Entrada de Mercurio a Géminis

#Mercurio entra en #Geminis esta noche y se queda 9 semanas.
Es mucho en comparación con las 3 que dura en cada signo. Uds saben que se queda mucho tiempo porque va a retrogradar.

La retrogradación de #Mercurio va del 18 de mayo al 11 de junio, pero ya el 5 de mayo empieza la sombra. ¿Qué es la sombra?

El 5 de mayo #Mercurio llega al grado matemático en el que despertara el 11 de junio, por tanto, todo lo que hagas después de esa fecha se reconsiderara en el período de retrogradación.

De esto saldra un video pero quiero que entiendan. Cada signo tiene 30 grados. Mercurio entra en Geminis HOY por el grado cero y avanza hasta llegar al 4' el 5 de mayo. El seguirá avanzando hasta llegar al grado 13' el 18 de mayo cuando empieza a echar pa'tras. Y asi irá, del grado 13 de vuelta al 3 y despierta el 11 de junio, justo donde estabamos el 5 de mayo.

Tomando en cuenta esto y que en verdad tener la oportunidad de enmendar y hacer las cosas bien es una bendición, consideralo como una invitacion a jugar prueba y error. Ante decisiones importantes, echa un poco para atras, trata de verlo de otra manera (ejercicios sobre esto en mi página Miastra.com), dale espacio, buscale otro angulo y si sientes certeza, avanza.
Como dice Leandro, mejor echar un poco para atras y avanzar a paso seguro, que ir apurada y tener que enmendar, que es lo que usualmente siempre hacemos.

Bueno, tenemos 9 semanas para cambiar ese patrón mental que manifiesta una conducta desordenada. Aprovéchalo.