Facts de Mercurio directo

1. Mercurio arranca en el grado 1 de Acuario, donde estaba el 4 de enero. Asuntos de ese momento se retoman, pero ahora los entendemos diferente.

2. Mercurio despierta en trino a Saturno, planeta del compromiso y situaciones serias, que está en Sagitario, por tanto se trata de asuntos legales, aporte y asesoría de personas que están en el extranjero o son especialistas en un área. Mercurio ya ha tenido este aspecto el 5 de enero, el 6 de febrero y se vuelva a sentir fuerte el 19 de febrero. Busca lo que estabas resolviendo en esas fechas que envuelvan esta energía y aprovecha el 19 de febrero con todo. Buen momento para tomar decisiones.

3. Aunque Mercurio despierta hoy, los días en que cambia de dirección son los más caóticos en sus temas. Más adelante les dejaré información sobre los días que vienen, pero entiendan que así como Mercurio está dando una vuelta en U, nuestras mentes y planes también. Es difícil que alguien mantenga lo que acordó en estos momentos.

4. Cuando Mercurio arranca, la información vuela. Fíjate en la zona donde está Acuario en tu carta astral. De todas maneras, como "vuela" de manera caótica, confirma tus fuentes.

5. La semana del 11 al 18 de febrero úsala como un "espera y observa". Esto de Mercurio directo lo sienten todos y muchos sin consciencia estarán diciendo cualquier cosa. Escucha, deja que revelen su naturaleza y todo lo que tenían por dentro.

7. Aunque Mercurio directo sí dé luz verde para negociar y contratar, igual revisa todo muy bien y espera a la Luna Nueva en Acuario el 18 de febrero.

8. Aunque Mercurio esté directo, recuerda que sale de sombra el 3 de marzo y por eso, desde acá hasta allá seguimos revisando temas del último mes, con la diferencia de que ahora sí se tiene la última palabra.

Para más información, entra en mi página Miastral.com.