Horóscopo de la semana del 26 de junio al 2 de julio

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

Tu planeta Marte está pasando por el signo Cáncer, algo que sucede una vez cada dos años, y es importante porque desde allí trabaja temas de hogar, familia, raíz etc. que es la base que sostiene todo lo demás. En ese mismo lugar, tocando esos mismos temas, acabamos de tener una luna nueva, así que este es el mejor momento para que si de tomar acción se trata, te enfoques en lo que es importante para ti: seguridad, sustento, dónde, cómo, con quién vivir y cuál es el plan que tienes para mantenerte. Debido a tensiones que tendremos esta semana, esas preguntas serán contestadas y sabrás si puedes contar con un trabajo, promoción o ayuda de alguien para lograrlo. Y debo ser muy honesta: un cambio en cuanto a los planes que tenías  es posible después de que te des cuenta de que el camino es cuesta arriba, o que aunque venga la promoción o la ayuda, no será tan abundante como esperabas. Esto no debe desanimarte, sino llevarte a plantearte mejor qué necesitas por encima de lo que quieres. En cuestiones del amor, esta semana entenderás que tener la razón o imponer tu punto de vista no es lo que te hace feliz ni lo que propicia un buen encuentro con el otro. Lo que quieres es ser feliz, sentirte plena y permitirte amar y ser amada. Una ola de emociones contenidas se hacen presentes y quizá quieras contactar a alguien que una vez significó hogar. Tal como mencioné en el horóscopo de la semana pasada, esto es viable siempre y cuando sepas que no eres la misma, y él/ella tampoco están manejándose igual. Es con esto, con las limitaciones en cuanto a tus temas de hogar, estabilidad y familia, más hacerte súper consciente de lo que quieres compartir con alguien lo que te demostrará lo mucho que has cambiado, cuáles son tus nuevas prioridades y lo que te encamina a manifestar una relación linda, diferente. ¿Casada? Asuntos de mudanza, compra-venta o negocio familiar toman toda tu atención. No los dejes para después, porque lo que ahora es sólo una bandera amarilla se convierte en una roja. Aparte de eso, es buen momento para buscar nuevas opciones.

 

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

TAURO

 El viernes pasado tuvimos la luna nueva en Cáncer, que cayó en tu zona de la comunicación. Como se dio con Mercurio (planeta de la comunicación) siendo parte de la configuración, empieza un ciclo lunar-emocional para hablar desde el corazón de cosas que son importantes para ti. Bueno..., continuando la misión de la luna nueva, Mercurio está muy ocupado esta semana por lo que no dudo que tengas reuniones pautadas, conversaciones pendientes y una agenda de actividades orientada a impresionar a alguien, convencerle de que trabaje contigo o que te ayude en plan ambicioso. Las primeras reuniones de Mercurio en la semana auguran reuniones positivas, pero al final de la misma, ya Mercurio junto a Marte (planeta de la acción) -y tú con muchas ganas- se enfrentan a Plutón (planeta del poder personal y transformación) que está en tu zona de largas distancias, organización de eventos, comunicación de grandes ideas. Alguien puede oponerse a lo que propones o hacerte entender que puede ser difícil, ya que el otro considera que estás siendo muy emocional e irracional, quizá porque se trata de un tema muy importante para ti. No es momento para censurarte, pero sí para que ante cada junta conozcas bien a tu interlocutor y hables en un lenguaje con el que pueda entenderte y con el que se sienta cómodo para negociar, ya que la inversión puede ser grande. En temas del amor, es momento de enfrentar inseguridades. Si guardas pensamientos dominantes y un poco obsesivos sobre qué está haciendo tu pareja en todo momento, o si no quieres que esté sol@ de viaje etc. guardan algo más allá--> tu falta de confianza en ti misma. Si esa persona no te es fiel o si de verdad no es de confiar, lo sabrás en las próximas dos semanas por su comportamiento irregular y porque le verás emocionalmente inestable. Si es una persona de confianza, te contará abiertamente -porque le eres especial- una situación que está tratando de cambiar y que está tomando mucha de su energía. Te hará sentir parte, no aparte.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

GÉMINIS

 Tu planeta Mercurio fue parte de la luna nueva en Cáncer la semana pasada y está semana sigue con el trabajo de la intención, con una agenda muy ocupada. Para que entiendas, voy por partes:

1.- La luna nueva fue en Cáncer, signo de la seguridad, tus necesidades básicas, lo que quieres proteger. Cáncer está en tu zona de valor, valoración personal, lo que valoras, dinero y autoestima.

2.- Mercurio estuvo presente en la luna nueva y este es tu planeta. Es muy importante para ti tener ahora reuniones y conversaciones sobre trabajo, puesto en tu empresa, salario, inversión, cuánto hace falta para lanzar la marca, abrir la tienda, elegir entre dos opciones de proyecto.

3.- Que Mercurio se una a Marte (planeta de la acción) toma toda tu energía y la concentra en estas tareas, lo que me parece genial porque así no te dispersas. Este asunto es súper importante, y será el tema del mes que va del 23 de junio al 23 de julio y es base para cualquier otro plan que tengas.

4.-Una vez que Mercurio y Marte se unen, se enfrentan a Plutón, que es una persona de poder que termina de decidir si vale la pena invertir contigo o no, darte un chance o no.

Mientras lo más típico es que todo esto represente gastos y pagos casi urgentes a bancos, entidades de préstamo o deudas atrasadas, para muchas se trata de que pongan limitación a lo que creen que pueden recibir y que necesitan en este momento, porque de alguna manera les hacen entender que perdieron tiempo.

Esta tendencia también está presente en el amor: ahora sí valoras a alguien o sí te parece que vale la pena invertir en una relación y la otra persona te hace sentir que es tarde. Te hace ver lo que hiciste mal y queda de ti continuar o desistir. De esto te cuento más en el horóscopo extendido.

Si estás feliz en pareja, asuntos de cuentas conjuntas y gastos inesperados deben manejarse inmediatamente y con mucha honestidad. Puedes sentir que tu pareja está tratando de controlar tus gastos, pero conversa para entender el porqué y sé honesta si de verdad necesitas ayuda porque no es tu fuerte. De resto, paciencia, y no inicies una discusión que sabes que puede salirse de proporción.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 ¡Feliz cumpleaños Cáncer! El viernes pasado fue tu luna nueva, el inicio de un importante ciclo y tu cumpleaños emocional. Como sabes, la celebración no es solamente ese día, sino que día a día después del evento, debes permanecer comprometida con tu intención para que de hecho celebres en grande en seis meses cuando venga tu luna llena. Ahora, yo no sé cuál fue tu intención, pero todo lo que tenga que ver con emprendimientos, nuevo estilo de vida, cambios, mudanzas y nueva dinámica de familia se ve muy favorecido. Y sé que esto suena muy lindo, pero debo ser honesta y comentar que el camino a manifestar esta intención puede ser cuesta arriba, porque una vez que empieces a dedicarle tiempo a este cambio, verás claramente qué es lo que necesitas y qué es lo que deseas, qué es posible y qué es una fantasía o expectativa lejana a la realidad. Claro, todo también depende de tu nivel de madurez, trabajo de consciencia y qué tan clara estás tú y han sido las conversaciones sobre este tema con alguien importante para ti que quieres que sea parte del plan. Si esas conversaciones sobre “¿cuándo nos mudamos juntos?, ¿quieres tener hijos?, ¿será este el momento?, ¿compramos casa nueva?, ¿vendemos esta?” o “¿me mudo sola?, ¿apuesto por mi independencia?” no se han dado, se darán esta semana y tu intención empieza a pasar por una especie de colador en el que sólo quedará la realidad, y eso es bueno, saber con qué puedes trabajar para ir de A a B. Pero aquí también debo ser honesta: ojalá las conversaciones se den y tanto tú como el otro expongan su punto de vista de manera pacífica para llegar a un entendimiento. Con Mercurio (comunicación) y Marte (acción) en tu signo en oposición a Plutón (poder personal) en tu signo opuesto que es Capricornio, esto puede convertirse en una batalla de voluntades, diferentes (en extremo) puntos de vista o discusiones fuertes por dinero o quién tiene los pantalones de la casa. Si hacía falta pasión en tu relación, pues estas discusiones apasionadas caen bien para saber dónde están parados, pero si no, o si ya el vínculo está disuelto, quedará muy claro el paso a tomar. La luna llena en Capricornio la próxima semana lo hará cada vez más grande y evidente. Si estás soltera, puede que no tengas un Juan con quien discutir, pero esta dinámica puede darse con socio o persona con la que contabas para un proyecto, incluso con ex esposo de quien estás esperando algo que te es importante. Ten paciencia esta semana y más bien agradece que estarás viendo las cosas como son y que estarás trabajando con lo real.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

leo

LEO

 Si alguna vez me has escuchado usar la expresión “Tsunami emocional” y no entiendes de qué se trata, esta semana lo sabrás.

Tenemos una situación: en las ruedas zodiacales hay tres casas de agua, que son las casas emocionales. Para ti en esas casas/zonas, hay signos de agua y dos de ellos están muy activos al momento.

1- La zona Cáncer que es tu casa 12 de finales, de lo inconsciente, de lo que estás viviendo tras bastidores. Allí tuvimos una luna nueva el viernes pasado y ahora tenemos un stellium, una acumulación de planetas indicando que está pasando mucho tras bastidores, que tienes muchas emociones reprimidas burbujeando a superficie o que te darás cuenta de algo que pasó hace tiempo y que no habías podido entender, ahora sí, pero con eso viene una ola de emociones.

2.-La zona Piscis que es tu casa 8 de intimidad, vulnerabilidad y entrega. Allí Neptuno empezó a retrogradar la semana ante pasada y esta lo hace Quirón. El cambio de dirección de estos planetas “mueve las mareas”, por eso, hay emociones muy intensas, que aunque preferirías dejar para otro momento no puedes, porque además se unen y fortalecen con necesidades que ahora reconoces y que se siente como parte de tu evolución e impulsos biológicos, como cuando una se da cuenta de que quiere ser mamá, -que puede o no ser tu caso-, pero te darás cuenta de que tienes una necesidadad de sentirte mujer y que en muchas cosas, tú misma no te estabas ayudando con esto.

Puede ser angustiante. Puede ser liberador. Depende de ti, de cómo manejes esto y tu estado de consciencia. Lo que quiero aportar, es que si esto es lo que sientes no lo tomes como capricho o deseo, es una necesidad y Plutón entrando en el mix de alineaciones lo hará algo sumamente impotante en lo que estarás trabajando con la cuadratura cardinal.

Esto tenderá a cambiar como te relacionas con otros, y también la cantidad de energía y tiempo que inviertes en ti y en los demás. En este momento tú eres tu prioridad.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

virgo

VIRGO

 La semana pasada tuvimos la luna nueva en Cáncer en tu zona de amigos, ambiente circundante, trabajo en equipo. Ese evento inició un ciclo emocional de seis meses (en principio), en los que trabajarás una intención que tengas en torno a estos temas para verla manifestada al final de este año. Digamos que estás reinventándote profesionalmente (gracias a la luna nueva en Géminis del mes pasado) y que ahora estás identificando cuál sería tu cliente ideal, o que quieres tener reuniones con clientes para hacer cambios al contrato, términos o pagos. Otra manifestación es que te vas a casar y estás evaluando quiénes estarán invitados. Bueno... la meta de tu intención ya empezará a presentar limitaciones porque...

1.- Los planetas en Cáncer que es esa zona de clientes o amigos, está recibiendo una fuerte oposición de Plutón en la zona de creatividad, expresión. Para definir tu cliente ideal, tienes que poner más de ti afuera y experimentar. Para cobrar más a tus clientes actuales, hay cosas por entregar, por lo que te recomiendo que no uses este momento, sino que te adelantes a las alineaciones y antes de hablar sobre eso entregues lo pendiente o vengas con nuevas ideas que les convenzan.

2.- Neptuno está retrogradando en Piscis, ahora empieza Quirón también. Piscis es la zona de socios y pareja. Sea con tu socio, por el asunto de los clientes y el trabajo en equipo, o con tu pareja por la preparación del evento, debes saber que habrá cambios. Lo que habían dicho que querían ahora cambia por ganas propias o por una circunstancia que les es impuesta a ellos pero que te afecta a ti y querrás manejar eso antes de proponer algo más para el proyecto o la boda.

Si bien este es un buen momento para que aprendas los detalles y el trabajo que conlleva ese plan/intención que tienes y dedicarte a ello, es también un periodo para tener mucha paciencia e ir con guantes de seda porque las personas están bajo mucha presión, así que piensa bien antes de actuar o reaccionar.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

 

 

libra

LIBRA

La semana pasada tuvimos la luna nueva en Cáncer que cayó en tu zona de metas a largo plazo, vida profesional y estatus civil. Este es el inicio de un ciclo emocional de seis meses para trabajar en una intención que tengas con relación a esos temas. Como al momento de la luna nueva Mercurio (planeta de la comunicación) estuvo presente, y esta semana tiene la agenda ocupada, empiezan las ideas, conversaciones y negociaciones para lograr ese cambio de imagen pública, lanzar proyecto o hablar del futuro muy en serio con alguien especial. Será la luna llena en Capricornio el 8/9 de julio (pon cinco días antes y después) lo que cristalice una propuesta formal de trabajo o de relación, pero no será sorpresa, porque desde ya están las señales y sabes qué es lo que tienes en mente. Eso sí, aunque todo esto suena maravilloso, sabes que la cuadratura cardinal está por empezar, pero se basa más en cuánto cuestan los cambios después de dar el primer paso. Tu vida estará cambiando y se hará real y evidente en agosto con los eclipses, pero desde ahora estarás enfocada en la mudanza, la entrega del material a promocionar, cómo te sientes en medio de esto, qué tan cómoda estás con el cambio de imagen pública, estatus o de trabajo. Recuerda que si esto está en moción es porque así lo querías, y porque bien adentro sabes qué es lo que conviene para ti. Si ya estás en una relación, su lazo pasará por pruebas este mes por cuestiones de trabajo o renovación. Lo más importante es mantenerse unidos gracias a la comunicación y tratar de compartir momentos de calidad juntos.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

 

Escorpio

ESCORPIO

La semana pasada te hablaba sobre el ingreso de planetas al signo Cáncer que es tu zona del extranjero, las distancias, tus creencias, la expansión de tu perspectiva. Te comentaba que se iniciaba un mes de viajes, de reuniones con personas que están en otro país o que te visitan. También que ibas a sentir mucho interés por relacionarte con personas que admiras y hasta de invertir en otros lugares diferentes a donde vives, guardando la esperanza de que sea con una de esas personas especiales (inversiones personales o profesionales). Esta semana, que seguimos con mucha energía en el signo Cáncer, se dan conversaciones y negociaciones sobre lo expuesto arriba. Reuniones, negociaciones, evaluación de propuestas etc. deben ser escuchadas, pero como Plutón (tu planeta) se mete en todo esto, tendrás la última palabra. Por ejemplo: un inversionista de otro país viene a decirte que quiere invertir en tu negocio. Queda de tu parte demostrar lo buena que puede ser la inversión, pero con Plutón de tu lado, nadie mejor que tú sabe operar la empresa, así que el otro debe aceptar eso. Otro ejemplo es que abras tu círculo de amigos y viajes o conozcas personas de otras culturas, entre ellas alguien que te gusta pero que no te engancha a un nivel más intenso. Te molesta, porque pensaste que si era alguien diferente, te movería mucho más. Todo esto te hará entender dos cosas: cada quien tiene su punto de vista, tu trabajo es estar segura del tuyo y no por tener razón, sino con buenos fundamentos. Aprende a exponer lo que pones sobre la mesa y comunícalo con seguridad. Lo otro es que los patrones viajan con nosotros a donde vayamos. Nuevo escenario y nuevas caras pueden ser una fachada para la misma obra de teatro si tú sigues actuando en evasión a un trabajo emocional importante. Si eres de las Escorpio que se sintieron rechazadas o ignoradas por alguien que les interesaba en marzo o mayo, en este momento seguro quieres abrirte a un nuevo mundo, olvidar lo que pasó. Pero nada te sanará más que una conversación, o entender que sucedió para descubrir que no fue un rechazo o abandono como tal pero que fue un estímulo que tocó una herida muy vieja que ya es hora de sanar. Agradece que haya salido a la luz y enfócate en eso, para que te acerques con rapidez a alguien con quien puedes tener una relación de verdad.

Para más información consulta el horóscopo extendido de la semana.

sagitario

SAGITARIO

 

 Para una sagitariana activa y “siempre positiva” no es cómodo tener un stellium de planetas transitando por el signo Cáncer, ya que es la zona de la vulnerabilidad, la intimidad, las emociones intensas.

Quizá muchos no lo saben, pero la sagitariana tiende a esconder estados emocionales turbios detrás de la fachada de comediante y forever happy que en momentos como estos, no vale la pena mantener, ya que es justo la fachada - identificación que hace que evite trabajar con asuntos importantes que va metiendo bajo la alfombra-, pero con ese stellium en Cáncer y Quirón arrancando retrógrado en Piscis, está difícil mantener las aguas controladas.

¿Eso quiere decir que es una mala semana? ¡No!

Primero que nada, no puedo considerar una sola semana. Esto que te cuento es el mood del ciclo lunar que acaba de empezar y termina el 23 de julio. Es el mes Cáncer y de la cuadratura cardinal en el que harás practica de las lecciones que aprendiste con Venus retro.

Temas como...

Qué tipo de relación quieres.
Qué tipo de personas te atraen y por qué.
Relaciones que tienen muchos años y aún te mueven profundamente aunque esa persona no está.
Perdón a personas de tu familia.
Entender patrones familiares.
La seguridad de tu familia.
Planificación económica que te sustente a ti y a tu familia.
Abrir tu corazón.
Abrirte a nuevos amores.
Soltar el pasado.
... vas a trabajarlos este mes y aquí apenas empezamos.

Como te iba diciendo, hay mucho movimiento en Cáncer y en Piscis, moviendo emociones intensas que no habías querido tocar, pero están sensibles porque en marzo y abril se asomaron. Con Plutón metiéndose en todo esto, puede que alguien del pasado o una deuda pendiente se haga presente y estará interesante observar cómo te haces responsable de esto desde ahora hasta la luna llena en Capricornio. Otro tema importante serán tus finanzas, las cuentas conjuntas y también lo que crees que alguien te debe después de momentos emocionales en los que te sentiste abandonada, y puede que todo venga de una situación de cuando eras niña. El mes Cáncer es para resolver estas cosas y así no seguir en la posición de víctima cuando eres una mujer hecha y derecha que tiene la voluntad de entenderse, aprender y sanar.

No dejes este trabajo para después, para que no te veas repitiendo situaciones intensas en relaciones o sabotees la relación que tienes ahora.

Para más información busca tu horóscopo extendido

 

capricornio

CAPRICORNIO

 La semana pasada te comentaba que se inicia el mes Cáncer, que es tu signo opuesto y que toda la atención estará en asuntos de pareja o con socio. Bueno, ahora que pasó la luna nueva, se inicia un ciclo emocional en el que puedes “renovar votos” de amor, confianza y lealtad con esa persona, o si estás soltera, conocer a alguien especial en los próximos seis meses (no es que le conoces en diciembre, sino que a final del año ya te verías en una relación), pero hay trabajo que hacer. Las alineaciones presentes al momento de la luna nueva nos dicen del trabajo que toca hacer para manifestar. Si bien las alineaciones al momento del evento fueron muy positivas, esta semana tenemos alineaciones difíciles que se dan por la unión entre Mercurio (comunicación) y Marte (acción) en oposición a Plutón (poder personal) en tu signo. Una de las lecciones más importantes a aprender para manifestar una relación se trata de asumir la postura femenina, no imponerte a todo lo que diga el otro, castrándole o haciéndole sentir que no tiene lugar. Otra buena lección es observar qué significa una posición masculina fuerte para ti. Si eres mujer que ama hombres, la pregunta más simple es: ¿qué significa un hombre fuerte para ti? Puede que desde que Plutón está en tu signo veas a los hombres sensibles como débiles, y estas oposiciones te harán ver más allá de la fachada, entendiendo que hay gran fortaleza en msotrarse tal y como son. También, si atraes hombres que están muy en contacto con su lado femenino, es porque estás vibrando mucha energía masculina y quizá quieras balancearte si quieres atraer a alguien diferente. Déjate cortejar y más importante, no se trata de salir a cazar sino conocer y escoger. Este será un mes muy dinámico en tema de relaciones (de todo tipo) y de una vez te comento que una pequeña discusión puede volverse una bola de nieve, porque todos estamos más sensibles de lo normal, así que tómalo en cuenta.

Para saber más, busca el horóscopo extendido.

 

 

acuario

ACUARIO

 ¿Recuerdas a inicios de año cuando te decía que como los eclipses iban a empezar en serio en tu signo y en Leo venían muchos cambios en cuestión de pareja o socios? ¿Recuerdas cuando Venus empezó a retrogradar que te mencioné que esto reventaba más adelante con cambio de vivienda, ganas de mudarte, de crear otro tipo de estabilidad y relaciones (y OBVIO elegir relaciones estables)? Bueno..., después de eso vino mayo con muchos planetas pasando por Tauro que es tu zona de hogar, estabilidad y familia. No sólo trabajé contigo la aceptación de deseos de estabilidad y de evaluar cuál es el mejor ambiente para desarrollar tus talentos y aptitudes, sino que también trabajamos eso de que “te quedas plantada” en un solo lugar cuando la expansión te está halando. Y así llegamos acá, cuando empieza la cuadratura cardinal con la luna nueva en Cáncer que ocurre en tu zona de estilo de vida, así que el cambio arranca ahora. Sé bien que no todas las mujeres Acuario están pensando en mudarse, pero sí veo que todas estarán haciendo cambios radicales este mes sobre su estilo de vida, y tiene que ver con el entendimiento de que alguien sí quiere ser parte de sus vidas o claramente que no. No quiero que lo tomes como que tú defines tu futuro cuando el otro se decide, esto es una decisión que se toma entre los dos, sea con tu presente, pasada o potencial pareja, roommate, socio, mamá si vive contigo etc. pero una conversación se da que te muda de lugar emocinal, cambia tu perspectiva de la situación y a partir de allí empiezas a crear planes a solas y a tu manera o con él /ella. No tomes esta conversación con un mood neptuniano diciendo que la estás interpretando a tu conveniencia. Estamos en un clima en el que lo que se dice es cierto, la persona está donde quiere estar y si quiere estar no hay limbos ni dudas. No te castigues más. Si estás feliz en tu relación, se plantean desde mudanzas hasta remodelaciones, conocer a los padres, unión entre las familias y planes para mejorar las finanzas. Si trabajas con manager o agente, ten paciencia porque tendrás que hacer todo “a mano”, presentándote por lo que pensaste que estaba ya listo y varias cosas se pueden atrasar. Esto también te ayudará a definir si quieres seguir o cambiar y estás en tu libertad.

Para saber más, busca el horóscopo extendido.

 

 

 

 

piscis

PISCIS

 

 El tema de la valoración propia, autoestima y sustento económico ha sido importante para ti este año con el eclipse que tuvimos en tu signo, y con Venus retrogradando de tu zona del valor de vuelta a la zona de tu identidad. Y aunque hay muchas lecciones por tomar, ya puedes aplicar las que aprendiste en los últimos seis meses ahora que el Sol y varios planetas transitan por el signo Cáncer que es tu zona de la creatividad y expresión. Te lo digo en términos coloquiales: lo que va de año has tenido tránsitos duros que afectaron tus finanzas y tu autoestima. Ahora que hay energía en tu zona creativa, tienes la energía en su punto para trabajar en algo que te gusta y ganar un poco más, ponerte creativa y reinventar un proyecto o intentar algunas cosas a ver cuál es tu llamado, tu propósito, para que te sientas más cerca de decir adiós a una empresa o trabajo que no te gusta. De hecho, esta semana que los planetas en Cáncer (tu zona creativa) se oponen a Plutón en Capricornio (planeta del poder personal, la sombra y la intensidad en tu zona de trabajo en equipo, clientes y ambiente circundante) puede que se caiga la última gota en el vaso de tu paciencia por estar en un ambiente en el que no eres bien considerada o donde no estás cómoda con quien trabajas. Puede que te sientas molesta con la situación, pero es una bendición disfrazada para que luego vayas a hacer exactamente lo que querías, y no tenías la fuerza de voluntad para reinventarte por tu cuenta. En cuestiones del amor, la zona Cáncer que es donde hay mucha energía ahora no sólo es tu zona creativa sino también la zona del romance, así que este ciclo lunar es MUY bueno para las piscianas solteras que quieren conocer a alguien nuevo, aunque parece que alguien del pasado intenta volver a entrar pero ya sabes que con él/ella te pones birder disorder en obsesión, y a este punto sabes si vale la pena por una pequeña gloria. Ojalá evites la tentación y te vayas por nuevas personas.

Para saber más, busca el horóscopo extendido.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME