En los últimos días de Mercurio retrógrado en Aries

Mercurio retrógrado se trata de cambio de opinión. Mercurio retrógrado en Aries se trata de cambio en lo que pensaba de mí, de asuntos de identidad/identificación/estilo.

 

Gracias a la luna llena en Libra del 31 de marzo que ha dado dos semanas complicadas en relaciones importantes, hemos podido ver -porque un evento con otro nos llevó a reflexionar- cosas de nosotros que no habíamos visto o querido asumir. Eso ha cambiado la idea que tienes de ti mismo.

 

Ahora quiero que pares y te des cuenta la fuerza del pensamiento que hace que una idea que tenías antes de ti era lo que creías de manera absoluta, y con una situación de contraste se pone todo en evaluación. Pregúntate qué otras cosas crees de ti y de la vida que solo por repetírtelo tanto es una verdad absoluta y que podría no serlo en serio.

 

Cuando Mercurio arranque directo estaremos abiertos y con ganas de intentar cosas nuevas con otros porque nos hablamos de manera diferente. La idea de “yo no puedo”, “yo soy orgullosa” y así, ha y estará cambiando, abriéndote a posibilidades nuevas gracias a que te crees posible.

 

Fue gracias a ese contraste con el otro, tu molestia y la reflexión que vas perdiendo la adicción a una idea de ti que ya no estaba vigente. Continúa el proceso.

 

Para más información toma la clase de la luna nueva en Aries haciendo click aquí