Encuentro grabado: Nos re-inventamos


Un "nuevo normal" se presenta ahora y debemos responder con nuestra mejor versión. No cabe duda de que el planeta necesita ser escuchado y atendido, pues estamos siendo llamados a crear formas de producción y administración de recursos desde perspectivas mucho más conscientes. Lo mismo sucede con nuestros propios recursos: talentos, tiempo, voz. ¿Cómo podemos pulirlos para ponerlos al servicio de un mundo mejor?

Para ayudarte, acompañarte e inspirarte en este proceso, ahora encuentras a tu disposición el webinar “Nos reinventamos”, un evento digital que se realizó gratuitamente el pasado 2 de mayo dentro del marco de la luna nueva en Tauro, en el que Mia Pineda, acompañada de Adam Stramwasser y Julio C. Cañas, Beatriz Mena, Iliana Bohème, Lety Sahagun y Michelle Poler compartieron experiencias y herramientas para dar el salto a la reinvención.

¡Disfruta de cada una de estas charlas a continuación!

La pausa que nos obliga a reinventarnos

Aunque el 2020 nos sacudió desde su llegada, los cambios que estamos viviendo colectivamente son parte de un gran plan que nos transformará profundamente. La apertura energética de la luna nueva en Tauro da inicio a un ciclo de seis meses en el que nuestro nivel de consciencia creará un nuevo mundo que nos invita a la reinvención.

Mia Pineda (@mia_astral) nos deja un análisis astrológico completo para entender lo que estamos viviendo, de dónde venimos, cómo es el trabajo que debemos hacer los próximos meses para alcanzar una reinvención y nos traduce al plano físico el trabajo que ha estado realizando el Universo desde años atrás para dejarnos las pistas y marcarnos el camino que nos traería hasta aquí.

No olvides utilizar el hashtag #NosReinventamos y contarnos a través de tus redes sociales cómo vas con tu intención de transformación y adaptación en esta nueva dinámica.

Una nueva conexión con el dinero

Los cambios suceden por una razón, las transformaciones que sentimos como forzadas o impuestas vienen con una gran lección de vida. Ahora más que nunca es tiempo de conocernos, vivir bajo nuestra verdad y respetar nuestros límites; hacernos conscientes de la forma en que invertimos y usamos nuestros recursos es una de las herramientas esenciales que nos llevarán hacia la gran reinvención que nos espera.

Para ello Adam Stramwasser y Julio Cañas nos dejan un pequeño entrenamiento financiero para que en esta contingencia aprendamos a establecer una nueva relación con el dinero, además nos hablan de cómo alcanzar un bienestar financiero, encontrar un equilibrio entre lo que gastamos para evitar el derroche, construir un sistema de ahorro efectivo y cómo desarrollar un negocio propio adaptado a las nuevas necesidades de la audiencia.

Para conocer más sobre Adam Stramwasser y Julio Cañas visita sus cuentas de instagram @stramhacks y @juliofinance

Desbloquea tu creatividad para liberar tu esencia

Reinventarnos requiere que nos permitamos vivir un proceso creativo profundo para encontrar esas nuevas ideas o talentos que siempre estuvieron allí, pero que no habíamos volteado a mirar porque siempre estábamos “muy [email protected]”. Ahora que tenemos tiempo, vamos a poner a toda marcha nuestra creatividad.

Para hablarnos de esto, Iliana Bohème impartió una clase completa para entender qué es la creatividad, cómo podemos utilizarla a nuestro favor, así como también, cómo podemos liberarnos de esos mitos y creencias que existen entorno al proceso creativo, que nos limitan y nos hacen pensar que no somos personas creativas cuando en realidad es todo lo contrario: nuestra imaginación está siempre a disposición solo hay que saber utilizarla. 

Para conocer más sobre Iliana Bohème visita su cuenta de instagram @explorandoi

Conoce cómo atraer prospectos y ganar clientes con Instagram

Hoy en día las redes sociales son nuestras aliadas para compartir ideas, inspirarnos, explorar lo que nos apasiona, darnos a conocer, mostrarnos de un modo diferente, conectar con personas con intereses similares, para convertirnos en marca personal o desarrollar un negocio sustentable.

Instagram es una herramienta increíble, que bien utilizada puede llegar a generar ingresos. En esta oportunidad Beatriz Mena, info-emprendedora, Estratega de Social Media y Experta en Instagram nos habla sobre la planificación como herramienta para crear consistencia y engagement en tu cuenta, los errores más comunes que debes evitar si estás pensando en emprender en Instagram y la importancia de apuntar a la audiencia correcta para que el negocio sea verdaderamente rentable.

Para conocer más sobre Beatriz visita su cuenta de instagram @beamena o en instalizate.com/guia

¿Cómo nace un Podcast?

En la actualidad existe un sinfín de herramientas, plataformas y aplicaciones a través de las cuales podemos comunicarnos, compartir con [email protected] lo que sabemos o simplemente ofrecer entretenimiento a personas que piensan igual que tú.

Los podcasts surgen como una alternativa de audio a través de la cual podemos acceder una parrilla de múltiples temas a disfrutar. Si eres de las personas a las que se le da bien hablar o debatir, esta es una opción excelente para ti. Para ayudarte a iniciar tu propio podcast, Lety Sahagun de Se Regalan Dudas, nos deja una guía práctica y muy sencilla para emprender un podcast exitoso. ¡Toma nota!

Para conocer más sobre Lety Saha visita su cuenta de instagram @letysaha o la cuenta del podcast @seregalandudas