Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de Agosto.

 

MA_WEB_SLIDE_Horoscoposemanal

 

ARIES - Horoscopo de la semana

La semana parece aparentemente tranquila, pero tiene sus contrastes. Para ti, el cambio de signos de los planetas personales te hará sentir una enorme diferencia en tu día a día. Ya Mercurio cambió a Leo donde mejora tu expresión, tus ideas se sienten nuevas, limpias, ingeniosas. Venus entrará en Libra, iniciando un periodo importante en el amor para ti y por último, en semana y media, tu planeta Marte saldrá de las aguas de Cáncer y ahí sí te sentirás muy bien ubicada y llena de energía. Sobre estos cambios puedes leer AQUÍ, pero mientras, indaguemos en lo que traen las alineaciones estelares esta semana.

Empezamos con buen impulso el lunes, cuando Marte se alinea con el Sol y el cuarto lunar nos recuerda que aún estamos bajo la influencia and glitter de la Luna Nueva en Leo, que augura romances y proyectos creativos. Como te indiqué en ESTE artículo, no se trata de encontrarlo en estas dos semanas sino de iniciar algo que, siendo auténtica contigo misma, te hace ubber magnetic.

Además, ahora que Eros está en el Gran Trino de Agua, tus miedos a abrirte a la vulnerabilidad no te limitan, más bien te excita saber que puedes pasarlos. Un romance secreto o un romance prohibido empieza o se manifiesta, y te va bien como práctica para abrir tu chakra de raíz. 

Si estás casada, estás abriéndote a la posibilidad de salir embarazada y en general, para todas las arianas, la entrada de Eros a Cáncer en Trino a Saturno en Escorpio es una apertura de caderas deliciosa. Si no sabes de qué se trata, lee ESTE artículo sobre por qué es importante abrirnos down there, y no me refiero al aspecto sexual únicamente, sino a abrir tu templo. Really.

Como si estas alineaciones no fueran suficientes, tenemos a Mercurio en Leo -que es tu zona de creación y procreación- hablando con todos los planetas en el cielo. Admite que te mueres por crear algo radiante y hasta impactante. El domingo pasado, Mercurio se estrelló contra la pared que es Saturno y recibiste un “no” a algo que querías. Quizá te dijeron que va a tomar más tiempo del que pensabas, ya que Saturno rige el tiempo, pero también rige el karma, así que a lo mejor este c*ck blocking es una lección que esperaba por ti. Then great! Porque ya la pagaste y saliste de eso. 

Igual el miércoles, Mercurio cabizbajo y triste se alinea en trino a Urano que hey baby!!! Está en TU signo. Ese “no” será un gran “sí” o al menos le darás una vuelta en la que quedas como ganadora.

Para las entrepreneurs esto se trata de un asunto laboral. Quizá no eres tú sino tu cliente, pero sentirás una apertura, un lucky break si tú y él/ella se atreven. La idea, sin duda, viene de ti con esa cabecita uraniana que está echando chispas.

Si estás pensando en el amor, un encuentro o “re encuentro” fortuito te hace conectar con alguien que te enciende, pero puede ser más hablador que comprometido así que tienes que esperar hasta el 27 de Agosto para saber quién es en realidad. Anota ese día.

Este trino también puede traerte viajes o llamada de un equipo o grupo para que participes con ellos. Si estás haciendo lo que amas, el dinero te seguirá en las dos primeras semanas de Septiembre.

Hay más buenas noticias:

Júpiter en Cáncer con Eros y juntos se alinean al nodo norte del buen karma. Este es un aspecto increíble para ganar dinero por comisión, comprar una propiedad o empezar una relación o familia.

And it gets better! Al final de la semana Venus, planeta del deseo y magnetismo entra en Libra, tu signo opuesto, y por tanto tu zona del socio o pareja. Si te fijas en la figura de Venus es un espejo, así que atenta a quién atraes ahora en toda área que está reflejando algo de ti. Estás atrayendo personas y situaciones espejo -proyección más rápido que nunca- y es el mejor momento del año para iniciar una relación que te ayuda en tu evolución espiritual, personal, etcétera. ¿Por qué? Porque no se trata únicamente de Venus entrando en Libra. Esa chica tiene una agenda bastante ocupada -como leerás en un artículo que saldrá el miércoles- y verás que cada tensión tiene su función: que veas qué debes trabajar para estar en la asociación o relación que quieres. Aun una vez que Venus se vaya, el Sol y Mercurio entrando en Libra al final de Septiembre continúan el trabajo. De eso hay un artículo muy detallado en el Exclusive Access.

TAURO - horóscopo de la semana

¿Cómo van las intenciones de Luna Nueva en Leo? Esas mismas que pensaste la semana pasada, esas que se enfocaban en un mejor trabajo o una mejor calidad de vida.

Aún estás a tiempo y la semana empieza con un cuarto lunar que se sentirá como un wake up call cuando te des cuenta de que alguien se te está adelantando o que lo que está logrando tu socio o pareja te inspira a superarte. Para muchas se sentirá como salir de un lugar que era familiar y no sentirse extrañada. O como si alguien ya estuviese tomando el lugar de alguien que amas. Recuerda que mientras seas el nodo sur del karma (hasta la mitad del 2014) no se cuestiona lo que pierdes, era algo que debías soltar. Puedes escuchar un audio que te será de ayuda ACÁ.

Tomando en cuenta que ese cuarto lunar se da con Luna en Escorpio, que es tu signo opuesto, tu zona de parejas y socios, estos cambios pueden sentirse muy personales e incluso competitivos. Al mismo tiempo que sucede el cuarto lunar, Luna se une a Saturno y ya a estas alturas deberías saber que la función de ese planeta en tu partnership zone es enseriarte contigo misma para tener alguien con quien asociarte o casarte. Todo muy oficial. Por eso, entre mayor la tensión, más rápido avanzas si tomas el reto.

Pero hay una liberación de tensión esta semana ya que Eros entró en Cáncer, que es tu zona de los deseos, amigos y buena onda. Allí se une a Júpiter y puede que conozcas a alguien muy interesante a través de una amiga. Reconciliarte con amistades o sentirte como parte de un grupo/entourage te da en homie feeling again. Eso es bueno una vez que sientes que perteneces y que cuentas con alguien más. 

Eros también estará aspectando a Saturno y por eso, puedes estar segura de que las tensiones cederán y descubrirás quién está contigo, quién no. Tu mejor amiga o socio en negocios también puede estar haciendo algo espectacular para hacerte sentir mejor. 

Por otro lado, Mercurio en Leo también está trabajando por ti. Él también aspectó a Saturno en tensión y la manifestación es la misma que recién leíste: bloqueo por parte de un competidor o la terminación de una vieja relación. Pero a mitad de semana, mientras Eros y Júpiter trabajan su magia, Mercurio estará aspectando a Urano, así que no solo estarás sintiéndote mejor sino que te ingeniarás una solución a un viejo problema. Esta idea mejora tu relación con otros, pone fechas de entrevistas o encuentros con amores que estén alejados o lejos.

Cherry on top? Tu planeta Venus entra en su otra casa, que es Libra. Estos son los mejores 27 días para encontrar trabajo, pulir lo que ya tienes en manos, cuidar tu cuerpo, embellecerte y darte amor todos los días. Haz de esto un ejercicio, un ritual, ya que cuando Venus entre en Escorpio, si hiciste bien el trabajo de SelfCare to the max, serán entonces tus mejores tres semanas para iniciar una relación. Y créeme que ese tránsito de Venus por Escorpio viene buenísimo. Marca las dos últimas semanas de Septiembre. Para detalles, afíliate al acceso exclusivo donde hice un artículo en detalle para ti.

GEMINIS

Esta semana tu Regente Mercurio está más ocupado de lo que parece. Su rápido movimiento lo hace conectar con cinco planetas en menos de siete días, y aunque esté en Leo, lo sentirás.

Mercurio en Leo quiere darle voz a tu creatividad, nuevo estilo a tu presentación. Si estará "entrevistándose" con varios planetas, algún avance puedes lograr en cuanto a estos temas.

Antes de revisar cuáles y cómo pueden ser, recordemos que hace una semana tuvimos una Luna Nueva en ese mismo signo y que para ti significaba una propuesta o contrato, la oportunidad de expresarte a otro nivel o desplazarte a otra ciudad para entrevistarte con alguien. Claro que si lees ESTE artículo entenderás que no es que esto sucederá en las próximas dos semanas (que bien podría suceder) sino de que aproveches la apertura e inicies algo que te acerque auténticamente a eso.

Como esta semana empieza con el cuarto lunar, tenemos un recordatorio de las intenciones que pusiste en esa Luna Nueva. En una semana tendremos la Luna Llena en Acuario, que se trata de verte desplazado, viajando o cuadrando a dónde irás, dónde expondrás; te comunicarás.

Este cuarto lunar vuelve a recordarte que Saturno está en tu zona de compromisos diarios, rutinas y hábitos, así que aunque hayas recibido una buena noticia o un plan ya esté en movimiento, no te relajes; al contrario, toca ajustar un poco más la organización, demostrar que estás allí todos los días y no para otros, sino para ti, y que no incurrirás en nada que atente contra lo que has logrado.

Y hablando de Saturno, el domingo fue tu planeta Mercurio el que estuvo en tensión con él, así que un plan puede no haber salido como deseabas, o tomar un compromiso laboral te aleja de alguien que amas o admiras.

Sin duda la semana tiene el tono de "medir consecuencias" por lo que has hecho y decidir lo que será lo mejor para ti a largo plazo.

Lo bueno es que el miércoles, Mercurio estará en alineación a Urano en Aries, que se sentirá como una liberación. Es allí donde debes buscar llamar la atención de las personas adecuadas y seguramente lo lograrás si te arriesgas y si presentas una propuesta diferente.

Si nos referimos a asuntos profesionales, te recuerdo que en tu zona profesional está Neptuno, que en la manifestación positiva puede ayudarte si trabajas en profesiones espirituales o artísticas, pero en su manifestación baja trae confusiones o nebulosidades. Entonces, al ver el panorama de esta semana y saber también que las semanas que vienen Neptuno estará muy activo por oposiciones de planetas en Virgo, debes hacer todo de la manera más transparente posible. También debes aclararte en las intenciones de la persona que está dándote una oportunidad laboral, sobre todo si parece “enviado por el cielo".

Personalmente, las alineaciones de esta semana y las de la semana que viene demuestran cómo una relación y su dinámica en las últimas semanas sigue sacándote de tu zona cómoda después de que te atreviste a decir algo y aunque puede haber reconciliación, las cosas no serán como antes.

De todas maneras, Neptuno continúa retrógrado y puedes volver a intentar un acercamiento en Noviembre.

Debo aclararte que esta relación no parece ser amorosa sino fraternal, o si para ti tu pareja ya tenga ese tono, there you go. Si es así, si estás en una relación que se ha vuelto rutinaria y con poco o nada de sexo, también encaja. Tocaría plantearse metas profesionales o de negocios para mantener la solidaridad y lealtad, pero ¿por cuánto?

En el amor, para las que están solteras o están enamoradas, la entrada de Venus a Libra es el mejor de los periodos para la chispa y la atracción. Si están ya en relación, esta empieza a sentirse más formal, con potencial de ser a largo plazo. Si estás soltera tienes 27 días para salir y circular, esperando encontrar a alguien muy parecido a ti. No solo eres el signo de los gemelos, sino que Libra es el signo que rige Venus y su símbolo es un espejo. Disfruta lo que atraes en cuanto a que es una guía a que te veas afuera. ¿Qué atraes? Eso te dice claramente lo que estás exponiendo, lo que demuestras. Si no te gusta, no hay mejor combinación que Venus en Libra y Mercurio en Leo para cambiar tu actitud, recuerda que uno atrae lo que es y no lo que será.

Otra de las buenas manifestaciones de Venus en Libra y los contactos que tendrá en las próximas semanas, es que podrás dejar atrás un caso que creías no cerrado. Indeed is gone. Seguir fijando tu atención en lo que el ex y otras personas hacen solo debilitan tu capacidad de atraer cosas nuevas.

¿Por qué debes aprovechar las alineaciones de la semana?

Porque Mercurio solo está en trino con Urano en Aries cuando está en Leo, como ahora, o cuando está en Sagitario. Perder una oportunidad de mostrarte de manera innovadora dejaría el próximo chance para finales de Noviembre.

Porque Venus te ayuda en el amor cuando está en Libra o cuando está en Sagitario. Si no aprovechas estos 27 días, tienes que esperar mes y medio más. Is up to you.

Otras alineaciones importantes esta semana:

Eros entra en el Gran Trino de Agua y se une a Júpiter en Cáncer, por lo que puedes estar recibiendo dinero o sencillamente te sientes con renovado valor y autoestima. Eso siempre es bueno porque uno refleja en el exterior como se siente por dentro.

Al final de la semana ambos, Júpiter y Eros, se alinean con el Nodo Norte del karma y deberías considerar asociarte con alguien que te ayude a sacarle provecho económico a tus servicios, cambiarlos, subirles el precio o cambiar el formato/ presentación.

Profesionalmente, esta es una semana a para venderte pero todo debe ser bien hecho, transparentemente presentado.

Have fun!

CANCER - horoscopo de la semana

 

Esta semana debe ser un delight para ti, quizá porque estás viajando o porque estás y te están celebrando. Eros ha entrado en tu signo y allí refuerza la energía del Gran Trino de Agua. Sus aspectos esta semana son positivos, pero sí advierten que estás abierta a sorpresas. Entre más abierta, flexible y desapegada de lo habitual estés, mejor.

La semana empieza con un cuarto lunar y la tensión entre Mercurio en Leo vs. Saturno en Escorpio. Esto nos lleva a una semana atrás, cuando fue la Luna nueva en Leo. ¿Cuáles eran tus intenciones? ¿Qué querías manifestar? Para ti, esa Luna Nueva augura el aumento de valor propio, sea por aumento de sueldo o por recoger lo que has sembrado. La evidencia física o la admiración y felicitaciones de los demás también lo demuestran. Este cuarto lunar es para que, si aún no estás satisfecha con eso o no lo has experimentado, pongas de tu parte y cumplas lo que te has prometido que harás. Esto es aun más fuerte si eres Cáncer de Ascendente en vez de Sol, ya que lo que es para el signo solar it's a given, lo que está para el Ascendente lo tienes prácticamente que sudar, pero está disponible.

Entonces, ¿qué puedes hacer esta semana en aras de sentir que tu estima está fortaleciéndose? ¿Qué quedó totalmente claro con la oposición entre Júpiter y Plutón que debes controlar o regular? Sigue siendo una excelente semana para empezar dietas, pero más que de la nuca hacia afuera, lo que estarás viviendo es un cambio de consciencia durante todo el mes de Agosto.

Más adelante en la semana, Mercurio en Leo aspectará a Urano y eso favorece los cambios de hábitos. Es lo que hacemos inconscientemente lo que nos va moldeando la vida, mucho más que lo que hacemos conscientemente, así que presta atención.

Otra de las manifestaciones de este trino es una oportunidad profesional que incluye viaje o traslado. Quizá cambien a tu superior o te den un cargo mejor. Si estás buscando trabajo, sin duda esta es la semana.

En ese mismo momento Eros se une a Júpiter en tu signo y estás muy atractiva, magnética y vibrando en tu deseo, no en el de alguien más. Empezarás a atenderte primero, porque se siente como un periodo especial. Quizá sepas exactamente por qué y tengas una celebración pendiente, o quizá es solo un presentimiento de que es aquí cuando muchas cosas están sucediendo, es un constante brainstorming que te quita las ganas de seguir tu vida como lo hacías.

La unión de estos aspectos el miércoles y jueves son supremos para el amor. Júpiter y Eros expanden tu capacidad de ir por ello; Mercurio y Urano en trino traen una confirmación. Es para ti.

Sea profesional o personal, naciste para esto y no deberías tener pena de exponerlo. Tampoco tengas miedo de que esto es un rush y después ya pasó. Depende de ti usar esta semana cuando "the tide is high" para cultivar lo que quieres que perdure en el tiempo.

And then there's Venus...

El fin de semana sigue poniéndose bueno. Venus entra en Libra, que es la base de tu carta, y tendrás 27 días para estar en familia, remodelar tu hogar, mudarte -incluso quizá con él-, para recibir personas en tu casa y pasarla muy bien. Pero algo debes saber: Venus en Libra tendrá sus juicios y tribulaciones así que, aunque por un lado hay muy buena vibra, por otro sabes que dando espacio a lo nuevo, lo viejo ha de quedar detrás. Algunas comodidades que cedas no le llevan nada a la dicha de vivir en pareja o la dicha de tener mejor calidad de vida.

El mismo fin de semana, Eros y Júpiter se alinean con el nodo norte de la evolución y hay una propuesta o una introducción para las solteras. Sí que sí.

La semana termina con Eros aspectando a Urano en Aries y sentirás que saltaste una barrera limitante, porque más eran las ganas de cambiar que el dolor de permanecer igual. No desaproveches estos tránsitos. Si quieres hacer un cambio y acercarte a la mujer que deseas ser, el chance está aquí para ti.

La próxima semana tenemos Luna Llena en Acuario y la tensión entre Júpiter y Urano. La zona cómoda, que ya está bien incómoda, es desprendida porque sí. Una nueva vida espera por ti.

LEO

¡Feliz cumpleaños, Leo! Seguimos en tu momento bajo el Sol y esta semana es positiva. No hay grandes contrastes ni presiones, ya que los retos fueron la semana pasada y la que viene. Vamos a decir que estamos en un in between para renovarnos, refrescarnos y fortalecernos. Estos "días libres" no son para no hacer nada, sino para subir la vibración y estar despiertas, hermosas y preparadas.

Veamos de dónde venimos para saber con qué contamos y hacia dónde vamos.

La semana empieza con el humor sombrío de la tensión que tuvieron Mercurio en tu signo contra Saturno en Escorpio, que es una pared. Una idea fabulosa, una propuesta maravillosa puede estar limitada o tú quizá no puedas ir por tener que atender un asunto de familia, de seguridad, de salud o atender cosas muy personales de las que no le contarías a nadie.

Esta pausa se da en el mismo momento que el cuarto lunar, que consiste en el Sol que está en tu signo en tensión con la luna en Escorpio, halándote las orejas para que recuerdes algo que sucedió la semana pasada o que te propusiste con la Luna Nueva del 6 de Agosto, que también fue en tu signo. ¿Qué estabas deseando para ti? ¿Qué sucedió después? Si le das dos minutos a esta pregunta verás que tendrás una miniepifanía, que resuelves la limitación que presencias en un tras y para el miércoles, que Mercurio en tu signo haga trino espectacular a Urano en Aries, podrás irte de viaje, tomarte tus fotos, celebrar y aceptar un contrato u oportunidad. De una vez te advierto (en buena onda) que Urano estará en tensión con Júpiter la semana que viene, así que si esta oportunidad te libera de una situación pasada pero segura y conocida, debes tomarla. Por mucho tiempo has estado limitada para ser todo lo que puedes ser o expresarte a viva voz, pero acá se presenta la oportunidad para hacerlo a tu manera. Esto no es nuevo. Hace semanas te dije que alguien quería invertir en ti como vendedora principal, vocera o imagen de una marca o tienda. Cada quien tiene un talento distinto, cada quien puede darle un twist, y ya es hora de que todos sepan quién eres y que el hombre o situación de dos mujeres y un hombre que acaparaban un lugar, ramo laboral o triángulo amoroso, se acabe.

Al mismo tiempo del cuarto lunar, Eros se une a Júpiter en Cáncer y ambos aspectan al nodo norte del buen karma, indicando exactamente lo mismo: ¿qué tal sería vivir o trabajar en otro lugar? ¿Qué tal aceptar que inviertan en ti? ¿Qué tal cambiar de manager? ¿Qué tal explotar un poco más tu imagen y superar lo que lograste alguna vez en el pasado? Checa si en tu carta hay planetas en Piscis, porque si es así, un cambio radical de imagen está en orden y estás a punto de ponerte bien buena.

Y la semana da para más..

El fin de semana Venus entra en Libra, que es tu zona de la comunicación. Contratos, viajes, compra de carro, traslado a una ciudad cercana, romances a distancia, publicación en páginas o revistas femeninas, hacer un romance oficial en todas tus redes y más. Muchas de estas manifestaciones ya las estabas esperando, o mejor dicho, estabas siendo prudente para aprovechar el momento de estar segura antes de publicar. That time is now. Tener a Venus en Libra también son 27 días para pulirte en tus presentaciones. Como la imagen de Venus es un espejo, observa cómo te hablan los demás y tendrás una pista de lo que debes cambiar. Eso sí, si estás de ganas y quieres encantar a alguien, Venus en Libra te da el encanto necesario y la objetividad justa. Es como enamorarse sin perder la razón… Justo como te gusta, en control. Claro que diversos aspectos que este planeta tendrá en su estadía por ese signo pueden enseñarte que no está nada mal dejarse llevar por la novedad y entregarse, aunque no se tenga certeza del resultado. Y este podría ser el fin de semana adecuado para intentar, ya que Eros en cuadratura a Urano te tienen encontrando amor y excitación donde y en quien menos lo esperabas. Quién iba a decir que ese chico tan normal podría hacerte sentir tan especial y espacial. And yes.. Alguien en quien confiar es lo más. Indeed, the sexiest thing is trust.

VIRGO

¿Cómo vas, Virgo? Este es el momento del año en que el Sol está detrás de tu Sol natal; lo que ves delante es tu sombra y evalúas qué te llevas al año nuevo de vida y qué se queda atrás.

La Luna Nueva en Leo de la semana pasada fue justamente una apertura para darle un último chance a algo o alguien, que en verdad es una oportunidad para ti misma, para crecer, tomar esa circunstancia y transformarla en experiencia.

A mitad de ciclo ya estamos en el Cuarto Lunar, que significa que en una semana más estamos en la Luna Llena, así que te pregunto: ¿cómo vas con tus intensiones y resoluciones de hacer espacio en tu vida para el amor, una vida diferente, una entrega diaria con lo que te apasiona? Por la posición del Sol y la Luna en el Cuarto Lunar, estás lista. Al fin las ganas hablan más alto que los miedos cuando te sientes apoyada por alguien con quien trabajas o con  quien compartes responsabilidades diarias.

También tuvimos una tensión entre tu planeta Mercurio y Saturno en Escorpio que indican lo mismo: mostraron la responsabilidad que tienes contigo misma de darte tiempo de recreación  y renovarte para mostrarte de manera autentica. Cualquiera que sea la idea o las ganas que rondan tu cabeza, te debes a ti misma cumplirlas, darles poder y fuerza. Virgo es un signo que rige los hábitos y son esos mismos los que inconscientemente moldean nuestra vida. Después, cuando nos damos cuenta, hemos creado una realidad a la medida de diez años atrás. Actualízate, cuestiónate, sigue tu curiosidad, mide las consecuencias de quedarte en el mismo lugar unos meses más.

Que el Sol aún no esté en tu signo es un regalo, porque estás "meditando". Una vez que entre junto a Mercurio, no habrá tiempo que esperar sino de actuar en ese cambio que hace tiempo estabas buscando. Un viaje o un amigo/pareja que está lejos y cómo está viviendo su vida, son claves.

Y hablando de tu planeta Mercurio, él estará muy ocupado esta semana. Contactará con cinco planetas en cinco días, así que percatarte de todas estas cosas será fácil, así como tener un impulso el miércoles o jueves, cuando se alinea con el errático y sorpresivo Urano. La comisión u oferta para trabajar en equipo está en camino y así, parte del trabajo cae de tus hombros y podrás concentrarte un poco más en ti y en lo que quieres. Si se trata de dinero, no lo gastes todo de una vez, estas alineaciones se repiten cada cuatro meses. Si se trata de un socio comercial, espera hasta el 27 para firmar.

Para las mujeres Virgo pensando en el amor, el trino entre Mercurio y Urano trae noticias de embarazos o que benefician a sus hijos, su legado. Si estás soltera, esto revive tus ganas de contacto sexual como no las sentías en mucho tiempo, ya que Eros, por su parte, está junto a Júpiter en Cáncer y todas estas alineaciones juntas pueden ponerte muy ansiosa e intranquila hasta conseguir una salida apasionada a toda esta energía.

Lo que se siente como un outburst continuará siendo la reconstrucción de un área de tu vida que se refiere a quién eres y cómo dejas de identificarte únicamente con tu trabajo. A partir de Septiembre serás tú: una persona que tiene amistades, relaciones personales y días de desconexión.

Otra manifestación de la conexiones de tu regente Mercurio es que descubras una condición de salud o de ansiedad que te obligue a descansar.

Si eres una mujer emprendedora, desde ahora y hasta la mitad de Septiembre debes aprovechar para pulir un producto antes de su presentación final. Ideas brillantes emergen esta semana de la nada en conversación con alguien que no esperabas que supiera de ti. Todo lo referente a mercadeo, radio, televisión y publicidad está favorecido.

Ahora hablemos del amor: como ya sabes, Eros entró en Cáncer y desde allí se une a Júpiter y se alineará con Neptuno, que está en tu zona de socios y parejas y el nodo norte del karma, que está en tu zona de compromisos. Al mismo tiempo, el fin de semana Venus entra en Libra, tu zona de valoración, así que hay una invitación o regalo que te deja sin palabras. La tendencia comienza ahora, pero dura 27 días así que dale chance. Un viaje es posible. La firma de un documento que los une o que les hace compartir responsabilidades también. Si estás casada, una opción es la compra de un carro. Si estás soltera deja los miedos y lánzate en esa aventura. Olvídate del qué dirán y usa esa esos días de vacaciones laborales que te quedan.

LIBRA

Libra

Esta es una semana de impulso en tu vida pública, celebraciones donde muchas personas están felices por ti. Antes de que empieces a dar todo por sentado, recuerda que los horóscopos demuestran lo que está disponible, pero queda de ti levantarte de esa silla y moverte proactivamente.

Vamos en orden y por partes, mira que tu planeta Venus en Virgo así lo querría.

La semana empieza con un mood tensión estresante. Tú eres una bella criatura en un mundo sin clase y hostil, o al menos así se siente la tensión que tuvieron Mercurio en Leo vs. Saturno en Escorpio. Alguien que aprecias (o apreciabas) e hizo ordinariamente un feo o un amor on/off, tuvo uno de sus episodios y se sintió como un golpe a tu estima. Si eres tan adorada, tan chica dorada, ¿por qué dejas que los eventos externos te golpeen por dentro? Por Dios Libra, tú eres el ejemplo de mujer que se mantiene cool-calmed-colected  y yo que tú indagaría más en el asunto antes de sacar conclusiones que vienen de ese periodo de resistencia, cuando Saturno estaba en tu signo y esperabas lo peor para no subir tus expectativas. Esa es otra, que ahora vivimos de intención, querida. Sé proactiva.

El martes tenemos el Cuarto Lunar que nos dice prácticamente lo mismo: eso que estás planificando, celebrando o el amor que está empezando, ¿para quién es? ¿Para ti o para otros? Que el reconocimiento venga de ti y no te distraigas de la meta. Este Cuarto Lunar también nos lleva de vuelta a la Luna Nueva, que fue en Leo el 6 de Agosto, y que se sintió como un impulso para promoverte con algo, para postularte, para mostrarte o para enviar las invitaciones de un evento que será importante en tu vida. ¿Qué haz hecho con respecto a esto? ¿Has dejado que decaiga el ánimo? La apertura de la Luna Nueva continúa con fuerza, pero debes aprovecharla y esta es la mejor semana porque no hay tensiones entre los cuerpos celestes. La semana que viene, por otro lado, es un big bang.

A mitad de la semana es cuando te espabilas: Mercurio, cabizbajo y triste, y tu ego social moreteado, reciben un boost energético de Urano en Aries y tu pareja o socio te sacan de ese sollozo pero rapidito. The future is so bright you're gonna have to wear shades! El futuro les espera, así que ¿para qué gastar el presente, que es un regalo, ansiosa y con miedo al cambio?

Este trino entre Mercurio y Urano, al mismo tiempo que el Sol está en aspecto a Marte en tu zona del éxito y Eros atrayendo lo que necesitas, es un bombazo para promocionarte, para hacer una presentación y oficializar una asociación comercial o personal. Si tu marca no tiene nombre, no has lanzado el kit de marketing , este es el momento. Si te ofrecen un trabajo o si conoces a un bombón, is meant to be, ya que Eros y Júpiter en breve se alinean con el Nodo Norte del buen karma.

¿Lo mejor de la semana... del mes? Venus, tu planeta regente, llega a tu signo para quedarse por tres semanas en las que estás más atractiva que nunca, en la que muchos ojos están sobre ti, así que a darle un revamp a tu guardarropa  y a tu actitud. Venus solo te visita una vez al año, así que esto hay que aprovecharlo. Esto es como tener el estrógeno alto durante 27 días, así que si hay algo que deseas con todo tu calculador corazón, go for it; claro que no será del todo fácil con las citas que Venus tendrá la semana que viene, pero eso solo te demostrará cuánto quieres lo que quieres y qué tan determinada estás para lograrlo. En ese orden de ideas, si lo que quieres es rebajar, este es el momento de empezar una dieta.

ESCORPIO

Desde que empezó la temporada Leo, te dije que este era tu momento para brillar y ganar atención por tu profesión o desempeño. Saturno en tu signo no ha trabajado en vano y gracias a su presión se está puliendo un diamante.

Muchos de los eventos de esta semana suceden desde planetas en ese mismo signo, así que los improvements continuarán, pero antes de subirte el ego quiero aclarar dos cosas:

1. Fue cuando sentiste que estabas en el hoyo que empezaste a dar lo mejor de ti y es precisamente porque tu ego no tiene velas en ese entierro. Así que, si vas de bajada disfrutando de previos esfuerzos, no lo invites a la fiesta.

2. Para entender los sucesos de esta semana, tenemos que viajar rápidamente en el tiempo y recordar qué intención tenías para el momento de la Luna Nueva en Leo el 6 de Agosto. Esa Luna Nueva creó una apertura de dos semanas en la cual iniciaste algo de lo que estarás orgullosa en el verano del 2014, así que debes estar despierta y en completa apreciación del momento presente porque aquí se están sentando las bases.

La semana empieza precisamente con un Cuarto Lunar, que es la primera tensión o cambio desde esa Luna Nueva, y te será personal porque se da con Luna en tu signo. Hay cambios en tu ambiente laboral, en tu status quo o de prestigio y vas a la cima si eres capaz de salir de tu modalidad fija y aprender a ceder. Si no estás enfocada en cambios profesionales, pueden ser cambios con tu pareja que se sienten muy determinantes, sobre todo si eres hombre Escorpio. ¿Por qué? Al momento del Cuarto Lunar el Sol, que es yang, no solo está en tensión con la luna sino que está impulsado por Marte a hacer cambios en el ambiente inmediato, un sacrificio que te lleva a poner como prioridad the bigger picture, viajes o clientes en el extranjero.

Tomemos en cuenta que Mercurio desde Leo se estrelló en tensión con Saturno en tu signo el domingo, así que estos cambios se veían venir. Una reestructuración del orden, del poder en una relación e interacción por cambios en el hogar o porque se necesita más dinero/ atención/ recursos en el mismo.

Pero easy... Lo que se siente como un “NO” o como un peso con el que no contabas esta semana, encuentra espacio para un gran “SÍ” que incluye una nueva calidad de vida para ti y para tu socio o pareja.

El trino que hará Mercurio en Leo a Urano en Aries, que está en tu zona de hábitos y rutinas diarias, termina de arrancar el vicio, limitación o sentido de preservación (¡ermitaña!) arraigado que te impedía dar the very best.

Si no estás pasando por grandes cambios, al menos corporalmente empezarás a tomar resoluciones importantes y notarás, sin duda, que la tecnología te lleva a la eficiencia. Recuerda que tecnología no son solo los apps que bajas en tu celular, sino el conocimiento puesto en práctica para vivir mejor.

Como comes, las horas de trabajo, de sueño o entrenamiento van a cambiar, lo que fortalecerá tu estima propia y empezarás a mostrarte mucho más. Eso también es parte del flasheo que fascina a tus clientes, ya que usualmente te mantienes bastante privada.

Al mismo tiempo que esto sucede, Eros en Cáncer está calentando el Gran Trino de Agua y eso quiere decir que algo que creías que estaba muy lejos, para ser verdad, no lo está tanto. Lo platónico empieza a sentirse tan real que erotiza, así como una nueva sensación de libertad que devienen de papeles legales, visas o pagos por parte de clientes en el exterior. La publicidad y el mercadeo están favorecidas y claro, si no estás trabajando, esto se trata de un romance en línea o a distancia.  Lo que sea que una vez soñaste, empieza a verse real y ahora puede que te entre pánico porque olvidas tu capacidad de manifestar... más con Saturno encima. Careful what you wish for.

Como si no fuera suficiente, al final de la semana Venus entra en Libra, signo que está a tus espaldas, donde los estándares de belleza son como los dicta la sociedad. Tú, que estás desmitificando, nos demostrarás por qué ya no somos unas chicas cosmo sino unas alpha females. Tu raro approach a los asuntos femeninos abren los ojos a muchas y esto sucede inside of you. Tienes 27 días para estar muy inspirada y remover muchos juicios que traes desde niña por sentirte de alguna manera como el patito feo. Estas tres semanas son como el curso de graduación en asuntos de autoestima y el reflejo de lo que haces a diario, que te está dando un feedback genial, hace que todo esté en sintonía para una gran reinvención. Espera no más a que Venus llegue a tu signo...

En el amor, Venus en Libra is to turn your lights down low. El amor es para ti y no quieres hacer alarde de Leo y, obvio, no quieres compartir.  No es buen periodo para iniciar relaciones, más bien para terminar las que estaban guindando o acercarte a alguien con quien no te ven en público. Pronto estarás por anunciarlo por todo lo alto.

SAGITARIO

 

Estamos en una semana aparentemente tranquila, pero en realidad estamos en el in between entre dos eventos importantes que envuelven a tu planeta regente.

La semana pasada se paró frente a Plutón y tú con valentía, daring greatly, te paraste frente a alguien o incluso una audiencia que te juzgó. Pero es que no saben que este tren no lo para nadie y que el trabajo duro que has hecho en ti, habla por sí solo.

Entonces así arranca la semana, con una victoria bajo el brazo y la sensación de que hay mucha más libertad por alcanzar. Esa es la meta, ¿cierto? En realidad es alcanzar nuevas alturas, ya que tu meta de vida es ser grande en el exterior por tus publicaciones o por las clases que das. Todo esto es el preludio a lo que será Júpiter en tu signo el año que viene, but first things first.

La semana empieza con el Cuarto Lunar, que es la primera prueba a la intención de la Luna Nueva de la semana pasada que fue en Leo. Esa lunación debió ser para proponerte conquistar nuevas audiencias, para llamar la atención de alguna manera y que sea por algo que hiciste, algo que te adjudicaron o un gran paso que estás tomando en tu vida; la gente está comentando and honey, eso es publicidad gratis.

Este Cuarto Lunar te muestra que los miedos están para superarlos y estás casi adicta, obsesionada con innovar todo. Primero algunos asuntos pasados que resolver, porque no puedes enfocarte en el futuro mientras haya peso en tu falta.

Por eso, el lunes y el martes son para comprometerte de nuevo contigo misma y mostrarte fuerte.

Al mismo tiempo, Mercurio en Leo, que tenía una idea genial, recibió una limitación imperativa de parte de Saturno en Escorpio. De nuevo, el pasado o lo que aún debes se hace presente para que lidies con eso de una vez por todas. Recuerda que es bajo presión que nace un diamante y cuando estás merry cherry no avanzas tanto como en estas circunstancias. Vas a paso de vencedores.

Además, deberías tener certeza. A mitad de semana Mercurio, que viene cabizbajo y triste, se alinea en trino con Urano en Aries y una idea genial, un lanzamiento, una oferta o invitación te muestra dónde estás parada. Cuando estamos dentro de la situación no vemos claramente, pero desde afuera hay personas que están para darte lo que vibras: radical nowness. Libertad.

Ese trino entre Mercurio y Urano es el mejor para hacer una presentación, hablar en público, entrevistarte para un trabajo diferente, lanzar tu página web, firmar papeles de divorcio, cambiar tu look y conocer a alguien ubber interesting que vino a hacerte gritar "crazy pants"!! Claro que si estás casada y tienes hijos, esto se trata de ellos: de ganar su custodia, de un logro o reconocimiento que como madre te hace muy feliz.

Claro, querida arquera, que esto está disponible, pero si no te mueves, ¿qué se hace?

Tú más que nadie puedes beneficiarte de estas alineaciones porque en ese momento, la Luna estará en tu signo también alineada con Urano, así que es como un hit rayo lazer directo a tu corazón. And I quote: "When there's nothing left to burn, you have to set yourself on fire"- Stars.

Ese mismo día tu planeta Júpiter, que está resting, recibe la visita de Eros  y juntos en Cáncer se alinean al Nodo Norte del buen karma. Hell Yeah! ¿Sabías que Cáncer es para ti la zona del sexo, recursos y fluidos compartidos, grandes cantidades de dinero y atracción de lo bueno, de poder y de peso? Ganar una disputa legal, adquirir una posesión, ganar por comisión, revivir tu vida sexual y tu mojo personal están ON. Te sientes viva, no cambiarías ni un minuto de la experiencia a pesar de todo. Es en este punto en que lo que debías del pasado es cancelado y te ayuda a ver tu vida de otra manera. Le dio un salto cuántico a tu evolución. You see, you're a Jupiter girl, you're always protected.

Cherry on top: al final de la semana Venus entra en libra, que es justamente tu zona de grupos, audiencias, clubes a los que perteneces, y un nuevo entourage nace. Estás apoyada y lo sientes. Venus en Libra pasará por las tensiones de la cruz cardinal que te ayuda a reinventarte de varias maneras, te ayudará a dejar el pasado atrás y a generar dinero de otra manera. También se alineará con las emprendedoras en Acuario, así que espera conformar un grupo de mujeres que crean una nueva imagen o presentan un nuevo estilo de vida. Venus en Libra también atrae hombres interesantes a tu círculo social así que ¿qué esperas? Sal a circular.

El mismo fin de semana, Eros aspecta a Urano y hay que salir a jugar con las pilas bien puestas... Don't pray, vibrate.

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Capricornio es un signo cuya meta es liderar, subir poco a poco hacia el éxito. El plan iba bien hasta que Plutón, que está en tu signo, se convirtió en el más odiado de los planetas y un montón de situaciones se salieron de tu control para que pruebes que no es así, que él te está ayudando a reinventarte desde cero. El problema es que subes y caes a cero una y otra vez, como para no perder la práctica. No puedo decirte que eso va a cambiar pronto, ya que Plutón está en tensión con Urano hasta el 2015 and freedom always wins.

La lección acá es que aprendas que el éxito, el prestigio y el status quo, si son para sentirte bien contigo mismo por algo externo, será removido de tu vida. Capricornio más que nadie debe enseñarnos acerca de la humildad, de hacer mucho con poco y de que el ser humano puede caerse siete veces y pararse ocho. Además bendice los retos que te causan molestia, pero te permiten ganarte tu grandeza.

Esta semana es para cargar baterías. Es aparentemente tranquila, pero es el sándwich entre dos semanas bien heavies. 

 

La semana pasada Júpiter, el benefactor, se paró delante de Plutón en tu signo y la estructura de tu vida cambió, o al menos entendiste que lo que viene es diferente. Lo que resistes es lo que persiste, así que si te rehúsas al cambio puedes estar sintiendo mucho dolor, pero si vas con el flow a este punto debes sentir que al fin te liberaste del comando y poder psíquico que alguien tenía sobre ti. Some how, you're free.

 

La semana que viene, Júpiter se enfrenta a Urano y sin duda sentirás este salto cuántico cuando ganes la posesión de un buen inmueble, cuando te mudes a un espacio más amplio o sencillamente sea esa sensación de libertad que es tan inmensa. Es divino, pero los cambios que te han llevado a esto no han sido fáciles.

 

Esta semana arranca con el Cuarto Lunar, un ámbar alert de la Luna Nueva de la semana pasada que fue en Leo, que te mostró cómo será la relación con tu esposo, socio o pareja de ahora en adelante. Si tuviste la intención de hacer un clean cut, un nuevo comienzo, este es el momento en que debes mantenerte comprometida con tus ideales. Una persona Escorpio será importante.

 

Otra de las razones por las que el inicio de semana no fue tan merry happy es porque Mercurio en Leo tuvo una discusión con tu regente Saturno y para ti es una prueba de endurance. Papeles, información con la que no estabas contando, debe ser tomada en cuenta. Ahora resuelve lo que queda pendiente con seguros, liquidaciones o dinero que se te debe. Quizá seas tú la que está por hacer una gran inversión.

 

Pero hay una historia paralela que te alegrará a partir del miércoles. Ese gran “NO” o sensación de limitación se convierte en un gran SÍ cuando Mercurio se alinea en trino con Urano. Las cosas empiezan a moverse a tu favor si tomas un riesgo no calculado y sé que esto para Capricornio es terrible. But you have to dare, you have to try.

 

Si se trata de aumentar el precio de tus servicios, hazlo. Si se trata de planificar un viaje, hazlo. Si se trata de perder la razón y ganar tu corazón, hazlo. You rather to be happy than to be right. This is the place and moment to start.

 

Al mismo tiempo que esto sucede, Eros, que está en Cáncer -a.k.a. tu love zone-,  se une a Júpiter y juntos aspectan al nodo del karma y a tu regente Saturno. Esto para las Capricornio en pareja es lo más y para las que no, un cambio de actitud de defensiva a receptivida hará milagros. Sal a circular, ahora empiezan a incrementarse tus ganas de disfrutar lo que la vida tiene para ofrecerte y aceptar la ayuda o invitaciones que te hacen otras personas.

Cherry on top, es literalmente eso: la entrada de Venus a Libra, que es el punto más alto de tu Rueda Zodiacal. Este es el inicio de 27 días para mostrarte como una mujer nueva, para lograr algo importante en tu trabajo, para lucir una nueva imagen, to be on top.

Claro que el pase de Venus por Libra no es todo cerezas y rosas. Ella tendrá citas difíciles y una es con Plutón en tu signo. Las próximas tres semanas son para que te digas una y otra vez que mereces lo mejor y que te estás puliendo cual diamante. Verás que el final de su periodo te sentirás más atractiva e incluso habrás perdido peso. A new alpha female is rising.

Sex news? CLICK

ACUARIO

Esta es una buena semana para ti si hay varios cuerpos celestes contactando a tu planeta Urano.

También hay mucha acción en tu signo opuesto, así que tu socio o pareja sigue pasando por cambios, eso lo sabías. Lo nuevo es que esta semana consigues ayuda y todo empieza a fluir mejor.

Esto de alguna manera te deja más tiempo a ti para concentrarte en tu propio crecimiento, no solo profesional sino personal. Necesitas una semana de R&R (Rest and Relaxation) urgentemente.

Vamos evento por evento de la semana para que veas de qué se trata:

- De dónde venimos y a dónde vamos: esta es la semana intermedia entre dos grandes actos cósmicos. Do your best to enjoy. Aprovéchala, recarga tus baterías, distráete.

La semana pasada fue la oposición épica entre Júpiter y Plutón, en la que decidiendo y gritando al universo que no viniste a enfrentar todo sola te abriste a la posibilidad de trabajar con alguien, con un grupo o en algo que te anime. Acuario 1 - Ego 0. Queda claro que necesitabas hacer algo por ti, sino ibas a estallar pronto.

La semana que viene Júpiter se enfrenta a tu regente Urano presentando una oportunidad magnífica para liberarte, pero incluye notificaciones, contratos o algo por escrito. Prepárate para sorprenderte ante lo que es posible. Claro que para activar esta energía debes tomar un riesgo, pero esta semana te mostrará por dónde, ya que Mercurio en Leo también se alinea con Urano y te darán un preview de lo que viene.

Esto tiene mucho que ver con una situación que hasta ahora se sentía muy limitante. Vamos a ubicarla:

Mercurio en Leo viene de un enfrentamiento con Saturno en tu zona profesional y de norte de vida, así que hay retrasos o más trabajo que hacer para terminar un proyecto o para mudarte definitivamente. Quizá no quieras mudarte, pero estás esperando respuesta de un ente que se relaciona con el extranjero o con autoridades que son importantes para ti y por ahora es un “NO”, que en realidad es un NOT YET, porque cuando Mercurio se aliena con Urano empiezas a vislumbrar el “SÍ”. Como te dije, la clave es alzar tu voz y no censurarte.

Al mismo tiempo, a mitad de semana Eros en Cáncer se une a Júpiter y ambos aspectan al Nodo Norte y hay un nuevo intento, un otorgamiento y esta vez tienes apoyo. Esto puede ir desde encontrar nueva asistente en la oficina, nueva nanny o cambiar radicalmente tu rutina. Al sentirte con ayuda y si eres capaz de delegar, lograrás maravillas en poco tiempo. Aplícate.

Lo mejor de la semana es que Venus entra en Libra, y desde tu zona de oportunidades, empiezan los planes de viaje, relocación, mudanza. Publicidad o un nuevo servicio estaría en sintonía con tus estrellas.

Si tienes una propiedad que deseas vender, este es el momento para poner un aviso o verte con un agente de bienes raíces.

En el amor, este horóscopo especializado espera por ti y también te puedo decir que con Mercurio en Leo alineado con Urano, tu pareja trae buenas noticias.

PISCIS

Esta semana es una delicia entre dos bastante intensas, así que a disfrutar. Eros ha entrado en Cáncer, signo de agua como tú, y está calentando el Trino de Agua que sigue on going.

Tu intuición está al máximo y estás muy fértil en todo campo. Como siempre, el reto para Piscis será no empaparse de la energía psíquica de los demás, aprender a poner sanos límites con otros para no aturdirte.

Ya que sabes esto, vamos a entrar en los aspectos de la semana, pero debo refrescarte para que no pierdas continuidad.

¿Dónde estamos?

La semana pasada fue el enfrentamiento épico entre Júpiter y Plutón. Quizá algo no salió exactamente como querías, pero más allá de lo que tu ego puede ver, es lo que necesitabas. A partir de esta semana empezarás a darte cuenta de lo fuerte y recursiva que eres para lograr lo que quieres y que si un grupo, empresa o colegas te dan la espalda, te tienes a ti misma. Piscis es como el agua que siempre encuentra una vía.

La semana que viene, Júpiter se enfrentará a Urano y una nueva manera de ganar dinero o de mostrarte profesionalmente te da el chance de ganar más. Esta opción no terminaba de cuadrar en tu cabeza, o como dice una amiga, ni lo consideraste porque no lo imaginaste posible para ti, pero fue la tensión pasada la que te hará descubrir que esta vida es muy corta como para no aprovechar las oportunidades. No sientas que esto es un paso atrás, al contrario. Sí estás tomando la oferta de alguien del pasado, pero esta vez los términos están más claros.

Esta semana del in between pasan muchas cosas que terminan de prepararte para este cambio.

Empezamos con el Cuarto Lunar, que es la primera tensión emocional desde la Luna Nueva en Leo, que también fue la semana pasada. En esa Luna Nueva determinaste una nueva calidad de vida y cambios en tu rutina. Esta semana empiezan y al sacarte de la zona cómoda te sentirás muy ajetreada o presionada. Confía en que darle estructura o fechas al plan hará que todo salga mejor y tengas un backbone para tu wishbone.

Organízate. Si quieres ver milagros debes ser un poco Virgo: ir 180 grados, que es lo mismo que ir en contra de tu naturaleza. Allí todo lo bueno empieza a darse.

Al mismo tiempo del Cuarto Lunar, Mercurio en Leo está cabizbajo y triste del parao que le dio Saturno desde Escorpio. No te lamentes si un viaje se atrasa, si un documento legal tarda en llegar, si estás limitada para escribir, comunicarte o exponer lo que piensas. Tampoco si hay un daño a tu reputación debes perder el sueño, ya que el miércoles, cuando Mercurio se alinea con Urano, the tables turn.

Este es otro aspecto que reafirma que una oferta de trabajo viene en el momento que más la necesitabas o que te las ingenias para darle un twist a lo que ofreces, que refresca incluso tu apariencia.

Para algunas piscianas, incluso la salud mejora con métodos holísticos o diferentes. Este es el mejor momento para dejar un vicio o iniciar un nuevo régimen.

Más allá de la mitad de la semana, Eros se une a Júpiter en Cáncer y ambos aspectan al Nodo Norte en Escorpio. Tu limitación era solo una fijación y te sientes cuidada, respaldada. Un nuevo proyecto creativo o un embarazo son posibles. Estás blooming en muchas áreas.

Otra manifestación es la disculpa de alguien que sabe que te la debe. Sumemos reconciliaciones solo si tú quieres.

En el amor, este aspecto is superb, ya que puedes conocer a alguien y se siente que es meant to be. Para mis chicas emprendedoras quizá esta introducción no sea de amor sino de alguien importante que quiere trabajar contigo.

Al final de la semana, Venus entra en  Libra, que es tu zona de recursos y fluidos compartidos, por eso el mojo se enciende. Este es otro emplazamiento que grita embarazos, pero también asociaciones y ganar dinero por comisiones. Como mujer empiezas a hacer las paces contigo misma, con tu feminidad, con tu cuerpo. Te disfrutas más y por eso el sexo y la creatividad fluyen mejor. Hay propuestas serias o compra de propiedad, mueble o inmueble que te hace sentir unida a otro.

El viaje de Venus con Cáncer no será fácil, pero te ayudará a centrarte económicamente, a buscar libertad financiera que te permita decirle al otro que también tienes para ofrecer y te hará sentir a otro nivel de madurez emocional.

Si quieres leer sobre el aspecto sexual... CLICK

SÍGUEME