Horóscopo de la semana del 19 al 25 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 

 

 El lunes 19 de diciembre tu planeta Marte entra en Piscis por primera vez en dos años. Entiende que Piscis es el signo de los finales, después vienes tú que eres inicio y empredimientos; por eso, las próximas seis semanas son para terminar y soltar lo que ya no necesitas para tu próxima etapa. Trabajos, proyectos y trámites que empezaron hace dos años deben estar llegando a su final, dejando espacio para cosas nuevas... ¡y que cosas! El Universo está sincronizado porque mientras Marte está iniciando su limpieza, Urano (revolución, lo nuevo, innovación y cambios radicales) está muy activo en tu signo, creando un extraordinario trino de fuego con Saturno que está en tu zona de oportunidades, extranjero y cambio de consciencia que genera otra realidad. En español, te estás liberando de un proceso que fue pesado y te hacía sentir estancada o limitada. Y bueno, también hay que hablar de Mercurio retrógrado. Si bien en las próximas semanas te estás liberando, pasando a otra etapa sintiéndote más ligera, negociaciones o contrataciones de trabajo, planes con hombre importante para ti tendrán atrasos o deciden dejarlos para después de las fiestas, lo que sería mejor porque así crean una mejor estrategia.Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

TAURO

 Al final de esta semana tu planeta Venus tiene un set de alineaciones potentes porque se dan todas en un día. Pongamos aparte que esto sucede el día de Navidad y estudiemos lo que contiene:Venus está en tu zona profesional, de vista pública y planes a largo plazo. Si ella está brillando en la parte más alta de tu carta, tú también y por eso debes estar “out and about” para aprovechar su influencia. Sus sextiles a Saturno, Urano y trino de aire con Júpiter, te dan la oportunidad de poner de tu lado a una persona importante o de influencia, ganarte la confianza de tu jefe, destacarte por un proyecto o (mira tú) conocer en una fiesta a alguien que puede impulsar tu carrera u ofrecerte un mejor trabajo. Y sí, sé que Navidad no es el momento en el que estás pensando en estas movidas, pero con el Sol entrando en tu zona de oportunidades y Mercurio retrogradando allí diciéndote que lo pienses mejor, veo que se abre una buena oportunidad que habías dejado a un lado por miedo, falta de tiempo o de confianza. Lo mismo si tienes una relación a distancia o alguien se ha distanciado. Podrías escuchar de él/ella muy pronto.Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

GÉMINIS

 

 

La semana pasada tuvimos tu luna llena, así que seguro tuviste conversaciones o situaciones emocionales.

Aunque no para todas las Géminis estas situaciones fueron difíciles, sí te puedo decir que esta semana el mood cambia radicalmente al acercarnos a Navidad, ya que Venus (planeta de las relaciones) entra en un raro patrón que puede darle la vuelta hasta a las situaciones más difíciles de conciliar por distancia, enfriamiento o rutina. Pero acá está el trick: eso que te cuento es hacia el fin de semana. Los primeros días de la misma estamos con la energía de tu planeta Mercurio que ha empezado a retrogradar en tu zona psicológica, de intimidad y confianza. No te lleves a extremos de no hablar, de no abrirte o de sentir que estás perdiendo a alguien para iniciar la conexión. Pero claro está, debe empezar contigo misma, con tu voluntad de intentarlo o de entregarte un poco más, si así lo sientes, sí está bien.

Para saber más de el amor y las relaciones, busca el artículo especial “cómo termina el año para Géminis” y el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

 

 

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

 

Esta semana Mercurio empieza a retrogradar en Capricornio que es tu signo opuesto, zona de socios y parejas, al mismo tiempo que el Sol ingresa a ese signo. Esto quiere decir que por las próximas cuatro semanas, tu atención se centrará en otra persona importante para ti que estará pasando por cambios o ustedes se están planteando cambios; pero debes saber, nada está escrito en piedra hasta que Mercurio esté fuera de sombra el 28 de enero, así que si tienen una discusión, no le des fuego hasta provocar un gran problema. Trata de hacer espacio y tiempo para volver al mismo más adelante cuando estén más claros. Lo mismo con rupturas: estas no serán definitivas, pero sí les harán ver en qué han de trabajar para que su asociación o relación construya una realidad perdurable. Ahora... están las chicas Cáncer que terminaron una relación o perdieron algo en cuestión de relaciones/asociaciones cerca de la luna llena en Géminis del 13 de diciembre. Esa situación es permanente y trae una gran lección de madurez. Mientras, puede haber conversaciones para mejorar el estado de las cosas, debes prepararte para algo nuevo: nueva rutina, nuevo trabajo, nuevos estilo de vida que sentirás a partir de la próxima semana. Otro consejo que te dejo: cuida tu salud, descansa y dedícate tiempo de meditación.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

leo

LEO

 

¡Buenas noticias! Marte (planeta de la acción) salió de Acuario que es tu zona de socios y parejas. Esto mejora mucho las relaciones con personas que te importan, y también, como Venus queda allí teniendo sextiles muy positivos con Júpiter en Libra (en tu zona de la comunicación), con Saturno en Sagitario (en la zona del romance) y con Urano en Aries (en la zona de las oportunidades y distancia), tenemos...

1️⃣ Que alguien se aparezca a visitarte en Navidad y que te guste mucho mucho.

2️⃣ Que una persona distanciada se acerque y la relación mejore.

3️⃣ Que tu relación actual de un paso importante.

4️⃣ Que un asunto legal, prueba, asunto con institución o universidad salga bien.

A pesar de Mercurio retrógrado atrasando asuntos de oficina, debes saber que una mujer te ayuda con trámites, papeleo o revisión de tu admisión o posición en una empresa. No pierdas la paciencia. 
El fin de semana es amazing. Se perfecciona un trino de fuego (y tú eres un signo de ese elemento) al mismo tiempo que Venus se pone en estas andanzas que aceleran situaciones en relaciones. Las solteras y/o las Leo ligeras, se benefician mucho de este clima astrológico. Sólo una pequeña porción que esté pasando por una situación difícil con el lover sentirá mucho más a Marte en Piscis que les llevará a resolver la situación en pro de sentirse bien, hacer lo correcto, soltar resentimientos y moverse hacia adelante.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

Tu planeta Mercurio empieza a retrogradar en la zona de romances, al mismo tiempo que Marte entra por primera vez en dos años en Piscis, que es tu zona de socios y parejas. Un ex puede estar volviendo con TODO, y aún si su intencion no es volver, de alguna manera estará muy presente. Si tu foco no es el amor, esta energía te ayuda a resolver asuntos pendientes con pasado, presente o potencial socio o cliente. Otra manifestación de Marte en el descendente es tener un lover/pareja que está pidiendo mucha atención de tu parte, mientras tú (por otras alineaciones) estás tratando de echar hacia adelante con un proyecto personal, o quieres más tiempo para descansar. Lo mejor será que este fin de semana presentes la situación para que encuentren un punto medio. Hay mucho más que decir de Marte en la zona de socios y parejas pero lo iremos trabajando en los climas astrológicos.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

libra

LIBRA

 

La semana que viene es bomba con Júpiter (expansión) en tu signo en su primera oposición a Urano (liberación, sorpresas) en Aries, que es tu zona de socios y pareja. Pero lo bueno no se hace esperar. Desde el jueves se hará sentir la energía de tu planeta Venus que está en Acuario, en tu zona del romance conectando con Saturno en Sagitario (para crear planes reales), con Júpiter en tu signo (a ver si te abres), y con Urano en Aries (a una invitación). Y bueno, aunque el inicio de la semana te tendrá muy enfocada en asuntos de dinero, estabilidad, familia y agarrar mínimo, sé que el paquete de alineaciones con las que termina el 2016 te encantará, porque trae una propuesta soñada, el impulso por dejar detrás el pasado y la ruptura con el modelo del “chico o chica ideal” para ti. Las mejores cosas pasan cuando uno menos lo espera.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Arranca la semana y Mercurio empieza a retrogradar en tu zona de la comunicación, mientras Marte entra por primera vez en dos años en el signo Piscis que es tu zona de romance y ya lo sabes... alguien puede volver, pero no es algo seguro, serio o para siempre, a menos de que juntos trabajen en lo que sienten y estén dispuestos a reflexionar y sanar. Para eso vamos a hacer mucho trabajo a través de mis artículos “clima astrológico”. Si el amor no es tu foco, esta energía también te ayuda a enmendar un error con alguien que significa mucho para ti (y la temporada es perfecta) o para mejorar cómo te comunicas con equipo de trabajo. También querrás aprovechar esta semana para inspirarte, terminar los detalles de un proyecto, revisarlos, meditar y tratar de calmar tu mente. Para las más arriesgadas en vacaciones, también hay alineaciones que favorecen la revisión de cuentas y empezar a armar el file de los impuestos. Para todas: disfruten mucho estás navidades inusuales. Se ve -por las alineaciones que contienen- que muchas estarán cambiando la idea que tienen de hogar, famlia y estabilidad en los próximos meses y por eso, saboreen todo momento del aquí y ahora.

 

 

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

Mercurio retrógrado en Capricornio tiene un mensaje para ti--> “Reconoce tu valor”. ¿Alguna vez piensas en esto? Así como te sientas a hablar con un empleador de cuánto vale tu trabajo, habla contigo misma sobre el duro trabajo que has hecho en el 2016 y lo que sabes que mereces. Si tú te olvidas o no te actualizas, otros también se olvidan y no queremos llegar a la situación de bancarrota real o emocional para empezar a recordar, poner sanos límites y sentirnos mucho mejor. Y te cuento: aunque Mercurio estará retrógrado hasta el 8 de enero, de acá hasta allá hay alineaciones que favorecen tus reflexiones, ya que el trino de fuego que se perfecciona este fin de semana entre Saturno en tu signo y Urano en Aries te recuerda la diferencia entre gasto e inversión a todo nivel. Deja de gastarte en situaciones que drenan tu valor, deja de gastar sin sentido. Invierte en ti, invierte en relaciones y situaciones que te hacen feliz. No por nada al mismo tiempo Venus (planeta del deseo y armonía en las relaciones) está en tu zona mental enlazada con Juno y Saturno en tu signo, con tu planeta Júpiter en la zona de amigos y con Urano en la zona de la diversión y romance. Mientras te das tu puesto, disfrútate, que mucho has luchado por construir lo que tienes.

 

Hay mucho más que hablar sobre tus relaciones después de esa dura luna llena en Géminis y de eso te cuento en el horóscopo extendido.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

 

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

Arranca la semana y también Mercurio retrógrado en tu signo, pero no lo veas como algo negativo, al contrario. Tener a Mercurio retrógrado y los pensamientos más profundos, y en modo reflexion al momento de tu retorno solar, te da insight sobre lo que quieres crear en este nuevo año. De hecho, estas energías te frenan de tomar una decisión apresurada en cuanto a familia, hogar, matrimonio y estabilidad. No dudo que ya sepas lo que quieres, pero la estrategia para lograrlo debe perfeccionarse, y para eso tendrás este periodo que dura hasta el 8 de enero. Después de eso, a ejecutar. Otro tema que va en sintonía y del que quiero hablarte es de Marte ingresando por primera vez en dos años en Piscis, que es tu zona de pensamiento y análisis. Te llenarás de inspiración que hará de esos planes y estrategia, una muy cercana a tu corazón. Dejarás de lucharte y fluirás con cambios que sabes ya que deben darse. Por ahora, medita con esto, que en las próximas semanas te contaré mucho sobre el amor.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

 

 

 

 

Si eres Acuario de Sol o ascendente hay indicadores en tu horóscopo que tienes que trabajar. 
Por un lado, Venus (deseo) en tu signo y Júpiter en Libra en tu zona de oportunidades te jalan a lo nuevo, y como este fin de semana perfeccionan trino más la semana que viene tu planeta Urano arranca directo, está energía tiene mucha fuerza y se presentarán invitaciones o resoluciones -legales por ejemplo-, que te demuestran que ya es hora de pensar en grande, ir por tu deseo de crecimiento. 
Por otro lado, Mercurio ha empezado a retrogradar en Capricornio que es el signo que tienes a detrás y por eso, un ex o responsabilidades del pasado tenderán a confundirte o atrasarte, pero al final tú decides cuánto te afecta. 
Para más, Marte ha entrado en Piscis, así que en verdad el "cuánto te afecta" depende de cuánto dinero tienes que producir, o qué tan fácil dejas que una situación influya en tu autoestima. El amor propio es lo último que se pierde, así que decide por lo que te hará bien al largo plazo. 
Más información en el horóscopo de diciembre y en el horóscopo extendido de la semana..

 

 

 

 

piscis

PISCIS

 

 

 

Esta semana Marte entra en tu signo, algo que no pasaba desde hace dos años. 
Tomemos en cuenta todo lo que ha pasado en tu signo en el 2016: eclipses, la cuadratura mutable, Neptuno en el Nodo Sur. Has soltado tanto como has podido para poder manifestar una nueva realidad. Ahora que Marte llega y tocará todos los grados sensibles te sentirás empoderada por haber tomando buenas decisiones, o quizá te llego el momento de tomar una y tiene que ver con dinero o con valor personal. 
Urano (liberación) estará muy activo en los próximos 15 días en tu zona de autoestima y salario, al mismo tiempo que Venus en Acuario (signo de Urano) realza el deseo de hacer las cosas diferentes y liberarte de una situación que está drenando tu energía y felicidad. Para muchas llega la conclusión de que hay que soltar a algo o a alguien, y en los próximos días podrá hacerse con gracia porque entiendes que te haces bien. 
Otra recomendación bajo estas alineaciones es que cuides de ti, que seas sanamente egoísta, te pongas de primera y te atiendas bien porque además puedes sentirte demasiado eléctrica o impulsiva. 
Para más información, busca los últimos artículos que he subido a mi página y el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME