Horóscopo de la semana: del 29 de Abril al 5 de Mayo

Horoscopo de la semana

¡Feliz inicio de semana chicas!

Estamos "in between" seasons, porque aunque ya pasamos un Eclipse, en una semana viene el otro y además celebramos Beltane, fiesta pagana que nos indica estamos en el punto medio entre el Equinoccio de Primavera que fue en Marzo y el Solsticio de Verano que viene en Junio.

Kabbalisticamente también estamos a punto de llegar al punto de claridad más alto que es Shavou'ot, en el que descubrimos que somos inmortales a través de lo que compartimos, pero antes de llegar allí, estamos en Omer que es aprender a lidiar con la oscuridad y purificación.

Entonces, se entiende la sensación del momento, que es como cuando Britney decía "I'm not a girl.. not yet a woman" así estamos nosotras viendo cada vez más claro que hay que dejar atrás y en qué tipo de persona nos queremos convertir, entendiendo que lo que duele es la distancia que hay entre la "Vieja yo" y la "Nueva Yo", pero de cada quien depende no extender el fastidio y el dolor si empezamos a tomar responsabilidad AHORA.

Como todos los años cuando los planetas entran en Tauro, estamos descubriendo nuestro valor: El que tengo de nacimiento, el que trabajo cuando quiero más, lo que soy capaz de producir, el puesto que me doy en el mundo. Presta atención a la lecciones más valiosas de la temporada Tauro:

1) No necesitas convertirte, sino descubrirte. Eso de "la mujer en la que te quieres convertir" es un mito, ella ya está dentro de ti; solo hace falta esta purificación y remoción de las capas de miedo que te impiden verlo.

2) Solo por el hecho de existir ya tienes valor. Respira, tomate con calma, valórate. Eso de justificar tu existencia haciendo cosas sin parar no afirma tu valor, al contrario. Pero este año el paso de los planetas por este signo es extra especial porque van en Stellium y porque Tauro es el Nodo Sur, indicando que para descubrir tu valor, hay actitudes que eliminar. También es especial porque es la primera vez en 29 años que planetas entrando en Tauro tienen que negociar con Saturno que está parado en frente en el signo Escorpio.

Verán, para que Sol, Marte, Venus, Mercurio y Pallas puedan cumplir su función en Tauro, necesitan alimentarse de la polaridad Escorpio, así como tu cuando empiezas a trabajar en algo, necesitas una idea de cuál será el resultado o como seria alcanzar lo deseado.

Si Tauro es el signo de "Porque yo lo valgo", Escorpio es el signo de "Porque soy capaz de atraerlo y así JUNTOS valemos". Entonces los planetas en Tauro te muestran que tienes que valorarte más, pero no tienes norte o idea a donde quieres llegar porque Saturno te impide verlo, te está presentando una limitación o prueba, que no es del todo malo porque nos obliga a ser realistas con lo que aspiramos, a indagar adentro, saber que queremos y cuestionarnos hasta aclararlo. Esta oposición está delineando tu deseo y de allí viene el propósito.

Si ven esta imagen entenderán mucho mejor

Citas con Saturno

Citas con Saturno

Acá pueden ver como a lo largo de la semana, los planetas van avanzando y uno a uno se sienta a negociar con Saturno. Se sientan con Él y le dicen lo que están dispuestos a dejar con tal de tener más: Dinero, pasión, mejor calidad de vida, etc.

Saturno inspecciona el Curriculum cuidadosamente. Si alguno de ellos quiere MÁS, debe dejar atrás ciertas actitudes que les hacen quedar como niños o que saboteen sus propios esfuerzos. Saturno quiere que lleguemos al próximo nivel de masterización, pero se asegura que no des un paso atrás, que no vuelvas al estado anterior. Una vez que se te da el cargo de responsabilidad en una empresa, que te conviertes en mamá, que firmas la compra o sociedad... there's no way back! Hay que trabajar.

Así que hay que ponerse muy seria, porque lo que ofreces, te ofrecen y se otorga esta semana es porque ha pasado la prueba de Saturno y te aseguro que te dará estabilidad, que durará muchos años; y eso puede no ser tan bueno para alguien que no está seguro o para alguien que todavía piensa que libertad es hacer lo que quiere y como lo quiere.

Continuando con la historia, hay personas que pasaran la prueba de Saturno, otras que no. Las que sí lo hagan pasan entonces a reunirse con el VIP que es Plutón, planeta que rige Escorpio, así que obviamente, Saturno está trabajando para Él.


Citas con Pluton


Citas con Pluton

Aquí, uno a uno los planetas en Tauro presenta su plan, cuanto quiere ganar y Plutón en vista de previos esfuerzos dará lo que estabas buscando (Dinero, protección, asesoría, inversión).

Tanto Saturno como Plutón están Retrógrado, así que poco puedes hacer en una semana si no has trabajado en ti los últimos 3 meses, pero puedes intentar.

La historia completa puedes leerla acá CLICK! Y en el Horóscopo te enseñaré a identificar cuando estás frente a uno o el otro, a que debes apuntar y en que tienes que empezar a dejar a la nena detrás.

Disclaimer

1) Estas alineaciones afectan más a los hombres que a las mujeres, por eso hay un horóscopo masculino que puedes leer acá en Miastral.

2) Como mujer, serán tus energías masculinas las que están poniéndose a prueba. Usas tu lado masculino cuando: Entrenas, estudias, trabajas, quieres lograr algo NO relacionado con el amor o atracción, cuando compites, cuando quieres ser vista o reconocida, cuando estás buscando trabajar en tu propósito de vida.

3) Espero que entiendas que te explico la interacción de los planetas como una novela, para que aprendas a llevar el hilo más allá de esta semana. Imagina que las reuniones de hecho se están dando, así te ayudarás a identificar cuando se manifiestan en tu vida.

ARIES - Horoscopo de la semana

Aries

Después del Eclipse en Escorpio se irá haciendo cada vez más claro que estás lista para hacerte cargo de proyectos que acarrean más responsabilidad. Tenías mucho tiempo esperando por esto, así que debes estar orgullosa. Sin embargo, con más dinero vienen más problemas o con más beneficios viene más responsabilidad que requiere mucha más paciencia y ese no es tu fuerte.

Ahora que los planetas en Tauro se oponen a Saturno en Escorpio, verás que no se trata de conseguir a The One: ESE trabajo, ESE novio, ESE status, sino de mantenerlo y no dejar que decaiga el entusiasmo, y por supuesto, no es fácil si no estás 100 x 100 segura que naciste para ESTO. Dicho en otras palabras: Resistencia se presentará para que te cuestiones que tanto quieres lo que quieres y si caes ahora, no merecías lo que te proponías. Estos son los contrastes que vienen con el oficio y queda de ti verlos como un Cross Country Race hacia una meta mucho más grande, pues el deseo se expande.

El primero que se opone a Saturno es el Sol en Tauro: Tienes el proyecto, ya firmaron contigo, o ya tienes el novio. Algo se está iniciando que te hace decir por dentro "Porque Yo lo valgo" y sí que sí. La oposición con Saturno es darte cuenta que el cliente representa status pero es una persona muy difícil para trabajar o que al fin conseguiste el tipo perfecto pero le hace falta unos toques técnicos en la intimidad. No hay logro perfecto.. o así lo ves.

Pero.. Cuando hacemos de nuestros problemas nuestro propósito verás que si puedes con este cliente, puedes con otros que también se ven difíciles, y que si puedes abrirte y conversar con tu pareja llegarán a un nivel de intimidad que no habías experimentado antes.

TO DO: Controlar la impaciencia. A Saturno que es el padre del tiempo y el karma le gusta verte cumpliendo tus deudas y lento pero seguro te da tu lección. Lo bueno es que no habrá que repetirla una vez más.

Y esto se vera fácil... Hasta que a la mitad de la semana sea TU regente Marte el que se siente con Saturno. Quieres, quieres, quieres tomar acción y hacer algo YA. Sabes que es el momento, sabes que es una buena oferta u oportunidad.. pero el cliente no quiere o tu novio no quiere hablar... Bummer! Como decian los Rolling Stones "You can't always get what you want", pero si tienes paciencia que es la lección MASTER acá, You can always get what you need. Ahórrate frustraciones y recuerda que lo que te retrasa te salva, y si esperas que pase el Miércoles verás que cuando el Sol se reúne con Plutón, puedes volver a intentar, acercarte a esa figura de autoridad, a ese miedo, a esa necesaria reunión y expresarte a todo dar.

Lucky us, ese mismo día Mercurio entra en Tauro, así que tus argumentos serán como ear candy, ofertas que no se pueden rechazar. No por nada tienes aún a Jupiter en la zona de la comunicación  indicando que es a través de la conexión que eres capaz de lograr con otros que llegas a donde TU quieras, y esto empieza a mezclarse con planes de viajes, publicaciones y marketing. Es al final de la semana que se concretan las promesas, que firmas contratos, que te dan el préstamo que te veras rompiendo estructuras o la manera como negociabas antes y verás metas profesionales realizadas.

Bien hecho, esto trae nueva entrada de dinero en las próximas 2 semanas, así como el reconocimiento por parte de alguien con quien trabajaste antes o cancelación de pagos que estaban retrasados.

Espero que al final de la semana puedas ver como el poder externo no es mas que la extensión de la certeza interna y que cuando algo no se da, es porque tu te saboteas. You are the master of you.

En el amor

La reunión de Marte con Pluton nos habla de deseos y adicciones. Como Plutón esta Retrogrado la vuelta de una persona con Aries o Escorpio empieza a tomar mucho de tu atención  pero pueden estar así hasta que uno de los 2 decida concluir que hay que dar un paso más. Ambos se ven de carácter fuerte, pero como todo tiene su momento, ya entenderás más adelante que quien cede no es el más débil sino el más fuerte, que sabe que tiene y está muy seguro de todo lo que tiene para dar. ¿Así te sientes? El Stellium en Tauro puede hacerte sentir más abundante de lo que te has sentido en años y ya a este punto debes saber, que la riqueza es un estado mental ¿Qué tan trágico puede ser querer compartirlo? Después del 9 de Mayo lo sabrás.

TAURO - horóscopo de la semana

Tauro

¡Feliz Retorno Solar! Otra vuelta al Sol y muchos cambios querida Tauro, porque este año a diferencia de los anteriores, tu signo y tu opuesto son karma-central: Tienen los Eclipses, la acumulación de planetas, etc.

Sin duda el 2013 será uno de los cumpleaños memorables en tu historia, el que visto en retrospectiva marca un turning point.

¿Cómo estamos?

Siempre digo que no es el evento, sino como se llega a él. Venimos de un Eclipse que se dio en Escorpio, que puso tu atención en asuntos de parejas, sociedades, colaboraciones y poner los sanos limites que mantendrán las relaciones en optimo estado.

Como ya sabrás el Eclipse no nos da un hit en la cabeza ese mismo día, es como una historia que se va desarrollando para que veamos resultados en 6 meses, pero lo que sucede esta semana es donde TU puedes meter la mano para alterar ese resultado.

Tenemos 5 planetas en tu signo y Mercurio esta esta semana. hay un Stellium y esto resalta tus características al máximo. Por 2 semanas, todos seremos Tauro.

Los temas más importantes son autoestima, valor, como te ves en el mundo, lo que ves que puedes ofrecer a otros; pero como te enfocas va a cambiar completamente, ahora que uno a uno esos planetas empiecen a sentarse con Saturno a negociar.

Obviamente, con tanta energía de tu lado, estás clara: Mereces mucho más, lo quieres TODO, tu deseo se desborda y eso está bien. Las ganas son las que nos impulsan a la Evolución. ¿Pero como sabrías si estás lista, como tendrías certeza que lo mereces sin un poco de contraste y chispa? ¿No es típico que uno solo sabe lo que quiere cuando le cuesta obtenerlo?

Allí estás: En un punto donde tendrás que probar que estás lista para dar lo mejor de ti, comportarte como una mujer madura y profesional. Puede que sientas que nadie esta apreciando tus esfuerzos, pero no es así. Por un lado, todos estamos lidiando con Saturno que saca a fuerza lo mejor de cada quien, y como tu estás en oposición lo que ves es una proyección. Debes tener paciencia y más confianza en ti misma, porque acá es que otra persona descubrirá que tan importante eres para El/Ella y tu cuanto te importa a ti eso en lo que te estás invirtiendo.

¿Sabes lo que es esto? CLARIDAD EN TU DESEO. Nada tiene mas poder que eso. Saber con exactitud lo que quieres es mas de la mitad del proceso para obtenerlo.

Siguiendo el paso de los planetas, el primero que se sienta a negociar con Saturno es el Sol en tu signo que está buscando estabilidad para tu vida, pero hay cambios que hacer en cuanto a la persona con quien quieres compartirla o con quien estás contando. Desde hace tiempo te estoy diciendo que confíes más en lo que puedes lograr tu, y que por muy agradecida que estés por esa otra persona, tienes que empezar a depender menos, a tomar riesgos por tu cuenta. Esta es la única manera de que ambos se respeten y admiren mutuamente, ambos tengan que aportar y no solo esperar "directivas". Tienes mucho que dar y ahora tienes ideas o actitudes totalmente nuevas y desestancadas de la típica chica Tauro, pero otros pueden no notarlo hasta que te muestres. Prueba que también tienes iniciativa y que ambos el mismo nivel.

Esta oposición te verá reuniéndote con esta persona importante o con otra que puede asesorarte legalmente, o en viajes, universidades, compañías extranjeras o entrevistas preliminares. No sientas ni por un momento que eres culpable por querer expander tus horizontes.

Luego, es Marte en tu signo el que se reúne con Saturno y esto te impulsara a tomar acción y recibir criticas o correcciones de esta persona. Esto ya ha pasado antes, así que el otro tiene un "antecedente" de como manejar(te) la situación, pero si eres mas inteligente y ya vas mas segura de ti, dale la vuelta. Estos cambios los estás haciendo por ti, y si estás dispuesta a dar más, pero deben tratarse como iguales. Aquí quien falte el respeto, se va. La oposición entre Marte y Saturno deja bien claro delante del mundo que Tauro como le conocen esta cambiando.

Después del Miércoles que Mercurio entra en tu signo y los planetas se reúnen con el poderoso Pluton, tienes the upper hand. Ofertas que estaban en pausa se activan y quien te había dicho que no ahora esta reconsiderando por miedo a perderte  o porque sabe que eres justo lo que necesita para su proyecto. Otra manifestación es que ex amantes aparecen o que personas con quien trabajaste antes estén pendientes de lo que estas haciendo ahora y te busquen de vuelta. Como Pluton y Saturno están Retrógrados  estas viendo los frutos de lo que has hecho bien y con tanta paciencia desde el año pasado.

Como esta energía se extiende hasta la próxima semana, mantente abierta a entrevistas, conversaciones y nuevas oportunidades que se van dando, ya que con Mercurio en tu signo tan cerca de Venus, lo que deseas te desea de vuelta y si quieres, date el regalo de experimentar NUEVAS sensaciones, nuevos ambientes y labores.

In Love? Seamos realistas. Saturno te hará ver las realidades duras de vivir en pareja o de casarte. Pero es allí que te das cuenta que tanto has madurado en relación contigo misma. Esta semana discutirán asuntos de vivienda, mudarse juntos, compartir gastos o si viven lejos (cosa que MUCHAS Tauro están viviendo) buscar una solución, porque estas exudando la vibración de que si no te tienen ahora, te pierden. You go girl! Entonces escoge bien, estás más fuerte que antes y quien estaba demás en la relación entre ustedes dos, empieza a desaparecer o a perder vigencia.

Si estás soltera es vital que en este momento observes tus relaciones cercanas, porque te están demostrando que puedes cambiar para atraer el hombre que a ti te parecería ideal. Resuelve asuntos con el pasado antes que puedas abrirte al futuro.

GEMINIS

Géminis

Después del Eclipse Lunar en Escorpio deben haber salido a la Luz deudas que tienes por pagar, deadlines de entrega que tienes que cumplir y otros limites que debes empezar a cuidar. Si aún has logrado permanecer en negación, será muy difícil no despertar de golpe esta semana, pues Saturno está entrevistando a todos los planetas en el cielo a ver quien avanza y quien se queda en el lugar cómodo más incómodo por un año más.

¿Cómo estamos?
Al momento, tenemos un Stellium en Tauro, signo que tienes a tus espaldas, así que estas en pleno recuento de lo que ha sucedido de un año hasta acá y planificando que quieres lograr el año que entra.

Tener planetas a tu espalda nunca es fácil, es de hecho, el mes más difícil del año pues estarás eliminado lo que ya no tiene razón de ser y eso hace que te des cuenta cuanto has crecido, que has logrado y en que no puedes seguir invirtiendo sin resultados.

Te doy un ejemplo: Cuando caminas con el Sol a tus espaldas ¿qué ves adelante?
Tu sombra.

Es igual, este mes estás viendo los aspectos más bajos y oscuros que aún necesitan atención para que puedas elevar tus ganas a punta de mejores deseos, de necesidad de evolución. Y esto está bien, total, no se puede apreciar la Luz a menos que vengas de un largo periodo de incertidumbre o soledad.

Por otro lado, cuando hay planetas en Tauro, tienes paciencia, enfoque y acceso para indagar en ti, autocuestionarte o incluso trabajar con alguien que te ayude a entender y mejorar tus procesos, sacarlo provecho a tu potencial o trabajar en temas que no te gusta tocar como el de tu cuenta bancaria y cuanto toma independizarte (tema central de el segundo semestre del 2013).

Las reuniones de Sol y Marte con Saturno son una necesaria negociación contigo y con otro para que te enseries en los temas prácticos de la vida, y el trasfondo de cualquier drama es el mismo: Cuanto te valoras y cuanto más está dispuesta a aguantar sin tener lo que necesitas y ambicionas.

Puede ser que sea tu cuerpo, que quieras bajar de peso, que tengas asuntos de salud que resolver. Pueden ser adicciones que te impiden avanzar. Puede ser que te conformaste con un trabajo que no te hace feliz o que estás viviendo en precaución en vez de entrega total... Hay algo que funciono como para pasar el tiempo, para poner los temas importantes bajo la alfombra, pero ya no da más y hay que traerlos a la mesa para resolverlos, y no va a pasar de esta semana, ya que alguien va a llamar tu atención.

Lo único que debes hacer es escuchar, evitar buscar responsables afuera de ti o proyectar. Entiende que esto es una oportunidad y que si algo se termina u otra persona obtiene lo que pensaste que era para ti, es el wake up call para que empieces un período serio de preparación.

Y calma, ahí no termina la historia.

Al final de la semana tu Regente Mercurio entra en Tauro, ayudándote a vocalizar lo que por mucho tiempo atrasaste o no querías asumir. Sacarlo de ti se sentirá como quitarte 3 años de encima, y te sentirás REAL porque te estás aceptando. Esto también favorece a muchas ideas que aún no habías puesto en práctica esperando el momento indicado, pero te das cuenta que no quieres perder un día más para darte la vida que mereces.

Cuando Sol y Marte pasen las pruebas de Saturno y se reúnan con el poderoso Plutón, estarás en conversación con personas que pueden darte poder a través de conexiones que no muchas personas pueden saber. Se activa tu mente veloz y dual con un super back-up plan. Esto puede ir desde literalmente reunirte con alguien que quiere trabajar contigo e invertir en tu proyecto hasta reunirte con un psicólogo que te ayuda a eliminar patrones que limitan tu potencial porque ya te hartaste de vivir de determinada manera.

Viejas deudas podrán pagarse y te pones al día con tus finanzas.

Esta alineación también significa que algo que pensabas superado sale a la superficie para que lidies con ello, sobre todo en referencia a ex parejas y ten paciencia porque en esa limpieza estarás hasta después del 25 de Mayo.

Gracias a la entrada de Mercurio a Tauro será más fácil darle closure, un buen final a algo que no te deja avanzar o si se requiere, hacerte perdonar, pero primero perdonare tu misma.

CANCER - horoscopo de la semana

Cáncer

La semana pasada tuvimos un Eclipse en una zona importante de tu Horóscopo ya que se refiere al amor y todas aquellas cosas que te hacen sentir feliz. Como el Eclipse era de finalizaciones o upgrades, tu relación con alguien está cambiando o aún está muy a puntito de cambiar, pues las alineaciones esta semana son la continuación de la historia, así que presta atención.

El fin de semana las alineaciones planetarias deben haberte demostrado que algo que veías como platónico no lo es tanto, pero tienes que encararlo de otra manera si quieres que se concrete pronto. Por ejemplo: Te das cuenta que tener tu fiesta de graduación o matrimonio en cierta locación no es imposible y que hay disponibilidad.. O que el chico que te gusta no te es indiferente, o que mudarte a esa ciudad gracias a ese trabajo es algo con lo que puedes contar...OK! es ESTA semana en la que tienes que ponerte las pilas para aprovechar la oportunidad.

Eso si, como Saturno es el que nos ayuda a separar ficción de realidad, para trabajar con el debes poner lo práctico delante de la pasión y mucha seriedad en como te presentas y en lo que aceptas. Vienen conversaciones difíciles con resultados positivos

El primero planeta que se reúne con él es el Sol, que desde Tauro está haciendo que te cuestiones que es más importante en este momento: ¿Es una causa social o es el amor? ¿Es graduarte o casarte? Hay situaciones que no se concretan en tu vida porque estás dispersando la energía. Te recomiendo que te enfoques en lo que se trata de 2 (socios, parejas, asesorías) para que después ya con respaldo te enfoques en ese logro personal y con Jupiter en tu signo que ya entra en un mes y medio.

Tengo el caso de un cliente Cáncer que quiere proponerle matrimonio a la novia, pero está esperando que la situación en Venezuela mejore. Esta alineación indica claramente que se enfoque en el compromiso, y que sabiendo si SÍ o si NO, juntos empiecen a planificar.

Pregúntate en tu vida que esta on hold por una situación colectiva o grupal que no te deja meterte de lleno en una personal y es solo porque lo que mas deseamos es lo que mas tememos pero llego la hora de tomar responsabilidad.

¿No quieres?

Ajá. Unos días después es Marte el que se reúne con Saturno y algo o alguien te empujará a tomar acción. Tu podrías iniciarla por impulso propio, pero si no te atreves...Con esta reunión de Marte asuntos con hombres que son importantes para ti o situación profesional que te ha parecido injusta puede tornarse nasty. Y la verdad es que eres lo que toleras y si aún con esta oportunidad de alzar tu voz no lo haces, no te quejes.

Y no se trata de ser grosera, se trata de dejar claro quien eres, cuanto vales mientras te sientes apoyada por tu grupo de personas más queridas, además de esos planes que tienes bajo la manga en caso de que tengas que buscar otro trabajo, otro lover boy u otra ciudad.

En caso de manejar la primera mitad de la semana como una dama, la segunda parte te verá muy satisfecha, ya que los planetas empiezan a reunirse con Pluton que está en tu PARTNERS/LOVERS zone, indicando que si te afirmas con madurez y clase, la otra persona quedará bastante impresionada por la transformación que has dado.

Si El/Ella/Ellos te habían tomado por garantizada pueden llevarse una sorpresa, y allí vendrán varios temas que serían en el pasado para superarlos de una vez y para siempre. Si es un ex el que vuelve, se presenta con planes concretos y de compromisos. Estas "ganas" no las tiene de antojo, vienen de antes pero no sabía o no sabe como llegarte.

Para las mujeres Cáncer que trabajan en grupo o redes sociales viene un buen cliente o una buena oportunidad para ganar más dinero e influencia.

Como Mercurio entra en Tauro, podrás ser la persona que negocia con otros, te será fácil poner en palabras tus metas de la mano con un plan práctico para cumplirlas.

Para las que están ya en pareja, toda esta acción planetaria con Plutón resaltará lo que este aún sin madurar entre ustedes, incluyendo viejos resentimientos o desconfianzas causado por terceras personas, pero debo asegurarte que no hay sino fantasmas en tu cabeza hasta que aprendan a manejar asuntos de ego y quien manda más en la relación.

Evita peleas con tus amigas y si sientes que un grupo te excluye, acércate a preguntar que pasa.

LEO

Leo

Esta semana es para enfocarte en metas, reputación, status, como te ven y como te gustaría que te vieran. Varios planetas en Tauro indican que este es el momento de sembrar para futuros éxitos pero la oposición que hacen todos a Saturno indica que no hay atajos para llegar a "la cima", sino con trabajo duro e integridad. Esta semana debes empezar a escoger construir sobre bases firmes y decir que no a situaciones ambivalentes o fantasías, ya que Tauro es el signo de cuanto crees que vales y si estás ganando poco o trabajando de más ganando "de menos" hay ajustes que hacer y el momento es AHORA.

Cuanto te valoras o cuanto crees que vales viene directamente de tu sistema de valores (valga la redundancia) y estos solo nos muestran si sirven o no cuando actuamos basados en ellos. Actuar sobre algo que pensamos es lo que le da tangibilidad. Saturno hace esto posible si demuestras que estás lista y que no es un show.

¿Por qué?

Porque venimos de un Eclipse Lunar en Escorpio que debe estar removiendo muchas cosas bajo superficie y allí están resaltando miedos de antaño y emociones que creíste superadas. De aquí en adelante no se trata de decir que todo está bien mientras hay un tsunami por dentro, sino de ser completamente honesta contigo y con los demás: "Si, no estoy bien, pero todo va a estar bien" o "Si, no estoy satisfecha en esa situación pero estoy trabajando para cambiarlo" y lo mas importante: "NO, no quiero ser parte de ese grupo de trabajo o proyecto porque quiero invertir mis energías en otra cosa"

Y lo que pasa con Saturno es muy curioso: Una vez que aceptas y honras lo que quieres en aras de cambiar, todos los demás lo empiezan a aceptar y te van a respetar. Siempre lo digo Breaking bad is not bad if you're breaking patterns.

Hasta que hagas esto sentirás que estás entreteniendo una vida dual que no te permite crecer o afirmarte honestamente, es como vivir en el closet del miedo, con una fachada publica y una vida privada y eso desgasta a quien sea.

También puede ser que justo en el momento en que estas mas ocupada ever los asuntos familiares están tornándose heavy. Límites querida.. Pon límites y no te desgastes demás.

Sin duda la reunión anual de tu Regente SOL contra Saturno te drena, pero quizás a ese punto es donde debes llegar para que te digas "Ya no más" Eliminación es iluminación.

Do it!

Días después sera Marte el que se enfrenta a Saturno y es cuando influenciada por alguien que te inspira, decides tomar acción e implementar cambios. La energía sube y la comunicación con un hombre o alguien que es atractivo para ti, se calienta, pero no ha de ser usado como distracción, sino como fuente de motivación. Esto no aplica únicamente para New Lovers, aunque celebra si los hay, pues puede referirse a una persona que te da buenas noticias a la distancia sobre un negocio importante, o el abogado que te llama para decirte que el divorcio salió o el gestor que esta ayudándote a mudarte etc. Manifestaciones hay miles pero cuando la semana esté llegando a su final tendrás la sensación de "Lo logre" que te llena el tanque de endorfinas (gasolina) para ser tu usual spaky self.

It gets better. 

Después, Sol y Marte se reúnen con Pluton, así que si de hecho impones limites, aclaras contigo y con los demás que toleras y que no, ahora hay un cambio rápido en tu calidad de vida, que aspiras e incluso ambientes donde trabajas o vives. Poniéndote de primero tu humor del día a día será otro y la ilusión de control permitirá respirar en paz en medio de un proceso que apenas va empezando. Trabajar con alguien que conoces hace tiempo o ver avance sobre algo que iniciaste a principios de año indicando que la meta última esta sobré ruedas.

En el amor

La entrada de Mercurio a Tauro cambia todo el juego. No es directamente porque el mensajero se une al Stellium, sino que Mercurio controla a Jupiter que es él que te está dando el extra Luck! para atraer personas, atención e incluso audiencia. Como consecuencia, habrán más personas prestando atención y si un chico se acerca tiene intenciones serias.. Pero es mejor esperar a que internamente estés en un mejor lugar emocional.

VIRGO

Virgo

Los signos donde está toda la energía concentrada en estos momentos son Tauro y Escorpio, ambos compatibles contigo y rigen las zonas de tu horóscopo que "reconfiguran" como piensas.

Las personas subestiman los tránsitos en estas áreas, así como subestiman una idea, pero todo lo que ves en la realidad es producto de la imaginación.

Entonces podemos decir que estás cambiando a nivel de causa en vez de luchar contra los efectos y eso en 6 meses te verás viviendo otra realidad.

Por si aún no has entendido: Una cosa es hacerte un bypass en el estómago y rebajar, pero al estar lidiando a nivel de efectos tarde o temprano volverías a engordar a menos que seas capaz de trabajar a nivel de CAUSA que es entender y lidiar con los patrones psicológicos que te crean inseguridad y ansiedad que crees que puedes resolver con comida.

Allí estás, cansada de tratar de resolver afuera lo que hace tiempo tenía que cambiar adentro y estamos todos en un punto en que no podemos flotar en negación pensando que alguien va a venir a rescatarnos.

Lógicamente puede ser un período muy fuerte, pues estás viendo realidades. Percibiendo las cosas como son y dejando detrás las fantasías. Lo que está es lo que hay, con lo que puedes trabajar. Llamemos esta semana el momento de sobriedad emocional.

¿De dónde venimos?

De un Eclipse Lunar en Escorpio que te está mostrando que te limitas mentalmente. Crees que esto o aquello, no es para ti, que está fuera de tu alcance, pero no es cierto. Gracias a una alineación que hubo el fin de semana  hay una llama que empieza a encenderse y al tomar fuerza iluminando mucho mejor. Llámalo fé, para otras es un amor, que las está motivando a salir de pensamientos negativos y repetitivos y con entusiasmo, hay algo nuevo porque luchar.

¿A dónde vamos?

Bueno, los eclipses muestran sus efectos en un lapso de 6 meses. Parece mucho tiempo pero no lo es, y en cada alineación tienes un chance de mejorar los resultados. Por ejemplo esta semana, los planetas en Tauro se reúnen a negociar con Saturno, como un eco de lo que fue el Eclipse y dándote chance a ti para resolver unas cuentas cosas donde estas ahora antes de irte.

¿A dónde me voy?

You tell me. Es otro trabajo, a otra ciudad, otra casa. Pero donde estás, no te quedarás, ya que cuando la consciencia se expande, cambiamos de lugar físico, tarde o temprano pero seguro. Tu sabes bien que esta idea tiene tiempo rondando tu cabeza y que por asuntos económicos, legales o de familia has estado esperando un poco más. Pero de nuevo, hay algo que te esta encendiendo y te dará el empujón hacia la evolución.

Una vez que empieces a darte cuenta que las limitaciones que tenías son miedos que te impiden ser todo lo que quieres ser, y que físicamente empieces a eliminar contratos, compromisos y ataduras que ya no te sirven.. viene lo bueno.

Al final de la semana Pluton se hace cargo y te sentirás en posición y en un mejor momento para revisar a que dices que sí y a que dices que no. Podrás concretar una venta. Incluso clientes que tenias desde el año pasado toman una oferta y lo que estaba parado empieza nueva moción. Entonces, con la entrada de dinero, o ante estas nuevas circunstancias ¿ Te quedas o te mudas? Lo más importante a tomar en cuenta aquí es lo que es mejor para tus hijos y para tu futuro profesional.

La ambición es la llave que conectada con la pasión lo hace realidad. Además, algo que pensabas haber perdido, regresa y para las Virgo solteras, esto se trata de una persona que viene y va, entra y sale de tu vida. Sus propuestas parecen estables pero depende de TI tomar una decisión.

Si esta persona está en el extranjero, la entrada de Tu regente Mercurio al signo Tauro concreta las promesas y la importancia de un acercamiento.

Si eres Virgo que trabaja en publicidad, edición, televisión o compra de mercancía en el exterior, estas serán 2 semanas excelentes. Tener que viajar es muy posible pero lo mejor es hacerlo la semana que viene y no esta.

TO DO
Revisa todos los contratos, facturas, compras e impuestos. Asesórate con un experto si alguien te debe dinero. Esta es la semana de tomar acción y no quedarte callada por lo que te deben.

LIBRA
Libra

Venus rige 2 signos, Libra y Tauro. Esta semana todos los planetas al concentrarse en este ultimo signo da poder a Venus y como consecuencia tu te beneficias. Te digo esto para que entiendas que tienes más de tu lado de lo que se percibe en apariencias, pero tienes que mirar un poco mas allá de lo literal y seguir en esta lección eterna de "aprender a confiar".

Dicho esto, como ya leíste en la introducción, esta es una semana donde Saturno presenta fuertes pruebas para todos. En tu caso se trata de realidades de valor (autoestima/dinero) que encarar. Como Saturno es el planeta de los anillos, es momento de poner límites, de eliminar compromisos que no pagan tanto como deberían incluso energéticamente. Pero las ofertas que te hagan esta semana una vez que planteas el precio de tus servicios, son the real deal que traerán beneficios en el futuro y estamos hablando de Big Bucks. Pareja, manager o socio es el puente, pero queda de ti manejar las negociaciones ya que todo debe hacerse con el tacto que te representa. Debes ser estratégica y cuidar lo que tu y el/ella dicen ya que más allá de dinero, acá se estarán planteando sociedades o colaboraciones con personas con quienes quieres estar en buenos términos al paso del tiempo.

Si eres tu que como mujer estás en pleno inventario de dinero o posesiones con esposo, novio o socio, igual. Mantén tu usual charm, porque todos están un poco estresados al momento. Recuerda que después del Eclipse un capitulo que envuelve "Lo que produces por y para ti" versus "Lo que produces con otros" está llegando a su final y las técnicas de ahorro y estrategias de producción van a cambiar.

Mas allá de perder la calma, este es el momento en que dejas claro tu posición en estos asuntos, cosa que se hace doblemente necesaria si hay familia envuelta y NO se trata de quejarte como una niña que sabe que esta perdiendo poder, se trata de verte como una mujer adulta que sabe que le corresponde y que no, para no desgastarse (o gastar) demás como sucedió en el pasado.

Como uno de los planetas que está envuelto en todo esto es Marte, estas lecciones también aplican con los amantes. Toda relación es una eterna negociación y en eso Libra es experta, pero ya se gastó la tarjeta de ser la Perfect host/girl/wife y les iría mucho mejor si tomas las riendas y empiezas a gerenciar. No vas a perder a nada mas que a ti si las cosas continúan así.

Una vez que pasa el jueves, el tono de la semana cambia completamente.

Los planetas pasan de la dura cita con Saturno a el empowerment party que viene a dar Pluton. Aquí es cuando recibes respuesta acerca de compraventa de bienes raíces o fijas fecha de mudanza. Si estaba esperando dinero para cubrir gastos del hogar tendrás respuesta o depósito esta semana, así como al fin recibes pagos de trabajos que realizaste hace tiempo.

La entrada de Mercurio a Tauro es el toque que faltaba para ver esas transacciones listas o verte firmando alquileres, contratos con otra persona para iniciar un nuevo ciclo económico y de estabilidad.

ESCORPIO
Escorpio
Gotta Love Saturn! Si desde Octubre hasta acá has sentido ese peso saturnino que te empuja a cambiar y madurar sin días libres, esta semana verás como te beneficia tenerlo cerca.

Verás:

Los planetas al pasar por Tauro tienen una "misión" y para cumplirla tienen que tomar energía de ti. Este año como ningún otro que recuerdes, en ese signo hay una rumba galáctica montada y eso podría drenarte demasiado, pues hay muchas "necesidades" de otros que atender dejándote poco tiempo para ti. PERO... Esta Saturno. El le dice a todos los planetas en Tauro que TU no vas a dar nada hasta que demuestren que lo merecen. Buenísimo ¿cierto?

Típico:

Las personas demandan, dicen que no estás trabajando suficiente o empiezan a proyectar mil defectos que no son más que su falta de autoestima y valoración de sus labores. Tu por tu parte, en tu onda de Saturn Girl estás haciendo las cosas diligentemente pero sin show, sin permitir que otros entren en tu radio de acción psíquico para que no contaminen la claridad que estás teniendo sobre determinado asunto/proyecto.

Esta semana que Sol, Marte y Mercurio quieran negociar con Saturno, te verás en la posición de escoger quien pasa y quien no, quien trabaja contigo o no y las acciones callarán lo que estén diciendo los demás.

Claro que no eres perfecta pero lo que TU debes mejorar será mostrado por los Eclipses y no por los tránsitos planetarios. Para que entiendas más claro: Lo que debes cambiar será mostrado por las circunstancias, no por alegaciones que hagan otros acerca de lo que to toca y te nace hacer.

TO DO
Dales espacio. Las personas no saben manejar a Saturno, menos en una cultura que pone la negación y dispersión por encima de todo lo demás.

Personas Libra, Capricornio y ahora tu, lo están manejando lo mejor que pueden, y por eso, no entretengan wannabes ni caigan en provocaciones o señalamientos.

TO BE
Eres hija de Pluton, planeta al que los demás tienen acceso S O L O si pasan las pruebas con Saturno.

Dales espacio. Let the be. YOU KNOW WHO YOU ARE. Es normal que estés sintiendo presión para cambiar tu hábitos y calidad de trabajo pero eres tu única competencia. Por otro lado, este es el tipo de oposición y proyecciones en las que te veas esta semana te indicarán si estás en el camino correcto de vida o si es mejor cambiar.

Al final de la semana, Sol y Marte se alinean con tu poderoso regente Plutón, y estarás conformando un nuevo circulo de confianza. ¿Quienes son los que tienen acceso a ti? ¿Quienes son las personas para las que estás abierta y dispuesta? Con una de esas personas viene un logro importante. Las bases para el futuro se plantean ahora con contratos o discusiones que debieron tener lugar hace tiempo atrás. Mucho depende de tu actitud con esta persona en quien ya confías que ya tiene acceso a tu potencial, así que mantente receptiva. Con la entrada de Mercurio a Tauro deben aprovechar las próximas 2 semanas para reuniones con abogados o contadores que asesoren a ti y ti esposo o socio con lo que se proponen.

¿Soltera? Nada mas armonioso que un trino entre los 2 planetas que te rigen. Esa conversación entre Marte y Pluton permite la regeneración de una relación que ha tenido muchos problemas, siempre y cuando tomes responsabilidad por las decisiones que tomaste en el pasado, incluyendo las que lo alejaron y le hicieron cambiar. Toma en cuenta que Saturno en tu signo puede hacerte inflexible y tu presente, pasada o potencial pareja está representada por planetas en Tauro signo que es bastante terco, así que si estás interesada en volver, queda de tu parte buscar el acercamiento. Si se hace imposible, lo que nos rompe nos descubre quienes somos y darle closure a la situación permite respirar en paz, empezar a sanar. Si eres hombre Escorpio esta transición puede ser rápida.. demasiado rápida, ya que otra mujer empieza a ocupar tus pensamientos con intensidad.

SAGITARIOSagitario

Sagg the Energizer Bunny. Happy go lucky... ¿Se te están acabando las baterías? ¿Es la madurez de los 30? ¿Es la realidad política?

No... ¡Es SATURNO!

Let me introduce you...

Querida Sagg, I feel you. Por primera vez en 29 años Saturno llega a Escorpio (a.k.a. tus espaldas) y desde allí chupa toda la energía que te caracteriza cuando se ve muy ocupado. También te ayuda a tomar medidas con tu salud y trabajo, a cuidarte más, a que te des cuenta que no eres de hierro, a que calcules tus saltos, a  que no todos son buenos como tu, a que no eres indiferente a la Ley de gravedad.. entre otras cosas.. Eres de carne y hueso y Saturno te lo va a recordar. No es divertido, es mas bien un poco gris, pero al menos te sientes REAL y ocupándote de lo que vale la pena a largo plazo.

Practical-Logical-Aparent

Como esta semana Saturno está reuniéndose con planetas en Tauro que rigen tu cuerpo, sé que estás cansada, agotada y sin buena explicación. Ya yo dormí mis horas, tomé mis vitaminas, estoy comiendo a las hora y sin embargo..

Se trata de que bajes el paso porque has estado tan ocupada siendo a Human Doing que te estás perdiendo lo mas básico del Human Being. Cualquier nenita que se sabe valiosa le baja 2 a la producción en compulsión y empieza a disfrutarse más, porque uno trabaja y enseña (Sagitario AMA enseñar) a través del ejemplo.

Ademas te verás forzada a evaluar tu calidad de vida que se ve proyectada en la calidad del trabajo que entregas. So take it easy bit seriously.

Truly-Madly Deeply

Y no termina allí. Para las casadas, la entrada de Mercurio a Tauro hará que el novio, amante, socio, esposo les llame la atención para que estén presentes aquí y ahora. La forma en que organizas tus días va a cambiar y te verás obligada a ponerte de primera a ti y a los que te aman. No está mal.

El reto es superar limitaciones que tienes en tu cabeza de estar todo el tiempo en un intenso entrenamiento que te has impuesto tu misma.

Done and Done.

La intersección de Pluton en las alineaciones al final de la semana reparan los ánimos y las ganas.
Buen karma is pumping por esfuerzos pasados e incluso superas resistencia que se imponía para lograr algo relacionado a tu trabajo diario y empiezas a sentirte poderosa de nuevo.

Otra buena noticia es que dinero que estabas esperando al fin sera recibido así como ofertas concretas con esa compañía importante. Será genial que te asesores para que tus horas, aportes y colaboraciones puedan monetizarse al instante.

Todo en las próximas semanas es una lección de valor, y de des-enfoque de atención de lo te quita energía para conectarte con tu verdad, lo que te enciende de vuelta.

La alineación entre Sol y Plutón también es EL momento para eliminar vicios que aminoran tu sensación de poder o control sobre ti misma  ayudándote a cumplir lo que te prometes.

También toca eliminar relaciones tóxicas con amigas o con la comida.

La entrada de Mercurio a Tauro para acompañar a los demás planetas te permitirá organizarte to make it all happen. Con Mercurio en Tauro también se concreta ofertas que estaban en el aire y algo que tenía tiempo en preparación empieza a ver la luz, por ejemplo: proyecto que están en edición o diseño.

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

El protagonista de la semana es Saturno y como ese es tu planeta, mientras todos tienen que aplicarse, tu sientes que al fin hablan tu idioma y se ponen las pilas. Esta semana hay 3 oposiciones a tu planeta, así que las ofertas y reuniones que tengan serán importantes y deciden lo que harás hasta Noviembre.

Como seguimos bajo la energía del Eclipse, hay una amistad o asociación que empieza a tomar fuerza o que tiene algo importante que aportar en relación a proyecto profesional que pulirás en los próximos 10 días.

ADVICE

Capricornio es el signo del éxito y trabajo duro, pero estarás lidiando con VIP que tiene amplia influencia y por eso, debes tener paciencia cuando repetidas veces se te recuerde en la semana que no todo puede ser de una vez como lo planteas. No dudo que tu mejor que nadie envuelto sabe lo que se verá mejor, pero por ahora que todos los planetas están enlazados con TU regente Saturno y con Pluton que esta en TU signo, lo mejor es dar tu opinión de una manera que resalte, pero imposición... ¡Jamas! tu estás muy segura de tu poder. Lo mismo si te ves en la situación de tener que "compartir" tu espacio o contactos con otra persona, pues conviene evaluar que sacrificios puedes hacer si estas dispuesta a crecer.

LOVE,LOVE,LUST

Por mucho peso que los CEO's del cielo tengan esta semana, tu vienes arrastrando desde la anterior asuntos de amor. Comunicaciones clandestinas con ex amor o persona que no está totalmente disponible están tomando mucho de tu atención, pero hay culpa.

¡Por favor Capricornio! Cada quien está en donde quiere estar. Entiendo el respeto al karma, pero entonces, toma responsabilidad e intenta aclarar a donde puede ir todo esto. Las alineaciones al final de la semana son perfectas para terminar de eliminar todo lo que drena poder y entre eso la relación con un hombre que no termina de concretarse. ¿Puedes sentir que mereces solo lo mejor y quien lo atrasa o niega son actitudes que tienes y que están arrastrándose desde hace casi un año?

Para las Capricornianas nacidas en el 82,83 y 84 este es un Make it or Break it moment donde la situación puede cambiar en su beneficio.

¿Casada?
Esta alineación trae resultados tangibles en un proyecto creativo y en caso de las Capricornianas que estaban buscando bebés, el resultado positivo.

Con la entrada de Mercurio en Tauro sin duda tendrás algo que anunciar: Nuevo trabajo, nueva imagen, una exposición o la llegada de alguien que cambia tu ambiente inmediato.

ACUARIO

Acuario

Como te comente en horóscopos anteriores, estos Eclipses y alineaciones que envuelven Tauro-Escorpio difícilmente te hacen caer en dramas, sino en la dura realización de que cambios deben iniciarse ahora para vivir y trabajar mejor. Estarás dando pasos importantes para construir tu futuro y todo viene de darte cuenta de algo importante que puede ser desde "la última gota que derramo el vaso" o "la oportunidad que estabas esperando".

Como tienes tiempo prestando atención a como otras personas han logrado lo que deseaban en relación a su expansión laboral o superación personal, tienes muchas ideas en mente, pero ya toca quitar el foco que está mirando hacia afuera y mires hacia adentro. Lo que admiras en ellos es solo un reflejo de tu ambición y lo que te conecta con ella es tu pasión.

Acuario es un signo mental pero la ganas no están en la mente, no se pueden racionalizar y Saturno en Escorpio te lo va a demostrar.

Esta semana que el se reúne con varios planetas en Tauro, verás que ese mismo cuidado que has tenido con lo que espera tu familia, con lo que el novio o socio necesita, es lo que te ha limitado en tomar decisiones radicales que van con tu naturaleza. Es más, tienes tanto tiempo en la zona cómoda (que ya esta bastante incómoda) que estás en la mejor posición para tomar un riesgo.

So it's now or never: Responde a tu ambición o estarás respondiendo a otros por el resto de tus días.

Just do it!

Más adelante en la semana, la alineación de Sol y Plutón que sólo será aprovechada una vez que dejes de buscar responsables o excusas afuera, te servirá para trazar estrategia que debes comentar con tu socio o pareja para un "wrap it up" de las circunstancias que les molestan en cuanto a donde están viviendo, como están trabajando y que esperan a largo plazo. Es vital planificar y ¡por favor! desidentificarte con un lugar en el que ya NO estás o con una familia que está lejos, al menos por un momento, para que tengas sensación de estabilidad o seguridad que te ayude a trabajar a través de las inseguridades que últimamente están destruyendo tu moral y tus ganas. Ocúpate de ti y de lo que requiere acción inmediata. Ideas sin acción son una alucinación, así que despierta y tomate en serio, actúa en lo que piensas.

Clear Vision brings Change. Change can only start in the present moment.

En la vida de todo ser humano, las ganas se renovar sus ambientes implica una apertura de consciencia, un cambio de nivel, mover muebles equivale a remover obstáculos mentales y atreverte a dar una nueva oportunidad. Hay Acuarianas que están apenas considerando la idea de mudarse, otras que ya lo hicieron pero su mente/corazón está en el mismo lugar de donde vinieron. Te necesitas en el mismo logar donde estás para que los cambios se empiecen a dar. Este proceso se trata de que tu mente no se vaya al pasado ni al futuro, sino que abra los ojos al HOY.

La Acuario no conoce melancolía  conoce ansiedad y esa se incrementa cada vez que no actúas en lo que sabes que tienes que hacer.

PISCIS

Piscis

Después del Eclipse en Saturno, información importante es revelada. La acción planetaria está tocando en tu Horóscopo las zonas que rigen lo que quien crees que eres y como te ve la gente. Como Tauro-Escorpio es el exis de la valoración, el trasfondo de todo esto recae en cuanto te valoras y como te vendes, y para Piscis que tiende a tener dificultad para verse a sí mismo, viene un Crystal Clear moment que actúa como un cambio de actitud general.

Puede ser que como el comercial de Dove, te des cuenta que te vendíaas por poco, que eras demasiado dura contigo misma y que puedes darte el gusto de sentirte más, más MÁS hermosa, preparada y ubicada.

O puede ser que como le pasó a Justin Bieber, se te caiga la fachada de nenita santa y los demás puedan ver que también tienes agenda.

De una u otra forma, así como te ves está pasando por una transformación que cambia como te ve el mundo, y esto no es sorpresa porque tienes tiempo preparándote para una nueva fase. Un cambio de imagen, marca, programa, o estilo que empezó en Febrero, está llegando al climax point y es ESTA semana en la que harás los ajustes técnicos más importantes para asegurarte que sea un éxito.

A tomar en cuenta:

La energía al principio de la semana está determinada por Saturno. NO te dejes engañar por una aparente limitación que puedes utilizar a tu favor. Estoy segura que el manager de Justin está tratando de darle la vuelta y decir que esas drogas Justin las decomiso de su concierto para prevenir que otros las usaran o algo por el estilo. De la misma forma TU puedes cambiar una situación si cambias como la enmarcas en tu cabeza.
La influencia de Saturno te hace sentir que aún por mucho que logres o te eleves siempre hay algo por conquistar. Alguien te dirá las criticas al proyecto en tu cara y mejor te lo tomas como un consejo que te ayuda a descubrir cual es el mejor target de audiencia o que puedes hacer para mejorar lo que ofreces.

La oposición de Sol y Saturno te indica que hay un límite a lo que tu voz o mensaje representa hasta que te asocies con las personas indicadas que no te harán fácil la participación o el nivel de intereses/ganancias que ofrecen aún no te convence, pero recuerda querida.. esto va a cambiar. De una u otra forma sientes que estas llegando a un techo de vidrio auto impuesto y quieres más, pero no has entendido que como lo has hecho hasta ahora no es la vía al crecimiento. Cambio de actitudes, del mensaje en si son la clave. Lo que funciona en tu ambiente local no es igual en el internacional así como no es lo mismo escribir para un blog que para una revista. Si quieres más, debes ser responsable y dar más calidad.

Esta oposición también presenta inconvenientes en tus ganas de mudarte a otro país o viajar, ya que limitaciones económicas deben ser trabajadas con un hombre y te recomiendo que el peso no recaiga en tu padre o esposo. Independizarte es esencial.

This is not your finish line. You will expand.

Más adelante en la semana y depende como manejaste las resistencias de Saturno, se presenta una solución. Personas con las que trabajaste antes por encima de las aquellas con las que quieres trabajar ahora son clave para lograr darle forma a un nuevo proyecto. Reunirte con ellos para trazar estrategia es muy positivo y les daría los plazos para realizarlo. Además, así puedes ver que es lo que tienes para aportar y como ellos pueden ayudarte a ti. En grupo te sentirás con más fuerza.

La entrada de Mercurio a Tauro y su cercanía al Sol,Venus, Marte indican que ofertas, contratos o promesas hechas ahora traen estabilidad a tu vida. Lento pero seguro estas pasando las pruebas necesarias para llegar a la destinación deseada.

In Love?

Tu amor está siempre determinado por las andanzas de Mercurio. Como este pasara las próximas 2 semanas en Tauro, espera conversaciones importantes, de peso. Todo en Tauro es oh-so-real que conlleva contratos, promesas por escrito o valiosos regalos. Tanto tus palabras como las del otro deben venir de un lugar emocional de integridad y por eso no se permiten actitudes de nenita cuando ambos deben enfocarse en el crecimiento material por el que están trabajando desde el final del año pasado. Las decisiones que tomen ahora afecta todo el 2013, así que si deciden estar juntos, esta relación se fortalece; si deciden terminar, no habrá vuelta atrás. Prepárate, porque al acercarnos al próximo Eclipse el 9 de Mayo algo muy intimo o que te hace sentir vulnerable será expuesto pero es allí donde la verdadera intimidad nace y donde planes de boda, mudanza o planificación de un gran evento se plantean.

Si esposo/novio es Piscis, deja que el mismo te cuente lo que está planificando. La entrada de Mercurio a Tauro le ayuda a concretar algo relacionado con su estadia en un lugar y podria ofrecerte algo mejor, pero no es el momento de presionar.

Mujer Piscis en situaciones nebulosas: Las alineaciones de la semana muestran que algunas piscianas con pareja están "entretenido" con posibilidades de alguien a quien ya conocen hace mucho. Cuidado. Todo puede quedar expuesto con el Eclipse que viene.

SÍGUEME