ultimátums que pueden no tener vuelta atrás. Las que están en una relación problemática tienen este aspecto como una vía de liberación, una que por si solas, Uds. No habrían propiciado. Sorpresas de tu esposo, enterarte de algo que te deja en estado de shock es posible. De nuevo, estas preparada. Esta semana es para ti muy cargada, pero la finalidad de todas las alineaciones es llevarte a donde ya mereces estar y que te aceptes incondicionalmente, pero esa lección te viene de golpe teniendo que aceptar a los demás.

Si eres gay, el clash entre Marte y Urano es la tensión que necesitabas para salir del closet o sacar a alguien. Ya la escondedera o las llamadas que se calentaban pero no terminaban de concretarse te sacan de quicio y vas a buscar acción. Tu deseo se convierte en ambición y eso puede chocarle al otro, pero si estaba jugando con fuego.El fin de semana estará todo bien así que maneja las tensiones con suavidad, cool calmed collected con la certeza de que it is what it is y no estas pendiente de censurarte.

Y otra cosa. No importa que tan tenso se ponga todo, la estrella de David esta operando por detrás, así que estas son rupturas de patrones necesarias. Se trata de desbalancearte para re crear nuevo balance.

Twisted sex & Dark chocolate: si estas en una relación informal, estas alineaciones hace de Uds. Una adicción mutua. Depende de ti si la adicción es discutir sin descanso o si no pueden despegar de sexualmente.

El fin de semana con Mercurio saliendo de sombra, Venus alineada con Marte(The cosmic lovers) y Sol en Leo en trino a Urano no importa cuanto trates de despegarte de ese chico. Están que se devoran. ¿Durara? Pues Urano esta retrogrado, así que tu ya lo conoces muy bien. Sabes como opera su mente. Un día esta, el otro no. Si quieres permanecer sana, Enfocate en tu carrera, tu trabajo y bajarle 2 a los encuentros. Alejarte un poco mantiene su interés e incluso si estas casada, salir con tus amigas les da chance de calmar las situaciones tensas de las semanas.

 

ESCORPIO
La Estrella de David:

El Gran Trino de Agua tiene como finalidad que trabajes justo donde te visionabas, and baby, I think we are not in Kansas anymore. Ya deberías haberte mudado, iniciado negociaciones con extranjeros, estar editando contenidos, cobrando en moneda diferente o viajando bastante. Para ser Escorpio, este Trino de Agua te hace fluir y buscar vivir en libertad para ti y para tus hijos -en caso de que los tengas-. Si no está en tus planes mudarte, podrías sorprenderte. Si aún no estás trabajando, escribiendo o publicitando, yo que tú lo consideraría.

Si quieres pero aún no has empezado, viene el Trino de Tierra que arma la Estrella de David y sin duda te hará trabajar en lo que está enfocada tu atención y emoción.

Esta semana, con la Luna pasando por Tauro y Venus aspectando a tu planeta Plutón, tú y tu pareja o socio contactarán a alguien que les ayuda a iniciar trámites o a ganar clientes, atención o audiencia. El mayor potencial de ganancias está trabajando junto a alguien más y que ambas partes estén muy claras en los que les toca aportar para ver resultados rápidos. Reuniones, conversaciones y/o contratos empiezan a moverse.

Al día siguiente que Venus y Plutón conversan, tu otro regente, que es Marte, choca contra Urano en Aries y es cuando caen en cuenta de todo el trabajo que se viene, o quizá no estés de acuerdo con algunas de las imposiciones del otro o del medio.

La función de ese clash entre Marte y Plutón es hacerte defender el edge de tu trabajo, presentación, o que marques parámetros para que uno no deshaga lo que hace el otro. A pesar de que tu descendente es Tauro y es un signo confiable (a.k.a. tu socio o pareja es confiable), con Urano en Aries esta persona o sus rutinas pueden sacarte de tu lugar. En caso de que no sea él/ella, si están de ánimos de hacer cambios administrativos, este es buen momento. Urano rige la tecnología y eso no solo se refiere a las computadoras, sino a aplicar tus conocimientos técnicos sobre determinado tema en la práctica para mejorar la eficiencia. Esto para ti significa desde comer mejor y trabajar más eficientemente hasta empezar a probar nuevos métodos de manejo de redes, recursos y cuentas.

Pero tú be easy, que al final de la semana el trino entre Sol en Leo y Urano en Aries relatan la situación y te hacen quedar como una mujer que está en control, like a boss. Este trino también te ayuda a ingeniar un sistema/ rutina que permita trabajar en dos ambientes, hacer dos trabajos, incorporar ejercicio o mejorar la alimentación en tu día a día.

Y si te digo: acostúmbrate. Bajo tu mando van a haber [email protected] [email protected] que tendrás poner en orden y enseñar. Ese es el peso de tener a Saturno en tu signo.

Ambar Alert: esta semana puedes recibir notificaciones legales, de pago o de documentación de identidad que te harán sentir frustrada. Si no estás contenta con el lugar donde vives o hay problemas con el landlord, salir de allí puede ser una solución que no hubieras propiciado por ti misma. Igual, no lleguemos a extremos. Con calma y diálogo se puede llegar a un acuerdo.

Si de amor se trata y estás soltera, amor a la distancia es un amor un día, muy errático al otro. Puede que estén en el mismo lugar, pero su mente esté en otro lado. Espera que pase la luna nueva en Leo para ver que su humor está más estable.

El fin de semana que Venus en Virgo se alinea con su amante Marte, una amistad o romance online van más allá. Pero de eso te cuento más en el KinkyScope de Tantras Urbanos.

 

SAGITARIO

La Estrella de David:

La finalidad del Gran Trino de Agua es darte estabilidad. Sabes que pienso que la estabilidad es una ilusión y que depende de ti misma, de cómo manejas tus ilusiones y de cómo te sientes dentro de tu propia piel. Solo cuando aprendas a quedarte psíquicamente quieta y puedas direccionar tanta energía en una sola dirección, empezarás a fluir con tus emociones y no a tenerles miedo. No buscarás evadir ciertos temas; al contrario, crecerás por ellos, los compartirás con los demás haciendo de tu proceso tu propósito. Si ya estás allí, muy bien. El Gran Trino de Agua tiene tiempo formándose, no es algo que sucedió en un solo día y ya hay muchas sagitarianas establecidas.

Si aún no estás allí bien establecida, te entiendo. Eres un signo de fuego y tanta agua puede tenerte bastante confundida o reactiva. Algunas sagitarianas están incluso deprimidas.

Pero tranquila, querida, que para eso viene el Trino de Tierra que te hará estructurar tu realidad material, poniendo orden en tus emociones, amor propio, rutinas y hasta finanzas. El Trino de Tierra se trata de tener confianza en ti misma y que tienes varias bases cubiertas. ¿Sabes qué significa eso? Escoger con quién estar una vez que te sientas plena. Muy diferente a estar con alguien para que te dé seguridad.

Esto se puede aplicar a lo profesional también, si de verdad sientes que llegó el momento de un cambio.

La unión de ambos trinos forma la Estrella de David, que dura tres meses. En este periodo llega alguien que te apoya y te hace sentir like the Universe has your back. No pienses que esta persona viene a romancearte, viene a ser tu coach en este salto.

La conversación entre Venus y Plutón al principio de la semana te hará saber de quién se trata, y uno de los temas que tocarán es:

¿Quieres hacer dinero trabajando en lo que te apasiona? Es hora de convertirlo en un estilo de vida, de contactar a las personas correctas, de cambiar como ofreces tu servicio a la audiencia.

Ajustes a la manera como venías haciendo las cosas darán resultado. Ya verás que una vez que consideres todo lo que se te propone, te sentirás llena de energía.

Pero después de un gusto un susto, porque ahí mismo se hará sentir la tensión entre Marte y Urano. ¿No te querías independizar? Ahora no queda sino atreverse.

Mira lo que sucede: tú estás entusiasmada con los cambios, con ver resultados en tu trabajo, pero él/ella, tu socio o pareja sabe que en cuanto empieces a crecer, quizá no tendrá toda tu atención. Tu necesidad de expresión choca con la necesidad de control que puede tener esa persona, o puede que tengas ganas de iniciar un proyecto,  pero no cuentas con los medios.

Otra de las manifestaciones es estar ardiendo por dentro en búsqueda de un sentimiento y no poder recrearlo. No puedes fingir que este novio presente te mueve como el ex o que se puede reavivar el amor cuando la chispa ya está extinta. Puede que lo sientas tú o que lo sienta él, pero sus ganas no están en la misma página.

Como detrás de esta alineación frustrante sigue la Estrella de David pumping, en caso de yeyo llama a tu coach.

Get yourself together for something better.

Sol sigue en Leo y Venus en Virgo. A pesar de los subibajas emocionales, tu carrera sigue creciendo y tu nombre sigue en expansión. Estás por programar viajes o presentaciones. Hay reuniones con superiores o entrevistas de trabajo.

Con Mercurio fuera de sombra, hay asesoramiento en préstamos o pagos por hacer para que, de hecho, puedas traer ese plan o proyecto a la realidad.

Debes tener certeza de que en cuanto a lo material se refiere, eso se va a resolver. El asunto emocional debes trabajarlo y eso es lo que más cuesta.

Lo bueno es que el fin de semana, con Venus en muy buen aspecto con su amante Marte y el Sol aspectando a Urano, pueden llegar a un acuerdo, y tú tendrás el ánimo que necesitabas para un gran evento/viaje/promoción la próxima semana.

Del aspecto Marte/Venus (los amantes cósmicos) te contaré más en el KinkyScope de TantrasUrbanos. Stay tuned..

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

La estrella de David:

La estrella de David es la unión del Gran Trino de Agua con el nuevo Trino de Tierra, y este te importa porque tú eres una de las protagonistas.

Recalculando:


El Gran Trino de Agua que empezó a formarse el año pasado, limpió desde tus relaciones amorosas hasta tu círculo de amistades. Con suerte ya eres de las Capricornio proactivas montadas en una nueva relación, trabajo y amigos en los que confías, algunos que jamás, ni en mil años, hubieras imaginado que serían tan importantes.
¿Estás allí o aún no? ¿Estás aún en medio de la transición?

Do not worry dear. Para las Capricornio más fuertes, más densas, más intensas y con situaciones extraespeciales, llega el Trino de Tierra con el poder de Plutón en tu signo, ayudando a Venus y al Nodo Sur, que es el flush del bad karma. Este periodo está a nada de terminarse y ahora que ambos trinos forman esta estrella energética, que es un mandala, una puerta se abre. La pregunta es si estás lista para avanzar.

Y sé que sí, pero quiero recordarte que lo que no reconocemos viene como "destino" y ya es hora de que reconozcas tu poder, sino alguien va a querer venir a imponértelo. Si una situación está moribunda, por amor a ti misma debes terminarla antes de que "te terminen".

Sin embargo, el inicio de la semana trae justamente eso, female power mojo, cuando Venus en Virgo se alinea con Plutón en tu signo y encuentras soluciones legales a asuntos de vivienda, posesiones, traspasos. Te sientes respaldada y como si alguien te apoyara (the Universe has your back kinda feeling). Confía. Asesórate con abogados o especialistas, hay más de esa situación que puedes ganar si te organizas. El lanzamiento de tu página web, revista o cualquier otro proyecto, recibe una inyección de energía con la mediación de alguien importante. Si estás soltera, alguien nuevo aparece. No pierdas oportunidad de asistir a eventos sociales.

¿Te gustó, no? 

Recuerda muy bien esas posibilidades, aun cuando a mitad de semana el clash entre Marte y Urano te haga sentir lejos de casa o sin casa real o virtual. Como los aspectos marcianos se sienten con una semana de anticipacion, quizá ya lo sentiste. Tengo una amiga que perdió el hosting de su página web (hogar virtual), otra que tiene serios problemas con el que le renta el apartamento, y otra que se está divorciando. No es igual para todas porque cada carta es un mundo, pero lo que sí es cierto es que el choque entre estas dos energías representa para ustedes un nuevo tipo de estabilidad, uno que no se puede pagar ni comprar, algo que viene desde adentro.

También debes confiar en que la mudanza, el cambio de oficina, de servidor, de presentación personal, son un paso más en tu evolución. Liberarte de como veías el amor, trabajo, dedicación y servicio en el pasado es un must.

No te pongas triste, que con Júpiter en Cáncer durante todo un año, este es realmente el mejor para el amor; pero este planeta de la abundancia no puede trabajar si hay alguien inadecuado llenando el puesto o si estás apegada a la idea de un ex.

Y lo que debes saber: vamos en vías a la oposición entre Júpiter y Plutón el 7 de Agosto. La última vez que un planeta grande se opuso a Plutón fue el 9-11, cuando cayeron las Torres Gemelas, entonces debes saber que una gran estructura y una figura de poder está cayendo ante tus ojos también. Let the old self die, allow yourself to born again. 

De Septiembre a Noviembre renacerás con fuerza.

The good part:

Al final de la semana, Mercurio sale de sombra, Venus se alinea románticamente con Marte, y el Sol en Leo con Urano en Aries, todos aspectos di-vi-nos para las solteras y para las que están en una buena relación. Todo eso lo leerán en detalle en el Kinkyscope, lo que sí te puedo adelantar desde ya es que la tensión se aliviará notablemente y estás lista para una vacación emocional lejos de los problemas de casa o tensión de familia.

Desde el viernes, las cosas empiezan a ponerse interesantes con propuestas semiprofesionales que distraen tu mente de lo que te hace sentir mejor: productividad. La semana que viene con la Luna Nueva en Leo, encontrarás sexual healing así sea en un loving friend-mid time partner.

ACUARIO

La estrella de David:

La estrella de David es la configuracion que viene de la unión energética del Gran Trino de Agua y un Trino de Tierra que acaba de iniciar Venus entrando en Virgo.

Para explicarte por partes: el Gran Trino de Agua quiere verte dándote la calidad de vida que deseas. No se trata tanto de ganar más dinero como de estar cómoda, feliz y libre. Lo que quieres es callar al juez en tu cabeza, que te hace sentir como si tuvieses que estirarte y extenderte de quincena a quincena y además estás en un lugar, país, empresa que no avanza.

Muchas acuarianas ya han tomado la decisión de empezar un proyecto nuevo que les encienda la chispa, que las motive, que las libere. Esto se debe a que mientras se iba formando ese Trino de Agua, su signo se llenó de asteroides femeninos a los que llamó "El comité de Emprendedoras", como si a ustedes les faltaran ideas... Lo importante es ponerlas en práctica y tener el mismo entusiasmo día tras día.

Para otras acuarianas, este Trino de Agua al tocar la zona del cuerpo, salud y rutinas, las convirtió en las nuevas niñas zen y tiene su Instagram lleno de fotos con jugo verde y chía, pero come on, you have to step it up a notch, tómatelo en serio. Este Trino de Agua tiene la capacidad de cambiar tu estilo de vida para siempre, reparar tu salud, tus lesiones, tu valoración  personal. Es un cambio integral y que te empezarás a tomar en serio.

¿No te sientes allí? No hay problema.

El Trino de Tierra viene a ponerte manos a la obra. Cualquier miedo a la entrega total a esta vuelta holística se levanta, y hasta en tus relaciones amorosas lo notarás. Para muchas, que están en total negación del compromiso, cambio y divino peso que se viene ahead, les recuerdo a mi querido Jung: "Lo que no reconoces como tuyo, viene a ti como destino", a.k.a. que lo que no asumes y trabajas, no desaparece; viene a ti en otra forma para que no te quede de otra y por eso:

Ambar Alert: ¿cómo te quedaría salir embarazada? Esa es una de las manifestaciones más fuertes que te quita la necesidad de control y la falsa ilusión que tienes en tu cabeza, que dice que no podrías entregarte.


¿Cómo te quedarías con una propuesta seria de mudanza por parte de tu pareja? Ese es otro ejemplo de que ante lo más deseado, emerge el miedo, pero ya no queda de otra sino asumir.
Esta estrella de David es muy linda para las acuarianas solteras, para las que están iniciando algo personal o comercialmente, pero puede ser difícil para las que tiene tiempo en una relación sin satisfacción porque el Trino de Agua está destapando las tuberías emocionales y allí vino en tsunami.

Que tu regente Urano esté Retro lo hace más raro todavía porque estás dividida entre tristeza y emoción por liberación, y ese sube y baja emocional no le hace bien a nadie.

Para bien o mal (que en verdad es para bien y bien) viene un momento de honestidad e intimidad fuerte con tu pareja, un momento de decisión aún más fuerte si tienen doce o más años juntos.

También debemos tomar en cuenta que el Sol está en Leo, tu signo opuesto y zona de socios, parejas, así que "this is the time" para resolver a dónde van.

A principio de la semana, que algunos integrantes de esa estrella están en una poderosa alineación, puede haber una reconciliación, sanción o perdón.

Tómala, aprovechala.

A mitad de semana, el ambiente se pone un poco caótico.

Marte en Cáncer atropellará a tu planeta Urano, que está en Aries, y puedes estar hinchada de tensión en tu ambiente laboral; eso hace imposible que puedas estar calmada y receptiva con tu pareja.

Un hombre en tu oficina puede ponerse MUY pesado.

En este momento de la semana te recomiendo tener cuidado con accidentes, con explosiones de ira y sobre todo, que cuides tu salud.

Esta tensión es la muestra de que debes hacer cambios en tu vida y de cómo tu vida de rutina afecta tu buen juicio, afecta las otras áreas de tu vida que ahora pueden estar en problemas.

Lo que me gusta de esta tensión es que, si eres capaz de dar un paso atrás, podrás darte cuenta de cómo tu vida está "dándose" sin que traigas tu consciencia a presencia y des un parado en seco. Ahora que VES que por tu vida laboral, o la falta de excitación  profesional, la pagaste con tu familia o pareja... ¿No crees que hay cambios que hacer? Hazlos pronto, antes de que sea demasiado tarde. Tú eres demasiado genial como para no ser la cocreadora de tu destino.

Además, relax. El fin de semana Venus y Marte están  hablando de romance, cosa que te contaré en el Kinkyscope de Tantras Urbanos, y también el Sol en tu Love Zone se alinea positivamente con Urano, tu regente. Eso se traduce en soluciones creativas, tomar de nuevo el lápiz que escribe tu vida, dejar de vivir en una posición tan recativa y darte cuenta que el futuro es brillante, más cuando se viene tu única Luna Nueva del amor al año, indicando que uniones se fortalecen y se queman distancias reales o emocionales. Smile.

PISCIS

La estrella de David

El Trino de Agua es una alineación que tiene mucho tiempo formándose y cuya finalidad es darle canal a Neptuno en tu signo. ¿Qué significa eso? Neptuno y Piscis significan lo mismo: el sueño del alma. La esencia, el espíritu. Mucho -sino todo- lo que haces ha estado enfocado en expresar lo que para ti es divino y no es casual que se sienta único para los demás. Es la misión de Piscis: recrear el cielo en la tierra, aportar belleza. Lástima que la sociedad pasó tantos años dictando lo contrario, pero ahora el orden se está reestableciendo cuando todos despertamos a valorar lo que tú eres capaz de dar: paz.

Si aún no estás teniendo el impacto deseado, o no estás a tope de trabajo, es porque aún te estás refugiando en el deber ser, en la seguridad de un trabajo que enmascara tu inmensidad. Eso es normal, no todos pueden darse el lujo de cambiar de trabajo a su antojo, menos cuando están llenos de responsabilidades. El día a día llama y lo que más le cuesta a Piscis es cumplir con la realidad sacrificando o tapando su verdadero potencial. Pero ten certeza que mientras este trino esté on going hasta Julio del 2014, propiciarás los medios para dar el salto.

Ahora que se formó el Trino de Tierra tienes una gran oportunidad.

Tomando en cuenta que eres del elemento agua, fluyes cómodamente con el Gran Trino de Agua, pero quizá demasiado. No está de más un poco de tierra que te dé un fondo donde pararte y estabilizarte.

Los dos trinos conforman la estrella de David, que te ayuda a lograr lo deseado a través de un grupo de personas al que te incorporas gracias a la conexión que hace tu socio o pareja.

Esto lo hemos hablado hace tiempo. Él/ella están trabajando duro para crear una nueva vida, para muchas, lejos de donde comenzaron. Viajes, contrataciones y hasta mudanzas son el resultado tangible de lo que esta persona está haciendo por los dos y les trae también un ambiente, amigos, grupos, colegas diferentes, donde tus talentos son apreciados. Es una conexión mágica, pero no te precipites a ver a dónde te lleva la cadena. Apenas esto empieza y no es la escalera sino a dónde te lleva. Un evento, una visita, explorar otra ciudad trae sorpresas.

Si estás soltera, esto se trata del amor. Tu gran sueño es amar, se amada, sentirte fértil, ser madre. La estrella de David hará que empieces a envolverte con nuevas personas en cuyo grupo o ambiente hay un ser humano "ideal" para lo que estás buscando vivir. Como Neptuno ya tiene más de un año en tu signo, has cambiado mucho y la relación. Lo que puede empezar de acá a  tres meses puede ser la más auténtica de tu vida.

La conversación entre Venus y Plutón al principio de esta semana es lo que trae la invitación, la entrevista, el cuento de que "alguien te quiere conocer", una solicitud de persona de influencia o algo que te saca de tu lugar habitual. Sabes que es una oportunidad. De nuevo: no es la escalera, sino a dónde te lleva. Ir con el flow de estas proposiciones es lo que hará que te codees con quien te va a presentar a esa persona especial. No te apresures. Tenemos tres meses con esta estrella que cada vez se pondrá más intensa. ¿Por qué? Porque ahora es Venus quien la conforma, pero luego será el Sol, Mercurio y  MARTE (15 de octubre)… Y allí sí se pone caliente y excitante.

(Nota: si eres hombre Piscis el mejor momento es ahora.)

Un nuevo capítulo amoroso comienza, y ya que sabes que estás en el preludio, ve relajándote y embelleciéndote. Ningún hombre quiere acercarse a mujer ansiosa con cara de circunstancia.

¿No estás pensando en el amor? I feel you. Esta semana es para la mujer emprendedora. Tu socio o pareja te ayuda a encarar asunto en media, internet, publicidad. Juntos son un dúo dinámico y eficiente. Una power couple. Finalmente puedes decir que él/ella están trabajando duro, siendo responsables y alimentando su edge y ambición. Ahora sientes que ambos están creciendo y no solo eres tú aportando.

Eso sí, debo darte un Ambar Alert:

Marte en Cáncer está en tensión con Urano en Aries. No presiones a tu socio o pareja. Deja que la situación se dé. No te pongas impaciente en saber cómo se resolverá una situación de hogar/dinero, él/ella están resolviendo.

Si estás soltera, puede que de presionar o de indagar, saltes a la conclusión de que esta persona no está tan interesada en ti o tu proyecto como esperabas, pero no se trata de eso, se trata de que no es el mejor momento.

Esta alineación sí afecta a las piscianas que están tratando de quedar embarazada y se enteran de que deben usar otros métodos.

No decaigan, no desistan. No está ni el bebé, ni el proyecto, ni la mudanza perdidos.

Cuando llegue el fin de semana, que Mercurio salga de sombra, Venus se alinea románticamente con Marte, y Sol en Leo con Urano hay segundos diagnósticos, reconciliaciones, soluciones y organización de tus ideas, rutina.

Y cherry on top, la próxima semana es la Luna Nueva en Leo, que saca la mujer diva divina & fierce que hay en ti. Celebra desde el sábado, cuando los mejores aspectos amorosos en todo el mes traen sorpresas. De eso te contaré más en el KinkyScope de Tantras Urbanos.

SÍGUEME