Géminis 8 de agosto

Hoy se unen tu regente Mercurio -que sigue retrógrado- y el Sol. Esto indica que Mercurio va por la mitad de su fase retrógrada y que ya terminada la primera parte que es de revisión, reconsideración etc. empieza la parte de “preparar estrategia”.

PERO... Lo que marca el punto medio es un momento de claridad, de adquirir información que necesitabas. En tu caso, este punto medio no te tiene a ti esperando info sino más bien dándola.

Si solo tuviéramos la unión Sol+Mercurio retro lograrías darle la vuelta a alguien sin que se de cuenta e inclinar la balanza a tu favor (¡hola Venus en Libra!), pero hoy también tenemos la oposición entre Venus (relaciones) y Quirón (heridas emocionales) así que trata de suavizar tus palabras, sé consciente de cómo te estás expresando y en caso tal de que gane la oposición Venus/Quirón en tu situación y el hablar claramente resalte heridas emocionales, permite que el otro se exprese completamente, reaccionar crearía más bloqueo. Aprende a ser agua en un proceso tan fogoso, a calmar y preparar al otro (sin que lo note) para que se abra y quiera entender tu punto.

Be smart.

Más información en el clima astrológico de hoy miércoles CLICK, y también te recomiendo el artículo “El amor esta semana” CLICK