Horóscopo de Abril 2020


La unión de Saturno y Plutón en marzo nos dejó fuertes lecciones a nivel colectivo. Ya hemos podido notar cómo las dinámicas han ido cambiando, y hemos ido aprendiendo que una acción individual influye a nivel grupal.

Abril llega con alineaciones importantes, como la unión de Júpiter y Plutón, que no pasaba desde hace 12 años, y con este tránsito, la energía que predomina es de transformación y fortaleza para movernos.

Este mes también trae la llegada del Sol a Tauro, por lo que estaremos cambiando las viejas ideas que teníamos sobre estabilidad y seguridad. Ahora estaremos pensando de manera colectiva, y cómo nuestras acciones pueden impactar a los demás.

Si quieres trabajar en tu reinvención y atravesar la molestia, hacer un cambio de consciencia y empezar a conectar de manera real con las personas que verdaderamente te aportan, esta guía astrológica es para ti.

En el Horóscopo de abril, Mia nos cuenta sobre:

  • Las alineaciones y tránsitos más importantes del mes.
  • Júpiter en unión a Plutón (4 ABR): una gran transformación.
  • Venus en Géminis (3 ABR): momento de comunicarnos de manera diferente. 
  • Luna llena en Libra (7 ABR): un despertar de consciencia que cambiará el cómo nos relacionamos.
  • Un nuevo ciclo emocional de transformación con la luna nueva en Tauro (22 ABR).

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 13:06 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 9:14 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:38 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:40 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 10:14 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:35 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:04 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:02 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:41 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:00 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 12:03 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Duración 11:00 minutos. NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en la Sección para Miembros. Precio: 12 USD…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.