Horóscopo de la semana del 27 de junio al 03 de julio

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

Esta semana tu planeta Marte arranca directo de su fase de retrogradación que empezó el 17 de abril en Sagitario, poniendo en PAUSA todo lo que para ti tiene que ver con asuntos legales, el extranjero, relación a distancia o impulso de un proyecto personal. En medio de eso tuvimos la cuadratura mutable, así que no dudo que te hiciste muchísimas preguntas sobre cómo proceder en esos temas y si de verdad estabas tomando las decisiones correctas, si valía la pena invertir tu dinero en ese curso, o apostar por un trabajo en otro país para empezar. Sé que te dudaste, y lo bueno de eso es que te escuchaste para saber qué tanto quieres lo que quieres. Bueno, ahora Marte arranca directo pero lo hace en Escorpio que es justo tu zona de poder personal, de entrega al proceso, así que por lo que lo que sea que hayas decidido, este es el momento de irte con todo. ¿Cómo así? Digamos que el plan del inicio del año era irte a buscar mejores oportunidades en otro país y se frenó, lo que te hizo cuestionarte mil cosas, desde que hiciste la petición fuera de tiempo, que no era el momento, hasta si esto es para ti o mejor haces otra cosa con tu vida. Las preguntas que te hiciste eran para que te dieras cuenta  por qué querías tomar acción en ese tema, para que la misma viniera de la intención verdadera, no de presión de otros, lo que está bien hacer o un impulso apasionado. Lo que hayas descubierto con esas preguntas, es la información sobre la que vas a trabajar ahora entregándote 100% al proceso. Si te diste cuenta que no, que no es lo que quieres, pues a crear un nuevo plan, y si te diste cuenta que sí lo quieres y sabes las razones, tus “por qués”, ahora a organizarse e ir con todo. Varias influencias apuntan a un cambio de estilo de vida y de dejar atrás lo que es familiar, pero al final, tú decides qué hacer con la energía. Mi único consejo -no importa lo que escojas- es que te preguntes qué es estabilidad para ti y que tenga que ver con lo que tú te puedes dar, no con lo que la familia, el país natal etc. te dan, no porque no cuentan, sino porque este proceso es para descubrir que puedes darte una base y a partir de allí compartir con el mundo.

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

 

TAURO

 

A mitad de semana Marte -planeta de la acción- arranca directo en tu zona de socios, parejas y colaboradores, indicando que de acá al 2 de agosto será el periodo para decidir si una relación vale la entrega o no. Mucho tiene que ver con cómo se han manejado las cosas desde el 17 de abril hasta acá, y que te hayas dado cuenta que una relación es para compartir, no para que uno se haga cargo del otro. Claro que si estás casada esto tiene mucho que ver con cómo llegan a un acuerdo para lograr un plan que tiene que ver con la familia, cómo ganar más y echar hacia adelante. Si tu foco no es el amor, este es el momento para buscar socio o colaborador para tu negocio, ya que las puertas están abiertas para crecimiento internacional. De todas maneras, sea para tu relación personal o comercial, no te apures en tomar una decisión porque Marte apenas arranca y debe agarrar su ritmo. Además, falta que se muestren algunas emociones contenidas y eso sucederá la semana que viene con la luna nueva y el contacto que tendrá con tu planeta Venus. Para más información busca el horóscopo extendido.

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

GÉMINIS

 

Según las alineaciones, esta semana empieza un periodo de seis semanas para ponerte en pie una vez más. La cuadratura mutable fue una dura influencia que te hizo darte cuenta de muchas cosas, pero entre todo lo difícil, aprendiste gracias al contraste a ser proactiva, a no quedarte de brazos cruzados y a moverte hacia adelante en vez de quedarte pensando en el pasado. Pero... lo bueno es que gracias a ese pasado te estás motivando a hacer las cosas diferentes, y por eso digo que es un lugar de referencia y no de residencia, pero si por ahí queda alguna mujer Géminis que aún guarda esperanzas de algo que ya le pasó su fecha en tu vida, que ya te dio la lección de evolución, una conversación o evento a mitad de semana dejará claro que “lo que pasó, pasó” y que no hay más que hacer que crear tu nueva historia. Pero no lo veas tan mal, ya que Júpiter está trabajando con toda fuerza y eso es indicador de estabilidad para ti, así que aplícate a lo que debes hacer: mudarte, remodelar, hacer cambios en tu hogar, planes con tu familia, recibir el apoyo que te dan. Júpiter también está mejorando el tipo de personas que entran a tu vida y gracias a lecciones recientes tú también sabes escoger mejor. Mi consejo: enfócate en hacer lo que te hace bien. Júpiter en la zona de la estabilidad y Marte arrancando directo en la zona de calidad de vida son energías para que Géminis vuelva a centrarse, a sentirse bien dentro de sí misma, a hacer mejores elecciones y empezar a introducir buenos hábitos a su vida que más adelante manifiesten una linda relación. Si ya estás en pareja, a partir de esta semana las cosas mejoran muchísimo. Una verdadera reconciliación que más que con palabras se da con hechos y planes que van concretando, era lo que hacía falta para sentir que el año finalmente está arrancando.

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

Tal como te cuento en el horóscopo extendido, aunque no vengas a leerme para saber del amor, es una de las temporadas más lindas en ese tema que he visto para tu signo en mucho tiempo. Poco a poco va creándose un stellium en tu signo, que a su vez va creando conexiones con Neptuno en Piscis y más adelante con Marte ya directo en Escorpio. A partir de esta semana sentirás que la vida fluye, que las relaciones mejoran y si estás soltera que el mojo y el sex appeal están de vuelta. Esa calentura también puede ser usada en tus proyectos creativos, y justo a mitad de esta semana sería ideal tener una reunión con otras personas para hablar de eso que te apasiona, para ver que un proyecto en el que has estado invirtiendo energía desde hace meses al fin tiene forma y que está casi listo para arrancar, si te organizas, con tu luna nueva que viene hermosa. Último pero no menos importante: considera darte una escapadita a una ciudad cercana o hacer tiempo aparte con tu pareja esta semana. Si has estado un poco down, aprovecha los últimos días para conectar con amigos que están allí para ti y ábrete a aceptar consejos y hasta críticas que pueden despertarte de un espejismo que te impide elevar tu energía y avanzar.

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

 

leo

LEO

 

 

El signo a tus espaldas que es Cáncer, está llenándose de planetas. Quirón está retrogradando con Neptuno en tu zona de la intimidad. Marte arranca directo en una de tus zonas más privadas... ¡ah! Tus tres casas de agua que representan donde descansas, cómo te repones y recargas, tu vida íntima, están muy activas, así que este es un periodo para ti, para descansar, para estar con los tuyos, para pasar un proceso muy personal o bueno... para algunas se trata de una relación que se inicia en secreto o que no quieren que todo el mundo sepa. Eso no quiere decir que será un periodo aburrido, sino que después de la cuadratura mutable, que trajo mucho trabajo y estímulo, necesitas tiempo para llenarte de energía y brillar más alto para tu cumpleaños que empieza el 22 de julio. Por tres semanas que te tomes para reinventarte y después dejar a todos con la boca abierta, no te vas a morir. Además... El despertar de Marte puede coincidir con una situación familiar en la que quieres estar presente y si estás casada, tu pareja necesita más atención y una reconexión para crear planes futuros. Recuerda que tu relación y tu familia son tu base, y todo lo demás crece si la raíz está bien.

 

 

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

virgo

VIRGO

 

La semana empieza con la energía aún fuerte del trino entre Júpiter y Plutón que despierta tus pasiones. Si un proyecto o una relación no está evolucionando, es hora de evaluar qué está pasando, porque el crecimiento es lo natural. Pero... ante tu impulso de hablar del asunto o poner en claro qué está pasando, puedes entender que la otra persona quizá no sabía lo apasionada que te sientes por él o ella, y que esto cambie la situación. Lo mismo puede pasarte en un proyecto creativo: con una reunión del lunes al miércoles puedes poner en claro varias cosas y mejorar muchísimo la situación porque estás entregando tu energía. Lo que pasa es que con Plutón activo en tu zona de pasiones y Marte directo en la de la comunicación, será dificil que no expreses lo que sientes y con un stellium formándose en la zona de amigos, clientes, audiencia y relaciones platónicas, está difícil que no te escuchen, así que aprovecha. Y si de reconciliación o reconexión se trata..

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

 

 

libra

LIBRA

 

Tu planeta Venus está muy ocupado y en el tope de tu carta. Eso quiere decir que este es el momento para entender que eres la jefa de tu éxito. “¿Cómo así?” Tú eres quien decide qué tanto de ti vas a dar en un proyecto, cómo se van a hacer las cosas. El detalle está en estar en contacto con tu poder personal, vivir tu potencial. Te recomiendo que en esta temporada medites todas las mañanas envisionando lo que quieres lograr y poniendo la intencion de cumplirte lo que ese día te prometes, que te organices, porque lo que puedes adelantar ahora es todo lo que te debías desde enero que todo había estado trancado. Y si eres de las Libra que está con un plan de lanzamiento o emprendimiento, alinea todo con la luna nueva en Cáncer de la semana que viene que te favorece en extremo. Además... También hay que tomar en cuenta que Marte arranca directo en tu zona de dinero, así que por donde veamos, es hora de ponerte las pilas con algo a lo que ya le habías dado muchas vueltas, enfrentaste muchas inseguridades pero ya está claro qué es lo que te apasiona, y verás que no puedes esperar. En otro tema... como Marte rige el signo Aries que es tu zona de socios y parejas (sí, es buen momento para colaborar o asociarte con alguien) la situación con tu pareja de que sí, de que no, de que hay que tomar una decisión también se activa, pero de eso te cuento más en el horóscopo extendido.

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

Te rigen Plutón y Marte. Plutón está recibiendo ayuda de Júpiter, que para ti significa que salgas y hagas contacto o conexión con personas que como tú quieren avanzar, moverse hacia arriba, crecer y emprender. Marte por su parte, despierta esta semana de su larga retrogradación que empezó en abril en tu zona de finanzas, pero arranca en tu signo dejándote muy lista para ir con tu 100% por un nuevo proyecto o con nuevas personas que pueden ayudarte a darle vía a uno viejo. Para lograr el éxito se requiere que...

 

1.- (Algo que te he dicho muchísimo) sepas que no tienes que hacerlo sola. No dejes que gane el ego de “yo sola puedo” porque con Júpiter en la zona de amigos y trabajo en equipo, ahí está el oro.

 

2.- Que evalúes lo que de verdad funciona porque lo más importante acá es salir del estancamiento económico, así que si el proyecto es lindo pero no es funcional, práctico o que sea de uso para otros, mejor pasa a una idea que sí pueda darte de vuelta.

 

No se trata de ser materialista, sino realista porque lo más dificil para ti este año ha sido ese tema: dinero, estabilidad, sustentar tu propio negocio, dar a tu familia, sentir seguridad.

 

Ahora que Marte arranca directo no hay tiempo que perder, pero debes haber aprendido de lo que ha pasado en los últimos meses en los que también te tocó pagar deudas o corregir lo que estaba mal en tus finanzas.

 

Con Marte directo también se activan las ganas de amar (o devorar) a alguien, pero te recuerdo que Marte es energía masculina, y que puedes estarle llegando a alguien de una manera muy fuerte, lo que más bien aleja y no conviene, take it easy.

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido
.

sagitario

SAGITARIO

 

 

 

Con el trino entre Plutón y Júpiter, tienes el mejor periodo para conseguir trabajo o firmar un contrato importante. Todo en tu horóscopo grita que sí, que lo hagas, pero quiero que consideres que delante también tienes un periodo de reestructuración emocional que tomará tiempo y energía de tu parte, ya con tantos planetas activos en signos de agua, tendrás que enfrentar miedos e inseguridades que estabas tapando con “estoy trabajando mucho”. Parte del trabajo es buscar sentirte cómoda en un nuevo ambiente o después de la aceptación de una situación. Tendrás que empezar de nuevo y aprender a reconocerte, a valorarte y puede que esto no lo hagas sola, ya que con un stellium formándose en Cáncer y la luna nueva que está por venir en tu zona de la intimidad, parece que esto va de la mano con alguien que presiona por pasar tu coraza, que quiere estar contigo. Y bueno... es posible que el trabajo tenga que ver con alguien del pasado, así sea para que las cosas terminen bien, porque ese stellium en Cáncer nos recuerda de dónde venimos para estar claros a dónde vamos.

 

 

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

 

Es una excelente semana Capricornio. Arranca con la energía aún alta de la conexión entre Júpiter en tu zona de oportunidades y Plutón en tu signo. Una oportunidad que has estado tratando de ganarte desde el año pasado, al fin empieza a mostrarse posible y te lleva lejos. Claro que acá entra el trabajo que muchas Capricornio hicieron por un mejor trabajo, para capacitarse y beneficiarse de esos estudios o de mudarse a otra ciudad. Aparte de eso, se está armando un stellium en Cáncer que es tu signo opuesto, tu zona de socios y parejas, así que si la oportunidad que buscas es profesional y tienes [email protected], es a través de él o ella que la buena nueva llega y si el foco es personal, hace mucho no tenías aspectos tan bonitos para iluminar la oscuridad y mejorar tu relación contigo y con otros, para alinearte con personas que sacan lo mejor de ti, y para ver que se hace justicia en una situación que en febrero no te hizo sentido. Enjoy!

 

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

 

Aunque no te hayas dado cuenta, lo que pasó del 10 al 15 de junio ha influido mucho en ti. El estímulo de ver las cosas diferentes, de envisionar una oportunidad de las ganas al fin reconocidas de más acción en tu vida, mostrará consecuencias ahora que es momento de acción, ya que Marte arranca directo en tu zona de logros y aspiraciones y por eso, no hay tiempo que perder, pero imagino que aún hay miedos que superar y callar la voz en tu cabeza que le encanta recitar excusas de porqué sería mejor esperar a que una condición se de…”cuando esté más flaca”, “cuando tenga más dinero”, ¡no más excusas!, es hora y si no estás clara con cómo proceder, reconoce que sí estás clara en lo que quieres sentir, y estás harta de la pasividad, de no sentir pasión o de que tu vida romántica y sexual no está echando chispas. ¡Activate! Y con esto no digo que te vayas con el primero que pase porque para nada, pero si quieres pasión en tu vida, es hora de hacer las cosas con pasión, así que inscríbete en clases, sal a conocer personas, toma una posición, pregúntate qué en realidad quieres, en vez de seguir la marea y atrévete a presentar un proyecto o buscar ese mejor empleo del que tanto hablas y sueñas.

 

 

 

 

 

 

Más información en el horóscopo extendido

piscis

PISCIS

 

 

 

 

La semana arranca con la energía del trino entre Júpiter (expansión) en tu zona de socios y parejas y Plutón (transformación) en tu zona social. Si una sociedad no está llamando más clientes, creciendo y dando resultados tangibles, o una relación aún no puede salir a ser parte de tu todo, hay cosas que evaluar, y debes hacerlo con sentido común y no con excusas o ilusiones. No hay duda de que este trino es muy beneficioso en cuestiones del amor, pero ya te ha pasado antes que estás tan enamorada de la IDEA del amor, que es difícil que distingas entre una situación con potencial y una que no, así que hazte el favor de quitarte los lentes color de rosa si quieres que el negocio ande, que la relación pase a ser REAL o si quieres escoger mejores personas para no pasar de desilusión en desilusión. Si estás casada, es momento de hablar seriamente con tu pareja para que pongan un plan en movimiento, sobre todo si envuelve el extranjero o asunto legal, ya que Marte está back on top!. Si estás soltera, Marte despierto te pone las pilas con un proyecto personal y con hacer un mini “eat-pray-love” con viaje y todo en búsqueda de limpiar tu alma y tu mente, abrirte de nuevo al amor.

 

Más información en el horóscopo extendido

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SÍGUEME