Horóscopo de la semana del 15 al 21 de agosto

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

Esta semana tendremos el eclipse de luna llena en Acuario que es tu zona de amistades, trabajo en equipo y ambiente circundante. Si estás un poco fastidiada de hacer siempre lo mismo con tus amigos, o ya venías con ganas de ampliar tu círculo social, esta es la señal. Este eclipse, que es el primero de la serie Leo-Acuario, tiene la energía para cambiar tu ambiente, cambiar de amistades y también de proyectos desde ahora y hasta febrero de 2017. Si tenías reparos de no ser todo lo que puedes ser porque en tu ciudad no es bien visto, o no estabas vibrando en tu libertad creativa al 100%, este evento te libera porque además, se dará en conexión al planeta Urano que está en tu signo. Y bueno, si bien no verás todo el potencial de este evento esta semana, sí notarás que hay un cambio en tus intereses y amistades, de hecho una mujer importante puede salir de tu grupo o equipo. Al mismo tiempo, tenemos mucha acción en el signo Virgo, que para ti ya anuncia cambio en tu estilo de vida, así que por donde lo veamos, están saliendo y entrando personas a tu vida, y aunque la limpieza se sienta brusca, quienes llegan están mucho más alineados contigo, con tu verdadera esencia y esto te beneficiará en grande en proyectos creativos por venir.
Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

TAURO

Wow! Que momento. Tu planeta Venus tiene una agenda ocupada en el signo Virgo que es tu zona de romance y proyectos creativos, al mismo tiempo que tendremos el primer eclipse en muchos años en Acuario que es tu zona de planes a largo plazo, metas y cambio de status. Parece que muchas chicas Tauro estarán cambiando la dirección en el GPS cósmico, cambiando de prioridades, conociendo personas muy importantes para planes a largo plazo. Las que ya están en una relación y han logrado navegar las dificultades de 2016 (que no han sido pocas con la retrogradación de Marte en su zona de compromisos), estarán tomando decisiones al estilo “todo o nada” con esa persona importante. Pero te comento querida Tauro: en semana de eclipses no tomamos las decisiones, porque precisamente algo está siendo eclipsado de nuestras vidas, y como este eclipse es de luna llena, lo que está saliendo es una meta profesional que tenías o una mujer que estaba -desde tu perspectiva- impidiendo tu avance. Esta es también una buena semana para cambios en el hogar, y sin duda para pasar tiempo de descanso y reconexión con los tuyos, que estarán necesitándote.

 

 Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

GÉMINIS

 

Puede ser que tu planeta Mercurio esté calladito esta semana, pero te comento que hay que prestarle atención, ya que está bajando mucho su velocidad y para ti eso implica tomarte las cosas con calma, sobre todo ahora que el Sr. Saturno (seriedad, trabajo duro, compromisos) acaba de arrancar directo en la zona de socios y pareja. Debes saber que además estamos en temporada de eclipses y que los que vienen afectan tu situación con una persona importante para ti, por eso, con más razón, no querrás sentir que las cosas pasaron, sino que tú estabas al tanto y quisiste que pasaran, aclarándote internamente en lo que es mejor para ti. Con esto ya dicho, te comento que esta semana tenemos el primer eclipse de la temporada y será en Acuario. Este eclipse de luna llena termina asuntos que tienen que ver con mudanza, título, certificado, asunto legal. El evento parece estar diseñado por el Universo para liberarte, para remover un obstáculo que te impedía echar hacia adelante en un plan que incluye a esa persona especial. Claro está, que si tú aún no quieres liberarte, o si estás reacia al cambio que ya toca, quedan dos eclipses más que harán el trabajo, así que lo mejor -como mencioné arriba- es estar consciente y entender que este momento es para alinearnos con nuestra misión de vida, con lo que nos toca vivir, y hay poco que el ego pueda hacer para sostener una situación que no es buena para el desarrollo de nuestra misión.

 

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

Te rige la Luna y viene un eclipse de luna llena, que aunque no será en tu signo, te afecta bastante, por eso no sería raro que estuvieras cansada o muy emocional, sin embargo no es excusa querida, porque puedes cuidarte con extra cariño, comer mejor, dormir bien y recurrir a tus rituales que elevan tu vibración... Y los vas a necesitar porque este eclipse cambiará una situación que tiene que ver con el apoyo que recibes de los demás, créditos, préstamos y entrega a un proceso que está llevándote al crecimiento. Un eclipse en una de las zonas más íntimas de tu rueda zodiacal implica transformación, pero esto no es nuevo, ya tiene tiempo ocurriendo, así que sabes a lo que me refiero. Ahora que finalmente llegue el evento tendrás noticias o una conclusión en ese asunto que está haciéndote crecer, y verás que hay algo que debes dejar atrás para que “el gusanito pueda convertirse en mariposa”, de alguna manera te sentirás liberada y muy apoyada por personas a tu alrededor. En otro orden de ideas, otras alineaciones de esta semana están muy buenas para buscar trabajo, trabajar en evento o proyecto a promover, o adelantar cantidades enormes en un trabajo en equipo.

 

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

 

leo

LEO

 

 

Esta semana tendremos el primer eclipse de la serie Leo-Acuario que arranca oficialmente en abril de 2017. Esta serie de eclipses te enseñará mucho sobre ti y sobre socios/parejas, puede que hasta traiga a alguien para que sea tu pareja, pero lo más importante para trabajar con esta energía, es que entiendas que no se trata de lo que tu ego quiere, sino de lo que tu alma ha venido a experimentar en esta encarnación. Por eso no se trata de ruborizarte en este momento e imaginar al detalle cómo quieres que sea el chico o chica físicamente, de hecho, la manera como sabrás que ha llegado alguien importante a tu vida es por la energía y cómo te sientes en su presencia. Sin duda desde ya empieza a salir gente y entrar nueva a tu vida, y como Venus pasa esta misma semana por el Nodo del karma, atenta a quién conoces, de hecho, incluye a las personas que has conocido desde el 10 de agosto, porque hay un mensaje, un despertar muy importante para ti. Por eso, este no es momento para estar ensimismada, menos para actuar como niña mimada. Este eclipse de luna llena en Acuario, deja claro que hay que dejar atrás el pasado y abrirte a nuevas relaciones. Si estás casada, también estarás trabajando en cambio de planes con tu pareja. Ya con Saturno directo en la zona de proyectos e hijos, concretarán lo que deseaban crear juntos. Lo verán en diciembre.

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

A pesar de que tenemos mucha actividad y energía en tu signo, es la última semana del Sol en tu casa 12, a tus espaldas, así que es por excelencia la semana de limpieza, de dejar algo atrás para siempre. Para ayudarte, piensa en qué ha pasado de septiembre de 2015 hasta acá que desees sacar de tu vibración, y no te limites en caminatas, meditaciones y tiempo para ti para dedicarte a transmutar esa energía y soltarla de una vez por todas. En esta tarea también te ayudará el eclipse de luna llena en Acuario, que para todos se sentirá como una limpieza que nos deja como nuevas para nuevos planes, y en tu caso, como ocurre en tu zona de estilo y calidad de vida, cargas la mejor energía disponible para dejar vicios, adicciones y apegos detrás. Mientras este poderoso eclipse sucede, Venus (deseo) está en tu signo sobre el Nodo Norte de la evolución. El Universo te llena con una oportunidad de trabajo o de amor que compensa con crecer por lo que decidas eliminar... Pero tiene que haber espacio.

 

 

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

 

libra

LIBRA

 

 

 

Tu planeta Venus tiene una agenda muy ocupada en Virgo que es el signo a tus espaldas y representa para ti los finales de ciclo. Para entender la energía, imagínate cómo estás antes de irte de viaje... apurada haciendo diligencias para tener todo listo. Así mismo estás con un plan, evento en el que tienes tiempo trabajando y para ser exacta, cinco meses dando todo de ti, que fue el tiempo que retrogradó Saturno en tu zona de “cómo piensas, planificas etc.”. Ya Saturno está directo, pero aún agarrando fuerza, y tenemos mucha acción a tus espaldas, así que me parece que ya no falta nada para ese plan importante y si no tienes nada, ya verás que cuando Júpiter entre en tu signo el 9 de septiembre, se siente como si dejaras una etapa abrumadora detrás. Aparte de la acción venusina, esta semana también tenemos el eclipse en Acuario, sería en primero en ese signo en muchísimos años, y esa es tu zona de proyectos creativos y romances. Su energía da hasta febrero de 2017, por lo que parece que ese cambio de capítulo en tu vida será marcado por una nueva relación, compromiso en la existente o un proyecto creativo que te lleva a asociarte con alguien especial. Por cierto: el eclipse se da en aspecto a Urano en la zona de socios y pareja, así que muchas apenas están conociendo a ese potencial socio/lover aunque ya parece que había referencia de antes, habías escuchado hablar de él/ella. También hay chances de que alguien regrese, pero tendrías que esperar que pasen todos los eclipses para ver las cosas con mucha claridad y tomar una decisión. Atenta también al ciclo de Mercurio retrógrado, pero de eso te cuento después o te vuelvo loca con tanta información.

 

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Esta semana tendremos el primer eclipse en Acuario en muchos años y cae en la base de tu rueda zodiacal, en la zona de familia, raíces, pertenencia, y estabilidad. Este evento es emocional, pero no de una manera que te afecta dramáticamente, sino más bien mostrará la urgencia de buscar soluciones en asuntos relacionados a estos temas, y como se da en sextil a Urano que está en tu zona de estilo y calidad de vida, pues queda muy claro. Esto puede tratarse de mudanza, resolver situación de familia o independizarte, ya que tanto Acuario como Urano significan liberación. Por otro lado tenemos a Venus (deseo) muy ocupada en tu zona social, así que la liberación llega justo al tiempo que una relación se inicia, o en caso de que estés casada, que empiecen a planificar la llegada de un nuevo miembro... pero tranquila... Esta energía se desarrolla en seis meses, así que tienes de acá hasta febrero para ver cómo todo esto evoluciona. De manera más inmediata, si hay una alineación que quieres aprovechar es el trino entre Venus y tu planeta Plutón a la mitad de la semana que te beneficia en entrevistas, presentaciones o darle forma a una idea que promete ser lucrativa y es la misma energía que aprovechan las solteras como para conocer a alguien interesante o tener su primera cita.

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

Con el stellium en Virgo, que es tu zona profesional, y el eclipse de luna llena en Acuario, parece que cierras una negociación, cambias de trabajo o te das cuenta de que vale la pena dedicarte a algo nuevo o comunicarte de otra manera. Esto parece sólo una fase de un gran plan que te lleva a cambiar de status profesional, y más adelante a ganar de manera diferente a como lo haces ahora, pero por lo pronto, esta fase que empieza ahora y termina en febrero no sólo es para terminar lo pendiente, a lo que ya dijiste que sí, sino también para cambiar cómo piensas, lo que tenías planificado, liberarte de tareas que ya no toleras, buscar trabajar con más libertad. Para las que no están tan enfocadas en asuntos profesionales, esto tiene que ver con información o documento legal que promete darte libertad después de mucho tiempo esperando respuesta y sintiendo que te mueves muy lento. Si bien al momento del eclipse no es recomendable tomar grandes decisiones (porque aún no tenemos la historia completa) en tu caso parece más bien que estás atenta a recibir una respuesta y a mejorar una oferta. Te necesitas muy bien al momento, así que descansa y cuida tu preciosa atención. En el amor quiero contarte de Venus pasando por el Nodo Norte y está en detalle en el horóscopo extendido. Por allá te espero.

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

Durante casi un año ya, Júpiter ha tratado de sacarte de la zona cómoda, ampliar tus horizontes y recibir mejores propuestas de trabajo, que aunque no son ofertas de dinero abundante, sí ganas saliendo de hacer lo mismo de siempre y de la rutina, así que mira más allá. Ahora resulta importante evaluar lo que quieres a largo plazo y si te parece que esas ofertas u oportunidades en otro país, o haciendo algo diferente valen la pena porque además viene el primer eclipse en Acuario, que es tu zona de valor propio y salario. Si estás necesitando ganar más, ahora hay que plantearse tomar un riesgo, en el sentido que, si sigues haciendo lo mismo de siempre, tendrás los mismos resultados. Si de dinero te sientes bien, esto tiene que ver con propiedades o posesiones, de alguna manera de acá a febrero tendrás que aligerar la carga, independizarte y hacer algo que ya hace tiempo querías hacer, y puede tener que ver con el peso del “deber ser” que impone tu familia, lo que esperan de ti. De todas maneras, aún faltan dos eclipses más en septiembre que te darán la historia completa y ayudarán a que tomes la mejor decisión posible. Por lo pronto, con este que viene, si algo ha de terminar, tienes que vender o salir de una situación, entiende que es lo mejor que pudo pasar, no sólo por lo bien aspectado que está el eclipse, sino porque Venus en el Nodo sin duda está ayudando a que mejores ofertas y oportunidades lleguen rápidamente.

 

 

 

Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

 

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

Esta semana será el primer eclipse en tu signo -considerándose como Nodo Sur- en 19 años. Aunque los Nodos aún no están oficialmente en tu signo y en Leo (lo estarán a partir del final de abril de 2017) tenemos este primer evento de “muestra”, para ver lo que estarás trabajando a partir de ese momento. Para que tengas más insight, te explico: un eclipse de luna llena es un final emocional. Como la Luna en tu signo es uno de los tránsitos menos emocionales -más bien objetivos- lo que sentirás es la llegada a una conclusión inminente y tiene que ver con pasado, presente o potencial socio o pareja. Puede que un plan que tienes con tu esposo cambie, que te diga que ya no quiere hacerlo mientras tú tenías toda tu energía puesta en ello, o que ya después de tiempo terminados, dejes ir a tu ex porque ves que ya está moviéndose hacia adelante. Si tu relación está bien, no temas, porque este final puede ser el que marca la separación entre informalidad y formalidad, pero al leer esto ya sabes si es contigo porque no hay sorpresa, Urano estuvo tan activo en julio, que sin duda sabes cómo han estado uds, lo que han conversado y planificado. Si estás soltera, este de hecho es un maravilloso momento para dejar entrar gente nueva, ya que el evento se da al mismo tiempo que Venus está sobre el Nodo de la evolución en tu zona de la intimidad. Muchas veces queremos que alguien llegue a nuestras vidas pero tenemos el chakra de raíz... no muy limpio, aguantando emociones bajas, miedos, inseguridades y de ser así, parece que te ha tocado enfrentar estos temas en los últimos meses y sería aquí que de hecho empiezas a sentirte lista. Colabora con el proceso meditando, tomando tiempo para ti, escribiendo qué quieres compartir con una persona y  evaluando si estás muy mental de manera que cuando alguien te conoce te siente “no disponible”. Trabaja tu energía femenina y verás que poco a poco empiezan a acercarse admiradores. Noviembre es un lindo mes para ver resultados. Último pero no menos importante: la energía de este eclipse nos acompaña hasta febrero de 2017.
Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

piscis

PISCIS

 

 

 

Como te he contado, tenemos un stellium en Virgo que es tu zona de socios y pareja. Hay mucha acción sucediendo allí, así que o estás conociendo a personas importantes, estás dejando entrar a alguien, o estás considerando ajustes en tu relación actual, sea en la interacción o en un plan que tienen juntos. Esto pica y se extiende porque el eclipse en esa zona del 1ro de septiembre y el tuyo el 16, terminan de mostrarte todo el panorama, pero hay detalles buenos para discutir, por ejemplo: la semana pasada Mercurio (comunicación) pasó por el Nodo Norte que es la puerta de la evolución, allí en tu zona de socios y pareja. ¿Conociste a alguien en los últimos días? ¿Tuviste una conversación importante con pasada, presente o potencial pareja? ¿Caíste en cuenta de que es hora de dejar ir al ex, cambiar de patrones en relaciones, o ser agradecida con personas que te ayudan? Estaría bueno que analices estás preguntas porque esta semana será Venus (deseo) la que hace exactamente lo mismo, y no sólo continúa lo que empezó cerca del 10, sino que también lo lleva a otro nivel y lo que deseo es que conscientemente puedas aprovechar esto para mejorar tu relación de pareja, o aprovechar lo mucho que puedes crecer en una asociación. Aparte de esto... El eclipse en Acuario. Este eclipse de luna llena te invita a dejar atrás la manera como sueles manejar tus estados creativos y su sextil a Urano en la zona del salario, indica que si das rienda suelta a tu imaginación, las ideas que te mueven ahora pueden pagar muy bien después. Si tu enfoque es el amor, no queda duda que este eclipse es para dejar el pasado detrás. Cuida tu salud y descansa suficiente. Presta atención a tus sueños, te dicen todo lo que tu ego no deja que escuches.
Si quieres profundizar en alguno de estos temas, busca el #HoróscopoExtendido.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SÍGUEME