Horóscopo de la Semana: Del 27 de Agosto al 2 de Septiembre.

horoscopo de la semana

 

Renewed Passion finds creativity.You are about to feel Reborn

Bounce Back

Get your Babe back on

1)Nadie es Rey de su templo mientras continue mendigando afecto. Work on yourself.

Estamos en el mes de Virgo y como todo signo mutable, anuncia el acercamiento de una esquina, de un cambio. Virgo es un signo regido por Mercurio, pero a diferencia de Geminis, en Virgo no se habla, se hace. No quedara duda de eso este año cuando el planeta de la voluntad es Marte esta a punto de entrar en Leo. No queremos ser solo habladurias, we want to walk our talk and then some more.

Con el Sol en Virgo tenemos excelente capacidad mental y de enfoque, so let's get it together for something better.


Mientras es tentador parar a relajarnos despues de lo dificil que han sido los ultimos 8 meses, este mes de verdad podemos cambiar algo, ESA cosa, patron, fijacion que nos ha dolido tanto. Organiza tu agenda, traza tus metas.

No se dejen engañar por como esta terminando este mes-> por el "mood" del fin de semana: Hay mucho Neptuno en el ambiente solamente para que te inspires en esas metas, para que busques belleza y calma en tu vida antes de ajustar el lente y disparar.

Seria muy facil caer en la vibracion baja de Neptuno: hacer lo que sea con tal de no lidiar con el trabajo, escaparnos en vicios etc. Como nos encanta engañarnos, meternos en situaciones "donde estamos lidiando" para no tener que enfrentar lo que si necesita ser resuelto. Por ejmplo: Una adiccion. No nos hace bien, nos hace mal y lo sabemos. Preferimos desenrollar ese nudo en vez de resolver lo que trajo la carencia en primer ligar. Y ese nudo que es una consecuencia ya, ocupa todo nuestro preciado tiempo y energia.

La alta vibracion es que esta es una ola soñadora(y sueños MUY vividos)que experimentaremos toda la semana para que al final, la intervencion de Quiron sea un  eye opener the emo-sober moment, que es como comienza Septiembre:

Si bien del 25 al 29 de Agosto vemos las fallas de alguna meta, la redefinicion de tu proposito(Sol y Mercurio en  oposicion Neptuno), pero te das cuenta que tienes que saltar la cerca de tus miedos. Sol en oposicion a Quiron  el 30/08 es un momento de Claridad. Ellos(los otros) te preguntan: "Te estas expresando correctamente?" "Estas actuando de acuerdo a la cancion de tu alma o sigues sirviendo el porposito de alguien mas?, de esa version de ti que ya no esta?" Quiron es como Dr House, es Hyper Awareness de una forma que nos incomoda, y como esta en Piscis no deja que se te olvide que encuentres quien eres mas alla de tu ego. Los 2 ultimos dias de Agosto sera como ir a una sesion de acupuntura y las agujas de Quiron re dirigiran tu energia y proposito a donde tiene que ir. Luego viene la Luna Nueva en Virgo que es el momento en que deberias estar bien clara con quien eres mas alla de cualquier  identificacion con tu trabajo o tu cuerpo. Preguntate: si quitas uno a uno de esos filtros.. ¿con que te identificas? Quien eres? Eso que queda, en esa respuesta, esta quien eres de verdad.

No podemos tomar en cuenta la energia del mes Virgo sin tomar en cuenta la contraparte,Piscis,que es el alma y Virgo el cuerpo. Piscis es la inspiracion, Virgo el trabajo, Piscis es lo que pasa cuando muero, Virgo es cuando encarno. We need to die a little to start again. Something is dying to be born•Something is DYING to born.

2)"Solo te transforma lo verdadero. El resto es un circo que desplegamos a partir de nuestros miedos" -Lola

Empieza Septiembre..

Ya saben que la mision del Mes Virgo es VER-Me para cambiar. Desde ya los planetas se disponen para que tengas un poco de morbo por la sombra, te atrevas a verla, a hacerte dueña de ella y eso es lo que se necesita para empezar a cambiar: "Yes, I am a lil bit messed up", pero no pares ahi. Pluton en Capricornio y saturno en Escorpio (planetas que conectaran con el Sol en Virgo) miran los miedos de frente y los explotan, saca la Luz, no sin antes crear un poco de caos, y es lo que se esta viendo incluso a nivel mundial con personas, organizaciones incluso plantas going high wire.

Tienen que entender que si la zona Virgo esta MUY activa, la contraparte del sube y baja->Piscis, tambien. Piscis es The Ego Dissolver, la acetona pura con olor a lavanda, evidentemente este mes hay que soltar algo que nos impide funcionar sana y eficazmente.

Que los otros signos que esten tomando fuerza sean Escorpio y Tauro indica que nos estamos echando la culpa a la falta de valor propio, o que por el contrario estemos tomando mejores decisiones porque nos queremos mas. Paga tus cuentas y ten aquello que valoras en lugares seguros, al dia. Estos signos mueven el valor interno y externo, rigen todo lo material propio y compartido. Preguntate a que estas apegada,

Solo cuando sueltas el elemento que agarras con toda fuerza lo devuelves a donde pertenece y encontraras que hay alineacion total.Esta vez el resultado sera diferente. Confia en lo que es tuyo, en tus recursos internos y la capacidad que tienes para vibrar con serenidad y certeza y atraer asi lo que necesitas.

En este momento la resistencia a soltar te esta alejando de lograr tu mayor potencial.Da mas miedo ver de lo que somos capaces cuando no nos ponemos en nuestro camino, que el miedo de soltar algun habito+miedo+patro+posesion+objeto.

You choose what to keep and what to give up. But always remember there is a high price to pay when you decide to keep in what keeps you small.

Ejercicios para sacarle provecho al Horoscopo de la semana

#1 CLICK AQUI

#2 CLICK AQUI

ARIES - Horoscopo de la semana

Venus en la zona de las relaciones está alineándose con todos los gerentes del cielo para aprender que no se puede atraer a alguien con una vibra de nena necesitada, sino siendo feliz consigo misma y sabiendo qué tienes para ofrecerle al mundo. Tú por tu parte también estás descubriendo qué atrae a los otros y no me refiero solo a parejas, sino también a clientes, amigos, audiencia. En este ejercicio tarde o temprano captarás que tu debilidad no es parecer necesitada, al contrario, es parecer no disponible, sin empatía y segura de abrirte a otros. Los que te han tomado por garantizado o el que ha contribuido a que te cierres de alguna manera, está a punto de salir por la puerta. Él o ella pueden estar reaccionando de maneras inesperadas o sacando de ti actitudes y reacciones que tenías guardadas, pero una vez que te expreses, estarás en paz contigo misma y vibrando autenticidad.

 

 

Esta semana es para dar toda la libertad del mundo a los otros y entender que con la puerta abierta, nadie se va. En esa misma onda, una vez que sueltas una propuesta o una persona, vuelve a ti con fuerza y con  ganas de tener una relación diferente a la que se planteó en un principio.

¿Soltera y sin prospectos?

Harás algo radical para salir de la rutina y encontrar el amor. Venus en tu zona de las relaciones está entre Plutón y Urano, empujándote a tomar un riesgo para nada calculado y te tomará por sorpresa cómo consigues la intensidad que estabas buscando. Incluso Júpiter en Cáncer, que está en tu zona del hogar, a.k.a. "zona cómoda", te está dando un jump start y puede presentarse un viaje, un extranjero o alguien muy diferente a tu tipo. Todo esto es muy venturoso.

En pareja

Si ya tienes pareja, ahora hacen planes juntos y aceleran su compromiso, matrimonio o mudanza. Si ya estás casada, estás armando un plan muy bueno con tu socio. Si estás soltera, te pido que salgas y socialices, porque están las estrellas alineadas para que conozcas a alguien especial. Si tu relación está moribunda, spice it up! Now is the time.

Además, ¿acaso no sabes que tu planeta regente es Marte y que este está a punto de entrar en Leo, signo del coraje, del corazón y todo lo que nos hace vibrar? En serio, no habías tenido estrellas tan buenas en más de 29 años como para conocer a alguien con quien puedes decir "para siempre". Claro que hay una piedrita en el camino, y es que con Plutón presente en las alineaciones, una persona Capricornio o Escorpio puede tener sus opiniones u oposiciones, o puede haber un triángulo amoroso. Como les he dicho antes, triángulos amorosos no siempre son tú, él y su mujer, a veces incluye un abogado, un mediador, una persona que los presenta, etcétera. Mantén tus opciones abiertas, pero sé que tiene tu mente casi en blanco de las ganas de tener novedad.

Con la entrada de Marte a Leo, oportunidades que se ofrecieron cerca de la Luna Nueva en ese signo regresan y aún puedes actuar en ellas. Piensa de vuelta a lo que se habló del 3 al 9 de Agosto y sabrás a qué me refiero.

Si estás casada, la entrada de Marte a Leo del 27 de Agosto al 15 de Octubre es un buen periodo para salir embarazada, enfocarte en tus hijos o en tus proyectos creativos. Tendrás mucha energía en la cama o en las reuniones con tus clientes, un pleno brainstorming. La mejor manera de aprovechar este periodo de seis semanas es (aunque me repita mil veces) haciendo lo que te enciende.

 

 

TAURO - horóscopo de la semana

Desde la semana pasada, tu planeta Venus está muy ocupada y esta semana continúa. Hay mucho que puedes hacer y vencer si te comportas de manera proactiva, ya que con buena disposición no te faltará motivación e inspiración.

Con tu planeta Venus en medio de la cruzada que hay entre Urano (innovación) y Plutón (transformación), lógicamente debes estar bastante inquieta buscando hacer cambios en tu estilo de vida, dónde y cómo vives o dónde quieres vivir. Sé realista: la distancia que hay entre donde estás ahora y donde quieres estar son kilómetros de excusas. Esta tensión que está atravesando tu planeta Venus debe despertarte de golpe para saber que es now or never.

Como Urano está en el signo que va a tus espaldas, que es Aries, imagínatelo susurrándote al oído ideas geniales y fuera de tu estilo a ver si te lava el cerebro y te atreves a dar un salto cuántico. Debes confiar en que, con el Sol y Mercurio en Virgo, podrás trazar un plan no importa qué tan descabelladas se vean esa ideas. You can do it!

Además tenemos antecedentes que indican que esto no es algo que está en tu mente ahorita, sino desde tiempo atrás. Ahora que Marte entra en Leo, actuarás en esas ganas de mudarte que se incrementaron con la Luna Nueva, que sucedió en ese signo a principios de Agosto. Para algunas Tauro no será una mudanza, sino resolver asuntos con su familia, ver que tu hermana le da un segundo chance a su esposo, que la armonía se restaura o sencillamente que ya es hora de buscar un bebé. This time is the best y sentirás que estás planificando en terreno estable, que los errores se pueden corregir y que todo vuelve a su lugar.

Eso sí, si tu intención realmente es mudarte, empieza la búsqueda de casa, la venta, etcétera, esta misma semana. Marte se queda en Leo hasta Octubre, pero la Luna Nueva en Virgo el 5 de Septiembre te da un buen push.

GEMINIS

Con tu planeta Mercurio tan cerca del Sol en Virgo, este es el momento de actuar, no de hablar. Debes probarle a otros por medio de tus acciones cuáles son tus verdaderas intenciones. Personas cercanas a ti, personas que consideras familia, están esperando una disculpa o arreglo de cuentas. Suena un poco duro, pero si Venus está en tensión con Plutón, en estos "problemas" hay envuelto un asunto de valor o inversión, incluso herencia o trabajo por comisión.

Pero hay nuevas noticias. Una de las razones por las que estabas gastando de más era por tener a Marte en tu zona del cash, income y valor propio. Pudiste incluso tener un desbancamiento de autoestima, pero ahora que Marte entra en Leo, estoy segura de que estarás motivada y con energía to walk your talk and then some more. Marte en Leo balancea todo lo que están conversando los planetas y, por otro lado, te ayudará a recuperar la confianza, a planificar viajes, compras de vehículo o firmas de documentos. Te ayudará a entenderte con proveedores, recibir apoyo de hermanos, convencer a alguien para que te contrate o a una audiencia con tu mensaje.

Y se pone mejor: en este momento, tu planeta Mercurio va a la par con el Sol, pero en menos de un parpadeo lo pasa y vas volando tú también, así que podrás resolver varios asuntos con celeridad e ir a paso firme, ya que este se alinea con Júpiter y con Plutón y recibirás un bono esperado al comprometerte con algo/ alguien.

CANCER - horoscopo de la semana

Para que entiendas lo importante de la semana y la intensidad del momento, debo empezar por explicarte que Capricornio es tu signo opuesto. Todo lo que suceda en él trae cambio y manifestaciones con tu socio, pareja, manager, cliente o alguien con quien trabajas al mismo nivel. Desde que Plutón está en ese signo, ves a esa otra persona real o imaginaria con más poder que tú, pero últimamente, debido a la tensión entre Urano y Plutón, te has  dado cuenta de lo que tú eres, así que las cosas se están nivelando.

Este fin de semana Venus, planeta del amor, del deseo y de las mujeres, se enfrentó con Plutón y esta semana el Sol y Mercurio también se alinearán con él. Si Plutón en Capricornio está recibiendo energía de diversos planetas en el cielo, sin duda algo está sucediendo con tu pareja, algo intenso, y en caso de que digas que no tienes a nadie, este es el momento para observarte y cambiar lo que te aleja de esa realidad.

Si estás en pareja, juntos pueden estar pasando por una situación que los transforma. Dependiendo del resto de planetas en tu carta, esto puede ser algo maravilloso como un matrimonio o algo triste como una ruptura, pero no hay términos medios. Con Plutón siendo pellizcado habrá pasión e intensidad.

Para las que están vibrando con la energía baja de las alineaciones de Plutón, pueden caer en manipulaciones, celos y triángulos amorosos. Las que están vibrando en su más alto nivel, están mediando con una tercera persona para lograr algo que ambos ambicionan. Un ejemplo: podría ser un abogado que diligencia la compraventa de un apartamento, quien los casa, etcétera. Muchas podrían descubrir que están embarazadas, otras que al fin consiguieron la promoción y ahora se  firman nuevos contratos.

En cualquiera de sus manifestaciones, Mercurio y el Sol en tu zona de la comunicación, indican que las inferencias pueden resolverse, que es oportuno firmar después del 27 de Agosto y que antes, el nebuloso Neptuno está en the mix.

Otra buena noticia esta semana es que Venus, Mercurio y el Sol aspectan al generoso Júpiter, que está en tu signo, indicando que alguien está adorándote o demostrando algún tipo de afecto con regalos, cuidado y soporte.

Como Mercurio y el Sol están en tu zona de pensamiento, comunicación y movilidad, un viaje se propone o la compra de algo que te permite expresarte en grande, como una computadora o un carro. Tienes también el discernimiento para escoger lo que es mejor para ti, bajándole un poco al eterno PMS que destaca a tu signo. Las decisiones que tomes esta semana serán favorables, ya que estás actuado como si fueras tu madre, escogiendo lo que vale la pena a largo plazo por encima de la satisfacción inmediata.

Y hay más buenas noticias: Marte, que rige la acción, voluntad, impulso, energía masculina y a los chicos, deja tu signo (lo que te tenía muy acelerada) y entra en Leo, que  para ti es la zona del valor, income, dinero que produces. Viendo the bigger picture, se nota que las decisiones que tomas esta semana u ofertas que aceptas aumentarán tu salario o te harán sentir mucho mejor. Poco a poco, personas Cáncer de Sol o Asc están tapping in su poder personal y dándose cuenta que obtienen aquello que tienen el coraje de pedir.

La entrada de Marte a  Leo nos  lleva de vuelta a la Luna Nueva que tuvimos en ese signo el 5 y 6 de Agosto y por eso te verás tomando acción en planes que iniciaste en ese momento o algo que se planteó allí regresa con fuerza y ahora puedes decir que sí.

Con Marte en Leo tu entrada de dinero aumenta, pero también significa que en las próximas seis semanas habrán pagos grandes que hacer y tiene sentido, porque todo tu horóscopo indica que hay un cambio grande que afecta tu calidad de vida, cómo y con quién vives.

 

LEO

La semana empieza con Venus en Libra pasando por la tensión cardinal. Para ti, esto se sentirá como ganas crecientes de retarte, ponerte un challenge que saque lo mejor de ti o que cause un cambio. Puede que sientas que a pesar de que estás llamando la atención, aún no estás donde deseas o no la estás llamando por las razones correctas. Un ejemplo: una amiga Leo está siendo llamada para ser host de dos eventos y la está pasando muy bien, pero ella quiere tener atención haciendo lo que ama, que es actuar. Puede que de alguna manera lo sientas igual, como si quisieras dar más sustancia que te destaque por encima de los demás o diferente a lo común.

Busques el reto o no, este viene como una asignación laboral que te saca de la zona cómoda y demostrarás, incluso, talentos que no sabías que tenías. Para que todo esto funcione, lo principal es tener la mente abierta. Dirás que sí la tienes y últimamente esto es muy cierto con todo lo exótico y revolucionario, pero si te presentan algo tradicional, te cierras y esa es una actitud restrictiva también. En lo más ordinario se encuentra lo extraordinario así que no te cierres ante una oportunidad que se ve pequeña o como un paso atrás. ¿No echamos unos pasos atrás cuando agarramos impulso para correr? Y esta es una buena ilustración, ya que Marte, planeta de la acción, voluntad y sex appeal, entra en tu signo, cosa que no hacía desde hace dos años. ¿Qué quiere decir eso? Que vas a iniciar proyectos, relaciones y hábitos que moverás a tu gusto, dirigirás a tu discreción and you're gonna have fun.

La entrada de Marte a tu signo nos lleva de vuelta a la Luna Nueva que tuviste el 5 y 6 de Agosto, en la que te propusiste o te propusieron algo en lo que ahora tomarás acción, dirás que sí y toma vuelo. Marte a tus espaldas en Cáncer trajo muchas frustraciones, pero en tu signo es puro impulso y notarás la diferencia.

Marte va a quedarse en tu signo hasta el 15 de Octubre, aprovéchalo.

 

VIRGO

A partir de esta semana se va formando un Stellium en tu signo. No solo son el Sol y tu planeta Mercurio, sino también Ceres y, más adelante, Vesta y Apollo se unen para hacer de tu signo la zona game changer en el horóscopo de todo el mundo. Por supuesto que a nadie beneficia esto más que a ti. Imagina una fiesta en tu casa donde cada invitado está haciendo llamadas en tu nombre. Y hablando de eso: tu imagen, lo que quieres proyectar, cómo te ven y te ves a ti misma, está dando un giro de 180 grados.

Para empezar, cada uno de los planetas en tu signo se oponen a Neptuno, así que el cambio en tu imagen o nombre tiene que ver con socio o pareja. Puede que ya no te vean más como soltera o como persona individual, sino como un dúo de poder. También por estas oposiciones es el mes en que debes aprovechar para ver más claramente a esa persona que va de tu mano, aunque sea tu manager o contador. Sus acciones hablan de ti, del tipo de persona que aceptas cerca, de lo que atraes de acuerdo a lo que proyectas y por eso, si quieres saber cómo vas en TU evolución personal, mira a quién tienes en frente.

Más adelante en la semana, los planetas en tu signo aspectan a Saturno en Escorpio para conversar o firmar documentos que establecen sanos límites, y luego a Plutón en Capricornio para aceptar la parte del proceso que viene después de que se ha cuidado la forma, el fondo y todo lo profundo de un compromiso que transformará tus deseos, tu ambición, tus miedos, tu pasión y tu entrega.

A destacar y recalcar:

1. Es el momento de tu revolución solar: momento de estreno. Con Stellium en tu signo, es muy positivo. Pon de tu parte iniciando actividades y cambiando hábitos.

2. De las oposiciones a Neptuno: hay otra persona envuelta en estos cambios e iniciaciones y si no, este no será un año que termines sola.

3. De las alineaciones de planetas en tu signo con Saturno: para ti significa contratos, ofertas, promesas que te ayudan a hacer expansión de algo que es importante para ti. Propuestas amorosas para toda la vida y la adquisición de propiedades juntos o discutir cuentas conjuntas.

4. Después hay trinos con Plutón en Capricornio. Tu usual actitud servicial recibe un ego boost y te das cuenta de que es hora de liderar. Este puede ser el año en que abras tu propia compañía, seas presidenta, main face, gerente, editora. Para algunas Virgo, estos trinos a Plutón indican la transformación que viene con un embarazo o con la relación emocional que te abre de manera distinta.

5. Después hay sextil en Júpiter y al nodo norte del buen karma, todo en menos de una semana, y la manifestación de lo que inicias ahora llega a un punto clímax en Marzo del 2014, así que, querida, a crear, a buscar esas oportunidades y retos mientras el Sol está en los primeros grados de tu signo, que significa cosechas.

Además, estamos a una semana de tu única Luna Nueva al año, donde muchos proyectos arrancan para y por ti.

Sé que voluntad y fuerza no faltarán porque Marte se muda a Leo, signo que está a tus espaldas y enciende lo que anhelabas cerca del 5 de agosto, usando lo que fue la Luna Nueva en Leo.

Esto también nos indica que las próximas semanas estarás más selectiva, que estás totalmente en modo "eliminación es iluminación" y lo harás sin que te dé cosita. Estás invirtiéndote en lo que vale la pena a largo plazo y lo que beneficia a los hijos que ya tienes o los que planificas tener.

¡Felicidades!

LIBRA

Perder el balance y la razón para encontrar tu corazón:

Con tu planeta Venus en conversación con todos los duros en el cielo, el amor te transforma. Puede que sea tu nombre el que cambie, que cambie tu imagen o el tipo de persona que atraes, pero la manera como te relacionas ya no será la misma y de una chispa puede encenderse sin haberlo planificado, el más grande amor que te saca de la zona cómoda.

Hop to the top:

Desde que Júpiter entró en Cáncer, tu carrera, tu matrimonio u otro evento que cambia cómo los demás te ven ha tenido toda tu atención y la de los que te rodean. Esta semana, que tu regente Venus conversa con él, ya esto debe ser un hecho.

El mejor ciclo de oportunidades está terminando o apaciguándose por un buen rato, por eso, si aún no has visto resultados en áreas importantes de tu vida, esta semana tienes que ponerte las pilas. Una vez que Venus entre en Escorpio el 11 de Septiembre, será un periodo de transformación, transición y adaptación a estos cambios.

Menos mal que planetas en Virgo (a tus espaldas) están haciendo conexiones magistrales para empujarte a buscar lo que deseas y que Marte, planeta de la acción y voluntad, entra en Leo, que es tu sector social, así que vas a brillar querida… Oh sí. Pero no me canso de decirles: astrology won't work unless you do, y por eso todo depende de ti. Lo que tienes, te lo provees y lo que careces, tú misma lo limitas.

Otro tema que sale a la luz para conseguir resolución es un amor que ya debe pasar a otro nivel y esto va con las libranas que tienen un amor a medias, que aún no se abren a recibir como deberían. Llevar una doble vida o estar en suspensión debe llevarte a una decisión.

 

ESCORPIO

Tengo meses escribiendo del clímax en tu carrera y lo mejor es que no has visto nada. Marte entra en ese sector esta semana y enciende todo lo que el Sol, Venus, Mercurio, Ceres y Vesta hicieron allí. Para que tengas una idea, piensa en todo lo que has estado creando y trabajando desde Julio hasta ahora y prepara baterías mentales y emocionales para el boost que viene y la cantidad de asuntos que tendrás que atender like a royal queen.

Si eres de las Escorpio que no ha encontrado su propósito o que no tiene trabajo, te incito a que en las próximas seis semanas desempolves tu vestido negro y tu portafolio, salgas a la calle y busques el puente para entrevistarte con las personas que precisas.

Si fuera solamente la entrada de Marte a Leo me quedara quieta, ¡pero hay más! Se está firmando un Stellium en Virgo, que es tu zona social y grupal, así que trabajar con amigos o en equipo te hará adquirir confianza en ti misma, hará crecer tu marca personal y resaltará tu imagen. Claro que Virgo es el signo del discernimiento y reparación, así que antes de empezar con la ola del éxito, hay que recortar el personal o sacar a quien no está aportando. Al ver que los planetas en Virgo están aspectando a Saturno en tu signo y a Plutón, que es tu planeta regente, tú estarás calling the shots y quizá quedando como la mujer ruda, pero it is what it is.

Hablemos de Venus activando la Cruz Cardinal:

 

Estarás diseñando tu vida en una zona desconocida, pero en la parte de atrás de tu cabeza, donde están las memorias, hay ideas esperando que las recojas y las pongas en uso. Para algunas chicas Escorpio, esto se trata de un embarazo que tenían en hold y ahora se manifiesta. Para otras se trata de una mudanza, y para el resto, de un cambio laboral que ya estaba siendo buscado y necesitado. Lo importante es que veas detrás de lo aparente y te des cuenta de que lo nuevo no es un lugar real sino un lugar emocional al que estás siendo invitada físicamente. Internamente ya estabas accionando para vivir esto, lo sepas conscientemente o no.

SAGITARIO

A partir de esta semana y por las próximas cuatro, hay zonas de tu horóscopo estratégicamente energizadas para que logres una meta ambiciosa.

Tienes un Stellium formándose en Virgo, que es la zona más alta de tu carta, zona del éxito, reputación y cambio de estatus si así lo deseas.

Tenemos a esos planetas en Virgo desde tu zona del éxito aspectando a Saturno en Escorpio, así que recoges lo que cosechaste. Podríamos decir que en esta semana y la otra verás resultados de previos esfuerzos, tanto en tu imagen física como esencial y sobre todo profesional.

Tenemos a esos planetas en Virgo aspectando a Plutón en Capricornio, que está en tu zona del valor, indicando que tu autoestima sube porque te ves y te sientes satisfecha con esos resultados o porque empiezas a ganar más dinero.

Tenemos también a tu planeta Júpiter en Cáncer cuidando tus intereses, bienes, posesiones e invitándote a que te atrevas a usar tu fuerza de voluntad para cambiar lo que aún sabes que hace falta. Muchas sagitarianas estarán experimentando un cambio de fe y esto para ustedes es trágico porque su lema es "yo creo". Está bien tener nuevas creencias si quieres crear una nueva realidad.

También tenemos a Venus en Libra activando la cruz cardinal desde tu zona social, cosa que te conté AQUÍ y por eso, amiga, organízate bien porque estarás muy ocupada y solicitada.

Venus y sus aspectos pueden verte creando impacto en grupos sociales, clubes u organizaciones.

Hablemos también de las oposiciones de Neptuno en tu carta, que te cuestionan si lo que estás haciendo te da satisfacción a ti o es para el bien de ese grupo de personas. Visto de otra manera: ¿estás actuando para alimentar tu ego o desde tu capacidad de ser servicial? Responder esta pregunta honestamente es lo que te demostrará por qué estás donde estás y por qué vas como vas.  Si estás actuando desde el ego, pronto tendrás que liberar algo que pensaste que era tuyo para ir más ligera y concentrada con tu propósito de vida.

Let's be proactive:

Esta semana me gustaría orientar tu atención a decisiones financieras de bienes propios y compartidos, que delegues lo que puedas para no sobresaturarte y que aproveches la entrada de Marte a Leo para crear nuevas ideas y no hacer lo que vienes haciendo de la misma manera. Este momento es de reinvención y búsqueda de excitación. Marte en Leo estará ubicado en la zona de tu horóscopo que rige la publicidad, media, extranjero y legalidades. Si crees que llegó la hora de buscar otro agente, estás en lo correcto. Si crees que necesitas unas vacaciones también, lo mismo con demandas y revisión de contratos que pueden limitar tu libertad.

Honestamente, con Marte en Leo y planetas en Virgo, tu crecimiento personal y profesional no se había visto tan bello. Aprovéchalo.

 

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Con el Sol y Mercurio en Virgo, signo de tierra como tú, debes sentirte más centrada. Poco a poco se va formando un Stellium en esa área de tu carta que rige las oportunidades, relaciones públicas, media y viajes. Podrías usar este momento para buscar un trabajo que te dé más libertad y que te permita crecer, o haciendo expansión de tus servicios a un nivel más global.

 

Deberías aprovecharlo porque los últimos set backs se han debido principalmente a las tensiones de otros planetas contra Plutón en tu signo. Ahora que los planetas en Virgo leaspectan positivamente, puedes recuperarte a cualquier nivel, sobre todo en la confianza y valor propio, ya que Marte entrará en Leo y la separación de un socio/ pareja o tu partida de un lugar puede tenerte con  las ganas por lo bajito.

Marte en Leo está mucho más cómodo que como se manifestaba en Cáncer, que es tu zona del amor y por eso, su movida indica un cese a las discusiones y tu resolución de continuar con tu vida y ponerle más empeño a los planes te hará destacarte por tu talento.

En las próximas seis semanas debes resolver asuntos de seguro, pagos por comisión, separaciones o depósitos de inmuebles, por ejemplo. Lo bueno es que Marte, pasando por el mismo grado matemático donde fue la Luna Nueva en Leo el 6 de Agosto, trae una oportunidad de vuelta que puede cubrir ciertos gastos.

De manera general, Marte en Leo es el mejor to get things back on track, pero debes cuidar gastos energéticos y económicos innecesarios.

What you must know:

Astrology won't work unless you do.

En menos de siete días, los tres planetas personales están trabajando, haciendo conexiones, moviéndose para que todos veamos resultados. Si no pones de tu parte, sentirás como si la vida se te estuviese pasando sin que tú estés iniciando nada, como si las cosas te llegaran, como si personas ante ti reaccionaran y tú de verdad que no quisieras meterte con nadie.

Sin embargo, estás cambiando y "la vida" te está pidiendo que te hagas cargo de las tareas que hubieras preferido dejar para después.

Confiar en viejas estrategias ya no funciona, y por eso tampoco se puede seguir la opinión de viejas amistades sin cuestionarte.

You have to do your own work.

On your side: Venus puede estar detonando fireworks en las áreas más importantes de tu vida, pero desde la zona más alta de tu carta ella te recuerda que atraes lo que eres, no lo que serás. Para eso que deseas, tienes que alinearte en la misma energía. Leer esto  te enseñará cómo sintonizar con la alta vibración y atraer, porque debes convertirte en eso que quieres ver en tu realidad. Nada en esta vida es regalado, ni así lo quisieras, porque no hay nada más satisfactorio que la sensación de merecimiento.

 

ACUARIO

Con un Stellium formándose en Virgo y Venus en Libra trabajando las tensiones cardinales, esta es la semana en la que debes considerar publicitar tus servicios, viajar en búsqueda de un mejor trabajo, usar el discernimiento típico de la temporada para eliminar las actividades que evitan que te enfoques en las tareas más grandes para que tu marca o compañía crezca, y lo principal es eliminar ideas limitantes. ¿Cómo sabes cuáles son? Observa una queja que haces a diario y en vez de continuar quejándote, haz algo al respecto.

Planetas en Virgo estarán aspectando a Saturno en tu zona profesional, a Plutón en la zona de tu inconsciente y al nodo norte en la zona de la evolución personal. Si había un momento para hacer ese salto de la persona que eres a la que quieres ser, es este y tendrás compañía y apoyo ya que Marte, planeta de la acción, entra en Leo, tu signo opuesto, indicando que pareja o socio está listo para luchar contigo.

Sentirás la diferencia, ya que Marte en Cáncer estaba en tu zona de cuerpo y rutinas y seguramente te enfermaste o estabas en extremo ansiosa. Ahora que Marte entra en un signo de fuego así como es su naturaleza, será mucho más fácil afirmarte y lograr lo que deseas que requiera energía, esfuerzo y voluntad.

La otra manifestación de Marte en la zona de las parejas y socios es que toda tu atención vuelva a centrarse en ellos y en lo que están pasando. Usualmente, cuando Marte está en nuestro descendente, el otro tiene el control de los eventos, pero debido al Stellium en Virgo, esto no se ve como si quisiera controlar asuntos personales de posesión o celos, sino más bien parece que esa persona está en búsqueda de avance y expansión para ambos y estará trabajando más duro y organizado que antes. Algo que sí te gustará saber es que la combinación de planetas donde se encuentran en este momento, te ayudan a reconectar íntimamente con ese ser especial: el sexo será mejor y estarás más a abierta a demostrar lo que sientes.

Alert-->Si eres del tipo de acuariana que es celosa, estas pueden ser semanas difíciles, porque él/ella están muy ocupados y puede que no tengas la atención que requieres. Por eso, si ya lo sabes, una vez consciente no puedes ser indiferente y deberías aplicarte a trabajar en ti.

El amor bajo estas estrellas:

Con un Stellium formándose en Virgo, el signo que viene después de tu zona de socios y parejas, se está iniciando un mes para ser más intensa y profunda en tus compromisos. Por supuesto que no podrás prestar la debida atención o entregarte de lleno si continúas drenando tu energía en viejas actividades.

*Incluso las solteras pueden estar frente a un SoulMate, si tan solo dejaran de analizar la posibilidad una y otra vez y empezaran a sentir sin calcular.

Atenta: si tu pareja es Acuario, está buscando sentirse libre en todas las áreas. La presión que ha tenido por su trabajo y los detalles de quienes trabajan con él o ella le tienen totalmente frenado para problemas emocionales. Si en las últimas semanas te habló sobre cambios que necesita en su relación, espero que hayas prestado atención porque lo está manejando tal cual como está llevando a sus colegas o trabajadores y Marte en Leo puede hacerle muy reactivo porque no quiere repetirse. La solución es esa: no hacer que vuelva a decirte lo que necesita sino más bien solucionar lo que se pueda y hacer la vida más eficiente para ambos.

Inconscientemente, las personas Acuario están trabajando por una mejor calidad de vida no sin antes darse un poco de guerra mental, ya que son un signo de modalidad fija, así que deben llegar a términos con sus creencias antes de hacer un cambio radical. Motivado sin presión. Las alineaciones con Saturno y Plutón esta semana le acercan al ideal de trabajo al que aspira, pero para eso debe sentirse bien y con energías.

 

PISCIS

Esta es una semana en la que puedes lograr mucho y sin que nadie sepa cómo. Eso debe gustarte ya que a Piscis le gusta pasar desapercibida o guardarse sus técnicas y secretos.

Como ya sabes, los planetas están entrando en Virgo, que es tu signo opuesto, y desde allí se paran frente a tu planeta Neptuno, que está en tu signo, indicando que otros quieren saber cómo lo haces, pero nadie puede figurar la realidad, tu realidad.

Las oposiciones de los planetas en Virgo vs. Tu planeta Neptuno son para mostrarte mejor con quién estás trabajando o viviendo. Podrás darte cuenta de sus intenciones, motivaciones y dónde tú has fallado idealizando. Usualmente estas oposiciones son como estar en el séptimo cielo: tú sueñas, él/ella planifica y todo es hermoso. Pero con Venus dando tumbos y otros planetas respondiendo, todos estamos haciendo ajustes y a ti te toca ajustar las gafas color rosa. Entona un poco más con la realidad para que empieces a trabajar con lo que ya tienes a mano. No descartemos la fantasía y el amor, que sin duda están presentes. ¿Soltera? Se trata de un sueño ambicioso, pero igual debes poner los pies en el suelo y trabajar con la realidad.

Otra manifestación de estas oposiciones es la capacidad de hacer realidad un plan una vez que encuentras una solución práctica, y esto lo harás en relación a un tema que hace tiempo te tiene en cuestionamiento y envuelve tu imagen, tu marca y tu influencia. ¿Cómo hacerla crecer? Espera al miércoles de esta semana y tendrás una solución. Recordemos que Virgo en tu zona de socios y parejas también rige managers, contadores y rivales. Sería propicio evaluar cómo están respondiendo las personas que deberían cuidar tus intereses y hacer los cambios necesarios, ya que como hay tantas alineaciones, los hechos hablan y demostrarán si no están cumpliendo su parte del trabajo. Usualmente en asociaciones, la persona Piscis sueña y el otro concreta, pero al parecer hay que llamar su atención o cambiarlo all together.

Tranquila que cuentas con lo necesario para hacerlo. Planetas en Virgo estarán aspectando a Saturno en tu zona del extranjero y relaciones públicas. Dale a tu agente o socio una oportunidad para contactar a alguien de influencia que puede ayudarte en lo que quieres.

Luego, los planetas en Virgo aspectarán a Plutón en tu zona social, así que tú por tu lado empieza a moverte también para empujar tu propia causa. Esta semana podrías conseguir algo muy bueno, codearte con personas de influencia y hasta ganar un conflicto de reputación. Si quieres renunciar a tu trabajo actual, el final de esta semana es el momento y se extiende hasta el 2 de Septiembre.

Luego vienen los aspectos a Júpiter y al nodo norte del Dharma, que te ofrecen una nueva oportunidad creativa siempre y cuando abras la puerta y no te quedes en la comodidad.

No puedo dejar por fuera que Marte entra en Leo, tu zona de rutinas, trabajo diario y hábitos, así que hazte el favor de contratar un entrenador o al menos dedicarte a mejorar tu apariencia y sensación de bienestar. También puede manifestarse como la entrada de un hombre que te ayuda con el trabajo diario, así que puede ser que llegue a tu oficina. Este emplazamiento también se manifiesta dándote impulso para hacer las cosas por ti misma, con poca paciencia con aquellos que dicen que están trabajando pero no lo hacen.

Si trabajas para ti misma, este puede ser un periodo muy ocupado en el que debes proteger tu salud y tus horas de descanso. Una mudanza, un cliente intenso o cualquier actividad que requiera reparación tomará mucho de ti.

En el amor, que el Stellium en Virgo esté aspectando a varios planetas indica la posibilidad de conocer personas nuevas, pero no de concretar una nueva relación hasta bien entrado Septiembre. Tu vida social está tomando vuelo, así que debes aprovechar todas las oportunidades e invitaciones que te hagan.

Para las casadas o en relación seria sí es un momento espectacular para lograr mucho al lado de esta persona. Ambos están haciendo su parte del trabajo, cada uno por su cuenta, pero pensando en el bien común. La temporada de embarazos sigue on mientras Venus esté en Libra y más esta semana que aspecta a Júpiter en tu zona creativa.

Consejo: observa cómo el exceso de confianza no trabaja a tu favor. Mantén sanos límites con las personas que trabajas y hasta con quien compartes la vida. El respeto es esencial para que tus planes se lleven a cabo. La falta de límites y de respeto drena tu energía y tu valor personal. Esta no es la semana para reaccionar, nunca lo es, sino para observar y tomar decisiones que mejoren la producción y eficiencia. Si alguien te ha desilusionado, mira cómo contribuiste a la desilusión and move on.

SÍGUEME