Escorpio 7 de agosto

Ayer te dejé un post sobre lo que significa la cuadratura (aún vigente) entre el Sol en Leo y Júpiter en tu signo.

Hoy vengo a hablarte de Urano retrógrado y quiero aclarar que esto es un período de cinco meses, por si te parece que los mensajes son contradictorios. El de ayer es un mensaje para esta semana y la que viene, este mensaje es para Urano retro = cinco meses.

Urano entró en Tauro en mayo y esa es tu zona de socios y pareja. Urano representa cambios, liberación, hacer las cosas de la era diferente. Para ti representa cambio no planificado en situación de pareja, cambios con socio, separación en relaciones que no son para tu evolución y acercamiento/reinvención en las que sí, con una dinámica completamente distinta.

Pregúntate cómo han estado tus relaciones de mayo hasta acá y eso te dejará claro qué está haciendo Urano en Tauro para ti.

Ahora que Urano empieza a retrogradar no quiere decir que los cambios paran, más bien se intensifican, se procesan, se trabajan adentro, así que si estás en una relación que te gustaría mejorar o salvar, esta es tu señal.

Más información en el clima astrológico de hoy que tiene tu horóscopo CLICK, y atenta a todos los artículos que han salido sobre reinvención en pareja en la sección relaciones.