Get crazy Real.Astrosnacks del Lunes 29 y Martes 30 de Abril

Astrosnacks-Miastral

 

Estamos empezando una semana muy productiva bajo la influencia de Saturno como director de los eventos.

 

Ante los ojos de las personas que ven para creer en vez de creer para ver, van a encontrar resistencia y que les hará quedarse de brazos cruzados por la misma, o lo que es peor, se quejaran.

 

Cada queja es una súplica amigas. Cada vez que lo haces estás haciendo publica tu incapacidad de creer en ti misma y la falta madurez que tienes para tomar responsabilidad.

 

Se los dije hace semanas:Saturno es el Bouncer, es el guardian de la energía Escorpiana que es la que nos permite:

 

-Atraer a otros sexualmente

-Atraer inversionistas

-Unir recursos con parejas o socios

-Convertir tu trabajo en pasion

-Hacer de tu proceso tu propósito.

 

Saturno nos dice: “Nadie entra y nada sale hasta que pruebes que estas a la altura de lo que deseas que envuelve estos temas”

 

El Lunes y Martes, Sol y Marte intentan tocar la puerta, y Saturno sigue pidiendo pruebas, QUE NO SON CREDENCIALES. Aquí no vale tu titulo, vale tu pasión. No vale tu credencial, sino tu entusiasmo. No vale que seas realista, porque al final, todos vamos al mismo lugar(yes, a todos nos van a enterrar), vale lo que TU añades a tu vida, la magia que contagia a los demás para elevar la calidad de la misma.

 

Entonces, cada resistencia es Saturno pidiendote pruebas. Se mide en ti y en todos la pasión, devoción y ambición, así que veremos de qué estamos hechos.

 

Las personas que aman los retos porque saben que presentan oportunidades, tendrán algo que celebrar esta semana, ya que Saturno los dejara pasar a la reunión con Plutón que viene más adelante, y este último, que RIGE Escorpio es el que te da el dinero, los fondos, los pantalones etc para lograr exactamente lo que quieras.

 

Poco haces con intentar lograr en 2 dias un show para que te dejen pasar. Saturno y Plutón están ambos retrógrados, así que se te esta evaluando por lo que has hecho desde Enero hasta aca.

Sí vieron la infografía notaran:

 

Domingo/Lunes: Sol toca la puerta a Saturno. Encuentras una resistencia que pone tu ego por lo bajito. Sí reaccionas o te quejas, pierdes, obviamente si quieres cosas más grandes, esto no es nada para ti.

 

Martes/Miércoles: Marte toca la puerta de Saturno. Tus acciones encuentran resistencia. A ver si has entrenado bien en el campo en el que quieres adentrarte. Te caes y quejas de que estas cansado.. No estas preparado.. NEXT!

 

Miércoles/Jueves:Sol se reúne con Plutón. Aquellos que no se sintieron derrotados cuando les bajaron el ego contra el piso... Que saben que esto se trata de lo que es realmente importante y no de sus motivos egoístas, se reune con el más grande Inversionista. JA! Plutón(poder) en Capricornio(Money+Success+Status). Cash in.

 

Sábado/Domingo: Marte se reúne con Plutón. Aquellos que saben que tienen que entrenar más y estan up for it, se reúnen con el inversionista.

 

SATURNO ES UN FILTRO y separa los posers and wannabes de los que son THE REAL DEAL.

 

¿Como no va a ser una semana interesante?

 

                    When you give someone space, they will show you their true nature.

 

Uno de mis mantras de vida, cualquier amiga puede dar fe de ello. Yo les dejo ser. No presiono. Cuando dejas que se sientan libre frente a ti se comportan tal como son y si prestas atención ves quien es realmente.

 

Observa. Esta semana puedes hacer el ejercicio hasta en tu timeline de Twitter. ¿Quien se queja? ¿Que ha hecho esta persona para trabajar ese aspecto en su vida y asegurarse de que no se quejara más? ¿Le es cómodo seguir quejandose de lo mismo por tantos años? Y no, aca no entro en el asunto político. Me refiero a las quejas públicas que son una súplica de atención y como esta semana+la que viene algo que esa persona realmente quiere no le será dado porque Saturno y Plutón rigen el karma, y no hay recompensas para aquellos que no quieren trabajar en sí mismos para mejorar.

 

Give them space...

 

Y tú aprovecha el tuyo. La semana empieza con Luna en Capricornio.

 

♬2+2 son 4, 4 y 2 son 6♬

 

Simple: Capricornio es signo que rige SATURNO

                En Capricornio esta PLUTÓN

 

ENTONCES, que las pruebas de la semana están internamente manejadas por una Luna que esta en perfecta sintonía, que te enciende por dentro para dar lo mejor de ti en aras de la superación personal y profesional.

 

La Luna rige cómo nos sentimos y mientras esta en Capricornio estamos DRIVEN, así que ¿estás lista o no para estas pruebas? Hell yeah. The Universe know what is doing and how to make it done.

 

Las citas que tiene la Luna en Cappy todo el Lunes y Martes son perfectas para que tu pongas de tu parte, you make astrology happen.

 

Sin más que añadir, aca estan los Astrosnacks

- " To exist is to change, to change is to mature, to mature is to go on crating oneself endlessly " Henri Bergson

- Esta semana la empezamos de vacío Lunar, hasta las 8:21 am que la Luna llega al signo Capricornio

- La Luna tiene reuniones pautadas para la tarde del día lunes con Neptuno en Piscis (A Dios rogando y al mazo dando) , Marte en Tauro (pruebate con tus acciones y lo que eres capaz de concretar) y Saturno en Escorpio (long night at work) .

 

- Para el martes, la Luna en Capricornio que no pierde tiempo en producir, se reúne con con Sol en Tauro (because I ‘mworth it) , Urano en Aries (surprise!Gana el que rompe la regla) , Plutón en Capricornio  ( go deeper and deeper), Júpiter  en Géminis (more options = more hapiness) y Venus en Tauro (Una mujer que sabe lo que quiere...Isn't she lovely?)

- La mejor manera de pasar estos días > La auto-disciplina.  Mantén tu trabajo y tus espacios en orden. Si te plantean problemas aporta soluciones.

- Lectura recomendada " 8 vías de dejar de vivir en modo "crisis  CLICK

 

- Personas con Luna en Capricornio esconden su inseguridad (que es mucha a menos que sean exitosos) tras un sentido del humor ácido #astrofact

- Marte en Tauro se afirma lento, pero seguro >> Aquí lee más y aprovéchalo al máximo  CLICK

- Seguimos de estreno el Tauro Season . Aquí el horóscopo que se trae la temporada CLICK

 

-Sol y Marte son energia masculina. Mira como afecta a los chicos esto de las reuniones con Saturno y Plutón->CLICK

 

- Con la energía de Luna en Capricornio,  aprovechemos para poner en práctica resoluciones mas reales y menos "ilusiones"

 

-Quieres mejorar tu alimentación? Aquí una guía de antioxidantes naturales CLICK

- Para Tauro, Saturno en Escorpio trae Amor. Saturno estaráa en Escorpio hasta Diciembre 2014. Vamos a refrescar con este audio lo que ya te contamos CLICK

- Agenda > Lunas de Mayo

5_calendario-lunar-mayo-2013

 

- Para Luna en Capricornio, concretar objetivos es primordial. Compartimos este post para aprender a  transferir fotos y vídeos desde un Iphone a una computadora de forma inalámbrica, así puedeshacerlos con otros miembros de tu equipo o proyecto >> CLICK

 

- Personas con Luna en Capricornio le tienen miedo a la soledad, aunque "jamas de los jamases" lo admitan #astrofact

- Esta semana , Feliz Cumpleaños para Uma Thurman, Kirsten Dust, David Beckham, Lilly Allen, Christina Hendricks, Kimora Lee Simmons

-  "You don’t have to be fearless. Just be sincere". Danielle La porte > Feliz inicio de semana !