Empezando al semana con actitud

Empieza una semana con mucho fuego, con mucha onda así que vamos a ponerle actitud.

Salimos del #eclipse de #LunaLlena en #Libra(eclipsar relaciones que no están bien para eliminar o transformar) que fue un "turning point", pasando por el domingo de resurrección astral con la tension entre el Sol en #Aries (identidad) Vs #Pluton en#Capricornio (proceso de eliminación). En español significa que estamos iniciando una nueva realidad en cuestión de relaciones y que lo principal para hacerlo bien es saber quien somos, cosa que sucede cuando eliminamos todo lo que NO somos, entre eso etiquetas, poses y bueno.. relaciones que no nos convienen.

Mientras esta energia sigue en el cielo, se va armando un #stellium en #Aries  que es energia pura de impulso, de entender quien soy, a donde voy y como me afirmo ante el mundo, dándonos la oportunidad de empezar de nuevo con una mejor y mas sana sensación del YO, y para eso nada mejor que la union entre el #Sol (identidad) y #Urano(liberación) que se da hoy. ¿De qué quieres liberarte: de lo que dicen los demás, del miedo, de una relación que ya no quieres, de una situación que te limita?

Piénsalo. Esta semana trae alineaciones que te dan "la excusa perfecta" para liberarte, y si no te atreves por miedo, trae situaciones donde no queda de otra sino hacerlo, porque mientras tu lo sientes, lo sienten otros tambien, así que puedes hacerlo por elección o tomar la unica opción.

Y esto no es malo nenas.. la unica constante es el cambio, y todas lo deseamos ¿por qué no lo empezamos?

Para mas información te recomiendo buscar el audio extendido de la semana y agrégame en snapchat: Miastral