Horóscopo de la semana del 17 al 23 de julio

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

Si te cuento que al final de esta semana los planetas se acumulan en tu zona de la creatividad/placer y romance..., que tendremos allí dos (usualmente es una) lunas nuevas (inicios emocionales) en esa zona, que tu planeta Marte (emprendimientos y arranque) también está por visitarla y es algo que sucede una vez cada dos años... ¿por qué... ¡como por qué te quedarías apegada al pasado o pensando que algo de antaño fue mejor!? Al final de esta semana empieza una temporada de ocho semanas que hace un set the stage por seis meses que serían los más fértiles, creativos y llenos de amor en años. Si mis palabras no te motivan a moverte hacia adelante, quizá las movidas de los planetas los primeros días de la semana te den la nalgada que yo no puedo darte. Antes de moverse a la zona de la excitación, tu planeta Marte está terminando su visita al signo Cáncer y en esas ¡PUM! tiene un roce con Urano -planeta de las sorpresas, la reinvención y rebelión- que está en tu signo, y al que no le importa lo que te digas a ti misma, él sabe que quieres cambio y como un relámpago, se manifiesta una situación para que despiertes. Bien puede ser que una persona del pasado que idealizabas aparezca y te des cuenta en su presencia que ya no te mueve NADA. Puede que descubras algo que te aclare. Puede que esa persona del pasado reaparezca y que han cambiado tanto que otro tipo de relación puede empezar. Eso sí, no te engañes: si esa persona aparece dejará muy claro cuál es su intención, y tu trabajo es preguntarte qué quieres tú. Si es volver para lo mismo, te pierdes todo lo que está por venir en tu zona de excitación. Rompe el patrón. Date un chance. Revitalízate. Llévate a nuevos ambientes para que nuevos estímulos cambien lo que te dices, y por tanto como piensas y por ende tu realidad. No pierdas esta oportunidad.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

TAURO

 

En las últimas cuatro semanas el énfasis ha estado en tus zonas de la mente, la razón, lo que hace sentido. En eso, has tratado de "dirigir" tus emociones en pro de que un plan se de. Pero no somos robots y tú menos. Esta semana que el Sol y Marte en tu zona de la comunicación tengan tensiones con Urano en tu zona de lo reprimido, puedes verte haciendo algo muy atípico, o que se te salga algo contenido y que eso cree un poco de caos, pero que además de una buena dosis de verdad ante una situación en la que te sentías en limbo. Esto aclara mucho de lo que te atormentaba en las noches y te hace más fácil darle forma a un plan creativo. En los próximos días los planetas empiezan a moverse al signo Leo y empieza para ti una temporada que te lleva al corazón de las cosas, al centro del asunto, a explorar tus emociones, cambiar de actitud, vibración y reunirte con personas/ verte en situaciones que encienden tu chispa de vida. Sin darte cuenta te sinceraste y estás creando una nueva visión de hogar para ti, personas que amas y también para un proyecto lindo. De esta estabilidad que empezarás a crear nace una relación cuando Júpiter llegue a Escorpio en octubre. Sé que crees que falta mucho, pero enfócate en aprovechar el tiempo y aprovecharte a ti.

En vista de todo esto, si dices algo o actúas de manera que te delata lo contenido o si una situación inesperada te cambia completamente los planes, dale la bienvenida y no gastes energía en la molestia. Es justo el desvío para ir a casa.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

GÉMINIS

 

Mientras el Sol y Marte están terminando su visita al signo Cáncer -que es tu zona de autoestima y salario- generando urgencia por nuevas fuentes de ingreso, superar viejos hábitos de gasto o decir "¡Basta!" a la tolerancia que le tenías a una situación que te hace mal, Venus (planeta de la atracción, valoración personal, valores) está en tu signo creando una dinámica interesante con otros planetas que te ayuda a no centrarte únicamente en el "problema" de reinventarte a nivel profesional, o la situación de dinero. Venus conversará con Neptuno que está en tu zona profesional, con Júpiter que está en tu zona de creatividad/romance y finalmente con Saturno que está en tu zona de socios/parejas serias. Todo esto quiere decir que GRACIAS a la urgencia económica o por darte tu lugar, estarás graciosamente acercándote a personas que sí aprecian quien eres, que brindan nuevo estímulo, que levantan tu espíritu. Esto genera nuevas ideas en ti, el avance de un proyecto creativo o una persona que sin duda te mueve más allá de lo físico. Quizá si no hubieras estado en esa "crisis" en la que sentiste o sientes que tienes que organizarte, ponerte seria con tus metas, esto no sucedería. Caos es oportunidad, y al final de esta semana entenderás porqué lo digo. Eso sí: si aún sigues alimentando una ilusión que evidentemente ya no tiene vida o insistes en apegarte a personas que ponen tu valor por debajo de su lugar, estás por recibir un wake up call gigante. Esta es la última semana de gracia para dar atención a esas situaciones o personas que te frenan y drenan. Abre los ojos y date cuenta que hay más peces en el mar, un mundo gigante que te abre los brazos.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

Tu mes de cumpleaños está llegando a su final. Para ti el foco de atención ya se está desplazando a un cambio de prioridades, en desestancarte y salir hacia adelante. Si alguien puede hacerlo y rápido, eres tú. Incluso si no estás segura, si por ahí medio quieres pero no te decides, el Universo te da una buena nalgada para que finalmente des un gran salto. La cosa es que éste se ya ha empezado y sigue dándose en cámara lenta, verás: no sólo se está terminando el mes Cáncer (en el que predomina tu signo y es tu cumpleaños), sino también la famosa cuadratura cardinal -que es un patrón que nos presiona a todos a salir de la incómoda comodidad y decir “!Ya basta!” a algo que nos limita pero que permitíamos- se está terminando. Si te preguntas cómo se acaba esa cuadratura, pues te cuento... se acaba con el Sol (consciencia) y Marte (acción) saliendo de tu signo, dando un portazo por una discusión con Urano. El Sol y Marte dicen “claro que queremos cambio, queremos acción, energía, luz, ser reconocidos” y esa eres tú, esas son tus ganas. La cosa es que Cáncer es energía que contiene, es vasija y muchas veces tiene aguas del pasado. El Sol y Marte están luchando también en contra de tu naturaleza para que dejes el miedo que defiendes diciendo que te estás protegiendo. ¿No te das cuenta que viejos mecanismos de defensa ya no te sirven y menos te satisfacen? Bien. Por otro lado está Urano que es el planeta de las sorpresas, de los cambios inesperados, del disturbio que genera oportunidades. Desde tu zona de metas a largo plazo, futuro y vida profesional, Urano representa una situación bastante movida que termina de empujar al Sol y a Marte fuera de tu signo y hacia el signo Leo donde serán los eclipses. Visto de otra manera, una situación en la que no tienes control y que se ha venido gestando hace tiempo te invita, impulsa y obliga (un poco) a moverte hacia adelante, por encima de la costumbre, la comodidad o el miedo a lo que vendrá. Esto creará oportunidades para nuevas metas/nuevo trabajo y cambia la dinámica de poder con alguien con quien trabajas hombro a hombro o con tu pareja. No tengas miedo. Esto es algo que querías y que mereces.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

leo

LEO

 

Al final de esta semana el Sol (tu regente) entra en tu signo y empieza tu temporada de cumpleaños. Toda la atención se va hacia ti, te sientes llena de energía y con ganas de renovarte, reinventarte. Si así lo quieres, este año será extra especial porque ayuda cósmica, tienes de más. Te comento que el Sol no entrará solo en tu signo, sino que lo hace de la mano del planeta Marte que es el de la acción, el emprendimiento, las ganas, el impulso, energía pura. Marte te visita una vez cada dos años, así que quieres aprovecharlo desde el 20 de julio al 6 de septiembre para iniciar o emprender lo que ya está cocinándose en tus manos. Sabiendo que en las próximas dos semanas irá muy cerca del Sol y que juntos estarán como protagonistas de tu primera luna nueva (inicios emocionales) el 23 de julio, queda claro que estás ante un re inicio emocional muy fuerte que generará cambios en los próximos seis meses. Debido a todo lo mencionado y que empieza la temporada de eclipses (hay uno muy fuerte en tu signo el 21 de agosto), sé que desde ahora y hasta febrero se dará un cambio radical con socio o pareja que envuelve viajes, asunto legal o mudanza al extranjero. Si estás en una relación o no estás interesada en el amor, puede darse con manager, asesor o persona con la que tienes una idea de emprendimiento que te apasiona. Si estás en una relación que no está bien, en las próximas seis semanas se tomará una decisión que termina un largo periodo de limbo. Los proyectos que ya están andando van a dispararse y más si tienen que ver con eventos, relaciones públicas, management, exposición a audiencia o a través de medios. Es en definitiva, tu momento para brillar y ser celebrada. Sé que al leer todo esto sientes un bloqueo creativo o no te sientes para nada con ganas de poner toda la luz sobre ti, pero es porque en aún están Marte y el Sol a tus espaldas. Espera a que llegue el 23 de julio y ya verás (con CLARIDAD).

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

virgo

VIRGO

 

Mientras el Sol y Marte están en Cáncer discutiendo con Urano y tú debes tener cuidado con tus inversiones e incluso checar tus patrones de gastos, tarjetas de crédito y cualquier asunto pendiente con banco o seguro, Venus está muy ocupada creando patrones y es lo que más debería importarte. Venus está en tu zona de metas a largo plazo, vida profesional y vista pública en tensión con Neptuno en tu zona de socios y pareja. Desde confundir una relación profesional en algo más, que se te vaya la mano en trato con superior (o viceversa), que tu pareja esté gastando algo que tenían guardado para plan futuro, que cliente te exija respuestas por el trabajo que ya pagó y más...así va la semana. Si te ofrecen un nuevo puesto o estás entrevistándote para trabajo nuevo, asegúrate que entiendes bien qué piden de ti, qué puedes dar y cuánto vas a ganar. En lo personal, si sientes que alguien se ha aprovechado de ti, para antes de reclamar, quejarte o ponerte triste. ¿Es la primera vez que pasa? Más que ver lo que hizo el otro, me interesa que cheques si es un patrón que tú tienes y por eso se repite una y otra vez haciéndote sentir "desamparada" o sin poder. Darte cuenta es el primer paso para romperlo y los eclipses te ayudan aún mucho más. Si eres de las Virgo que está planificando un gran cambio de estilo de vida, estás alineaciones te ayudan, pero sé muy realista con los recursos que necesitas y los que cuentas para que después no haya sorpresas o te enganches con expectativas que no puedes cubrir o pagar.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

libra

LIBRA

 

 

Eres la protagonista, guionista, directora y productora de tu vida. O al menos eso espero que entiendas. Estamos a punto de empezar la temporada Leo que este año viene como ninguna otra: llega Marte (acción y sólo visita Leo una vez cada dos años), tendremos dos lunas nuevas en vez de una, y un gran eclipse total de Sol en esa zona que es para ti la de audiencia, amigos, ambiente circundante. Esto es espectacular para lanzar un producto, un programa, activar tu vida social o hacer crecer tu audiencia, pero primero lo primero: ¿para quién estás viviendo? ¿Para mantener una imagen? ¿Para atender a los demás?

Voy de nuevo: Eres la protagonista, guionista, directora y productora de tu vida.

Tú vive tu vida y la audiencia/clientes o amigos se ambicionaran con tu chispa, de manera auténtica.

Si aún no piensas y actúas así, sino que haces hasta lo imposible por llamar la atención de otros o estás viviendo las metas de alguien más (mamá/lo que se espera de ti) esta semana vas a despertarte y a abrirte los ojos debido a las tensiones entre el Sol y Marte vs Urano que también generará cambios en planes con tu pareja si la tienes.

Hagamos lo mejor para aprovechar la temporada Leo. Te espero en la clase de la luna nueva que daré este jueves.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

¿Qué tan segura te sientes con la idea de ser líder? Seamos honestas: ¿te sientes en este momento como la jefa de tu vida?, ¿te cumples?, ¿te eres puntual?, ¿no saboteas tus esfuerzos?

Te hago estas preguntas porque sólo cuando nos manejamos de manera efectiva (sin perder el toque humano) en nuestras vidas, es que podremos liderar algo. Si sientes que tu vida es un caos, o que te cuesta mucho regularte emocionalmente, poner buena cara y motivarte desde adentro en vez de esperar que alguien venga a cambiarte el humor o resolverte, necesitas un jalón de orejas. Mi querida... FOCUS! Está a punto de empezar la temporada más amazing en cuanto a crecimiento profesional, promociones, liderazgo, vista pública y reconocimientos debido a la visita de Marte (acción) a tu zona del éxito (algo que pasa cada dos años), las dos lunas nuevas en esa zona y para más, un gran gran eclipse allí mismo. Todo esto es una antesala a la llegada de Júpiter (crecimiento/expansión) a tu signo a partir de octubre que será el año de más oportunidades en un ciclo de 12. Entonces en serio, ¿cómo aprovecharías todo esto si sigues enfocándote en pequeñeces, o si no te pones a trabajar en tu regulación emocional que es lo que te impide centrarte en lo que sabes que es importante a largo plazo. Why pero why?!! Bueno. Si no creo urgencia en ti, sé que las tensiones entre el Sol+Marte en Cáncer Vs Urano al inicio de la semana van a hacerlo. Tendrás que tomar rápidamente una decisión sobre dónde vas a vivir, mudarte o no, quizá estás recién mudada y tienes que hacer muchas diligencias que te abren los ojos a que ya no estás en la zona cómoda o te sale un viaje inesperado que cambia TODO. Tu mente se abre, verás las cosas diferente. ¿Cómo no te habías dado cuenta? Bueno, hacía falta un poco de oscuridad y de presión. There you go.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

Desde chica lo sabías: naciste para algo grande, eres ciudadana del mundo. Últimamente te has dado cuenta cómo mantienes o mantenías tu mundo pequeño por una baja de valoración personal, por retos emocionales este año (gracias a Venus retro) o porque planes de crecimiento han tomado tanto tiempo o energía (¡hola Saturno!). Pero todo está por cambiar. Al final de esta semana los planetas se van de tu zona de transformación (zona Cáncer) a la zona de crecimiento y expansión (zona Leo, signo cuya energía va muy bien contigo) y con Marte (acción y emprendimiento) allí, dos lunas nuevas en ese signo (inicios emocionales) y un súper eclipse TOTAL, tienes la oportunidad más grande de ser reconocida por tus esfuerzos de hace un año hasta acá y usar esa energía para vivir cambios radicales en los próximos seis meses en cuanto a asuntos legales, viajes, exposición, universidades, editoriales. Desempolva ese pasaporte y prepara las maletas porque te veremos muy poco... siempre y cuando permitas el último BANG! del mes Cáncer, de los planetas saliendo de tu zona de la transformación. A ver: planetas en Cáncer en las últimas cuatro semanas te han mostrado lo que tenías en la oscuridad: obsesiones, compulsiones, complejos, apego al pasado, rencor guardado, aducciones etc. Te han traído ex's, viejas situaciones para que las exorcises, emociones intensas. Sin traerlas a la luz, no podrían haberse trabajado. Ahora estás lista para soltar pero con una prueba mayor. Romper con el pasado no tiene que ser un acto dramático, o al estilo de novela mexicana. Es simplemente verte estimulada por lo que antes te podía y decir que ya no te puede más, que eres capaz de sostener el vacío, regular tus emociones y decir "gracias, pero no gracias". Así, poco a poco -aunque te desconozcas por un rato- te liberas. Así poco a poco te abres a todo lo que está para ti. Otros temas importantes esta semana son "nuevos amores" y "cambios a nivel de finanzas" que te cuento en el horóscopo extendido y en la clase de luna nueva en Leo. 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

Las leo y noto que muchas quieren una relación de pareja seria e intensa. Cantan canciones de amor y entrega a la ligera. Luego, cuando conocen a alguien que saca a la luz lo reprimido, las sombras... cuando empiezan a proyectarse, ven todo muy difícil y lo sabotean o, bueno, como escogen a alguien que también tiene  patrones similares, se sabotean (y no se saborean) ambos. Así se llega a pensar que la relaciones son muy difíciles. Así, endosando responsabilidad, diciendo que es culpa del otro, y no trabajando patrones internos que les hacen caer en un ciclo repetitivo. ¿Te ha pasado?, ¿te pasa? ¿Te pasa que dices querer una relación pero no trabajas en ti? ¿Te pasa que le quieres a él/ella pero no sus miserias, cambios o hasta familia? ¿Qué tipo de entrega experimentas? Te dejo esas preguntas abiertas para que te reveles en tus propias respuestas. Lo que sí te digo es...

1.- El Sol y Marte en tu zona de socio/pareja y proyección están rompiendo patrones con Urano. Un ciclo repetitivo puede romperse ahora o deciden que es mejor ir por vías separadas. Si estás soltera, es momento de romper un patrón que hace muy difícil que generes un libro de encuentro y entendimiento del que nace una relación .

2.- Viene la temporada Leo que activa tu zona de entrega. Marte visita esa zona por primera vez en dos años, tendremos dos lunas nuevas y un gran gran eclipse en esa zona. No es posible vibrar con la energía de entrega y transformación si inviertes energía y tiempo en defender una identificación que crea espacios con otros y si no te entregas primero a tu proceso.

Empieza ahora, hay tiempo.

Te espero en la clase de la luna nueva en Leo este jueves.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

acuario

ACUARIO

 

Tu planeta Urano está muy ocupado. Él rige los cambios radicales, las sorpresas, romper con el pasado, la tradición, lo típico. No dudo que en este momento este pasándote algo bien atípico o que los demás no entienden, ya que Urano está siendo pellizcado por el Sol y Marte en Cáncer que es un signo que entre varias cosas, gusta de lo seguro. Esta dinámica está rompiendo tu rutina, presentando personas y situaciones que cambian tus planes y aceleran un cambio de estilo de vida que está in store para ti con los eclipses. Mientras estos pellizcos y tensiones pueden tenerte con la cabeza demasiado inquieta y con los nervios de punta, Venus en Géminis está en otro tipo de alineaciones que te motivan a soltar el pasado para alinearte con el amor, crecimiento, viajes y abrir tu mente. Enfócate en eso. Entiende que lo que te molesta ahora quiere que despiertes a todo lo que es posible. Que lo que se está yendo no va contigo a otra etapa de vida. Que situaciones se están acabando para que no te sigas acercando a ellas y de hecho mires todo lo que viene. "Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba... disfruta las cosas buenas que tiene la vida...", y sé que no todo es color de rosa para ti en este momento, pero definitivamente no es hora de hacértelo más difícil. Llega la hora de saltar por fe, por amor o por amor propio y esta semana es la transición.

Viene la primera de dos lunas nuevas en Leo que es tu zona de parejas. Te espero en la clase este jueves.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

piscis

PISCIS

 

 

No podemos vibrar ambivalencia y creer que vamos a manifestar lo que deseamos. Las alineaciones de esta semana te pueden ayudar a romper con al mal hábito del doble discurso interno. Explico: Venus está en tu zona de regulación emocional en tensión con Neptuno en tu signo. Esta eres tú deseando algo que sabes que no te va muy bien pero engañándote, diciéndote que lo tienes bajo control o que no permitirás que te dañe. Por el otro lado, Venus también conversa con Júpiter en tu zona de la transformación y éste le recuerda lo mucho que tú quieres una conexión real, algo para toda la vida. ¿Por qué entonces te conformas con un alivio temporal si te hace mal? "Del otro lado de la galaxia" están Marte y el Sol en tu zona de amor, romance y creatividad rompiendo patrones con Urano en tu zona de la valoración. Marte y el Sol dicen: "estamos con Júpiter. Tú dijiste que querías algo real, así que vamos a recordarte cuánto vale tu deseo, cuánto vales tú, vamos a ayudarte a que te enfoques en lo que mereces por encima de lo que caprichosamente quieres". Lo explico de la manera más cuchi pero es duro, y sé que me entiendes. Esto también puede manifestarse como asuntos de hogar, estabilidad, familia y sustento que deben atenderse, que no puedes seguir evadiendo. Al pasar de los días la presión por cumplirte lo que te prometes se hace más fuerte y con una buena razón o propósito: que los eclipses te lancen a esa realidad que quieres vivir, pero oye, también tienes que trabajar por ella. Déjame ayudarte. Busca el horóscopo extendido y te espero en la clase de la luna nueva en Leo.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME