Escorpio

Así estamos:

1-Hoy y mañana hay una cuadratura fija. La Luna en Leo (dame atención) está en tensión con Urano (sorpresas) en Tauro (tu zona de socios y pareja), con Venus a punto de retrogradar en tu signo (la verdad no sé si quiero), luego con Marte (tu regente) en Acuario (cuestiones de hogar/estabilidad) y finalmente con Júpiter en tu signo (responder en grande). EN ESPAÑOL: hay una demanda de otro para que respondas más allá de tu capacidad o de tus ganas. Esta persona sabe muy muy bien cómo tocarte los botones.

2-Mañana Venus empieza a retrogradar en tu signo respondiendo a Plutón (transformación) y a Marte (acción). Puede que esta vez respondas, pero puedes estar muy cerca de reaccionar si la presión ha sido continua y ya lleva un buen tiempo.

Te cuento más del clima astrológico en “Clima y horóscopo del fin de semana” CLICK, pero de una vez te dejo esta información básica para que cuando estés a punto de estallar recuerdes que siempre hay una mejor manera de hacer y decir las cosas.

También puede ser que asuntos de mudanza, hijos etc. te tengan muy estresada. De cualquier manera, pilas con quién drenas todo lo que tienes adentro y cómo.