Prácticas de amor propio: no lo llames sueño, llámalo plan

Esta semana, Venus (deseo) entró en Sagitario (01 NOV) donde se queda hasta el 25 de noviembre, posición desde la que Venus nada a la orilla extranjera y se siente renovada. A nivel de deseo, ya no sentimos esa pasión que nos consume, sino que podemos desear con optimismo, con certeza y sobre todo con la intención de no sentirnos hundidas por un buen tiempo.

 

Venus en Sagitario es deseo de crecer, de expansión. Sagitario es un signo de fuego y mutable, Venus en este tránsito es apasionada y cambiante, le encantan los acentos extranjeros, los amores en otros países, lo espontáneo, explorar, aprender de otros y llenar su pasaporte de estampas, después de todo está en el signo que te saca de la zona cómoda.

 

Durante las próximas tres semanas tenemos la oportunidad de aprovechar a Venus a Sagitario y sacarla a explorar, a correr, ponerla a sudar y haciéndola disfrutar llevándola a hacer eso que siempre deseamos pero que está justo allí, fuera de nuestra zona cómoda. Venus en Sagitario es una invitación a amar en libertad y eso incluye al primero de todos los amores: el amor propio.

 

Es momento de tener una nueva aventura ¿Estás [email protected]? Toma esta ejercicio atemporal que te servirá para la temporada de Venus en Sagitario.

 

DESCARGA AQUÍ LA PRÁCTICA DE AMOR PROPIO: NO LO LLAMES SUEÑO, LLÁMALO PLAN

 

Publicado originalmente en el 2016 con el título "Hoja de cuidado propio. Venus en Sagitario" ahora pasa a formar parte de la sección de Prácticas de amor propio de miastral.com