Horóscopo de la semana: del 1 al 7 de Julio.

Horoscopo de la semana

ARIES

 

Esta semana tiene un toque intenso que te recordará momentos del pasado. La energía se activa en los signos cardinales y tú eres uno de ellos. Si no lo sabías, cardinal es una modalidad que indica acción inmediata y de eso sabes tú: lanzarte sin pensar, ser cabeza caliente, impulsiva y reactiva. Pero también sabes ya que en la zona cómoda nada nuevo sucede, y honey, esta zona roja ES tu zona cómoda, así que hay que darle la vuelta y reinventarse. Te ayudará enormemente pasarte y pensar qué sería lo opuesto que harías en determinado momento.

 

¿Un tip? Tienes a Urano -el liberador- en tu signo y estamos en la semana de la independencia, ¿cierto? Tienes el poder de liberarte de tus formas arianas de hacer la cosas para ver nuevos resultados. Puedes, incluso, hacerlo de raíz y como Urano rige los grupos, por una cáscara que rompes en ti liberas a muchos más y eso es justo lo que necesitamos de tu parte. Esto va más allá de fines egoístas: todos estamos apostando por el cambio y empieza contigo.

 

Claro que a nivel personal puede causar un revuelo, pues cuando tú cambias le dices tácitamente a los demás que no se pueden quedar igual y sabes que eso rompe cabezas o pelotas. ¿Pero cómo podrías quedarte quieta al encontrar un obstáculo? ¿Cuánto tiempo más puedes aguantar sin experimentar? Cuatro esquinas de tu Rueda Zodiacal están en pleno BIG BANG solo por siete días antes de que haya un gran release con la Luna Nueva en Cáncer... ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que lo que no funciona en tu vida se acabe? ¡Mejor! ¡Abre espacio para lo que SÍ funciona! Esto está muy direccionado a tu carrera y a un hombre que consideras jefe o padre, porque Saturno está estacionado para arrancar y eso cambiará todo del 8 de Julio al 3 de Noviembre. This is phase ONE. Y es donde debes presentarte más liberada de tus viejas formas que nunca.

 

Alineaciones de la semana: Están las de Venus y las del Sol. Ambas buscan lo mismo --> Saber exactamente hacia dónde quieres ir y con quién, después de que decretas que trabajarás de una manera totalmente diferente.

 

Escucha: Ear Candy CLICK

 

Noticias para las mujeres emprendedoras:

 

Necesitas descansar pero estás constantemente bombardeada por las demandas de tu trabajo. Espera sorpresas, tendrás asuntos que atender rápidamente. Alguna emergencia en tu familia es posible. La libertad que deseas no viene sin experimentación, sobre todo en cuanto a imagen se refiere. Experimentar con nuevas formas de trabajar también puede volverte un poco loca esta semana, pero vale la pena. Debes eliminar la manera en la que hacías las cosas antes. Debido a que Urano rige al signo Acuario y allí están Juno, Diana y Minerva, hay mujeres clientes a quienes a asesoras en estos temas, lo sé. A ellas también tienes que cambiarle la manera como hacen las cosas, su presencia online necesita un lift & shift.

 

Cherry on top --> Cómo termina la semana.

Una vez que las tensiones de Sol y Venus se acaban, viene el fin de semana feriado con sorpresas agradables en el amor y con tus amistades. Cualquier malentendido que hayas  tenido con alguien con quien estás trabajando o en una relación, puede resolverse sorpresivamente, y a tu favor.

 

TAURO - horóscopo de la semana

Esta semana observa tus relaciones más importantes. Neptuno, que  está transitando por tu zona de amistades, grupos, network y personas con quien trabajas por el mismo ideal, está causando hickups con Venus, que es tu Regente y rige las relaciones y que, además, está en tensión con varios planetas. Lógico, tú estás evaluando todo y empiezas a ver a esas personas de otra manera. ¿Lo malo? Que Mercurio está retrogradando en Cáncer, donde está la luz solar, por tanto esta es tu visión subjetiva, estás viendo solo una parte de la historia, la que te conviene ver. Por eso, yo que tú no me caso o comprometo con ese punto de vista que insiste en molestarte, o que te hace sentir resentida de alguna manera. Al parecer, estás más concentrada en lo que puede seguir estancado que en lo que te puede ayudar a avanzar.

 

Con estas alineaciones también te recomiendo este artículo CLICK para que no te pongas a mostrar tu histeria online. Cáncer, signo donde hay mucha acción, es tu casa tres de la Rueda Zodiacal y rige como te expresas. Si no estás nutriendo y tirando flores por tu boca o con tus dedos, restríngete.

 

Otro indicativo que pide restricción es que el Sol, desde esta zona, está teniendo problemas con Plutón y Urano -> tu lengua está más afilada que nunca y puedes liberarte sin querer de una amistad o trabajo porque se te va la mano.

 

Puede que no te estés dando cuenta cuánto estás exponiendo y dejando muy claro algo que es privado (gracias Mercurio retrógrado). Lo bueno es que una vez expuesto, puedes verlo y viene la parte más objetiva y necesaria del asunto. De cualquier manera, no hay mejor prevención que prestar atención. Estás teniendo un stretch forzado de consciencia para cambiar tu estilo en relaciones e interacciones, solo una muestra más grande de cómo la manera en que te estás hablando está cambiando.

 

Lo que sí "advierto": no es la semana para tener LA conversación con esa persona. Debes esperar a que Saturno esté directo en breve.

 

¿Quieres saber más? Escucha AUDIO.

 

Si escuchaste el audio sabrás que Venus en Leo está resolviendo cómo te sientes dentro de ti. Tu cuerpo es tu casa y es hora de darle un revamp para que te sientas más fierce… ¡Grr! El fin de semana, que ya está libré de las tensiones, al fin puede trabajar en su misión de despertar el tigre que hay en ti. Cualquier manera que se te ocurra que pueda fortalecer tu confianza y aumentar tu autoestima, querida... ¡Dale! A Urano le encanta la experimentación de todo tipo. No puedes decir que no si no lo has probado, y sé que últimamente se te han ocurrido unas cuantas ideas, incluso para cambiar radicalmente tu imagen. Yo que tú esperaría a la Luna nueva ya entrada en Leo el martes 9, pero ve buscando referencias desde ya.

 

Y tenemos que hablar de esto: como Venus es tu regente y paso por las tensiones, ¿cómo está el verano interno? Esta alineación significa necesidad de acción sexual y tener muy poco. Go ahead and touch yourself. 

Money matters: la alineación entre Venus y Urano también te indica que te liberas de dependencias familiares o te atreves a demostrarle a tu madre/ padre que sí estás logrando lo que quieres con tu trabajo. Entenderás qué limitaciones financieras tienen su raíz en limitaciones mentales, y esas son heredadas.

GEMINIS

Es una semana para vigilar lo que gastas: tiempo-enfoque-energía-dinero o lo que dejas pasar. ES YA que debes contactar a alguien que puede ayudarte con propuestas, dinero, inversiones o venderle una idea. Mujer Géminis inteligente ya sabe que Mercurio Retro es su mejor tarjetica de excusa para decir: "¡lo siento, se me pasó!", así que aprovecha la oportunidad de REtomar, Rehacer y REformular que te está dando tu regente antes de la semana que viene, que Saturno despierta y no podrás echar para atrás.

Además, con el Sol en Cáncer entrando en la cruzada cardinal de los agentes de cambio (Plutón y Urano), algo va a cambiar. Eres de lo más inteligente y hábil mentalmente para que este cambio sea a tu favor o a tu manera e, incluso, que por Mercurio retrógrado se dé un cambio para retomar algo que creíste completamente perdido.

Venus en Leo también ayuda: desde ahí ella te hace encantadora con tus palabras, te hace exponer con sensación de autoridad, liderazgo y corazón. Sin duda querrán ayudarte.

Como siempre, you have to focus. Let me help you to get started.

 

Cosas que debes tomar en cuenta esta semana:

* Padre o madre pueden ponerte los pelos de punta con una elección que han hecho, pero de nuevo, así como no quieres que nadie dirija tu vida, tampoco te dejes influenciar por sus decisiones. Tu independencia emocional y económica es un MUST este año y puedes empezar a cortar el cordón umbilical cortando la transferencia energética.

*Tampoco es el momento para pedir dinero prestado de amigos o prestarlo tú. Como mujeres debemos aprender a proveernos y, lo que es más importante, saber que a veces la acción de dar es dejar que ellos aprendan a valerse por sí mismos. Cuesta, pero es para conservar el vínculo.

 *No pierdas la calma, el fin de semana es MUY relajado... hasta encantador. Ya sabes que Venus en Leo es the royal- velvet tongue y eso puede usarse con fines de flirt este finde. El sábado y domingo que se alinea con Urano, un evento social presenta potencial pretendiente o cliente.

CANCER - horoscopo de la semana

Sabrás que tu signo está cargado de energía, seguramente lo puedes sentir. Si aún estás como si nada, las tensiones del Sol en tu signo esta semana te harán saber que estás iniciando un cambio radical. Tu pareja o socio también está en el centro de los eventos.Haz que sean ustedes dos contra lo que venga y no uno contra el otro. Ante la ansiedad o el ahogo que puedas sentir, respira. Estamos a una semana de tu Luna Nueva y Saturno Directo, créelo, esto es un túnel de transición y además viene con días feriados.. You can handle it.

Lo que trae la semana: 

Como el Sol en tu signo está en tensiones con Plutón y Urano, al principio de la semana pareja o socio puede verse muy demandante contigo. No es el momento para empezar una discusión que terminará muy mal. Esta es otra alineación que demuestra que te sientes limitada por tu propia sombra, por lo que aún no reconoces en ti. La matemática es fácil: lo que no soportas de otros son tus aspectos no reconocidos, pero latentes. Toma uno para reconocer a otro. Jamás podrías ver que esa persona es egoísta a menos que tú entiendas esa conducta, y no hay manera de que veas a otra persona fea cuando reconoces la belleza en ti. Si te choca, te checa, así de sencillo. Entonces, ante lo que cualquier persona esté mostrando como un espejo, no ganas nada señalando con los dedos: el trabajo debe empezar en ti y eso es lo que duele. Al menos una vez que entiendes esto, sabes que si quieres que tus relaciones mejoren debes cambiar las ideas de perfección, inocencia y control que tienes contigo misma.

Al final de la semana podrás liberarte de ti misma, será tu declaración de independencia, tu ruptura con un patrón que repetías una y otra vez.

To do: las alineaciones esta semana pueden llevar una de tus relaciones más cercanas a una ruptura o discusión difícil. No hay necesidad de llegar a ese punto solo para darte cuenta de que estás reclamando algo que tú también tienes o en lo que en gran parte colaboras para que pase. No te quejes si él ha estado muy relajado si ya lo tienes acostumbrado a que tú te encargas de todo. Toma responsabilidad. Aclárate de golpe y empieza a actuar acorde a tus descubrimientos a partir del 8 de Julio.

To know: Mercurio sigue Retro en tu signo aunque en las alineaciones de la semana esté callado. ¿Qué nos dice eso? Primero, que callada ya te ves más bonita. Segundo, que te mires adentro antes de mirar a los demás; y tercero, que aún hay descubrimientos por tener de ti, de cómo te quieres ver, de cómo quieres que te vean, de dónde vivirás definitivamente. Si no tienes la visión completa… ¿Vas a irte de bruces a reclamar? Not smart birthday girl.

To envision: tienes a Júpiter en tu signo. Cariño… It does not get better than this. Con toda la suerte de tu lado tienes que darte cuenta de cómo manejas las situaciones, porque si te quedas en medio de tu propio camino ni siquiera él podrá ayudarte. ¡No seas malcriada! Escucha de nuevo ESTE audio.

LEO

A pesar de lo que suceda esta semana, el Sol a tus espaldas junto a Júpiter está beneficiándote. Let's call it: a blessing in disguise.

 

Entiendo que cuando es el mes antes de nuestra revolución solar y los planetas están en el signo "de atrás", parece que algo está asechando. O que algo se está gestando, pero no tienes total claridad hacia dónde va. Todos los años es lo mismo, solo que este estás más consciente de tus energías y tus procesos, o quizá que de verdad estás en plena producción de algo tras bastidores… And you need to know.

 

Mi consejo -> No te presiones de más. Vienen momentos de claridad sin esfuerzo. Como el Sol -que es tu regente- tendrá varias tensiones esta semana, sin duda los eventos te harán saber, solo debes salirte un poco del "YO" y prestar atención porque esto juega a tu favor. Otro momento de claridad es cuando Venus en TU signo se alinea con Urano el fin de Semana, luego la Luna Nueva y Saturno directo. Así que querida Leo, si te quedas quieta podrás RECIBIR lo que te costaría años alcanzar si lo estás persiguiendo. Stillness is the move.

 

The best news: así como cuando plantamos árboles ponemos las semillas en la tierra y lo tapamos, así mismo podrías estar sembrando en este momento las semillas de un gran amor que está consolidándose sin que nadie se dé cuenta. También es posible que estés entrando en contacto con tu lado más espiritual y zen. ¡Ahí sí serías el terror! Irresistible por fuera y llena de sustancia por dentro… Mon dieu! Un cambio de perspectiva de vida está incoming en cualquier momento mientras Júpiter está haciendo el papel de tu ángel guardián/gurú espiritual. Hint! Alguien Sagitario probará ser importante.

 

Frase de la semana: consciencia inconfundible. Intensión a todo color.

Wanna know more?Escucha ESTE audio.

VIRGO

No importa que esta semana esté muy calladito, tu regente Mercurio sigue retrógrado en tu zona de amistades, sueños e ideales. Aquí también se revisa si vale la pena continuar con ciertos colaboradores o asociaciones que en vez de ayudar, te quitan tiempo. Como esa zona tiene el signo Cáncer y allí está el Sol con muchas tensiones esta semana, no debes temer decir la verdad para hacer quedar bien a una mujer, o no puedes seguir quedándote callada porque así fue que te enseñaron de pequeña. En tu zona de la expresión está Saturno en Escorpio, que está a punto de despertar, así que de todas maneras una declaración está por ocurrir o estallar. Mejor ir soltándolo poco a poco. Decir lo que piensas es la primera forma de materializar lo que sientes, y en este momento ya sabes que has esperado mucho o que no quieres que esa conversación se quede en el limbo por mucho tiempo más.

Un tip: si no sabes cómo proceder, presta atención a tu intuición y a tus sueños.  Saturno casi directo estará "destapando" muchas respuestas en ellos. Además, en tus sueños no le das tantas vueltas a las cosas así que encuentra tu verdad en su punto más original.

To enjoy: hay varios aspectos a Neptuno y Quirón en tu zona de parejas serias. Con tu socio o esposo tienes la oportunidad de conocer nuevas personas que pueden ayudar a promocionarte, conseguir clientes o facilitar la apertura mental e investigar en otro estilo de vida.  Para las solteras, alineaciones a Neptuno Retro en el trino de ahí, traen a alguien de vuelta tal como te lo mencioné la semana pasada y cada vez demuestra con claridad que está listo para volver a empezar.

Si quieres saber más, AQUÍ hay mucha información para ti.

LIBRA

Todo sigue apuntando a que tu carrera va creciendo cada vez más fuerte o al menos algo que para ti se siente como éxito o logro. A veces, para catapultarnos a la cima, necesitamos un poco de contraste e intensidad. Eso es lo que sucede esta semana con tu Regente Venus teniendo citas tensas con los CEOs del cielo, los pesos pesados. Estas alineaciones te van a limpiar de cualquier atisbo de miedo o incertidumbre que quede en ti, y te dejarán regia para la semana del 8 de Julio, que será inolvidable en estos temas de reputación, imagen pública, compromisos, contratos, oficializaciones de esfuerzos (engagement?), así que sabiendo que vas hacia una etapa maravillosa... No vas a perder la calma esta semana, ¿cierto? Así me gusta. Estás avisada y puedes ver por encima de lo aparente.

La tarea de la semana:

Para poder subir a la cima hay que asegurar los cimientos. Tienes que arreglar asuntos de familia o dónde vivirás para tener estabilidad y seguir trabajando.

Al principio de la semana, la oposición entre el Sol en Cáncer y Plutón en Capricornio traerá estos temas al spotlight. Quizá tu mamá no aprueba cómo estás haciendo las cosas o tengas que mudarte más rápido de lo que pensabas. Puede que el apartamento que tenías visto tenga una falla o que en una semana hayan aumentado el precio. No te estreses que el fin de semana encuentras una solución. Lo mismo si estás muy apegada y no te quieres ir de donde estás viviendo, aunque una mejor oportunidad se presenta en otro lado. La declaración de la independencia se celebra el 4 de Julio y así lo recordabas en tu vida. Ese día Sol estará en tensión con Urano, planeta de la Revolución, y cortarás el cordón umbilical rápidamente.

What you must know: Venus, tu regente, tiene su propia cruzada. ¿Escuchaste este horóscopo venusino de la semana?

ESCORPIO

Tu planeta Plutón está en el centro de los eventos de la semana. Sabes que este es el planeta de la intensidad, profundidad y lo no reconocido que hay en cada quien. Esta semana, cuando el Sol se oponga a este planeta, todos estaremos saliéndonos de la zona cómoda y teniendo un deep voyage en los temas que usualmente no tocamos. Este es el centro de Tantras Urbanos, ir más allá de lo que conocemos y encontrar que no nos conocíamos at all. El descubrimiento del ser sin etiquetas que está en constante evolución, nos permite reformular el YO y sentir que nos reconocemos- apreciamos desde una postura de poder interno. Somos en este preciso momento, arcilla en nuestras manos.

 

Vamos a los básicos:

Si Sombra, según Jung, es lo no reconocido, pero no por eso no existe. Es lo latente que dirige nuestro subconsciente. Si sombra para los demás es lo oscuro, lo no aceptado, sombra para ti es el más radiante Sol,  little Miss Sunshine.

Atenta: una situación esta semana pondrá mucha atención en ti y te va a encantar. Qué morbo es que tu dark side sea el glam que usualmente todos buscan y que quizá hasta hace poco negabas. Emociones cándidas, doradas, brotan y no te reconocerás. Bienvenida a tu zona incómoda bajo el spotlight en la que te pone el Sol en Cáncer, conectado con los agentes de cambio e impulsándose a mostrar una nueva cara de tu persona, así sea de la fachada para afuera. Pero cuidado, que la Luz está ganando y ya no te sientes tan enclosetada en tu dark+ intense+ poetic side, menos cuando son esos atributos los que están causando fascinación y atrayendo a los demás. Saturno, sin duda, está haciendo su trabajo y ya estacionado, cuando le queda una semana para despertar, los frutos de tu trabajo se empiezan a mostrar.

Pero no olvides el propósito: estás en una posición de magnetizar porque tienes la responsabilidad de usar esa atención para ayudar a los demás a cambiar.

¿Quieres saber más? Dale click y escucha: AUDIO

En otras noticias:

Lo que era posibilidad de viaje, mudanza o traslado, ahora es una realidad y el 10 de Agosto ya tendrá plazos y gastos cuadrados. A brand new start con una casa o local.

Otra de las tensiones que tiene el Sol esta semana es con Urano el 4 de julio, cerca del cual estarás firmando tu declaración de independencia mientras se te ofrece una nueva forma de aprender, enseñar, publicar o manejar clientes, servicios o audiencias. Aun si trabajas en algo que no tiene que ver con publicidad, televisión, publicaciones, te verás beneficiada por la invitación a conocer un lugar donde estarás yendo más seguido a finales de año. Si estás casada, tu esposo es la clave que hace la conexión o considera una oferta de trabajo con salario respetable, cosa que subsana la idea del gran cambio y ajuste que debes dar, cortando un cordón umbilical.

SAGITARIO

 

Es una semana intensa para todos los signos, en la que estamos terminando la primera fase de un proyecto para arrancar con la segunda, que debe ser más fácil ya que no estaremos caminando en la oscuridad.

Para ti, específicamente, se está poniendo a prueba tu capacidad para confiar, delegar y enfocarte en lo que te toca como parte de un todo. Ahora que Júpiter entró en Cáncer ya no puedes pensar únicamente en ti.  Puede que esto y la situación de atender mil tareas en un solo día te ponga muy reactiva, midiendo cómo trabajas bajo presión. Observa cómo estás siendo "sacada" de tu zona cómoda, que es la libertad, y juras que no puedes con una responsabilidad más, pero sabes que esa es tu gasolina de vida. Ay Sagitario, toca madurar: si no tienes más tiempo, no inventes más nada. Si estás buscando aventura y libertad, necesitas espacio para explotar. ¡Decídete! Y hazlo esta semana. Lo que sea que estaba mal o moribundo desde Febrero, terminará de caerse como piel muerta antes de la Luna Llena y se va para que puedas sentirte piel a piel con lo que fantaseas, teniendo espacio y tiempo para hacerlo una sensual realidad. Hasta los sueños más salvajes requieren disciplina, así que manos a la obra.

Las alineaciones importantes de esta semana tienen a Venus en Leo y Sol en Cáncer en tensión con varios planetas. Aunque son varias, tocan las mismas zonas de tu Rueda Zodiacal y buscan lo mismo. Vamos a indagar:

Si en un mismo momento Sol en Cáncer se opone a Plutón en Capricornio y Venus -que rige nuestra autoestima- está en tensión con Saturno, esta es la semana donde disfrutas los beneficios de tus disciplina o donde te lamentas por las veces que pensaste que estaba bien dejarlo para después. Quisiera decirte que la ira o la felicidad serán medias, pero tu reacción ante las conclusiones te llevará a extremos. Porque estas cuentas las sacas contigo misma, no puedes señalar a nadie y es hora de asumir las consecuencias o reconocer que tu fuerza de voluntad está cada vez más fuerte.

Otra manifestación es que tengas que pagar una cuenta que resulta más costosa de lo que pensaste. La manera como administras tus recursos y tu compulsión por consumir debe cambiar, sino este año será igual al anterior y tienes todo dispuesto para que sea mucho mejor.

Esto también tiene un efecto en el amor:

 

Pero no todo termina en tensión:

El fin de semana es un bálsamo para lo que fue la semana. Pero no quiero que pienses que será suave sino divertido, renovador y hasta con sorpresas eléctricas para las solteras. Cualquier romance que inicien se enciende con rapidez.  Si estás en pareja, tu esposo puede darte un regalo que te hará sentir un poco más libre de obligaciones o que al menos te ayuda a distraerte, pero no será algo ordinario, será algo sin igual.

Lo ideal sería viajar y descubrir lugares cercanos a casa. Una fiesta con amigos en tu casa caería también como anillo al dedo.

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Es una semana agitada para ti si hay tensión en los signos cardinales.

 

Para que entiendas, los signos tienen modalidades:

 

Hay cardinales (acción), fijos (de persistencia) y mutables (de cambio).

 

Tú, así como Aries, Cáncer y Libra, son signos cardinales y en este momento que el Sol en Cáncer aspecta a Plutón en tu signo y Urano en Aries, estamos en una tensión cardinal que nos impulsa a todos a tomar acción cuando venga la Luna Nueva el 8 de Julio.

 

Como ya sabrás, Cáncer es tu signo opuesto y tu zona de la Rueda Zodiacal que rige los socios y parejas serias. Desde allí, el Sol está aspectando a Plutón en tu signo, cosa que no hace desde finales de Diciembre, y eso me lleva a preguntarte: ¿qué supiste o qué pasó la última semana de ese mes en cuanto a él/ella que dejaste seis meses en ajuste, transición o limbo? Porque estás a punto de tener una respuesta definitiva, un final de temporada, y esta semana medirás si tuvieron progresos o estar con esa persona es el tren del retroceso. Pero no siempre es tan malo. Parejas que terminaron en Diciembre pueden darse cuenta ahora que aún quieren estar juntos. Socios que se separaron por un malentendido lo intentan de nuevo, o el tiempo que tenía que pasar para que un tercero se apartara del camino al fin concluyó. Incluso, si para ti lo más importante es el trabajo, lo que se planteó en esa fecha pero no dio frutos, ahora se puede retomar. No por nada Mercurio está retrogradando en esa área y Urano en Aries da el mismo día de la celebración de la independencia un regalo de liberación.

 

Sé también que con Venus en Leo estás buscando un mejor trabajo o una entrada fija de dinero. Esta semana puedes explorar los prospectos y después de la Luna Nueva debes empezar a ser proactiva en esos temas en los que un hombre sin duda te ayudará. Puedes tener confianza. Tu planeta regente es Saturno, que ha estado retrógrado por cinco meses en los que tú misma te quedaste corta en promesas que le hiciste a otros, pero a partir del lunes, tus esfuerzos empiezan a mover paredes y resistencias.

 

Saturno retrógrado en Escorpio te hizo ver las limitaciones o problemas que devienen de trabajar con amigos o conocidos; ahora estás más "entrenada" para saber qué es lo que te conviene. Una nueva dinámica está por establecerse en la que, aun trabajando en grupo, no habrán emociones envueltas, sino solo ganas de producir y progresar. Esto deja poco espacio para las colaboraciones gratuitas.

 

Y hablando de dinero: debido a las tensiones que Saturno ejercerá esta semana sobre Venus y Ceres, una deuda se te paga e inmediatamente tendrás algo que pagar. La fuente por donde entra dinero en este momento tiene más para darte, pero primero tienes que mostrarte que puedes DAR más. Por eso: conversa con tu jefe o cliente para optar por formas más eficientes de trabajo. Los últimos días de esta semana tendrás aprobaciones y apoyo de otros.

 

En el amor: requieres contacto íntimo y sincero. Por favor escucha el audio de Venus que tiene información jugosa para ti--> CLICK

ACUARIO

Como hija de Urano, eres agente de cambio. Esta es una de esas semanas en que vas a gozar sacando a las personas de su zona cómoda.

 

Verás: Sol en Cáncer, que está enfocado al hogar, la familia, lo conocido, la pertenencia, está pasando por la línea de fuego que hay entre Plutón y Urano.

 

Cuando se enfrenta a Plutón, este le dice al Sol que deje de buscar referencias y se haga las suyas. Que deje de seguir a los demás y haga su propio camino.

 

Cuando el 4 y 5 de Julio estemos celebrando el día de la independencia, Sol cabizbajo se alinea con tu Regente Urano, pidiendo una solución, una respuesta. Todo lo que puedes decir es: "Free your mind… An the test will follow"

 

Nota cómo tienes a varias personas buscándote para que les des "permiso" o validación para tomar una decisión. Ellos saben que deben tomarla pero necesitan una voz externa porque no creen en la interna. Tú no tienes ningún problema en decirles lo que ellos ya deberían saber e incluso impulsarlos a actuar de una vez por todas.

 

Con esta "advertencia" colectiva, vamos a ver lo que trae para ti la semana:

 

Como debes haber escuchado en los audios, tenemos dos tendencias dominantes:

 

-Las tensiones de Venus

 

-Las tensiones del Sol en Cáncer

 

Ambas tendencias repiten un patrón energético al tocar las mismas zonas de tu Rueda Zodiacal: tu pareja o socio, los gastos compartidos y el estilo de vida que llevan ahora versus el que quieren tener.

 

Al parecer tienes que encargarte económicamente de gastos que no tenías previstos debido a esta persona, sobre todo si eres hombre Acuario. Si eres mujer, igual se presenta la tensión económica, diferencia de metas y un shut down de ciertas expectativas que tenías para empezar a trabajar con unas más realistas, porque ya tienen tiempo buscando un cambio. Como Venus está en Leo, que es tu signo opuesto, y la pobre está súper tensionada, esta semana, tu socio o pareja está pasando por cambios de imagen interna o externa y también está en búsqueda de libertad para ser. ¿Será eso? ¿Que temes cómo será cuando él/ella sean tan libres como planean? Cuando se vayan en ese viaje o tomen esa oferta, ¿qué crees que puede cambiar? Medita eso, porque sé que no temes tanto qué cambiará en él/ella como lo que no quieres que cambie en tu rutina diaria, pero ya es hora. Tu Regente Urano está culminando la semana con alineaciones bombas así que todos estarán celebrando el día de la independencia de una manera u otra.

 

Si nada de esto se refiere a tu socio o pareja, un cliente con el que has estado trabajando hace tiempo puede sacarte de tus casillas y acelerarte para concluir. Debes aprender de estas tensiones para poner sanos límites y no permitir que te traten así.

 

Y hablando de trabajo: situación que envuelve comunicación y cómo te expresas en medios públicos puede amenazar tu posición laboral.  Con Urano en Aries te escuchan o leen más personas de lo que pienses -o de alguna manera puedes usar esa influencia con tu mensaje-, pero debes ser más consciente al respecto. Sentirás ganas de trabajar a otro nivel o hacer algo que te libere como mujer, pero ¿qué tienes para ofrecer?

 

The Holistic Life

 

Las tensiones del Sol en Cáncer también te recuerdan que pienses en cómo te alimentas, no solo física sino emocionalmente -y cualquier manifestación física-: dolor muscular, intoxicaciones o decaimiento indican que tienes que cambiar el enfoque de tu atención pues se está convirtiendo en agua (sabiduría) estancada y tú no fluyes como deberías. Crecer y evolucionar como ser humano es un trabajo que se hace conscientemente, pero no debería doler. Debido a que Saturno está punto de despertar esta semana, hay un cambio de foco: lo que adulabas ya no te estimula más y esa ciudad, ese trabajo al que apuntabas tiene toda una reorganización de estrategia. Piénsalo, no tiene que doler para ser real, estas ideas ya están obsoletas, no te ates a ellas.

 

Focus: la meta de la semana es que te des cuenta que por muy innovadora, deep down también le tienes miedo al cambio cuando ya se está presentando. Tu zona cómoda es creerte que eres liberación, y ahora con Sol en Cáncer en retos, TODOS estamos saliendo de la zona cómoda donde nada nuevo pasa. Es el turno de la acción: SÉ liberación, deja de hablarlo y empieza a trabajarlo, el tiempo de meditación para saber qué vas a hacer se acabó, no más con esa malcriadez. Hasta que nos veamos  en ello, no es un hecho, y sigue siendo parte del problema y de la tensión. Las ganas de verdadera innovación se te están saliendo literalmente por los poros.

 

In love news:

CLICK AUDIO

 

 

PISCIS

Esta semana es el refinamiento de tu propósito y filosofía de vida, antes de lanzar algo o mostrar una nueva faceta o servicio al público con la Luna Nueva del 8 de Julio. Parte de ti está terminando de dejar ir una idea y estás más cómoda o ligera con la nueva etapa que se plantea.

 

Como ya debiste escuchar en el audio, Venus en Leo está haciendo de tu affair con una afición, tu trabajo de vida. ¿Qué posibilidades hay de ganar más dinero o mejorar tu calidad de vida ahora? ¡Muchas! Y Venus en Leo quiere que te conectes con el ego bueno y lo reconozcas -bien sabes que Piscis puede vivir en el limbo-. Su tensión con Saturno significa que estarás con los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto al proceso práctico y legal se refiere. Cuando actúas en tus sueños y dejan de ser una alucinación para convertirse en una realidad, hay responsabilidades que atender, tareas que emprender y el momento de scouting es ahora. La tensión entre estos dos planetas también puede hacerte sentir lejos de una persona querida o ignorada por alguien que admiras, pero solo debe impulsarte a delinear mejor tus estrategias. Si trabajas en medios (¿y ahora quién no? Todos somos publicistas) puede que el lanzamiento de algún producto o servicio se atrase y te frustres. También puede que un viaje no salga como deseabas o que problemas con tu visa, aerolínea, etcétera, se presenten justo en holidays.

 

Otra cosa a tomar en cuenta con la tensión entre Venus y Saturno, es que debes fortalecer tu voluntad para decir que no. Iluminación requiere eliminación y si sigues diciendo que sí a todo, no tendrás tiempo para una reinvención o proyecto en el que estás invirtiendo tu corazón. Organiza tu tiempo con agallas. A cada cosa que dices que no te estás diciendo que sí a ti y a lo que importa ahora.

 

Otros aspectos de la semana son los que tendrá el Sol en Cáncer con los agentes de cambio. Estas alineaciones solares, al igual que las de Venus, tienen una finalidad común porque activan las mismas zonas de tu Rueda Zodiacal: cambiar el lugar en el que vives ahora y a dónde aspiras llegar. El vehículo para cambiar o para terminar de "coronar" esa mudanza, o más exposición en media o el extranjero, es a través del cambio necesario de tu estrategia de mercadeo y mensaje. En breve, con la Luna nueva en Cáncer, tu audiencia o clientes te verán presentando algo totalmente nuevo, pero si aprovechas los contrastes esta semana, que te exfolian de lo viejo y de cómo vienes presentándote. Un cambio de imagen también viene de la mano con todo esto, así que out with the old and leave space for the new and more glam-authentic YOU.

 

Las tensiones más fuertes que puedan presentarse tienen que ver con la organización de un grupo para concretar ideas, la fecha de lanzamiento, el envío del producto -entre tantas cosas que podrían salir mal-, y enseñarles cómo trabajar en unidad.

 

In love news

 

Si no andas en estas situaciones de emprendedora, un viaje o acercamiento a un amor que está lejos o que regresa puede mostrarte que sus puntos de vista empiezan a cambiar. No te alarmes que esto es solo una fase para que se REconozcan. No te lo tomes como el fin del mundo.

 

Si está en tus planes mudarte para vivir con él, estarás dándole la vuelta a la situación de trabajo en esa ciudad o ambiente. Lógico que esta semana o "vacación" se sentirá como cualquier cosa menos como eso, porque hay mucho que discutir y cuentas que sacar, pero esta es la semilla que estás plantando para disfrutar a todo dar en Noviembre. Be strong. Recuerda que Mercurio sigue retrógrado, así que nada de enviar tus documentos a la embajada o aplicar para la visa. Solo ve investigando lo que necesitas para hacerlo después del 20 de Julio. Tampoco envíes tu résumé just yet. Hay información o "elementos" que te beneficiarán al final de Julio, mejor esperar por ellos.

 

Lo bueno es que la semana termina con un mood de felicidad y liberación, abriéndote a esa Luna Nueva y Saturno directo la semana que viene. Lo sentirás el fin de semana que Venus esté en trino a Urano; dedícate con aquellas personas que amas. Sorpréndelas.

SÍGUEME