Escorpio 31 de mayo

Estamos en el año de Júpiter (crecimiento) en tu signo. Es un tránsito de 13 meses en un ciclo de 12 años.

 

Más allá de la idea que tienes de Júpiter, debes entender que significa crecimiento depende del signo donde está. En Virgo era mejorar la salud, en Libra crecer a través del entendimiento de nuestras relaciones -lo que nos hizo cachar expectativas y proyecciones- , y en tu signo es crecer a través de procesos escorpianos que puedes ver como terapia, procesos de enfoque en análisis, depuración, transformación, pasión.

 

En este momento Júpiter está retrógrado, la parte de su tránsito en la que el trabajo se hace adentro y de manera concentrada. De las conexiones que Júpiter hace desde tu signo sin duda lo más importante de su tránsito son estos trinos a Neptuno y los sextiles a Plutón. Es energía de transformación y sanación que se da a través de pruebas que te ayudan a superarte, a trascender muy a pesar de lo que le cuesta a Escorpio olvidar.

 

Que en este momento se esté formado un gran trino de agua, que toma a Júpiter y Neptuno, pero que incluye a Venus se trata de que hay motivación que te lleva a ELEGIR ese crecimiento a través de procesos. Es verte motivada por una relación de amor, por una mudanza, por la ilusión de conectar con lo que te hace sentir en casa... y no tiene que ser necesariamente un espacio con cuatro paredes.

 

En las próximas semanas puedes hacer la elección, y encontrarás que mucho parece estar organizándose para que eso se te de. Lo más difícil es empezar, porque también implica la renuncia a lo que antes era muy familiar.

 

Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK y el del fin de semana CLICK