Horóscopo de la semana del 20 al 26 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

¡Feliz cumpleaños! El Sol ha entrado en tu signo, este sería el mejor momento para pensar en un cambio de imagen real o virtual, para anunciar algo importante o tomar decisiones que envuelven tu nombre, tu marca o tu firma; pero como Venus está retrógrada en tu signo, aún no lo recomiendo. Y te soy honesta: Venus retrograda hasta el 15 de abril, así que la mayoría de las arianas cumplen con esta “situación” en su revolución solar, y sí... No es buen momento para cambios importantes (sobre todo si son de belleza o imagen), pero no te preocupes, que en abril y mayo hay fechas favorables para esto, y el tiempo de espera te enseñará que puedes lograr mejores resultados cuando estudias una situación con paciencia. Y hablando de paciencia... esta semana tenemos que tener una buena dosis de ella. Mercurio (comunicación) también está en tu signo y muy acelerado. Al final de la semana entra en la cuadratura en T que forman Plutón (transformación), Júpiter (expansión) y Urano (liberación). Debes entender que estos planetas ya tienen una tensión entre sí, y que Mercurio entra rápidamente a ser parte de ella por un periodo de cinco días, pero igual, por la naturaleza y energía de los planetas “grandes” lo que haga Mercurio allí crea grandes consecuencias. Mi recomendación es que aunque estás llena de energía y muy acelerada, pienses bien antes de imponer una idea a otros, que no te saltes asuntos de protocolo, legalidad o autoridad, que estudies la posibilidad de que en una negociación haya ganacia de ambas partes, y que si te quieres salir de un contrato preguntes, converses y te asesores muy bien para hacerlo después del 30 de marzo. Lo más importante esta semana y la que viene, sucede en temas del amor porque viene el Venus Star Point. Una vez cada ocho años Venus (deseo) y el Sol se unen en tu signo, iniciando un ciclo en temas de amor, relaciones y armonía. En vía a este evento, coversaciones importantes han de tenerse. Te cuento más en el horóscopo extendido y te espero en la clase en línea  que daré este jueves sobre esos temas.

 

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

TAURO

 

Con el ingreso del Sol a Aries donde le esperan Mercurio (comunicación), Urano (liberación) y tu planeta Venus que continúa retrógrada (preguntándote qué deseas), no sólo empieza un mes bastante interesante en cuanto a quemar puentes con el pasado, sino que también vas creando espacio para algo que parece empezar sin haberlo planificado y te calienta cada vez más. Sea un proyecto o una relación, tómate las cosas con calma. Al menos hasta el 21 de abril puedes darte el chance de ver cómo se desarrolla la cosa, y ojalá tomes ese consejo, porque con la lección de Saturno en el 2016 sobre a quién darle confianza y a quién no, observar, probar y dejar que la otra persona muestre su naturaleza, te hará sentir que vas lento pero seguro. El ingreso del Sol a Aries también indica que estamos a un mes de tu cumpleaños, y que es periodo de limpieza para ti. Por otras alineaciones y eventos astrológicos, parece que de septiembre hasta acá algo importante llegó a su fin, pero no fue de manera abrupta. Si lo analizas, ya deberías estar sin residuos de esa situación, sin embargo has encontrado que había emociones escondidas que se han movido dentro de ti. Y es esa vibración lo que atrae personas y situaciones, una en especial que te ayuda no sólo a hacer la transición, sino que te despierta y te recuerda lo sensual que puedes ser, que la vida puede ser. Y lo que opinen los demás está de más.
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

GÉMINIS

 

Tu planeta Mercurio está a toda velocidad esta semana y va directo a una situación interesante. Te explico: desde octubre de 2016 Júpiter (expansión) en tu zona de romance, Plutón (transformación) en la zona de entrega/confianza y Urano (liberación) en tu zona social, crearon un patrón, llamémosle una discusión. Esto dura hasta casi octubre de este año, pero hay momentos como este (todo el mes de marzo ha estado heavy) en los que el trabajo de su discusión se hace más pesado para nosotros, y cuando viene un planeta personal como Mercurio a meterse en el medio, pues aún más porque nos hacemos MUY conscientes de qué significa esta tensión para nosotros. En tu caso, la cuadratura en T de los planetas grandes se trata de que te saques del sistema todo patrón, hábito, (mala) conducta que sabotea relaciones personales, de creatividad y hasta profesionales para ti. Inseguridades, quedarte con quien no es por miedo, sabotear una buena relación por temor al compromiso, ver lo que está mal en el otro y no entender que se engancharon porque son espejo y que tú también tienes cosas que trabajar, son sólo algunas de las manifestaciones de este clima astrológico. Entra Mercurio esta semana y una conversación, información o que tú finalmente saques todo lo que tienes acumulado adentro, hará que no quede otra que hacer lo que sabes que te debes, lo que sabes que te hará bien, lo que te sacaría de un estancamiento interno. Los amigos juegan un papel muy importante en todo esto, sea para apoyarte, como hasta para decirte lo que no quieres escuchar pero que te ayudará a reflexionar. Pero easy. Al final de la semana viene el Venus Star Point, que aunque no es una promesa de milagros, sí es ese bálsamo para el alma que te aclara en cuanto a lo que deseas y cómo ir por ello. Hay más amor a tu alrededor de lo que crees, más apoyo del que aceptas tomar y más receptividad y entendimiento de lo que te atreves a creer, pero tienes que que abrirte y extenderte.Y hey! Esto va con un proyecto cercano a tu corazón también: hay más apoyo del que crees, pero tienes que atreverte a preguntar, invitar y exponerte.

 

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

cancer

CÁNCER

 

 

No sé si ya estás haciendo un cambio profesional importante, y si no, pronto estará sucediendo. El Sol ha ingresado a Aries que es tu zona de altas metas, profesión y vista pública, y sí, aunque todos los años hace esto, esta vez él entra y se encuentra con Venus retrogradando allí mismo, cosa que sucede una vez cada ocho años, por eso, veo que la chica Cáncer se está replanteando a dónde quiere ir, a dónde quiere llegar, cómo reinventarse profesionalmente o si llegó la hora de emprender. Esto no es cuestión de una semana, de hecho, la entrada del Sol y los apuros de Mercurio sólo empiezan a iluminar la situación para que estés más consciente de lo que estás queriendo, y también para que te pongas en contacto con personas que podrían ayudarte a hacer el cambio, pero debo decir que entre esas conversaciones de ayuda, para comunicar tus planes o para pedir opinión a personas cercanas, habrá algunos que tratarán de que te quedes igual, al estilo “mejor pájaro en mano que cien volando”. Yo no estoy aquí para ponerme en tu esquina o en la del otro, sólo traduzco lo que veo y sé que esta chispa de trabajar en otra cosa no es algo de ayer, ya que Urano (revolución) tiene mucho tiempo en esa zona. Faltaba una retrogradación de Venus para que cacharas el descontento que tienes de estar igual o reconocer que estás a tiempo para vivir algo nuevo..., y eso se extiende a las relaciones que tienen mucho tiempo y necesitan un re encendido de la llama o un espacio para pensar qué quiere cada uno y si siguen mirando en la misma dirección. Y hablando de eso: una de las tensiones de Mercurio esta semana es con Plutón en tu zona de pareja (parejas serias), no es el mejor momento para dar un ultimatum o tomarte en serio el que te dan. Escucha su punto de vista, y si quieres mediar o llegar a un punto medio, deja la conversación hasta la semana que viene que se calmen un poco los ánimos.

 

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

leo

LEO

 

El Sol entra en Aries y puedes estar llena de energía y con ganas de hacer mil cosas que tenías acumuladas. Dentro de ti te sientes como el Sol de América, pero por fuera, te vemos como alguien que tiene tanta energía que puede llevarnos por delante, y no sólo físicamente, sino también verbalmente debido a que Mercurio (comunicación) está entrando en una cuadratura de tres puntas creada por Plutón (transformación/dinámicas de poder), Júpiter (exageración) y Urano (liberación) y por eso, aunque quieres acercarte a un grupo, darte a conocer (o a tu proyecto) debes cuidar de no pisar a las personas incorrectas porque puede tener grandes consecuencias a nivel profesional y de imagen. Y no, no estoy diciendo que no hagas nada y que no opines, sino que escuches a los otros, seas receptiva, te manejes con entusiasmo pero con gracia, que respetes la línea de protocolo en una situación y te informes bien de cuáles son los plazos en un trámite que estás haciendo. En el amor, si tienes una relación a distancia o está distanciada, entenderás que se trata de diferentes deseos, ganas y niveles de consciencia al momento. Puedes plantear la conversación (aunque me gusta mucho más la semana que viene) pero no será hasta el final de abril que sepas con certeza si hay camino hacia adelante juntos o no.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

virgo

VIRGO

 

Esta semana cumpliremos el mes del eclipse de Sol en Piscis y coincide con el Venus Star Point. Eso quiere decir que esta semana y la que viene te harás consciente de qué quieres en una relación, el potencial de la que tienes, o incluso que una relación existente se acelere. Ahora... No pienses únicamente en tu novi@ o espos@. En este momento eres un magneto de personas que están sacándote de la zona cómoda, y si fluyes con el proceso aprenderás que tienes más fuerza de lo que crees, que estabas buscando una excusa para atreverte pero ahora que te reconoces, estás por apostar e iniciar algo que bien puede ser la nueva etapa de la relación o un negocio lucrativo. Me encantaría decirte que todo eso pasa esta semana, pero de hecho es la energía de las próximas cuatro semanas. Esta semana se dan las conversaciones, y algunas de ellas con tensiones para que notes en cuáles áreas debes mejorar, en cuáles te puedes aplicar. Una limpieza en tu ambiente de trabajo es posible y el reconocimiento de que debes ir más al punto y dejar claro lo que quieres también. La metáfora de todo esto es desnudarte, y que quien se quiera envolver contigo sepa exactamente a quién tiene en frente y así, que los otros se desnuden también.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

libra

LIBRA

 

¡Querida! El Sol entra en Aries que es tu zona de socios y pareja. Como todos los años, este sería el mes para trabajar todo lo que tiene que ver con relaciones y asociaciones. En esta oportunidad este periodo se hace más interesante porque tu planeta Venus está retrógrada allí mismo y Mercurio (que también está en Aries) entra en la cuadratura en T que incluye a Júpiter en tu signo. Eso quiere decir que la temporada de relaciones empieza con todo, muy acelerada, así que si conoces a alguien, si estás en relación con alguien, o si de hecho estás comprometida con alguien, verás que la dinámica de la relación toma mucho de tu atención y que querrás hacer cambios. Lo que tú dices, lo que él o ella responden será muy honesto, y así es más fácil saber dónde están parados. Esto aplica a socios y personas que trabajan contigo hombro a hombro. Si tu relación se ha ido desgastando, esta semana pueden decirse cosas que tenían guardadas hace mucho, y eso de hecho puede llevarlos a proponerse rescatar la relación después del Venus Star Point.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Estoy muy emocionada por ti. El ingreso del Sol a Aries y Mercurio muy activo en ese mismo signo que es tu zona de estilo de vida, te pone ya a trabajar y vivir los cambios de los que tengo rato hablándote. Y sé que muchas de Uds ya están montadas en ellos, con un pie en otro país, nuevo horario o trabajo y hasta embarazadas, pero lo que me gusta de esta temporada es lo rápido que se desarrollan los “hechos”, y la gran diferencia y distancia que vas a sentir entre el lugar/hogar que estás creando Vs lo que tenías antes. Pero... como sabes, Venus también está retrógrada allí, y en las próximas tres semanas (de hecho) te ayuda a tomarte con calma el cambio, a saber qué te llevas a la nueva etapa. Una mujer vale su peso en oro con la ayuda que puede brindarte. La otra manifestación del clima astrológico del momento es fiebre... Mucha calentura interna que será bien utilizada si la semana que viene inicias un nuevo plan de ejercicios y alimentación. Aprovecha ya que vamos hacia la única luna nueva que te favorece MUCHO en esos temas. En el amor (y en sociedades) parece que hay temas que aclarar con el otro debido a estos cambios que quieres hacer. El otro puede nos estar en la misma página, pero va a alinearse pronto, debes dejar que él/ella lo hagan por iniciativa propia. ¿Soltera? la semana que viene tiene aspectos lindos en cuestión de romance. Esta se trata de amor puro y duro que te demuestras cuidando de ti.

 

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

El Sol entró en Aries empezando una nueva temporada y, con ella, un brote de energía creativa para ti. Puede que el último mes haya sido difícil con tantos planetas y el eclipse en Piscis, pero ahora que el Sol entró en un signo de fuego como tú, te vas a sentir mejor... y puede que mucho mejor, pero acá es cuando debo ponerme saturnina y decirte:

Sí, sin duda te vas a sentir mejor, pero quieres sentirte realmente bien, no fingir que estás bien y exagerar en salidas o gastos para llenar vacíos. Esto no te lo digo por el Sol, sino porque ahí en Aries también está Venus retro y tú estás tratando de identificar qué amas, qué hace latir tu corazón y Mercurio que está ayudando a Venus en esa tarea, está muy acelerado esta semana. Siéntete, enfoca tu atención en lo que te hace sentir expansión en tu pecho, pero no apures el proceso que empezaste el mes pasado que tiene que ver con sanación de patrones familiares, de infancia y de amor, porque tú sabes que quieres más estabilidad emocional, manejar las cosas de manera responsable y adulta, tener mejores relaciones.

Por eso, esta semana trata de pausarte un poco, también porque vas a sentirte como una maquina de ideas y no todo el mundo te podrá seguir el ritmo.

Lo mejor de la semana: se activan los romances, invitaciones, salidas... El amor. Tampoco te apures en saber qué hay ahí con él o ella, con el nuevo o con el ex, porque aún faltan unas cuantas semanas para tener total claridad. Por ahora enfócate en estar bien y sanar.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

Con el Sol saliendo de Piscis e ingresando en Aries no sólo empieza una nueva temporada, sino un mejor entendimiento dentro de ti misma. Esto será base para mejorar las relaciones y comunicación con personas muy cercanas a ti, que en abril tendrán muchas preguntas sobre cambios que estás haciendo en cuanto a tu estabilidad, dónde, cómo, con quién quieres vivir, o en la toma de una decisión importante con pareja o roommate.

Y bueno... Ya que dije eso, voy con la piedra en el camino. Mientras tú estás cada vez más clara, Mercurio en sus tensiones indica que otros no están tan claros o de acuerdo con cambios que estarás haciendo, de hecho, algunas personas te harán sentir que estás traicionando un acuerdo; lo que no saben es que hace tiempo estás pensando en esto y ya estás loquita por cambios.

Estas influencias también traen un cambio radical para las chicas Capricornio que quieren cambiar de trabajo, y deciden emprender por su cuenta o trabajar desde casa. Esto puede ser un tema que está “in the works”, pero que en abril tomará fuerza y tu ganarás el apoyo que esta semana no sentirás.

Entiende, tomará tiempo que te sigan el paso los que apuestan por mantener todo siempre igual.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

acuario

ACUARIO

Esta temporada se caracteriza por viajes reales, mentales o emocionales. Parece que te paras el mismo lunes con la energía del equinoccio cansada de conformarte, de estar estancada por voluntad propia en un limbo sin sentido. Llegó la hora de moverte y ser tú misma la que ayuda a Venus retro a identificar qué desea. ¿Qué deseas tú? Imagino que en tu mente hay muchas ideas que despiertan ganas de amor, buenas relaciones, satisfacción, conocer nuevos mundos... de la mano de alguien. Lo bueno es que sabes que puedes empezar por ti, y te veo moviéndote en la búsqueda de esas experiencias, más despierta y activa que cuando tenías expectativas y estabas esperando invitaciones. La verdad es que no creo que en esta temporada te agarre el sábado por la noche sin plan, porque tú misma serás la que los arme, y te recomiendo tomar las buenas invitaciones de asuntos personales o profesionales, porque el clima astrológico quiere que te envuelvas con gente nueva y así tengas la fuerza de voluntad de dejar atrás el miedo que te hace volver a lo conocido. Otra cosa que quiero decirte de está semana, es que como tienes ganas y palabras contenidas de las últimas cuatro semanas, estés consciente de que puedes estar hablando demasiado o hasta con un poco de molestia frente a alguien que parece no tomar en cuenta tus necesidades, pero en defensa del inocente (bueno, no del todo) la satisfacción de tus necesidades es TU responsabilidad. Los otros están para compartir. Por eso, si puedes esperar para tener una conversación importante de relación la semana que viene, pues mejor. Otra cosita: al final de la semana vienen noticias impactantes, o puedes estar impactándonos a todos con un cambio radical de actitud.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

piscis

PISCIS

 

 

 

El Sol entró el Aries donde ya están Mercurio, Venus retro y Urano. Aries es un signo de acción, de emprendimiento e inicios que deben esperar hasta que Venus esté directa, y nosotras más claras en cuanto a lo que queremos. Para ti, esta acumulación de planetas y energía cae en tu zona de autoestima, recursos, valor propio, salario, posesiones y propiedades. Queda claro que hasta la mitad de mayo estarás probando diferentes maneras de administrar tu tiempo o recursos, que estarás evaluando cuánto vale tu trabajo, cómo enfocarte en calidad en vez de cantidad y lo más importante, viéndote a ti misma con otros ojos. El trabajo más importante que harás esta temporada será en el amor propio, como no lo habías hecho antes. Esto se verá impulsado por situaciones de dinero, y de relaciones pasadas y presentes que te harán reflexionar sobre cuánto das y cuánto recibes de vuelta. Esta semana Mercurio ayuda a que caigas en cuenta de cómo tú fuiste parte al permitir y crear un desbalance que desde febrero te tiene con un mal sabor, y también tendrás la oportunidad de conversar con alguien para empezar a reestablecer la armonía. Otra manifestación del clima astrológico del momento, es que recibirás varias propuestas de trabajo o colaboración, pero hasta que tú estés clara de cómo es la negociación (y hagas todas las preguntas posibles) y cuánto vale tu hora, tu trabajo etc., no aceptes. De hecho, si has de decidir pronto, espérate al menos a la próxima semana que el Sr. Saturno te da una mano. En el amor... Vamos hacia el Venus Star Point, tema que trataré en la clase en línea del jueves. Lo que sí te digo de una vez: la incapacidad de otros de ver tu luz, no es más que un reflejo de no poder ver ni apreciar la tuya. Aún cuando alguien no quisiera estar contigo, el asunto no tiene por qué ser manejado en desarmonía.

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME