Feeding the vessel: una nueva manera de sentir y usar a Venus en Cáncer

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cáncer- Miastral

 

Venus entrará en Cáncer el viernes 18 de Julio

El cliché sería decir que el amor entra por la cocina, pero esta vez vamos más adelante, con visión ubber progresista.

Venus en Cáncer es una invitación a la NO violencia en la forma en que llevas tu vida como mujer. Como Venus viene de Géminis, has trabajado tu diálogo interno y ahora lo aplicas en cada uno de los detalles de tu vida.

Bien se sabe que quien educa a una mujer, educa a una familia. Lleva esta idea del micro al macro siendo gentil en cómo te hablas, cómo haces las elecciones de tus ambientes, amistades, etcétera, pero sobre todo cómo te alimentas emocional y físicamente.

Venus en Cáncer responde a la Luna: nuestra necesidad emocional. Dejemos de buscar a mamá en todos los lugares incorrectos. Está en ti demostrar máximo self care en cada expresión de y para tu vida.

La NO violencia es un estilo de vida que poco a poco cambiará al mundo.

Movimientos vegan como estilo de vida no sólo se refieren a alimentos, sino a cosméticos, moda, etcétera. Temas femeninos de Cáncer o de Libra (que rige Venus), por ejemplo.

Cuando la mujer de la casa inicia el cambio a un mejor estilo de vida, hubby and baby follows.

Somos nosotras las que traemos la luz al mundo, las que gestamos posibilidad y somos siempre fértiles para materializar todo lo que ves a tu alrededor.

La firma de la mujer está en todos lados y habla más fuerte que la de los hombres; después de todo, ellos vienen de una.

Time to make the change.

More to come.

Nurture your Vessel

Nurture your Vessel