Horóscopo de la Semana: del 17 al 23 de Junio

horóscopo de la semana

 

SE TAN GRANDE COMO TE PIENSAS, manejate de esa manera. You’re GOLDEN. – See more at: http://miastral.com/when-the-stars-alignrituales-para-la-union-entre-el-sol-y-jupiter/#sthash.D474ZfOg.dpuf

Se tan grande como te piensas. Manejate de esa manera. Stay Golden

SE TAN GRANDE COMO TE PIENSAS, manejate de esa manera. You’re GOLDEN. – See more at: http://miastral.com/when-the-stars-alignrituales-para-la-union-entre-el-sol-y-jupiter/#sthash.D474ZfOg.dpuf
SE TAN GRANDE COMO TE PIENSAS, manejate de esa manera. You’re GOLDEN. – See more at: http://miastral.com/when-the-stars-alignrituales-para-la-union-entre-el-sol-y-jupiter/#sthash.D474ZfOg.dpuf
SE TAN GRANDE COMO TE PIENSAS, manejate de esa manera. You’re GOLDEN. – See more at: http://miastral.com/when-the-stars-alignrituales-para-la-union-entre-el-sol-y-jupiter/#sthash.D474ZfOg.dpuf

ARIES

Esta semana es grande para ti en cuestión de comunicación, publicación, hacer que tus ideas sean escuchadas y se vendan, trayendo dinero o seguridad económica a largo plazo, lo que te daría “la inicial” para vivir o dar a tu familia una vida más tranquila.

Recibirás respuesta positiva por parte de organización con la que quieres hacer puente o ser parte. ¿Será que te dicen que se ocupan de todos los gastos de un traslado? Puede ser. Lo que sea que ofrecen, lo mereces, lo has estado trabajando muy duro desde Diciembre hasta acá, que de eso no quede duda. Vibra merecimiento y así será. Además,  el hecho de que esta semana cierre con la Luna Llena en Capricornio en la zona de éxito de tu rueda zodiacal, nos indica claramente que estás alcanzando un clímax profesional o personal donde dices: “¡lo logré!”

Por eso, ten por seguro que vale la pena llamar y presentarte ante esa persona reconocida e importante. Si quieres trabajar con alguien influyente que es Sagitario o Capricornio en su horóscopo, pues mucho mejor.

Gracias a la influencia de Júpiter, los viajes, el extranjero, los euros, los dólares, las comunicaciones por Skype, son MUY importantes. Tu mente está en otro lugar antes de que tu cuerpo se desplace, y sin duda vas a llegar antes de Noviembre.

Y en el amor, llegó la hora de tener una perspectiva más amplia y pensar en qué tal sería apostar por amor on line o con un chico que está far away so close.

Dig into the week

Esta semana tenemos un evento muy esperado: se alinean en el mismo grado matemático los dos cuerpos físicos más grandes del Sistema Solar (something BIG will be revealed).

Estoy hablando del Sol y de Júpiter en Géminis, que tienen una reunión antes de que ambos partan al signo Cáncer, cosa que sucede inmediatamente.

¿Cómo te favorece la conjunción de los Reyes?

Esta unión te favorece al reconocerte o nombrarte como persona capaz de coordinar publicaciones, viajes, marketing, representación de marcas, alguien con un mensaje muy importante que transmitir, traslados para vivir en otro país y la compra de medios que te permiten conectar con los demás-> tecnología o carro. Imagina que la unión de Júpiter y el Sol pone un megáfono que sale de tu boca. Serás escuchada y atendida, contratada y bien pagada.

Como Júpiter rige el signo Sagitario, también tenemos que tomar en cuenta el affair que tienes con social media, la fama, personas con fama, con personas en el extranjero. ¿Qué podría hacerte crecer más a partir de ahora? Pues es una oportunidad con un big shot, más que un cambio de estrategia. No puedes perder este chance. De hecho, si estás soltera, el amor está fuera de lo local, en otra ciudad y se trata de amor o atracción con alguien que te conquista intelectualmente.

Como adelante también se unen Mercurio y Venus, puedo decirte tres cosas: que hables sin pretensión, que agotes los recursos más simples- básicos y, finalmente, que consideres un nuevo espacio para trabajar o crear. Esta unión también augura buenas noticias o contratos listos para tu madre o padre, propiedades, bienes raíces y entrada de dinero para hermanos.

Emocionalmente, para las chicas ya en pareja, podría ser un buen momento para hablar de temas emocionales para ti, pero honestamente, con Mercurio a punto de retrogradar, no vas a poder concretar nada. Usa la unión de Venus y Mercurio para entender lo que tú quieres sacar de una situación y sobre cómo te sientes donde vives. Notarás que no estás tan incómoda contigo, que la resistencia que tenías antes con tu cuerpo ya ha cambiado. Esto es acerca de ti y de cómo te habitas. Este es un momento en que tienes el coraje de aceptar el momento presente y apreciarlo con todo. Las cosas no van mal, al contrario. Disfrútalo, vino de aprender a nutrirte física y emocionalmente de los alimentos correctos.

 

TAURO - horóscopo de la semana

Esta es la semana para ver el resultado de tus esfuerzos invertidos en social media, escritura, creatividad, mercadeo, dos trabajos que has llevado al mismo tiempo; y la unión de patrimonio con alguien más. La meta: sentirte respaldada, que el otro aprecie lo que has logrado y que nunca más te tomen por garantizada.

Toda la acción está ocurriendo en Géminis y en Cáncer. Como escuchaste en el audio, celebramos la unión de los dos cuerpos físicos más grandes del Sistema Solar: Sol y Júpiter. Ellos se reúnen una vez al año para despedir a Júpiter del signo que transita -en este caso Géminis-, donde empezó su recorrido el 11 de Junio del 2012, cosa que para ti significaba expansión del valor, aumento de salario y boost en tu autoestima.

Piensa si esto era algo que deseabas y si lo estabas trabajando tú o estabas esperando que viniera del reconocimiento de alguien más. Lo más probable es que lo estuvieras esperando hasta Diciembre cuando despertaste, y después, cuando Júpiter volvió a estar directo en Enero, te pusiste las pilas y empezaste a trabajar con otro set of mind.

Y aquí estamos, a unos días de que Júpiter y el Sol se muden a Cáncer, pero primero, vamos a sacarle el jugo a esa zona Géminis de tu carta, que no tendrá este tipo de acción en doce años más.

La semana comienza con el sextil entre Marte y Urano que levanta los ánimos. Recientemente no sabes por qué una persona u organización no ha estado tan afanada como antes contigo y tu trabajo. Este sextil trae movimiento y estás con ganas de trabajar mucho más. Acto seguido, se hablan o se aclaran asuntos de pagos. En lo emocional, este aspecto indica que necesitas un cambio, un nuevo plan. Como Marte está en Géminis TIENES que comunicarle a Él/Ella que estás en búsqueda de nuevas emociones, y que quieres saber si de verdad está IN contigo para todo.

Sin duda es una buena semana para conversar con pareja, jefe o socio acerca de expansión y crecimiento, no soportas quedarte estancada. Inicia la conversación, el resultado será positivo para proponer cambios, planificar un viaje y hasta cambiar de carrera o trabajo.

Luego se unen Sol y Júpiter, que es la materialización del esfuerzo continuo que has hecho en los últimos doce meses. Estas manifestaciones quizá ya las has visto, pues Júpiter no ha parado de trabajar, pero si no, esta semana seguramente puedes celebrar alguna de ellas y son: beneficios de ganar en moneda extranjera, soporte familiar, trabajo secundario, trabajo en editorial o editando, impulso social.

Ahora recuperas no solo dinero, sino también energía por lo duro que has trabajado desde Diciembre hasta acá. La primera fase de Júpiter en Géminis fue un aprendizaje para estar cómodo con los elementos foráneos o extranjeros. De Diciembre hasta acá fue una masterización con demasiada información. No creas que tus esfuerzos no han sido tomados en cuenta y démosle gracias a la unión de Sol y Júpiter porque te vas a dar cuenta de cuánto han sido valorados; pero también puedes agradecerle a tu regente Venus, que unida con Mercurio, trae las palabras que querías escuchar, porque no se trata solo de dinero Miss Peggy Olsen, se trata de un reconocimiento personal pues tú eres el signo de la apreciación. Lo único que sí te advierto, a pesar de que puedes estar muy emocionada por propuestas y ofertas, es que en temas de contratos y firmas te esperes. Mercurio está a punto de retrogradar y vas a negociar un mejor salario en Agosto. No solo la marea está cambiando sino tu humor y actitud ante la vida también. Tienes tiempo.

En el amor y tu entrenamiento emocional: vamos de vuelta a este punto que te interesa–> tu regente Venus se une con Mercurio y entenderás mucho mejor por qué una persona tiene los cambios de humor que a veces te dejan fría. Tu papel es alimentar pero poner límites que le permitan establecerse sin que se dañen. Hay mucho en ti que ofrecer al otro, al mismo tiempo que ese contraste te enseña a atenderte a ti misma. Alimenta emocional pero también intelectualmente a esa persona, y la manera más lógica de hacerlo es a través del ejemplo, de cómo ella observa que te tratas a ti.

Además, con la entrada del Sol al signo Cáncer -que va muy bien con tu energía y que es parte del fluido trino de agua-, las relaciones se enserian, la comunicación mejora y vienen celebraciones por amigos, fundaciones o proyectos en Internet en los que has colaborado. Lo que se inicia a partir de esta semana y resalta el siguiente mes es tan favorable en temas emocionales, de tu paz mental y vida compartida, voluntariado o colaboraciones, que hasta relaciones que creíste totalmente perdidas se recuperan.

 

 

Y hay más.

Mientras Júpiter y el Sol se unen en tu zona de valoración personal, la semana cerrará con la Luna Llena en Capricornio, signo de tierra como tú y signo de éxito profesional que en tu rueda zodiacal está marcando la zona del extranjero, publicidad y mercadeo. Otra pista que grita: “¡Cobre en dólares! O en Euros, si es el caso. Esta es la conclusión de un ciclo financiero o de inyectar vitaminas a tu autoestima, así que haga el favor y de ahora en adelante aspire higher!

Si tu corazón estaba puesto en una persona que está lejos, en una beca o estudiar afuera, ¿por qué no hacer un acercamiento con esta nueva sensación de confianza? Las alineaciones de la semana indican que será muy venturoso.

¿Mucho tiempo de novia? Esa Luna Llena en Capricornio indica un gran anillo. Felicidades.

 

GEMINIS

 

Esta no es la última semana de Júpiter en tu signo, pero ya casi. Sin embargo, es esta semana que Marte y el Sol en tu signo lo activan para aprovechar lo que aún hay para tomar.

Yo que tú intentaría esta semana lo que consideras imposible, y entre esas, un deseo inmenso de lo que quieres que perdure en el tiempo.

¿No te lo crees? Entonces tengo que preguntarte: ¿qué es para ti tener suerte? Cualquiera que sea tu idea al respecto, eso es lo que te acompaña esta semana.

–> El problema: tu monkey mind. Si no sabes lo que quieres, difícilmente podrás orientarte a conseguirlo.

Piénsalo Géminis, se está acabando un ciclo que duró un año para ti, donde viste que la vida puede darte mucho más. Pero obtenemos lo que invertimos, y una vez consciente de esto, no te hagas la indiferente. Tienes que entregarte a una meta con todo.

¿Lista? Let’s dig into the week.

La unión del Sol y Júpiter trae desarrollos espectaculares. Esta es tu oportunidad para promocionarte, venderte, feel like gold. Agenda reuniones esta semana. Un amigo es el instrumento a través del cual concretarás una inversión. Sea como uses esta energía, tienes oportunidad de brillar.

Esta unión también te recompensa por el trabajo que has hecho desde junio 2012 hasta acá. Como el mismo día que se unen los reyes en tu signo se unen tu Regente Mercurio y Venus en Cáncer, se hablará de dinero y de cuánto aporta cada parte. Ten en cuenta que tu Regente Mercurio está a punto de retrogradar, esto te lo digo para que no te conformes con lo ofrecido ni pienses que será el monto final. En agosto podrás renegociar. En ese momento estaremos lejos de la sombra y con Júpiter en ese mismo signo, el resultado te beneficiará mucho más que si aceptas este monto ahora.

Acto seguido, después de la unión, el Sol entra en Cáncer iniciando un mes donde se verá la materialización de lo que estás promoviendo. Como Cáncer es el signo de la seguridad, a eso es a lo que debes apuntar: seguridad financiera que trae paz interna. Quiero que resaltes esto: que cada acción que tomes en los próximos treinta días se enfoque en acercarte a la meta y no en alejarte de ella. Te lo resalto porque la semana termina con la Luna Llena en Capricornio, signo que con Plutón adentro, es lo que te hecho sentir que quien te tiene quiere poseerte; o que si te vas con un inversionista se hará dueño de tu idea; que mamá o papá te controlan; que no tienes fondos propios. Esta Luna Llena indica que esa sensación que te agobia, de hecho, ya se acabó, y si la estás extendiendo es por gozo culposo que no tiene razón cuando hay una buena oportunidad que lo único que te pide es que te comprometas contigo misma. Es por y para ti.

Las alineaciones de la semana son también favorables para sanar, alimentarte mejor a ti y a los tuyos.

En el amor: sabemos que Júpiter, aunque está de paso en tu signo, rige a Sagitario, tu signo opuesto, y por tanto tu LOVE ZONE. La unión del Sol y Júpiter en el último grado de tu signo te da “Baby one last chance” para recuperar algo que creíste perdido, o al menos para terminar las cosas bien. Una conversación es necesaria, y deberías propiciarla esta semana.

Para las chicas Géminis que ya están muy bien, it gets even better. A partir de ahora se empieza a hablar de futuro, de familia. Tu enfoque y atención cambia completamente en los próximos doce meses.

 

CANCER - horoscopo de la semana

A unos días de que el Sol -y después Júpiter- entren en tu signo, ellos se reúnen a “cerrar” su año en Géminis. Mientras, Venus y Mercurio en tu signo preparan la llegada de los reyes.

Por eso, esta semana te verás cerrando con felicidad un capítulo detrás de ti y preparándose para lo nuevo. Cherry on top? La semana corona con una Luna Llena en tu signo opuesto, Capricornio, que significa ver qué resultados obtienes de tu asociación con alguien que hacía parte como pareja o socio.

Desde ya, toda la atención va en tu dirección y verás que las cosas empiezan a mejorar notablemente.

Tal como te conté aquí , Júpiter está a punto de entrar en tu signo por primera vez en doce años y por eso, hay otros planetas limpiando el terreno. ¿No sabías que en la mitología Júpiter es el rey? Mejor te pones proactiva y limpias un poco también.

Esta semana tiene alineaciones muy positivas para todos y, en tu caso, se trata de un raro desapego para dejar ir lo que está ensuciando tu panorama. Por eso no permitas que te presionen o te aceleren. Sigue a tu paso y ponte como prioridad. Cuando termine esta semana sentirás cómo, lo que no se veía claramente, ahora lo entiendes a un nivel meta mental.

¿Lista? Let’s dig into the week.

Tenemos la acción concentrada en dos signos: Géminis y Cáncer. En Géminis se da la provechosa unión de los dos cuerpos físicos más grandes del Sistema Solar: Sol y Júpiter, que se reúnen como lo hacen todos los años cuando ya este último termina su periodo en el signo que va de paso. Esta unión trae oportunidades out of the blue, pero bien merecidas. La unión del Sol y Júpiter te muestran una oportunidad que no habías visto, que habías dejado pasar o que no prestaste atención porque pensaste que la que tenías en manos era la que prometía. Ahora puedes ver todo con nuevos ojos, ve el potencial y no solamente la portada, lo literal. Esta semana es importante que digas lo que has callado por tanto tiempo, que tú misma abras tus puertas antes de abrir los que trae cualquier oportunidad u oferta.

Al mismo tiempo que ellos se unen, Marte, planeta de la acción, proyecta a Urano, el R-Evolucionario, en tu zona de norte de vida, éxito, profesión y grandes ideas. Esta alineación favorece más notablemente a los nacidos del 22 al 25 de junio, que recibirán noticias importantes. Las chicas Cáncer casadas, tomarán decisión acerca de dónde vivir y si es momento de dar un paso más al crecimiento: expansión de lugares, remodelación de vivienda, considerar otra ciudad, otra oficina o iniciar familia.

Mientras todo esto está ocurriendo a tus espaldas para cerrar un gran ciclo de doce años, en tu signo también hay acción, y por eso aquello que estaba estancado, escondido o en revisión, al fin avanza, cambiando cómo los demás te ven a ti, a tu marca, a tu imagen corporal. Sentirás que el encierro, la soledad o la falta de excitación en tu vida fue un periodo dark que ya se acabó. Por esto, démosle las gracias a la unión de Venus y Mercurio en TU signo, que te ayudarán a adecuarte a la nueva idea, nueva vida. Por otro lado, Quirón está recién retrógrada en tu zona de planificación, bodas, extranjero, publicidad y mercadeo. Y te pregunto: con nueva perspectiva, ¿tomarías en serio esa proposición que ya te han hecho antes? Solo si sientes que quieres escapar del ambiente en el que estás.

Al final de la semana, el Sol entra en tu signo o conforma de nuevo el Gran Trino de Agua. Esto aclara malentendidos con otros, perdón con personas que no tuvieron intención de herirte, y lo más importante: cambia la manera como te relacionas, pues la semana termina con la Luna Llena en el signo Capricornio, que para ti es la zona de las relaciones, parejas y socios. Muy pronto hay un adiós que decir a alguien, cambio en estatus civil o lugar donde trabajas, que te permitirá nutrir los ideales que has tenido contigo desde hace más de un año.

 

LEO

Es la última semana para aprovechar a Júpiter en Géminis al máximo, y por eso, como todos estamos motivados por la misma energía, verás lo importante que son tus contactos y tu círculo social al momento de querer lograr algo.

Marte también está en Géminis trayéndote mucha acción en tus labores sociales o esfuerzo en grupos, personas con el mismo ideal, lanzamiento de marca o página web, apertura de compañía o galería. Tus amigos serán de oro, tu presencia online también toma auge, todo lo que envuelve tus sueños, algo está empezando y será increíble en el año por venir. Tienes que ser parte y aprovecharlo, contactar a las personas correctas, ser siempre amable.

Como Marte está en aspecto a Urano, hay eventos inesperados. Se te plantea un viaje o reunión on line que te dará excelentes oportunidades. La cuestión será escoger entre las opciones que ofrecen.

Lo más importante de la semana es la unión de tu Regente Sol con Júpiter. Ambos son los cuerpos físicos más grandes del Sistema Solar y por eso, cuando están en el mismo grado matemático, a-mazing things happen

Para ti, esta unión sucede en la zona de Internet, grupos, metas que pensaste platónicas, examores y ser ejemplo social. Pues acá está: merecido reconocimiento por tu arduo trabajo. Ese brillo es nato pero glow constante-radiante no es algo que se da solo.

Como al momento de la unión entre el Sol y Júpiter se unen Mercurio y Venus en Cáncer, esta es una cumbre que te lleva a tomar la decisión de finalizar algo, pues toda tu atención deberá concentrarse en la nueva meta.

Un día después, el Sol entra en Cáncer, una razón que refuerza lo que te acabo de decir. ¿Por qué? Cáncer es el signo que está a tus espaldas y que rige tu zona astral karmática, de finalizaciones de ciclos, y es justo allí donde entrará el planeta de la expansión que recién te comenté –Júpiter- y se quedará por un año. ¿Qué significa esto? Que el crecimiento viene en cuanto sepas decir que no a lo que te desenfoca de lo que tú estás creando. Trabajar tras bastidores, en producción y diseño, será donde encontrarás mayor expansión. Esta posición es la típica cuando alguien se encierra a escribir un libro o crear una obra maestra. Este es el proyecto del que serás madre por el resto de tu vida, y al mismo tiempo sabes, presientes, que has venido a hacer esto y al fin el universo te recompensa.

En el amor: la entrada del Sol a Cáncer te ayuda no solo con romances secretos, superar exlovers y dejar traumas detrás, sino que te ayuda a encontrar estabilidad doméstica, tranquilidad para tus hijos en caso que los tengas, y mudarte si ha estado en tus planes.

Como Mercurio está a punto de retrogradar, si este amor lejano o secreto te dice que esperes, es porque aún tiene cosas que resolver, y no estarás en tierra firme con él hasta agosto.

Además, la semana termina con la Luna Llena en Capricornio, indicando que ese asunto emocional no puede sino ser tratado de esa manera, no con cálculos, regalos o lujos que le ofrezcas al otro. ¡Por dios! Ya te tiene y eso no más es oro en sus manos. Deben estar dispuestos a abrirse a la vulnerabilidad y si uno de los dos se rehúsa a cooperar o a conversar para aclarar, sale a la luz algo que hasta ahora se te había mantenido en secreto. Recarga tus baterías.

VIRGO


Júpiter ha estado en tu signo hermano por un año. Como Géminis y tú son signos de Mercurio, lo que pasa allá te beneficia o afecta a ti también. Sin duda, Júpiter en Géminis eran buenas noticias y para ti se refería a éxito profesional y cambio de rol de vida. Eso te lo había contado, lo sabías. 

Para las que ya aprovecharon el tránsito, esta semana hay celebraciones; para la que no experimentaron ningún high point en cuanto a trabajo, matrimonio, bebés, esta es la semana.

Como siempre, te incito y excito a que no te quedes sentada. Uno se provee lo que desea y si quieres aprovechar lo último que queda del Júpiter power juice, tienes que salir a buscar esa entrevista, esa presentación, esa venta, esa atención que quieres. Hacerlo abriría una oportunidad fenomenal en las áreas mencionadas, verás cómo tu mente se expande -o un Sagitario/ Géminis te la expande-, mostrándote todo lo que es posible y que no debes desaprovechar.

Como al mismo tiempo estarán Mercurio y Venus preparando el terreno para lo que trae Cancer Season, seguramente con esa presentación, contratación u oportunidad, conocerás a alguien muy especial que puede moverte el piso y será el inicio de una hermosa amistad.
Esta semana tu carrera e inversión energética, que envuelven mejoramiento personal, están bajo el spotlight. Ahora sí se activó la energía de liderazgo en ti y te sientes fuerte, capaz.

Advice: Marte está en aspecto a Urano toda la semana. Hay mucho disponible para ti pero con una condición: atrévete a hacer lo que no has hecho antes. Si hacemos lo mismo, obtenemos los mismos resultados. Esta semana, eventos inusuales atraen personas que te serán útiles para una meta personal. Aprovecha las oportunidades que devienen de encuentros fortuitos con personas en lugares a los que ni siquiera querías ir. De allí vienen trabajos por comisiones, que en este momento no te caerían nada mal.

Ahora sí: let’s milk the Jupiter Juice this week
.

Como sabes, Júpiter se va de Géminis. Antes de irse, el Sol llega y celebran lo que ha sido su periodo en ese signo. Cuando ellos están juntos es el momento el más suertudo del año. Para ti, esta unión se da en el tope de tu carta, en lo que aspiras, en la escalada al éxito. Esto puede traer una reunión favorecedora, que tu o tu herman@ reciban un reconocimiento o título, que aumenten tu salario. Alguien VIP tienes los ojos puestos sobre ti y debes aprovecharlo.

(Entonces sabes: no una sino dos alineaciones tienen una sola meta contigo: verte con más dinero.)

Esta unión te hace batir tus propios récords, pasar del trabajo a la verdadera ocupación de vida, pero tienes que aliarte con alguien más.

Tu socio o pareja (presente, pasado, potencial) está bajo el foco ya que, debido a la retrogradación de Quirón, él o ella está pasando por un cambio y por eso este es el mejor momento posible para que tú marques la estructura. Él o ella es arcilla en tus manos si tan solo reconoces que tienes el poder de hacerlo.

Como al momento en que se unen el Sol y Júpiter, tu regente Mercurio está junto a lovely Venus en Cáncer, es el momento. Puedes sugerir a dónde quieres que vaya esta asociación y, acto seguido con Sol y Júpiter ya en Cáncer, podrán celebrarlo. Esto también indica que el éxito viene por grupos, ideales que tienen juntos, Internet o fundación que ambos organizan.

LIBRA

Esta semana tenemos la energía enfocada en solo dos signos: Géminis y Cáncer. 
Géminis es para ti la zona del extranjero, todo lo que es diferente al lugar donde naciste o estás viviendo. Cáncer rige en tu rueda zodiacal la zona de los más altos honores profesionales y éxitos personales, cualquiera que sea la definición de dress for success para ti.

Los planetas más importantes están en una reunión, pasando de Géminis a Cáncer, y esto te coloca a ti en un periodo de transición. Pero no lo estás disfrutando porque estás pensando más en lo que debes dejar ir que en lo que estás ganando con arriesgarte. Cualquier cosa importante en tu vida requiere espacio y para eso tiene que haber eliminación. Mira el mundo como se te está ofreciendo y abriendo ahora. Cada vez que nuestra consciencia se expande, tenemos que movernos de lugar, y la aventura y el desarreglo de cabello que acarrea quizá no te emociona, pero atrévete a caminar on the walk side, al menos esta vez, porque vale la pena.

Recalculando

Las alineaciones de esta semana nos muestran claramente que estás entrando en otro grupo, élite, o que estás pasando de tu zona conocida porque quieres más de la vida.

Tu carrera o estatus civil están bajo el spotlight ya que todo esto es una preparación para la entrada del Sol y Júpiter a Cáncer, que es el tope de tu rueda zodiacal. Así que te pregunto: ¿estás lista para cambiar tu barco de dirección?

No se trata solo de Júpiter, Sol y la acción en Cáncer. Se trata también de que la semana termina con la Luna Llena en Capricornio, tu zona del hogar, así que tu periodo en ese lugar de residencia se acabó. Esta luna llena simboliza el final de un periodo muy ocupado y tumultuoso en el lugar donde estabas- vivías, y la unión de Sol y Júpiter ya tienen nueva dirección en el GPS de vida.

La unión de los reyes

En verdad, cualquiera que sea tu humor al inicio de la semana, te pido paciencia. Deja que se unan los dos cuerpos físicos más grandes del Sistema Solar y ya verás. Ellos se unen una vez al año, pero cada vez en un signo diferente. Esta vez lo hacen en Géminis, un signo de aire como tú, por lo tanto te beneficias más que los demás.


La perfección de su unión será el día 19 de Junio, el día más suertudo del año. Para ti esto enciende una MUY buena oferta en la zona de viajes, traslados, comercio internacional, visas, mudanzas, publicidad y mercadeo. Todas estas áreas están inmensamente favorecidas, así que no te haría mal empujar en alguna y ver fantásticos resultados.

¿Estudiante, comerciante? La unión del Sol y Júpiter indica que ganas oportunidad de beca, viaje, importación o exportación de mercancía, y alcanzar lo que una vez sentiste distante.

It was about time.

Del otro lado del universo, Quirón en Piscis RETRÓgrada en tu zona de trabajo diario, servicio, colaboración y voluntariado, concuerda justo cuando Júpiter está listo para entrar en tu zona del éxito. ¿Qué tal suena dejar de trabajar en pequeño y empezar a comandar for real?

 

Hasta ahora solo fueron pruebas a ver qué tal te iba en un lugar o en otro. A partir de ahora la estabilidad es posible. La Luna Llena en Cappy al final de la semana te deja clara como el agua y con un plan con días, itinerarios en la mano.

*Mercurio va a retrogradar allí mismo en Cáncer–> tu zona del éxito. Acepta lo que se ofrece pero no firmes aún, o al menos asesórate muy bien con un abogado.

En el amor: Marte estará en sextil a Urano toda la semana, indicando ausencia temporal o separación momentánea entre tú y tu objeto del deseo, cosa que lo volverá loco de amor por ti. Haberlo sabido antes. Esta chispa enciende las ganas, no solo románticas-seamos-serias, sino de entablar un compromiso formal… Finally.

 

 

ESCORPIO

Esta semana que aprovechamos lo que queda de energía de Júpiter en Géminis, estamos frente a una oportunidad que no debemos dejar pasar. Para ti, esto se enfoca en el área de unión de esfuerzos. Eso puede relacionarse con una inversión  financiera entre tú y otra persona o en fusión de cuerpos y algo más. Por ser el signo que siente más intensamente, te pido que te quites de tu propio camino con tus miedos de perderte y te entregues ante la oportunidad. Confía.

Júpiter ha estado en Géminis por un año ya, esto de cooperar con otros o cambiar a través del contacto con experiencias diferentes, ya te lo sabes. Para muchas se trató de tener un bebé, otras apenas están saliendo embarazadas, las demás están invirtiendo tiempo y esfuerzo en un proyecto. Las que quedan sin incursionar en estas áreas, take the plunge. No habría mejor momento en doce años para hacerlo. Tu carrera también está on fire, pronto quedará a la vista de todos en lo que has estado trabajando, pero desde ya los demás te verán a ti y otra persona constituidas como dúo de poder. Por ahí también vienen bonos, comisiones y personas interesadas en participar.

La unión del Sol y Júpiter te recuerdan el por qué elegiste esta carrera o en lo que estás trabajando. Revivirán incluso las ganas e importancia que le dabas a algo que solo considerabas una afición, que ahora puede ser EL trabajo que querías, y lo harás con un hermano o amigo de la infancia. La pronta “movida” de Júpiter a Cáncer es el siguiente paso, lo que te muestra por qué debes llevar este trabajo al extranjero o a los medios. No need to rush, Júpiter te llevara allá.

Como al momento de la unión de los reyes se unen Venus y Mercurio en Cáncer, esta fusión con otra power person va a llamar la atención de los medios o a tener publicidad.

Y eso no es todo. Todo este paquete pasa cuando Luna está en tu signo: it feels right. ¿Te acuerdas cuando hace semanas te hablé de tu inseguridad en este proyecto o plan de volver a intentar? Pues querida, para muestra una conjunción que te dejará muy clara por la manera en que te sientes. La atención y energía que recibes de otros despertará el propósito y la claridad dentro de ti y el proceso se empieza a simplificar.

La semana termina con el Sol entrando en Cáncer y la Luna Llena en Capricornio, signo donde está tu Regente Plutón, y muestra el final del periodo de planificación y estructura de un proyecto. Fase 1 it’s done, ¿lista para la fase 2? You better! Aquí empiezan treinta días en los que se reactiva el  gran trino de agua con Saturno en tu signo, diligenciando tu traslado a otro lugar, viajes y las diligencias legales que van adjunto.

En caso de que desees retirarte de algún escenario que resta atención y enfoque, piénsalo bien, igual en el amor, porque no habrá vuelta atrás. Con la Luna Llena en Capricornio, finalizarás el pago de una deuda que te tenía preocupada y también recibirás buenas noticias de herman@ con una nueva responsabilidad que asumirá. Este periodo te verá dando la bienvenida a un sobrino o ahijado.

Si estás estudiando, este ciclo te llevará de graduarte a hacer un postgrado soñado, a lograr salir del ambiente local y abrir tu mente y tus posibilidades.
En el amor: tu LOVE ZONE está regida por Venus, que estará toda la semana junto a Mercurio en Cáncer, así que hablemos de un affair que está lejos o el que tienes con los medios, que al fin se inclina a tu favor dándote total atención. Si estás, de hecho, enlazada con una persona que está lejos, Agosto será el mes de los viajes. La unión del Sol y Júpiter también indica el inicio de un ciclo de mejor intimidad, o abrirte a alguien que sí vale la pena. Lógico, para las que están buscando-> embarazos.

SAGITARIO

La unión del Sol y tu regente Júpiter se da una vez al año y lo declara the luckiest day of the year. A otros les favorece en determinada área, pero como eres hija de Júpiter, nadie puede aprovecharlo mejor que tú: puedes usarlo para que te favorezca desde Géminis (donde está) a cualquier área de tu vida.

 

Ready? Let’s expand.

 

Si estabas en planes o sabías que estabas en vías de comprometerte con tu pareja o hacer anuncio oficial con tu socio, este es el mejor momento, en que el mundo se da cuenta de que son un dúo que está en plena expansión.

 

También es posible que te ofrezcan un contrato que te ayuda a ganar dinero por comisión, o ves que es buena oportunidad para iniciar una asociación comercial haciendo algo que te gusta y envuelve medios, publicidad.

 

Quiero que entiendas: Júpiter es tu regente y desde hace un año está en Géminis, que es tu signo opuesto y representa para ti “el otro”. No queda de mí decirte que si es tu pareja, tu mejor amiga, tu socio o enemigo, depende de en quién de ellos has invertido tu energía y enfocado tu atención. Sabes que siempre digo: a donde va tu atención, habrá expansión. Exactamente, la unión del Sol y Júpiter trae al fin la muestra del crecimiento por el que tanto has trabajado. Así que pregúntate: ¿cuál de todos estos temas es lo más importante para ti en los últimos seis meses?

 

Y mira que no es solo un golpe de suerte o una ventana de oportunidad que abre la unión de estos grandes, sino también la alineación entre Marte, que también está en Géminis con Urano, que es el que nos trae sorpresas. Por eso, tu relación con pareja o socio empieza a funcionar en maneras que no podrías haber controlado. Ahora su rutina juntos cambia, sus experiencias también y se sentirán con nuevo propósito. Esta nueva interacción te puede presionar para que salga lo mejor de ti, porque aprenderás que cuando intentaste controlar jamás funcionó tan bien. El riesgo que tienes que tomar emocionalmente, es justamente eso que soñabas. Salta.

 

Buen momento para que cuadren un viaje juntos o si se trata de un socio, que hagan exposición del contenido o mercancía que están manejando.

 

Como al mismo tiempo que se da esta unión en Géminis, Venus y Mercurio están preparando la llegada de los reyes a Cáncer -que es en tu rueda zodiacal el lugar que rige los recursos compartidos, la confianza y la intimidad-, tendrás entendimiento de lo mucho que puedes ganar al unirte con esta persona. Sus fondos se harán uno, sentirás que puedes confiar completamente en él/ ella y esa seguridad permite el rápido crecimiento. Muchas sagitarianas pueden estar celebrando un embarazo o la recuperación financiera, pues la semana termina con la Luna Llena en Capricornio, que en tu rueda zodiacal abarca el valor propio y lo que eres capaz de ganar. Sin duda, el esfuerzo aplicado desde Enero hasta acá será recompensado. Regalos caros aplican. Enjoy!

 

Más de la Luna Llena en Capricornio para las entrepreneurs.

 

Esta luna llena nos indica que estás empezando un nuevo ciclo en cuánto ganas y cómo administras tu valor. La semana pasada hablamos de la restricción de ciertas actividades y colaboraciones para que pudieras tener más tiempo productivo y creativo. En esta, la Luna Llena lo deja claro: el retiro o finalización de trabajar, producir o gastar como lo hacías. Sea porque no puedes permitírtelo más (en referencia a dinero tanto como a energía) o porque has manejado muy bien el ciclo de Plutón en Capricornio y ahora te valoras sin necesidad de tanto gasto externo. Lo que te hace sentir abundante. También, gracias al soporte del socio o esposo, puedes empezar a sentirte más segura. Now really: ten los ovarios de decir: “Sí valgo mucho más, mi tiempo es oro y no, no puedo colaborar o trabajar contigo todas las semanas. Estoy dedicada a ESTO, xxx” También es el momento de dejar el cargo de nenita maravilla y echarte encima responsabilidades que no son tuyas.

 

Single Sag (and only single sag advice) look at the bright side: tu Regente Júpiter está por entrar en Cáncer y eso significa abundancia, expansión de recursos al unirte a otro. Long story short: dejas de mantenerte y gastarte así porque alguien más viene a respaldarte. Ah, you lucky.

 

Esto puede iniciarse muy pronto, pero solo quiero dejar una advertencia: viene Mercurio Retro, que aunque lo amo, no recomiendo que firmes la compra de un carro o algo importante hasta Agosto. Después te darás cuenta de que te conformaste con poco cuando puedes más, más, más. Por ahora, ahorra.

P.D.: Solteras > Mercurio Retro en Cáncer trae el mojo de vuelta o un viejo amante. Pero de eso les cuento más en el Twitcam.

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Nos acercamos al inicio del periodo más feliz para ti con la entrada del Sol y Júpiter -los reyes- a tu signo opuesto, que es Cáncer.

Pero antes, claro que tienen una fiesta de despedida en Géminis. Es necesaria, pues Júpiter no volverá en doce años.  Eso nos indica que para ti también habrá la celebración del final de un ciclo que envuelve tu trabajo diario, hábitos o un proyecto.

La unión del Sol y Júpiter trae soluciones de salud, de trabajo diario, de cuerpo, embarazos o distribución de la carga diaria. Esto nos lleva a varios posibles escenarios: que te mudes a un lugar de trabajo que sea más amplio, que salgas embarazada o que, por conexiones con tus colegas, consigas algo que querías. Si has estado enfocada todo el año por conseguir un trabajo en el que puedas vivir más cómoda sin matarte, este es tu chance.

Si tu salud ha estado decadente o con problemas, acá empieza la mejoría. Por supuesto que en esta oportunidad te incito y excito para que empieces una nueva rutina de ejercicios y de hábitos alimenticios. Improvement please! Yeah!

Por otro lado, empezarás a notar cómo tu trabajo depende de tu destreza social, así que no es tarde para aprender a tratar a los otros, puedan ofrecer algo inmediatamente o no. La capricornio que quería separar trabajo de familia ya no podrá hacerlo. Las áreas más importantes de tu vida se están fusionando y así serás mucho más productiva y feliz. Unirte con un viejo amigo para iniciar un proyecto es lo más recomendable en este momento.

En cuestiones de hogar, espacio y “territorio”, encontrarás una solución a como vives, una que estabas buscando hace dos años. Una mujer que era tu oponente, de alguna manera cede la estación para que tú seas la que lidere una profesión, grupo social o tengas a ESA persona solo para ti. Tienes el respaldo de todos esos planetas y la semana culmina con la única Luna Llena en tu signo, que indica que estás lista para vivir experimentando otro tipo de poder, de rol de vida. Si estás casada y las cosas están less than perfect, esta es la semana para buscar asesoría.

Para las solteras:

Como al mismo tiempo que se unen Sol y Júpiter, están Venus y Mercurio preparando el terreno en Cáncer, esta celebración de mejor trabajo, gran cliente o nueva asociación comercial incluye asuntos que trae amor: estás por conocer a alguien muy especial. Si estás soltera, esta unión favorece la unión con alguien en quien puedes confiar y además, como estamos a puntico de iniciar tu mejor año en temas de relaciones, las chispas seguro se están adelantando.

Otra buena noticia es la entrada del Sol a Cáncer, tu signo opuesto, tu zona de parejas y socios. Desde allí el Sol trabaja con Saturno, tu Regente, que está en Escorpio, reuniéndote a ti con personas que aprecias o con quien te gustaría volver a trabajar (comercial o físicamente, prrr). No hay mejor momento para dejar ir viejos amores, rencores y expectativas.

Last but not least, eres Capricornio. Quizá estás buscando un mejor trabajo

Saliéndonos del tema del amor, que es y será lo más importante para ti el próximo año, esta semana debes trabajar con tu suerte y salir a buscar ese trabajo soñado.

Te ofrecen colaborar en proyecto de diseño o en Internet, oportunidad que debes aprovechar porque trae dinero en seis meses. Quirón retrógrado te pausa lo suficiente como para saber si esa oferta conviene de una vez o esperas, de hecho, a que este tiempo pase y las mejores condiciones de la oferta ya se hagan evidentes. Noviembre es el mejor momento para entrar de lleno con eso.

 

ACUARIO

Acuario querida: una vez al año se unen los dos cuerpos celestes más grandes del Sistema Solar: Sol y Júpiter. Se alinean en el mismo grado matemático para darte lo mejor de cada uno. Para ti, el Sol siempre trae colaboradores, amor, socio, pareja. Júpiter trae un deseo que pediste a una estrella fugaz, más atención por parte de tus amistades, colegas y el ramo en el que trabajas.

Si sumamos las influencias de estos dos grandes, podemos afirmar que esta unión favorece la celebración de tu unión con alguien con quien conformas un dúo importante. Oportunidades laborales o para representar a grupo de personas también son posibles, así como tener éxito en tu página web, campaña publicitaria, y traer un brain baby or real baby al mundo.

Como al momento que se unen Sol y Júpiter, están los cortesanos -Venus y Mercurio- preparando el terreno en Cáncer, estás lista para un cambio en tu vida: ¿casarte, tener hijos? Lo que tengas esta semana es solo un vistazo de lo que trae el tránsito de Júpiter por Cáncer.

Y sé que te tomarás el tiempo para darte cuenta, porque la semana finaliza con una Luna Llena en Capricornio, que es el signo que tienes a tus espaldas, y un bajón energético te hará prestar atención a tu poderosa intuición. Cuida tu salud y trata de comer lo más sano posible. Lo bueno es que, como en ese momento el Sol ya estará en Cáncer -tu zona de trabajo diario y rutinas-, en alianza con Saturno en Escorpio, que está en tu zona profesional, algo en tu ambiente diario mejora y te sientes más relajada para trabajar = menos estrés = mejor salud. Lo que era incierto acerca de tu futuro profesional o dónde vivirás, ya se está aclarando.

Para las solteras, este es el mejor momento del año. La oportunidad de conocer a alguien en una fiesta o reunión social a la que no tenías ganas de ir, es alta. Así que no dudes en asistir a todo lo que te invitan, así sea a trabajar en colaboración con otra persona, allí hay una gran oportunidad. Cualquier esfuerzo creativo está por pagar big time. Y si después de esto viene un viaje, querida, is meant to be.

 

PISCIS

Antes de entrar en los eventos de la semana quiero que sepas que al momento, Neptuno y Quirón están RETRÓgrados en tu signo, pero no es algo malo. El ritmo baja, pero la emoción no.

Estás forzada a verte, sentirte, reconocerte y apreciarte. Debes enseñar a los demás cómo usar sus cualidades sensibles, cómo incorporar el estilo y la intuición a su vida. Y tú sabes lo que dicen: “We teach what we need to learn the most”, así que dando a otros, te das a ti misma y te conviertes en una PRO. Este es también el periodo de cultivación en que, lo que te hace diferente y rarita, es tu más preciada gema.

Así empieza la semana, con una lupa en quién eres ahora, quién quieres ser, y el espacio in between. Cualquier molestia es proporcional a lo grande o pequeño que sea ese espacio, y a diferencia de otros momentos, no puedes evadirte sino pulirte.

Ahora sí. Let’s dig into the week.

La energía se concentra en dos signos: Géminis y Cáncer.

Géminis es para ti la base de tu Rueda Zodiacal: la casa, el hogar, la familia, la estabilidad, tu relación con tu cuerpo, cómo te alimentas.

Cáncer es para ti la base de tu Rueda Zodiacal: lo creativo, procreativo, artístico, lo que creas y dejas como legado, los hijos y embarazos.

Con esto claro, entenderás mejor cuando te diga que los planetas están moviéndose de Géminis a Cáncer, y depende no de las estrellas, sino de ti que te sientas bien contigo misma para que puedas crear algo mejor, o que aprendas a darte estabilidad antes de que puedas empezar a procrear.

La semana empieza con el sextil entre Marte en Géminis y Urano en Aries. Marte está accionando en esa área de tu carta que tiene que ver con lo que para ti es un ideal home, y Urano lo que hace es proveer los medios para hacerlo. ¿Necesitas más dinero? Pues tienes que atreverte y aplicar las más descabelladas ideas. Empezar a mover los muebles de la casa, hacerte un lugar desde donde puedas trabajar. No importa si tienes una tienda en la esquina, en tu casa HAY que hacer un espacio donde puedas inspirarte y hacer el trabajo colateral que requieres para el crecimiento de tu imagen o marca. Esta alineación es también el empujón para que abras tu página web. Urano rige el Internet y una página es al final un “hogar virtual”.

Mientras este sextil está on-going, se da el EVENTO más importante:

Una vez al año se unen en el mismo grado matemático (por alineación) los dos cuerpos celestes más grandes del Sistema Solar, y cuando esto sucede es el mejor día del año porque cada uno da lo mejor de sí. Se trata de la conjunción entre Júpiter y el Sol. Esto siempre sucede cuando Júpiter está a punto de dejar el signo en donde ha estado los últimos doce meses, y vamos a considerarlo como el momento en que te dan los regalos en esa área de tu carta–> Géminis.

Tu vida así como la vives, está a punto de cambiar.

Debes cuestionarte: ¿cuál es la situación de vivienda que parece ideal para ti? ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Cómo te sentirías cómoda en tu piel? Este es el momento de poner esa prioridad bien en alto y hacer algo que te acerque a ello, por pequeño que sea.

La unión del Sol y tu corregente Júpiter en la base de tu rueda zodiacal trae, nenas, noticias acerca de tu familia o una grata sorpresa en caso de que TÚ quieras iniciar familia. Si quieres mudarte tendrás opciones. Esta es también otra influencia que favorece a las mujeres que trabajan desde su casa, quieren remodelar sus ambientes.

Como al momento de la unión entre Sol y Júpiter se unen Mercurio y Venus en Cáncer, alguien quiere ayudarte. Esto sería cósmicamente perfecto si trabajas en diseño, moda, repostería o asesoría de imagen. Únete, asóciate, aprovecha la onda de mujeres emprendedoras para trabajar desde ya, tener un punto importante en Agosto y empezar a vender en Noviembre.

Al final de la semana, el Sol entra en Cáncer, signo de agua como tú, y desde donde se alinea en el gran trino del que hablamos hace semanas con tu regente Neptuno y Saturno, que está en Escorpio. Verás un sueño o proyecto hecho realidad, materializado. Publicidad y asuntos legales favorecidos.

 

En el amor: tu love zone está regida por Mercurio. Como él está en conjunción con Venus toda la semana, estos son días para disfrutar con alguien más. En general, todas tus relaciones deberían estar “running smoothly” y son muy favorecedoras en ese asunto de unirnos para ser la fuerza. ¿Por qué? Pues porque la semana termina con Luna Llena en Capricornio, indicando que trabajar para grandes compañías es un no-no, y que lo mejor para la fluidez económica y la paz mental, está trabajando con socio o pareja.

HORÓSCOPOS

FOLLOW US