Horóscopo de la semana del 13 al 19 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

¿Sabes las cosas que uno esconde en su mesa de noche que nos son sumamente personales? Sean cosas privadas o que guardamos porque tienen significado para nosotros, sin duda son cosas que revelan mucho de quien somos cuando nadie nos ve.

En la carta astral, la casa 8 será esa gaveta, y en este momento tenemos mucha acción allí. Tenemos al Sol iluminando lo que hay, a Júpiter llamando mucho la atención a esos ítems y Venus mostrándote porqué los valoras tanto como para guardarlos o protegerlos.

Pero esta semana que se da la luna nueva al mismo tiempo que Venus y Júpiter se unen, también puedes tener la valentía de sacar todas las cosas de la gaveta y evaluar muy bien qué ya no pertenece allí, haciendo espacio para cosas nuevas. También verás lo que sí por nada del mundo quieres botar, y puede que encuentres unas notas viejas con una idea genial, es decir, talento latente esperando por atención.

Así es: esta semana tenemos la unión anual entre Venus y Júpiter en tu zona de intimidad, cuentas conjuntas, entrega e inversión, así que el deseo de acercarte a alguien, mostrar lo que usualmente no muestras es muy grande. Esto trae avances en una relación de amor, o si lo que muestras es una idea genial, avances en cuanto a obtener el dinero que hace falta de parte de una institución o inversionista. También tendremos la luna nueva en esa misma zona, así que mostrando tu deseo inmenso se da paso al inicio de un nuevo ciclo de inversión y entrega.

Todo suena lindo, ¿no? Um…, en esa zona guardamos muchos miedos y tememos por quedar expuestos y vulnerables. Mostrar nuestros secretos e intimidades es un acto de valentía, y ese es el reto esta semana de la mano con aprender a escucharte e intuir quién merece ese pedazo mágico y súper especial de ti.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

 

TAURO

Hace dos semanas fue tu luna llena, un clímax emocional que te hizo saber dónde estás parada en tus relaciones más importantes o qué quieres en una relación. Ahora vamos hacia la luna nueva en Escorpio, que será el momento ideal para sembrar las intenciones de lo que quieres manifestar en estos temas, y al parecer, si estás bien clara manifestarás a la velocidad de la luz, porque también tenemos la unión anual entre tu planeta Venus y Júpiter que este año se da allí mismo en Escorpio, que es tu zona de socios y pareja.

Que estos dos eventos se den al mismo tiempo indica que habrá un inicio de relación muy pronto, o que se dará un inicio en una relación ya existente, y que esto cambia el status quo entre Uds, arrancando una etapa de entrega, una etapa más real.

Aunque esto suena maravilloso, es importante que recuerdes lo que has aprendido en los últimos años sobre límites de sano respeto, cuidado personal y confianza, porque así como se da el chance para dar un gran paso, es momento de hacerlo bien y con todo muy claro. Para saber más te espero en la clase de luna nueva en Escorpio este jueves a las 4 pm.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

GÉMINIS

Si alguna vez has visto tu carta astral notarás que es un círculo dividido en espacios que son las casas. La carta astral tiene 12 casas que rigen diferentes áreas/temas de nuestra vida. La casa 6, que es donde más acción hay en este momento, es la que rige temas como:

 

-Rutinas.

-Calidad de vida.

-Hábitos diarios.

-Horarios.

-Salud.

-Mantenimiento del cuerpo físico.

-Colegas.

 

La casa 6 viene antes de la 7 que rige...

 

-Socios.

-Pareja.

-Compromisos.

...Y la razón de este orden es porque una vez que cuidas de ti, que te haces consciente del estilo de vida que quieres crear, atraerás mejores personas para relacionarte.

En este momento estás en un periodo espectacular para apasionarte y organizarte, dar de ti a un proyecto creativo, cambiar la relación con tu cuerpo, ver avances en cuestiones de salud y poner tu vida en orden.

La unión anual entre Venus y Júpiter, que se da una vez cada 12 años en esa zona de tu carta, es el inicio de una relación con alguien que puede ayudarte o el inicio de una nueva etapa del proyecto con colega. También puede tener que ver con que una relación ya existente brinde felicidad a tu día a día. Nótalo. Nota tus ganas, nota dónde está tu mente la mayoría del tiempo en cuanto a esto de mejorar tu vida y lo que de verdad la hace placentera e invierte más en ello, o ábrete para que esto crezca. Al final de la semana también tenemos una luna nueva en esa misma zona, así que será el reconocimiento de lo que estás sintiendo y estás cambiando lo que te lleva a iniciar un nuevo ciclo emocional en el que entiendes que más que un cambio temporal, es un cambio de estilo de vida en el que te sientes más real, te mueves con autenticidad, te haces responsable de quien eres y a partir de allí puedes manifestar cosas completamente diferentes.

Todo esto no es más que una preparación para lo que viene en unas semanas cuando toda esta energía pase de esa zona del estilo de vida a la zona de los compromisos y pareja. Hacía falta que te centraras para tomar una decisión súper importante con otra persona, así que no te saltes los pasos que todo está en perfecto orden.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

cancer

CÁNCER

 

 

Con la unión entre Venus y Júpiter más una luna nueva en Escorpio que es tu zona de amor, placer y creatividad, esta semana o la próxima se da un inicio en tu relación actual o se inicia una relación muy significativa (recuerda que además Saturno -planeta del compromiso- está por entrar en Capricornio que es tu zona de socios y pareja). Esto se lee maravilloso, pero debes saber: Escorpio es el signo de “eliminar para iluminar”, así que si estás en una relación que no es para ti, estos eventos te hacen consciente de lo que mereces y del trabajo interno que se requiere para manifestar lo que de verdad quieres. Es más, si este año tuviste la valentía de terminar una relación nociva para ti, ahora verás las bendiciones que empiezan a manifestarse.

Esta energía no es de reparar una relación que no es para ti, sino de alinearte con alguien con quien puedas crear y crecer, extendernos a los demás lo bueno que hay dentro de ti.

En cuestiones de trabajo esto también influye, ya que esa zona de pasión y creatividad cubre tus proyectos creativos. Este será el periodo en el que un hobby o un trabajo informal recibe tanta energía de tu parte que puede invitar a otro a que se una en inversión, o hace que despegue haciendo más real y cercano el chance de irte de un trabajo que no te gusta.

Aprovecha al máximo esta energía.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

leo

LEO

En agosto tuvimos dos eclipses, uno en Acuario de luna llena y otro en tu signo que fue el eclipse total de Sol que no pasó desapercibido.

 

Esos eclipses iniciaron un ciclo de seis meses en los que verías cambios radicales con socio o pareja, principalmente porque tú te ibas a descubrir diferente. Quizá en ese momento no lo entendías, pero estoy segura que en el mes Escorpio con tu regente el Sol iluminando una de las partes más privadas de tu carta, iluminando el pasado y el nivel de causa de miedos/compulsiones has tenido que trabajar en ti temas que al enfrentar, cambian cómo te ves a ti misma y te motivan a sanar para mejorar a todo nivel. Ahora es que te descubres diferente, y ahora es que estás cultivando la relación contigo misma de manera diferente, lo que generará cambios en relaciones que ya existen y que están por darse.

 

Te menciono esto porque esta semana y sus eventos son claves para esto de REconocerte y de motivarte para regularte internamente, mejorar tu relación contigo a través de la honestidad. Verás: la semana empieza con la unión entre Venus y Júpiter allí en esa zona del pasado, hogar, familia y regulación emocional. Por un lado esto indica que empieza un ciclo muy bueno para mudarte, inciar familia o acercarte más a tu pareja, pero por otro, a un nivel más profundo es la reconciliación contigo misma y un despertar en cuanto a lo que mereces. Entenderás que lo que tienes es porque te lo provees, y que lo que aún no tienes es porque tú misma te lo niegas. Luego tenemos la luna nueva allí mismo que te permite iniciar el cambio, pero tenemos tensiones por parte de Mercurio y de Marte que indican que hay una fuerte resistencia a aceptar que ahora quieres cosas diferentes, que hay trabajo que hacer y debes asumir responsabilidad, o que hay que empezar desde cero y quizá no con las personas o escenarios que querías, ya que algunos finales fueron necesarios para encontrarte aquí y ahora.

 

Pues acepta. Después de esta temporada de eliminar para iluminar, de soltar lo que no conviene para volver a empezar, arranca un periodo extraordinario de crecimiento y otro tipo de abundancia, incluso de nuevos amores (para las solteras). Pero pasar por lo que estás viviendo es esencial, porque es lo que crea base para todo lo demás.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

virgo

VIRGO

Estamos en un periodo en el que sentirás dos cosas:

 

-Que estás saliendo de una neblina.

 

-Que puedes manifestar lo que deseas más rápido de lo que piensas.

 

Me voy de vuelta a la luna llena en Tauro que ocurrió el 4 de noviembre, que ha de haber manifestado algo importante en cuanto a asunto legal, documento o negociación. Si aún no se ha dado, esta semana es amazing para reunirte de nuevo porque tenemos la unión anual entre Venus y Júpiter en tu zona de contratos, convencimiento y el poder de tus palabras (oh baby... manifesting!) e inmediatamente tenemos la luna nueva en Escorpio en la misma zona, así que una reunión donde ambas partes exponen lo que desean, lo que son capaces de comprometer da paso al inicio de una nueva etapa en la relación o es el inicio de una relación. Esta energía va fuerte por dos semanas, y justo la que viene Neptuno arranca directo en la zona de socios y pareja, así que un largo periodo de confusión o de no saber dónde estabas parada con socio, cliente o pareja llega a su final.

 

Todo se lee hermoso, así que dónde está el reto:

 

El reto está en estar muy muy consciente de que si inicias una nueva etapa en esa relación personal o laboral, no vas a repetir el pasado y por eso, tienes que ser...

 

1.- Muy honesta contigo.

 

2.- Muy honesta con el otro.

 

3.- Consciente de que debes seguir trabajando en ti para reconocer el patrón de repetición y romperlo.

 

De verdad se da la oportunidad de una nueva etapa más real, más auténtica, donde ambas partes pueden transformar su energía o los resultados de su proyecto.

 

En otras noticias…, usa esta energía para llegar a un cierre con el pasado, con quien ya sabes que no te conviene y así poder abrirte a nuevas personas, porque la influencia te ayuda mucho a alinearte con alguien que está más a tu nivel de consciencia ahora. Los rituales para dejar ir nos ayudan a hacernos conscientes de que no queremos cierta energía en nuestro campo vibracional. Pregúntate cuál sería el más adecuado para ti y únelo al ritual de la luna nueva en Escorpio.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

libra

LIBRA

 

Si hay una situación difícil en cuestiones de familia, estabilidad, mudanza o dinero que necesitas para sustentarte, ya estás sintiendo la cuadratura entre Marte en tu signo Vs Plutón en Capricornio. Aunque esa tensión se perfecciona el domingo 19, se siente con una semana de anticipación y la presión es la necesaria para que te pongas a trabajar, a buscar soluciones y hacer recortes de lo innecesario. Desde ese punto de vista es cuando la unión entre tu planeta Venus y Júpiter (planeta de la abundancia) tiene sentido, y más si se da la unión justo en tu zona de dinero y valoración, ya que al iniciar un nuevo ciclo de abundancia y beneficios, tienes que estar clara en lo que tomará de ti hacer que esta etapa arranque, y la labor que toca de tu parte para hacer que se mantenga. Dicho de otra manera, tensiones te llevan a trabajar más y mejor, a apoyarte en otros que pueden y quieren ayudarte, y también a reflexionar sobre tus recursos y la buena administración de los mismos. Para una gran porción de las chicas Libra esto coincidirá con un periodo en el que están uniendo sus recursos y hasta su vida con alguien, pero al mismo tiempo implica un ajuste en sus estilos de vida y sobre todo en hábitos de consumo y ahorro. No dudo que alguien quiere darte lo mejor, pero con eso también vendrán lecciones. Para una pequeña porción de las chicas Libra, la unión entre Venus y Júpiter en la zona de la valoración les lleva a darse su lugar y terminar una relación que en vez de aportar, les quita mucho. Ya la semana que viene estarán listas para comunicar su decisión.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

Escorpio

ESCORPIO

Estamos en un periodo muy especial para ti. Sabes que Júpiter, planeta de la abundancia, entró en tu signo hace un mes y que se queda hasta noviembre de 2018. En estas primeras semanas, Júpiter está dando muestras de lo que es capaz de hacer por ti. Y no es por asustarte, pero más allá de “abundancia” como la conoces, Júpiter implica apertura y -en tu signo- saca lo escondido a la luz, despierta el potencial dormido y te abre a dar lo que usualmente no das. Júpiter también es energía de lo que es justo y por eso, desde que entró en tu signo están saliendo a la luz escándalos (Júpiter rige la prensa) sexuales (energía Escorpio) que tenían años pasando. De nuevo, te menciono esto no para asustarte, sino para que entiendas mejor su energía, para que hablemos con consciencia más que con decoraciones lindas que no puedes realmente utilizar.

Entendiendo esto, te hará sentido que con Júpiter en tu signo tú también estés sintiendo la invitación a abrirte, a compartir más, a querer crecer y de hecho marcar un plan. La unión anual que tienen Venus y Júpiter esta semana también añade el “quiero recibir”, y con esa vibración-intención se alinea otra persona a ir contigo de la mano para manifestar algo especial. Esto se une con la energía de tu luna nueva, que es un inicio emocional en el que trabajando una intención por seis meses da el resultado querido para abril de 2018.

Todo apunta a cambios favorables en el amor, asuntos de familia, mudanza y estabilidad, pero lo más importante es que tú te atrevas a abrirte o que hagas el trabajo para apreciar lo que se te está mostrando, porque es una oportunidad única que seguro quieres aprovechar.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

sagitario

SAGITARIO

 

El mes antes de nuestro cumpleaños es para soltar lo que no queremos llevar a una nueva etapa, y como para probarnos lo mucho que hemos crecido en los últimos 12 meses, viejos miedos saltan o incluso recuerdos y personas que nos ponen a prueba, para notar la diferencia entre quienes éramos y quien somos, a ver si nos motivamos a invertir en el presente y no en el que una vez fue. Igual damos gracias a todo lo que nos trajo hasta acá para abrirnos con gracia a un nuevo ciclo, y hey! Tu nuevo ciclo empieza el martes 21 cuando el Sol ingrese en tu signo, así que estamos en la recta final en este trabajo de “soltar” y las alineaciones que tenemos lo están haciendo más fácil, quizá no en cuanto a que es fácil soltar, pero sí fácil en cuanto a que se hace muy evidente lo que no da para más.

 

¿Qué tenemos esta semana? Tenemos la unión anual entre Venus y tu planeta Júpiter, más la luna nueva en Escorpio que es el signo que está a tus espaldas. Hay mucha acción en esa zona del karma, pasado, finales, potencial por despertar y los tesoros que escondes. Por un lado, estos eventos te mostrarán que tienes mucho para dar, pero no como usualmente das. Hay un cambio en cuanto a cómo usar tus recursos, tu energía, tu conocimiento y tus ganas. Aparte, se está despertando con fuerza el deseo de trascender, de dejar un legado, de conectar con tu lado espiritual y hasta de dar luz/dar a luz. De hecho, el deseo de experimentar algo real será tan grande, que no te quedarán muchas ganas de seguir entreteniendo fantasmas o ficciones que te ha costado tanto mantener. Estás lista para soltar lo que no dio energía de vuelta, y eso no sólo va con personas, sino con fachadas y máscaras que una vez te protegieron.

Mientras esto sucede, también estamos viendo a Saturno terminando tránsito por tu signo, así que no sería raro que tú solita te quites un peso o una pena de encima porque ya no es tuya para llevar. No te asustes y no apresures el proceso, que esto se dará de manera natural entre esta semana y la que viene.

En el amor: deja de dar tanta atención a las palabras y básate en las acciones. Deja de dar tantos chances y mira el presente, observa cómo te sientes. No puede ser una lucha siempre, pero eso es algo que principalmente tú tienes que interiorizar y entender.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

capricornio

CAPRICORNIO

Esta semana hay mucha acción en la zona Escorpio de tu carta. Esa zona rige temas como: amigos, ambiente circundante, apoyo de otros, trabajo en equipo, audiencia, clientes, público, relaciones platónicas.

 

Con la unión entre Venus (deseo) y Júpiter (expansión) que este año se da en esa zona más la luna nueva que también cae allí, estás iniciando un ciclo emocional junto a otra persona que puede ya estar en tu vida, o que conocerás en las próximas dos semanas. La meta de este inicio y unión de fuerzas es dar a luz algo más grande de lo que has logrado en el pasado, pero el proceso te transforma. Lo más importante aquí es que te atreves a ir por este camino porque el otro ve el potencial que hay en ti, y te ayudará a reconocerlo.

Estos eventos más las otras alineaciones de la semana también indican que es un momento ideal para promover productos o servicios, tener presentaciones delante de muchas personas o causar una buena impresión en grupo. Ve a los eventos sociales a los que te inviten, invierte tu energía apasionada en causas que te mueven. Haciendo esas cosas cambia tu vibración y te alinea con esa persona clave.

Debes saber: aunque estos eventos se dan esta semana, esto es el inicio de un proceso que dura hasta el 30 de abril. Trabaja en ti y en tu intención de dar más desde un lugar de integridad y de aceptar que algo que quieres mucho va a cambiarte de ambiente, de amigos o en cuanto a los proyectos que tenías en mente para el 2018. Lo que se te planteará será mucho mejor.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

acuario

ACUARIO

Tengo semanas diciéndote que lo que está pasando ahora tiene mucho que ver con los eclipses en tu signo y en Leo que ocurrieron en agosto, y que lo que iniciamos este mes será lo que veremos al final de enero y en febrero de 2018.

 

Ahora que tengo tu atención, aprovecho para explicarte mejor. El 7 de agosto tuvimos tu eclipse de luna llena. Los eclipses de Luna son de finales emocionales, y para ti indicaba que una situación relacionada a ex pareja, amor inestable, casa, hogar, mudanza tenía que resolverse antes de los próximos eclipses que serán el 31 de enero y 15 de febrero de 2018 (éste último marca el inicio de una nueva relación, nueva etapa en tu relación o se concreta mudanza). Es decir, a partir de tu eclipse empezó un periodo de seis meses para finiquitar la situación. Luego, el 21 de agosto tuvimos un eclipse total de Sol en Leo que es tu zona de socios y pareja, que también marcaba un cambio radical con otra persona, o gracias a una lección que aprendes con una persona muy cercana. Estos eclipses están revolucionando tu vida amorosa y también lo que tiene que ver con familia y estabilidad.

 

Bueno…, pasaron los meses--> septiembre de limpieza, octubre de tratar de crear balance y ahora en noviembre que es el mes Escorpio, tenemos eventos astrológicos que están excitando los grados de los eclipses de agosto. Este es el mes en el que se está haciendo muy evidente lo que supuestamente te faltaba saber o tener que hacer para terminar este proceso de cambio de los seis meses de los eclipses; también, es un mes para soltar el pasado, cortar con apegos y apostar por el nuevo capítulo.

Así llegamos a esta semana en la que se unen Venus y Júpiter en tu zona profesional y de estatus civil, indicando que pronto se dará un cambio favorable en esos temas. El resto de la semana estamos con la Luna perdiendo luz, así que vas soltando, soltando, soltando y el fin de semana será la luna nueva en Escorpio que te invita a terminar de soltar para que el nuevo capítulo pueda empezar.

A este punto está muy claro qué está muriendo y qué ya está mostrándose que tiene potencial para nacer y para ser. Es sin duda un periodo muy movido emocionalmente, pero lo que quizá no ves y aprecias es cómo te estás desestancando de un lugar real o emocional donde no podías crecer más, y donde no estabas haciendo el mejor uso de tu potencial. Nuevas metas serán planteadas, y si aprendes a dirigir tu energía y atención, estarás avanzando rápidamente en los próximos meses a un estado de abundancia de adentro hacia afuera. Keep going!



Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

piscis

PISCIS

 

El fin de semana tuvimos el último trino entre Saturno y Urano que para ti significa un cambio a nivel profesional y en cómo ganas dinero. Esto no tenía que pasar el sábado 11 cuando se dio, es algo que está pasando ya que el trino estará “sostenido” por un par de meses, dándonos lo más de su influencia hasta la mitad de diciembre. En el transcurso de los días, y contando aún con esa influencia, pasan otras cosas que nos dan pistas sobre cómo esos cambios pueden darse. Por ejemplo: la unión Venus/Júpiter y la luna nueva en Escorpio de esta semana son eventos que inician un nuevo ciclo en cuanto a cursos, universidades, preparación, viajes, abrir tu mente, conocer más, aprovechar oportunidades para darte a conocer o, por ejemplo, conseguir a especialista que te ayude a impulsar un proyecto personal. Desde ya esas oportunidades se estarán presentando, pero queda de ti tener la valentía de tomarlas y estar bien con el hecho de que cosas nuevas requieren energía y espacio, así que otras cosas tienen que salir de tu plato. Allí radica el reto, pero sé que con la tensión entre Marte y Plutón estás ya bastante cansada de trabajar como trabajas o rendir cuentas a ciertos colegas en tu ámbito laboral, así que en vez de quedarte en la molestia motívate para despegar. Por eso: si llega una oportunidad para estudiar, viajar, conocer, tómala. Si alguien viene a darte una lección, tómalo como una lección de amor y crecimiento. Y hablando del amor... Esta semana y la que viene tendrás la información y claridad necesaria para determinar si la persona con la que estás es alguien con quien puedes crecer e ir más allá. Acepta su nivel de consciencia, pero también el tuyo y tus deseos de evolucionar. Si están caminando en diferentes direcciones, es momento de soltar. Muchas piscianas solteras pueden conocer a alguien AMAZING en viaje, o conectar con alguien de una cultura muy diferente.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana en el  #ExclusiveAccess y en el #Store

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

SÍGUEME