Escorpio 25 de junio

Esta semana tenemos a Venus en Leo (deseo compartir mi luz y que sea apreciada) en tu zona de trabajo/metas a largo plazo en cuadratura a Júpiter en tu signo (crecer a través de procesos).

En cualquier otro año sería llamar mucho la atención en tu ambiente profesional, o destacarte y notar que se está abriendo una oportunidad que te hará eliminar otras que no son tan excitantes. Eso aplica, pero hay que mirar más allá por las otras condiciones del cielo:

1- Luna llena en Capricornio.

2- Marte (uno de tus planetas regentes) empezando a retrogradar.

Los laureles profesionales son más que posibles. Júpiter arrancando directo reactiva muchas conexiones también, PERO hay algo que te ha servido como pañito de agua tibia mientras las cosas se activan que pronto tendrá que ser descartado porque ya cumplió su función.

¿Cómo así?

Júpiter entró en tu signo a finales de 2017, y con esa energía activaste conexiones, quedaste en planes etc. Todo se detuvo con la retrogradación de este planeta. Cuando él arranque en julio todo empieza a activarse. En el meantime que todo se detuvo te inclinaste en algo o alguien para el “mientas tanto”, sin saberlo o sin malicia. Eso tiene que descartarse para hacer espacio para lo que se reactiva. Tener todo junto representa excesos. Otra manera de verlo es que si estás o te sientes comprometida con una situación que no te hace feliz debes estar cometiendo excesos en otras áreas, como para poder respirar de lo que te hace sentir restringida, y con Urano en Tauro pues eso no aguanta mucho.

Puedes buscar balance, puedes usar varios eventos para terminar compromisos que no te hacen feliz o que no son tan importantes y hacerlo de manera elegante.

No dudes de tu capacidad o de que puedes con esto y con los cambios de los eclipses, has llegado con mucho esfuerzo hasta acá.

Más información en el clima general de la semana CLICK y en el horóscopo del clima astrológico de hoy CLICK